Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 38
Nombre: Freites D. Irkenox Alpha.
Apodo: Kurokami no Alpha - Señor de la guerra - El pirata caza piratas
Raza: Humano / Misterio de la evolución (Gifted)
Empleo: Pirata / Herrero / Capitán pirata
Saberes: Herrero - Músico - Artillero.
Aspecto: Alpha es prácticamente un joven ante los ojos de todos,y no muy alto a decir verdad, 1,60 cm. Posee un cuerpo bien marcado fruto de su oficio y entrenamiento. Su negra cabellera puede llegar a ser la envidia de muchas personas (especialmente mujeres). Su melena es larga hasta llegar a su cintura, y con un liso natural que incluso pensarían que este la cuida diariamente, sin mencionar que desde un tiempo ya suele mantenerla recogida con una larga cuerda roja, aunque actualmente prefiere recogerla con una simple coleta, la cual le ayuda a optar por un estilo de cola de caballo. ¿Su rostro? es bastante atractivo, de ojos cafés enormes y profundos. Una nariz de buen perfil. Y unos labios que junto a sus factores, suele combinar perfectamente al momento de mostrar cualquier expresión facial. Suele llevar un poncho color cafe que le cubre de la cintura para arriba, en la parte de atras tiene un bordado una estrella roja de cinco puntos. Tambien usa unos pantalones vaqueros y unas botas negras.
Algo que destacar es que ha perdido su brazo izquierdo. Lo ha entregado a las amazonas como símbolo de la alianza entre ellas y su tripulación pirata.
¿Otro dato que recalcar? La verdad es que si: Este pequeño es derecho, su cumpleaños es el trece de septiembre y ademas si intentas imaginar como suena su voz, te podría contar que es la voz de un joven tranquilo pero con actitud, destinada para aquellos que son grandes estrategas.
En cuanto a su raza, Alpha es un Gifted. Alguien capas de memorizar las técnicas de sus oponentes mentalmente ya para luego aprenderlas a utilizar.
Personalidad: En el corto tiempo de vida que Alpha ha tenido, ha desarrollado una naturaleza tranquila, pero a la vez muy territorial. Suele desarrollar curiosidad hacia cosas/personsas que le interesen. Siempre trata con mucho respeto a las personas y buscara las palabras adecuadas ( aunque normalmente suele hablar lo necesario, detesta las palabrerías innecesarias). Le encanta la paz y la tranquilidad. Su trabajo como herrero es na de las cosas que mas le apasiona. La idea de forjar las maravillas con los materiales que el mundo le pueda ofrecer es algo que le motiva a viajar. Si te topas con el y tiene que acabar contigo para lograr sus objetivos, lo hará, así que te recomiendo que no lo consideres personal. Por otro lado, el pequeño pirata detesta que desperdicien la comida y que le interrumpan en momentos que el considere importantes. Cuando eso ocurre el suele enfadarse mucho.
Otro punto que tienen que conocer del herrero, es que suele ser un apasionado de los combates. Si tiene la oportunidad de tener un buen combate contra un gran oponente, lo tomara. Aunque este suele perder interés cuando sus oponente no pueden dar la taya o no demuestran tener un gran espíritu de lucha.
Por otro lado, Alpha durante su viaje ha desarrollado un punto de vista o también podríamos tomarlo como una "opinión" sobre los diferentes tipos de personas que existen en este mucho, dicho en palabras Textuales:
Piratas: "Unos buscan la libertar. Otros buscan marcar un antes y un después e incluso podría atraerme a decir que otros buscan la gloria de cierta manera. Pero realmente lo que tenemos en común todos a pesar de tener ambiciones egoístas es una sola cosa: la libertad."
Marines: "Queridos hombres de armas que buscan proteger al débil y al pueblo. Soldados del bien que buscan proteger los principios y la moral. Si están aquí para detenerme, espero que sean lo suficientemente fuertes.
Cazadores: "Gran guerrero que luchas fervientemente por ganarte el pan de cada día. Claro... a tu manera. Se muy bien que detestas tantas reglas y leyes impuestas en este mundo y haz optado por hacer el bien a tu manera pero... ¿Que te parece si yo te ofrezco una mejor alternativa? "
Revolucionarios: "¿ Posibles aliados o enemigos mortales? Es muy difícil encontrar una respuesta clara con ustedes mis queridos alborotadores. Pero de algo si tenemos en común: si quieres un cambio, debes luchar por el"
Cipher Pol/Legión: " ¡Estos si que me agradan! Fuertes guerreros. Grandes maestro del ocultismos. Espías magníficos por excelencia. Incluso he escuchado rumores que ellos han desarrollado un arte marcial única y tiene grandes conocimientos que no todo el mundo puede saber. Queridos caballeros y damas de traje negro. les haré una única pregunta: ¡¿Que se siente saber que les daré una paliza si no me dan lo que quiero?! "
Criminales: " Ellos dominan las sobras. Ellos dominan las calles y cada rincón de un mundo diferente. Yo he estado allí y he visto de lo que son capases. Me atrevería a decir que son incluso un mal necesario para el mundo, ya que según mi opinión: no puede existir el yin sin el yang."
Ciudadanos: " Estos son una caja sorpresa. Aquí te puedes encontrar de todo un poco: nobles, guerreros incluso gente normal la cuestión es ¿que vale la pena reclutar de aquí?"
Trasfondo:
- Las 10 preguntas magicas:
- ¿De dónde eres?
Nacido en alta mar, pero actualmente se encuentra en el mar del norte
¿Tienes familia?
Solía tener una familia. Hace ya un par de años, mi clan obtuvo la oportunidad de ascender a la red line y ser ascendido a nobles mundiales. Eso ocasiono una división dentro de la familia ya que la líder, mi madre, estaba en contra de esa idea. Mi tío quien estaba a favor de ello, vio esta como una oportunidad única, incitaba a la familia a dejar la herrería y ocupar su lugar merecido como dioses en este mundo. Esto ocasiono una batalla intentar en la cual ellos superaban en numero a los miembros que estábamos en contra de esa idea. Mi madre no me permitió luchar. Me obligo a huir y lo ultimo que supe de ella, es que había sido acecinada con el resto de familia que le defendía.
¿Cuál es tu posición social?
Depende de que tan lleno tenga mis bolsillos al terminar de saquear a mis enemigos.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Me dedicaba a ser aprendiz de herrero, ahora soy un pirata que sigue practicando la herrería.
¿Te consideras una buena persona?
Suelo ser cruel, si. No me tiembla la mano para hacer daño a cualquiera que considere que esta actuando contra mi o los míos. Por otro lado, no suelo ser hacer daño a las personas normales, aunque puedo hacer excepciones.
¿Tienes amigos?
¿Amigos? Tengo varios. Les tengo mucho aprecio y les considero muy importantes para mi.
¿Tienes enemigos?
Si, el resto de mi familia. Quienes se encuentran en la red line. Conllevando también al gobierno mundial.
¿Guardas alguna lealtad?
Guardo lealtad a los miembros de mi tripulacion, a quienes considero mis propios hermanos y hermanas.
¿Cuáles son tus metas?
Poder superar cada día mi arte. Ademas de que sueño con poder recuperar lo que perdí ya hace tiempo.
¿Tienes algún miedo?
No ha desarrollado ningún miedo durante la vida, el tiempo lo dirá.
Debilidades:
Siempre en el meñique (F) : Sin importar donde y cuando, el meñique del pie de Alpha siente la OBLIGACION de entablar una relación romántica con cualquier esquinas que le parezca atractiva. Esto hace que al llegar a cualquier lugar nuevo que llegue siempre se lleve una buena dosis de dolor. COMO DUELE, JODER.
Bajito ¡Shi Sheñol! (Rango F): Al llegar a la mayoría de edad, Alpha se dio cuenta que no crecería más allá.
