¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Yukio
Yukio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Yukio Empty [Ficha] Yukio {Dom 16 Dic 2012 - 17:53}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Yukio

Apodo: Ninguno por el momento

Raza: Tritón (tipo piraña)

Rango social: Medio (normal)

Descripción Akuma No mi: Ninguna

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: El jiu-jitsu ("el arte de suavidad")
-Ejecución: es un arte marcial japonés clásico o Koryu Budo que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados. Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos.
El jiu-jitsu era parte de sistemas más amplios llamados bujutsu, que incluía a su vez las principales armas largas del guerrero samurái de entonces: katana o sable.

Descripción física:[Ficha] Yukio Tritonf

Descripción psicológica: Amable, alegre, siempre dispuesto a ayudar a los más débiles y con un gran sentido de la justicia.

Gustos: La gente honrada, el pescado y nadar por el mar.

Desagrados: Los maltratadores, los mentirosos, los abusones, y sobretodo los engreídos.

Habilidades: Buen nadador, rastreador de pescado y se le da bien la cocina.

Torpeza: Se pierde fácilmente en bosques.

Profesiones: Gyojin Karate, médico y cocinero.

Banda: Ninguna por el momento

Armas: 2 katanas.

Historia: Desde que era pequeño, siempre me instruyeron a sabiendas de lo que estaba bien o estaba mal, y siempre me guiaron por el camino de la justicia, ya que a nuestra raza siempre la han secuestrado y martirizado, yo quería cambiar nuestro destino y con ese fin, me alistaría en la marina cuando tuviese la edad necesaria. Por el momento me dediqué a entrenar para fortalecer mis habilidades.
Cuando llegué a la adolescencia me reuní con un grupo de amigos poco favorables, puesto que se dedicaban a maltratar a otros gyojin mas jóvenes y a los humanos que pasaban por nuestra isla, yo a causa de mi gran sentido de la justicia, decidí alejarme de ese grupo de amigos que sólo me acarrearían problemas y cuando por fin llegué a la edad de los 18 años, ya me encontraba en forma y decidí salir en busca de unos marines para alistarme en sus academias. Por suerte no me costó mucho trabajo encontrar a los marines porque había un buque que acababa de llegar al muelle. Me acerqué al barco y les dije.

-Disculpen querría unirme a la marina, ¿serían tan amables de llevarme a alguna de vuestras academias?

A lo que con un simple gesto de la cabeza accedieron a mi petición, y tras un largo viaje sirviendo a los tripulantes del barco como cocinero y limpiando la cubierta, al fin llegamos a una de las academias en las que haría parte de mi sueño realidad.

Mar de origen: Red line.

Pertenencias: Un cinturón con algunos “bolsitos” unidos a él (como muestra la imagen) y unos cinturones en forma de cruz en la espalda para colocar las 2 katanas y las 2 katanas.

Botín de partidas: Ninguno

Sueños: Hacer que la justicia reine en el mundo.

Referido por: Nadie

Última edición por Yukio el Sáb 16 Feb 2013 - 20:41, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza