Freites D. Alpha
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del vehículo: Deep
Descripción general: se trata de un submarino anfibio inspirado de un cocodrilo. De colores verdoso. Lo que mas podría destacar de este increíble transporte, es que a primera vista pareciera que se tratase de un gran monstruo marino (Mide exactamente 80 x 30 x 20)
Propulsión: a Gas.
Planos:
Descripción general: se trata de un submarino anfibio inspirado de un cocodrilo. De colores verdoso. Lo que mas podría destacar de este increíble transporte, es que a primera vista pareciera que se tratase de un gran monstruo marino (Mide exactamente 80 x 30 x 20)
- Spoiler:
Propulsión: a Gas.
Planos:
- Spoiler:
- Descripción:
- 0 Casco
pintura antiadherente para evitar la proliferación de plagas como lapas y percebes.
1 Compuerta de capturas
Esta enorme boca que hace las veces de proa, esta equipada con un sistema de inundación controlada. Esto ayuda a la regulación de la presión al ser abierta bajo el agua. Tras atrapar algo, sea lo que sea, pasa al almacén de distribución (18) donde dependiendo de si se trata de un ser vivo marino o no, se enviará al vivero (22) o se drenará por el desagüe (21) del almacén para proceder a su clasificación.
2 Salas de vigilancia
Sala en la que, a través de varios den den mushi colocados estratégicamente, se monitoriza todo lo que ocurre en el submarino. Además, dispone de dos ventanales con los que observar el exterior.
3 Sala común
Equipada con varias comodidades de uso común, como sofás, sillas y mesas, un lugar para comer, varias estanterías en las paredes y un espacio con un escenario y varios instrumentos.
4 Sala de navegación
Lugar equipado con todo lo necesario para guiar el submarino por las profundidades del océano. Dispone de radares y sensores que lo miden todo en el exterior, desde la temperatura del agua, hasta la fuerza y dirección de las corrientes. Así como la proximidad y el volumen de los objetos alrededor. Todos estos datos se muestran de manera visual al alcance del navegante. Además, una mesa de dibujante y varios archivadores donde se crearan y almacenaran los mapas y las rutas que siga el submarino.
5 Sala del periscopio
Lugar desde el que observar el exterior de manera inadvertida cuando el submarino está a la altura adecuada antes de emerger. Dispone de un sistema de aumentos con los que identificar objetivos desde varias distancias.
6 Almacén de la cocina
Equipado con cámaras a baja temperatura gracias al control de temperaturas (20) del submarino que permite la larga conservación de los alimentos.
7 Cocina
Equipada con fuegos hornos y todo lo necesario para preparar cualquier tipo de comida.
8 Zona de camarotes
Todos los camarotes cuentan con un armario para la ropa. Una mesa de escritorio y una silla, una cama, una estantería, iluminación con lamparas y un cofre para los objetos personales. El camarote del capitán además, cuenta con acceso privado a la cocina (7) y su almacén (6). Al Dock system (15), al baño (12), a la sala de detenciones (13) y a la enfermería (9)
9 Enfermería
Equipada para operar y con sistema propio de regulación de temperatura aislada del resto.
10 Almacén de enfermería
Lugar donde guardar los suministros médicos. Equipado con cámaras a una baja temperatura gracias al control de temperaturas (20) del submarino que permite la larga conservación de los materiales.
11 Sala de motores
Lugar que alberga la maquinaria que mueve el submarino. Desde las patas móviles hasta el sistema de impulso todo se controla desde aquí. El sistema normal de movimiento consiste en una hélice que, gracias a un sistema de engranajes movido por una turbina, impulsa todo hacia adelante o hacia atrás, según gire hacia un lado u otro. Pero por otro lado, una turbina secundaria, es capaz de impulsar el submarino a gran velocidad.
12 Wc
Un sistema de esclusas expulsa al exterior los desechos manteniendo el compartimento estanco.
13 Lugar de detenciones
Equipado con dos celdas separadas.
14 Taller de investigación
Equipado con instrumental y maquinaria para realizar experimentos e investigaciones en varios campos, crear medicinas u observar y documentar reacciones químicas. Construir ingenios mecánicos, armas o prototipos de toda índole.
15 Dock system
Lugar con sistema propio de inundación para utilizar los vehículos de apoyo del submarino.
16 Habitación del pánico
Lugar equipado con una capsula de escape en caso de necesidad. Esta capsula tiene espacio para toda la tripulación y la mantendrá a salvo hasta que llegue a la superficie. Dispone de un sistema de sellado y para mantener la nave a salvo de la presión exterior y un sistema de propulsión capaz de elevar la capsula a una velocidad de 1 metro por segundo. Una vez en la superficie servirá como balsa.