Intolerancia (Rango E): Es triste que Alpha tenga la mala suerte sea intolerante a los frutos secos. Le causa unos problemas estomacales de otro mundo.
Negado a la cocina (Rango E): ¡Alejen ese cuchillo del pequeño pirata! ¡No. Alpha! ¡aléjate de cocina! Que alguien más cocine. Nadie quiere que quemes la olla con agua.
Impaciente (Rango E): En situaciones donde tenga que esperar, Alpha suele ponerse bastante molesto. El pequeño pirata no le gusta hacer esperara a nadie, así que asegúrense de no hacerlo esperar de más.
Alergia (Rango D): Alérgico al marisco, no mucho que profundizar aquí.
Libro abierto (Rango D): Al pequeño pirata no se le da bien ocultar como se siente. Es muy fácil darse cuenta cuando esta feliz y cuando no.
Todo o nada (Rango C): ¿Rendirse? ¡jamás! Esto solo puede terminar de una manera. Sin importar las circunstancias Alpha acabara lo que ha comenzado.
Falta de brazo izquierdo (Rango B) [Adquirido en un moderado]: Alpha en una de sus aventuras logro una alianza con las Amazonas, a coste de su brazo izquierdo. Hasta el sol de hoy su brazo es ocupado por un brazo robótico. Aunque él pueda moverlo, el mismo afirma que no siente sensación alguna en él.
Rodilla frágil (Rango A): La rodilla derecha del señor no es precisamente uno de los puntos más sólidos de su cuerpo. De pequeño, sufrió un accidente que vinculaba un juego infantil y una caída de un gran árbol. Al sol de hoy Alpha ya está recuperado, pero al ser golpeado allí básicamente le rompería la rodilla sin dudarlo. ( Solo la rodilla de Alpha tiene resistencia – 5 en cuestiónes de PvP).
Narcolepsia (Rango S): querido Alpha, tienes un trastorno del sueño que te hace quedarte dormido, de manera aparentemente aleatoria, normalmente inoportuna y, de hecho, bastante molesta. Para llevar una vida normal requieres de constantes dosis de cafeína, sin las que te dormirías a intervalos aleatorios entre minutos y poco menos de una hora. Las consecuencias podrían ser desde caer sobre tu plato mientras comes, arruinar tareas delicadas o poner tu vida en riesgo si no lo haces, y entrar en combate sin haber tomado un par de bebidas energéticas (sustancias altamente excitantes, como la cocaína, también sirven) harán que cada vez que tu cansancio se agudice o lances una técnica definitiva caigas dormido.
Fortalezas:
Gran ajedrecista (Rango F): No solo es algo en lo que es bueno, el pequeño pirata disfruta de una excelente partida de ajedrez.
Guapo (Rango F): A pesar de ser pequeño, el pequeño tiene cierta facciones física que lo hacen resaltar del resto.
Culto (Rango E): La gran ventaja de siempre viajar, es el hecho de aprender todo sobre todas las culturas las cuales llegas a conocer.
Conocimientos médicos (Rango D): Es lo suficientemente compétete para realizar primeros auxilios. De vez en cuando Alpha tal vez podría salvar una vida.
Empático (Rango D): ¿Recuerdan que al pequeño no le agradan las mentiras? Bueno… no le agrada por que se le da bien pillar quien le miente.
Tolerancia al Alcohol (Rango C): ¡Que venga la siguiente ronda! Si tienen licor de café mucho mejor, es su favorito.
Desafiante (Rango B): ¿A quién crees que estas mirando de esa manera? No hagas enojar al pirata caza piratas, amiguito.
Carisma (Rango B) (Adicional por ser humano) : No se puede negar, hay algo en Alpha que hace a la gente querer seguirle. Le es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.
