¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
Spike Bill es una gran isla desértica, de temperatura cálida pero no insoportable y atmósfera terriblemente seca. En la parte este de la isla hay varios invernaderos con campos de cultivo y laboratorios, así como un puerto pequeño con un cuartel.
■ Regiones: No es una isla demasiado grande, ni tiene altas elevaciones. Es una gran llanura desértica por todas partes, exceptuando los invernaderos montados por el Gobierno Mundial aquí. No es una isla demasiado grande, ni tiene altas elevaciones. Es una gran llanura desértica por todas partes, exceptuando los invernaderos montados por el Gobierno Mundial aquí.
■ Flora y fauna: Dentro de los invernaderos son cultivadas plantas traídas de todo el mundo. Fuera de ellos, sin embargo, no hay gran variedad de flora, pero sí crecen cientos de especies de cactus. La fauna de la isla se compone principalmente de arácnidos, escarabajos y hormigas. Aves carroñeras como buitres y algún que otro mamífero como ratones, zorros y chacales son más o menos habituales.
■ Lugares de interés: Más allá de las llanuras desérticas, solo hay dos lugares dignos de mención en toda la isla. En primer lugar tenemos los invernaderos en los que se cultiva todo tipo de plantas traídas de islas de todo el mundo. Cada uno tiene sistemas de irrigación, control de temperatura y suelo propio, que varían en función de las necesidades de las plantas.
En segundo lugar, tenemos el cuartel de la Legión, antiguamente de la Marina, situado a medio camino entre el puerto y los invernaderos. Se trata de un edificio de dos plantas no muy grande, con espacio para seis personas y un laboratorio en la planta inferior. Aquí se destina a científicos cuyo trabajo consiste en estudiar las plantas de los invernaderos, sus propiedades y sus posibilidades tanto benignas como malignas.
■ Algunos habitantes: El Magíster Borja lleva destinado en Spike Bill ya tres años. Le gusta la rutina tranquila y el tener a tres hombres a sus órdenes. De acuerdo, no son soldados, solo científicos obsesionados con las plantas, pero es mejor que nada. Por lo menos hacen buen café.
Lydia Myers es bióloga, especialista en flores. Son su pasión y trabajar en los invernaderos de Spike Bill un sueño hecho realidad. Lleva doce años aquí y no tiene ganas ningunas de marcharse. Sus tratados de biología llenan ya ocho gruesos volúmenes, pero no puede publicarlos porque por contrato pertenecen a la biblioteca privada de la Legión. Es lo único que empaña su felicidad.