17 Sala de entrenamiento
Provista de varios elementos típicos como mancuernas de diferentes pesos y maquinaria de ejercicio. Las paredes y el techo están provistos de agarraderos para practicar escalada Un ring en el centro, en una tarima elevada, para practicar combate cuerpo a cuerpo. Un robot humanoide programado para entrenamiento de armas cuerpo a cuerpo. Equipado para poner guantes o armas de madera con las que atacara y se defenderá. Con varios niveles de dificultad, llegando a utilizar hasta seis brazos para el combate en los niveles más altos.
18 Almacén de distribución
Hasta aquí llega el contenido de cada captura con la compuerta (1). La sala esta equipada con un sistema de distribución al vivero (22) y un sistema de desagüe (21). Cuando el sistema de capturas esta en marcha, esta sala queda sellada y es imposible acceder a ella hasta que se vacía de agua y se equilibra la presión con el resto de la nave.
19 Sala de defensa
Desde este lugar se organizan las defensas del submarino. Desde los torpedos, hasta las defensas. Todo se despliega desde aquí.
Equipado con diferentes municiones según la necesidad Torpedos explosivos, capaces de hacer hueco en roca solida. Torpedos de marcación, que disparan un emisor adhesivo capaz de ser rastreado por los sistemas del submarino. Torpedos red, que despliegan una red metálica capaz de capturar grandes presas e inmovilizarlas
20 Sistema de control de temperatura
Desde aquí se controla la temperatura general del interior y el exterior del submarino, pudiendo mantener una temperatura adecuada para la vida dentro y otra diferente en el exterior. Lo que ayuda a camuflar el submarino al equilibrar la temperatura externa con las aguas a su alrededor, o a mantener la temperatura de los instrumentos de navegación en aguas heladas.
21 Desagüe
Equipado con esclusas y filtros para dejar pasar el agua de mar recogida tras una captura con la compuerta (1). Dejando lo capturado dentro de la sala (18), que una vez vacía puede abrirse desde fuera.
22 Vivero
Lugar donde almacenar alimento vivo. Dispone de cuatro huertos con iluminación y sistema de riego automatizados. Dos grandes peceras, una de agua salada y otra de agua dulce para tener pescado vivo con todo lo necesario para la limpieza, temperatura y oxigenación ideal del agua. Sistema de recepción desde el almacén de distribución (18)
23 Almacén secreto
Lugar para almacenar los objetos importantes. Camuflado y accesible desde el Dock System.
24 Sala de oxígeno
Lugar donde se controla la mezcla que circula por los sistemas de respiración del submarino. Tiene un sistema de descarga para la emisión del exceso de gases tóxicos al exterior. Todo lo que funciona con gases en el submarino tiene su origen aquí, desde el sistema de inundación para la inmersión, hasta los desagües y las descompresiones necesarias para las operaciones bajo el agua.
25 Sala de guerra
Lugar con todo lo necesario para planear las estrategias a seguir. Con mesa y sillas, buena iluminación y varias comodidades como nevera y sillones.
26 Desagüe general del submarino con sistema de exclusas para evitar la descompresión de la nave.
Por partes:
El casco: 12 puntos de premio (Ingeniero rango 9)
El motor: Mover a este bicho requiere de mucha tralla: 10 puntos de premio.
Anfibio: 16 puntos de premio.
Taller de investigación: Es equipamiento de trabajo para científicos de rango alto, así que 6 puntos de premio.
Dock System: 5 puntos de premio.
El robot del gimnasio: 4 puntos de premio.
Habitación del pánico: Minisubmarino dentro del submarino, con balsa y bla bla bla... 20 puntos de premio.
Armamento: Es común, así que simbólicos 3 puntos de premio.
Y... Ya. En total son 73 puntos de premio, pero si retiráis las dos cosas más locas os queda en 53.
El casco: 12 puntos de premio (Ingeniero rango 9)
El motor: Mover a este bicho requiere de mucha tralla: 10 puntos de premio.
Anfibio: 16 puntos de premio.
Taller de investigación: Es equipamiento de trabajo para científicos de rango alto, así que 6 puntos de premio.
Dock System: 5 puntos de premio.
El robot del gimnasio: 4 puntos de premio.
Habitación del pánico: Minisubmarino dentro del submarino, con balsa y bla bla bla... 20 puntos de premio.
Armamento: Es común, así que simbólicos 3 puntos de premio.
Y... Ya. En total son 73 puntos de premio, pero si retiráis las dos cosas más locas os queda en 53.
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