Reflejos fotográficos (Rango A): Un don brindado por la vida misma. El joven pirata es capaz de imitar cualquier técnica física que vea y acoplarla como suya (Menos dos puntos de premio por costo de técnica física)
Instinto letal (Rango S): ¿Alguna vez has visto tu propia muerte al menos por un segundo? Tendrías la oportunidad de hacerlo, siempre y cuando desafíes a este pirata. El solo deseo de luchar de Alpha hace que su oponente tenga horrorosas visiones de su muerte en manos de este. (ocurre una vez por personaje durante rol) Esto hace que sus oponentes duden el atacarle por un momento.[/i]
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Propiedades y territorios.
- Pequeño tronco:
- Nombre de la base: El pequeño tronco.
descripción. Es una pequeña base ubicada en el noroeste de Amazon Lily, justo atravesando unas hermosas cascadas. El pequeño tronco es una base oculta entre la naturaleza. perteneciente a los Big Brother Kaizokudan, como muestra de una alianza entre ellos y las amazonas.
Reglamento: El único hombre que puede estar en esta base es el capitán de los B.B.K. además, es una base totalmente ocupada por mujeres que pertenecen a la tripulación del rey de la forja y señor de la guerra, Alpha. ( Si miembros masculinos de la banda quieren ganarse el derecho a pasar, tienen que ser puestos a prueba por las amazonas)
Mejoras realizadas: Ninguna.
Npc que la ocupan: ninguno (Por ahora)- El pequeño tronco.:
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pertenencias
Armas:
- Vulcano, el brazo izquierdo. :
- Nombre del objeto: Vulcano, el brazo izquierdo.
Descripción: Vulcano es básicamente una de las ultima piezas de teologiza fabricadas por el mismísimo dragón legendario, Dexter Black. Visualmente es un brazo metálico con pintura roja, como el de cualquier robot.
Habilidades y efectos: La principal cualidad de Vulcano es el poder montarse y desmontarse. Otra magnifica cualidad de vulcanizo es disparar su mano mientras esta conectada a un cable de acero altamente resistente (El cable cubre unos 5 metros de distancia). También en el antebrazo tiene una recamara para colocar cinco proyectiles (balas explicabas) Que al momento de disparar, saldrían por la palma de la mano.- Vulcano:
- La lanza del sol:
- Nombre del objeto: Lanza del sol (The spear of the sun)
Descripción: Se trata de un precioso arcabuz de medio brazo, color dorado en las maderas y negro en los metales, con detalles que van desde el blanco hasta el rojo en los detalles, y con un sol en el mango.
Habilidades y efectos: No requiere balas para funcionar. Posee una fuente de filamento interior que genera una pequeña "bomba térmica" que sale disparada contra un objetivo, explotando al impactar.- Spoiler:
- Partisana del sol ciego:
- Nombre del objeto: Partisana del sol ciego
Descripción y habilidades: Se trata de, una alabarda partisana de calidad epica, hecha de un acero negro realmente peculiar; solo parece surgir en una zona recóndita de Amazon Lily debido a la sedimentación de los huesos de las Yuda, las serpientes particulares de las Kuja. Estos degeneran en este oscuro mate con líneas grises que forman espirales finas e imperceptibles desde lejos, fruto de las irregularidades a la hora de darle nacimiento. ¿Qué la hace tan particular respecto a otros minerales? Simple: aparte de aguantar altas temperaturas sin deformarse, es capaz de multiplicar las vibraciones de las partículas por la temperatura en las puntas, lo que deviene en que en dichas zonas trepiden con fuerza, causando una herida más abierta y, por lo tanto, difícil de taponar por la sangre. Este fenómeno aparece por encima de los mil grados, ganando en violencia a partir de ese punto. El lugar donde se encuentra este material únicamente se encuentra en posesión de las amazonas por lo que cualquier otro individuo no podría averiguarlo.- Spoiler:
- Four Skull´s:
- Nombre del objeto: Four Skull´s
Descripción y habilidades: Se trata de una hermosa de nudillera de calidad mitica fabricada por el mismísimo Freites D. Alpha. Es una de sus piezas únicas consideradas algo imposible de confeccionar, ya que cada detalle de la misma está muy bien cuidado al mínimo, como si se tratasen de pequeñas calaveras reales convertidas en un arma.- Spoiler:
- Knight:
- Nombre del objeto: Knight
Descripción y habilidades: Ambas piezas son una maravilla de la creación hechas por el mismísimo Alpha (a lo que en herrería nos referimos). Se tratan de un increíble escudo y una imponente espada de calidad epica. La espada mide alrededor de un metro de largo y el escudo ocupa unos cincuenta de diámetro. Algo importante de detallar en las telas que ocupan ambos bordes del mango de la espada. Brindan la ilusión que se tratase de un par de brazos largos con cuatro dedos. Y, el escudo tiene el sello de los Big Brother Kaizokudan en el centro de este.- Spoiler:
Objetos:
- Papel con traducción de Poneglyph:
- Traducción del Poneglyph: Oh, tú, morador del futuro. Cuando leas esto, yo ya habré fallecido, pero no temas, viví una vida plena. Solo me arrepiento de una cosa: no haber cumplido la única promesa que juré cumplir. Por eso dejo estas palabras, para que mi voluntad se propague y todos cumplan sus promesas. Atentamente, Hungus Forta.
Mapa de un tesoro: Canjeable para hacer cualquier rol con una temática de buscar tesoro en North blue. Tambien puede ser utilizado para hacer un moderado de nivel 3 o 4 buscando un tesoro en North Blue.
- Privacy:
- Nombre del objeto: Privacy
Descripción y habilidades: Se trata de una simple máscara bastante simple en apariencia, plateada y con simples detalles, pero que aun así tiene una particularidad: aquel que la porta es irreconocible a menos que la otra persona sepa a quién busca. Tampoco equivale a ser invisible o amigo de nadie, por lo que no vas a entrar en Mary Geoise con ella, siquiera a la casa de ese rico que tiene guardias vigilando.- Apariencia de la mascara:
Una brújula.
Una cantimplora que siempre esta llena de café.
Un protector bucal de acero.
Gafas de herrería.
Un equipo básico de herrería: calidad especial.
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
Atributos: Fuerza [8], Fortaleza [14] ( +2 por ser humano), Agilidad [7], Velocidad [6], Destreza [9], Precisión [5], Agudeza [4], Intelecto [9], Instinto [11]
Estilos de luchas:
- Tambien puedo hacerlo:
- Estilo: Cuerpo a cuerpo y distancia.
Nombre: Tambien puedo hacerlo.
Ejecución: Se trata de copiar e imigar estilos de peleas y añadirlos a su lista llamada: estilo de peleas que colecciono. Basicamente se trata de poder adquirir estilos de peleas con la ayuda de su reflejos fotograficos y quedarcelos para utulizalos cuando el plazca.- Lista de estilos de peleas adquiridos:
-
Postura: La postura que toma dependerá del arma o estilo de pelea que haya adquirido.
Técnicas:
- Pescar es Vida:
- Nombre de la técnica: La pesca es vida
Categoria: Especial
Naturaleza de la técnica: Pasiva
Descripción e la técnica: No importa en qué lugar se encuentre o las herramientas con las que cuente, siempre que haya una masa de agua que contenga peces, podrá conseguir tantos peces como necesite para alimentarle a él y/o a sus compañeros
Requerimientos: Instinto 7
- Rastreo intensivo:
- Nombre de la técnica: Rastreo intensivo. (Especial)
Categoria: Especial
Requerimiento: Instinto 7
Descripción de la técnica: Mientras exista evidencia física (Huellas, un rastro de sangre, ramas rotas...) y la percepción de esta no supere la capacidad sensorial del usuario, este podrá deducir, de forma aproximada, la posición de la persona o animal al que sigan, pudiendo eliminar un posible ataque por sorpresa. Esto no evita que puedan ser engañados por un rastro falso o ser conducidos a una trampa.
- Tormenta de leyenda:
- Nombre de la técnica: Tormenta de leyenda
Categoría: Mitica
Naturaleza: Fisica
Descripción: Se trata de una técnica física simple pero poderosa. Alpha utiliza su fuerza descomunal para dar impacto un impacto tan fuerte y velos con la intención de acabar con todos sus rivales. El pequeño pirata una vez abanique su arma generara a su alrededor un torbellino aproximadamente de unos 20 metros con la intención de alejarlos y mandarlos a volar unos cuantos metros violentamente. Alpha se encontrara en el ojo del torbellino.
Requerimiento: Fuerza 11
Nota: Si Alpha se encuentra sobre su montura esta no se vera afectada por el torbellino, ya que este se genera alrededor después de del impacto. (básicamente se trata de una super hostia que manda a volar a tomad por el culo a quienes estén alrededor.
Tiempo de recarga: 4 turnos
- Onda punzantes:
- Nombre: Onda punzante.
Calidad: Genuina
Descripcion: el gran maestro de las armas ha preferido desarrollar ondas penetrantes, se ha inspirado en las aves para desarrollar dicha arte. Ya que ellas usa sus picos para perforar a sus enemigos, Alpha utilizara toda arma que tenga una punta filosa (Espadas, katanas, cuchillos, incluso cuernos... wow) Están cubren un radio de 30 metros.
Activa: Esta técnica tiene una pequeña cualidad, puede abrir heridas grandes bajo ciertas condiciones. Cuanto un objetivo esta en el máximo rango (30 metros) la onda puede abrir agujeros/heridas de 5 centímetros de circunferencia. Si el objetivo se encuentra en un rango medio (Tomemos como referencia la mitad del rango, 10 metros) El agujero/herida que esta onda puede llegar a abrir cubre unos 10 centímetros de circunferencia. Pero si se logra hacer uso de esta habilidad a quema ropa, el agujero/herida que este podría realizar seria de unos 15 centímetros de circunferencia. Al igual que una escopeta, mientras mas cerca mas daño hace.
Requerimiento: Fuerza 8, Destreza 7
Uso: Una vez cada 2 turnos.- mejora:
- Como mejora pasiva y básica, la onda cortante podrá cortar o atravesar materiales tan duros como la madera de arce, la cual tiene 4 de dureza aproximada según la escala de Mohs. Ahora bien, no puede hender y cortar materiales al mismo tiempo porque son fuerzas diferentes asociadas a vectores distintos. La onda bien puede penetrar o golpear contundentemente objetos, pero no ambos al mismo tiempo.
- Ansia del señor de la guerra:
- Nombre de tecnica: Ansia del señor de la guerra
Descripción: Alpha dejara a un lado su naturaleza tranquila, mostrando un poco de su lado oscuro, dignos de un señor que desea ganar todas las guerras. Usando el poder de su lírica y lenguaje corporal, Alpha generar admiración en los valientes y miedo en los cobardes, con la intención de que se unan a su causa o huyan como cobardes.-"Es momento de que se preparaen para la batalla y esten listos para morir.
y si pretenden esperar aqui llorando, les sujiero que se suiciden,
ya que la guerra se aproxima." - Freites D. Alpha
Activa: Alpha usara su lírica y lenguaje corporal de una menera un poco mas "siniestra", en búsqueda de generar un impacto psicológico o emocional en todo personaje que no sea jugador, sin importan que sea miedo (En caso de ser valiente no la afecta) o admiración, cualquiera le vale a Alpha.
Pasivo escénico: En el momento que Alpha entra en modo Ansia del señor de la guerra, su cuerpo es cubierto por una sombra malévola generada por su propia fuerza de voluntad. Sus iris a través de la sombre se ven como dos esféricos de un color blanco total.- Imagen de ejemplo:
- Geppou:
- Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.
Categoría: Especial
Requerimiento: Velocidad 6, Destreza 6.
- Shigan:
- Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.
Categoría: Especial.
Requerimientos: Fortaleza 7, Destreza 7, Agilidad 7.
- Tekai:
- Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
Categoría: especial
Requerimiento: Fortaleza 6, Destreza 6.
- Tekkai kenpo:
- Tekkai Kenpo: Shield
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Con esta técnica Alpha puede concentrar su tekkai en una única parte del cuerpo (el pecho, un antebrazo, la mitad de una pierna). Tiene que mantener esa parte rígida y pierde casi totalmente la movilidad de la zona mientras mantiene el tekkai. Mientras mantiene esta protección podría bloquear con la parte potenciada el corte de un espadachín hábil o resistir sin problemas un impacto equivalente a que un autobús le arrollase.
Requerimiento: Fortaleza 8, Destreza 8.
Hakis
Armadura: Nivel 2
Visión: Despertado.
Del rey: No disponible
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Soru Soru no mi. (Anclada al atributo intelecto)
Tipo: paramecia epica
Poder: Es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga la habilidad de manipular las almas.
aptitudes de akuma: Permite al consumidor extraer el alma de las personas, esta se manifiestan alrededor del afectado como una sustancia transparente y viscosa, cuyo tamaño se vería afectado dependiendo de la cantidad tomada. No es necesario el contacto fisico, una vez que la sustancia se manifiesta, el consumidor puede tirar de esta misma y tomarla sin ningún problema. Conllevado a robar la esperanza de vida del afectado, aunque el usuario puede elegir cuanto puede robar, pueden ser desde segundos hasta decenas de años. Aunque este proceso es indoloro, aunque extraer una cantidad una cantidad de esperanza de vida que supera a la del objetivo, puede llegar a matar sin dudarlo. Aunque para que el alma de la persona se manifieste tiene que ser de dos manera, que esta este dispuesta a entregarla voluntariamente, o que esta tenga miedo al usuario.
Nota: Para los jugadores y Npcs Importantes debe existir una distancia de 3 niveles de Haki para poder arrancar el alma del objetivo, es decir, que el usuerio tenga tres niveles de haki por encima del usuario (Siempre se mide utilizando el haki con mayor nivel) . En caso de tener solo 1 o 2 niveles de diferencia, la esperanza de vida arrancada quedara en el aire flotando y avanzando lentamente hacia el usuario, teniendo un turno para recuperarla. La gente valiente es inmune.
El consumidor también puede consumir su propia alma para verse beneficiado de diferentes maneras, como mejorar sus actitudes fisicas y tamaño. (Igualmente son técnicas que se tienen que desarrollar).
Aunque esta fruta no solamente se limita a eso. También puede utilizar tanto su alma como las almas que roba para introducirla en objetos, elementos o animales para "humanizarlos", que básicamente se refiere a darles conciencia humana y personalidad. En el caso de usar su alma propia alma para crear compañeros (Quienes son llamados homies). Estos serian dotados con ciertas cualidades unicas que les diferenciaría del resto. (Permitir que estos desarrollen técnicas y mejoras). Ademas que también son considerados parte del mismo cuerpo del usuario (Tomemos por ejemplo que un homie de fuego no podrá quemar al usuario, pero esto no hace que el usuario no se vea afectado por otros ataques de fuego).
Mejoras.
Intelecto 6 – Encarnaciones: Son masas antropomórficas de color negro. Miden alrededor de dos metros de alto. Estas entidades provienen de la misma alma de Alpha, siendo capaces de recolectar en menor medida esperanza de vida de otras personas que estén dispuestas voluntariamente a darla, aunque de manera más limitada (Siendo un máximo de 5 meses él lo que puedes colectar). También son lo suficientemente inteligentes como para entender el lenguaje humano y obedecer ordenes básicas.
Intelecto 7 – Recuerdos del alma: Alpha es capaz de tener todos los recuerdos de las personas de quien haya devorado toda su esperanza de vida. (Ha este rango, solo permite recordar las ultimas 24 horas)
Intelecto 8 – El dolor a través del alma: Esto permite a Alpha poder transmitir recuerdos dolorosos y triste de las personas a quienes a devorado su esperanza de vida (También puede transmitir los propios si él lo deseara). Aunque para lograr esto él tiene que estar en contacto con su objetivo.
Intelecto 9 – Rastreador espiritual: Alpha puede rastrear a una persona que le haya quitado al menos un mes de vida. Aunque para esto tiene que utilizar objetos como brújulas que le indique qué camino seguir para llegar hasta la persona.
Técnicas de Akuma:
- Flamethrower:
- Nombre de la técnica: Flamethrower.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Akuma.
Descripción: Consiste en una tecnica utilizando a Logi. Como su nombre lo indica, el llameante Homie arroja una llamara hacia sus enemigos. Rango maximo que cubre esta llamarada es de unos diez metros.
- Lightning:
- Nombre de la técnica: Lightning
Descripción: Conciste en una tecnica utilizando a Thor. Esta se limita a lanzar un poderoso rayo en contra de su oponente. El rango maximo que cubre este ataque es de unos diez metros.
- Drill peck:
- Nombre de la técnica: Drill peck
Descripción: Es una técnica que utiliza Suzaku. El pico de la plumifera comienza a girar desenfrenadamente al igual que un taladro. Ella utiliza este ataque para atravesar desde los enemigos hasta duras rocas.
- Roar Cannon:
- Nombre de la técnica: Roar cannon
Categoría: Mitica.
Descripción: Es un ataque combinado utilizando a Suzaku, Logi y Thor. Los homies elementales reducen su tamaño para encajar en el cuello de la plumifera. Logi y Thor combinan sus energías formando anillos elementales en el cuello de Suzaku y esta extiende su cuello de manera horizontal, apuntado hacia el objetivo. Luego el ave libera las energías en forma de un rayo delgado y altamente concentrado que puede atravesar la carne en un instante y culminar en una gran explosión.
- Thunder Punch:
- Nombre: Thunder Punch
Tipo: Técnica
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Thor cubre con electricidad los puños de Alpha, los cuales le permiten a este lanzar fuertes golpes eléctricos durante unos 3 turnos.
- Fire Punch:
- Nombre: Fire Punch
Tipo: Tecnica
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Logi cubre con fuego los puños de Alpha, .los cuales le permiten a este lanzar fuertes golpes flameantes durante 3 turnos.
Homies
- Suzaku:
- Nombre: Suzaku, la súper ave. (Hembra) [Orgullo]
Descripción: es un ave que mide unos dos metros de altura, con pies fortificados. puede llegar a velocidad de un leopardo. Desde que ha obtenido un trozo de alma del propio Alpha, esta ha logrado logrado desarrollar personalidad y hablar. En cuanto a personalidad, esta se muestra bastante seria y tranquila. Por su parte, al tener un trozo de alma del propio Alpha, esta ahora se le tiene permito desarrollar habilidades y técnicas: como aumentar de tamaño, "funcionarse" con otros homies elementales que tengan el alma de Alpha, o poder hacer que su pico gire como un taladro (Fusionarse se limita a que los compañeros homies elementales unirse unicamente a sus plumas). Todo lo anterior mencionado se tiene que entrenar. Aunque esto no quiere decir que Suzaku no tenga una habilidad única como Homie especial. La plumifera es capaz de recibir y emitir señales entre los homies, así pudiendo mantener comunicación con todos e informar a Alpha de cualquier cosa. (Aunque esta señal no cubre parcialmente muy lejos, limitándose solo a dos kilometros).- Apariencia de Suzaku:
Rasgos: Fuerza [11], Fortaleza [10], Agilidad [14], Velocidad [14], Destreza [10], Precisión [11], Agudeza [12], Intelecto [5], Instinto [11]
- Susanoo:
- Nombre:Susanoo, la súper ave. (Macho) [Codicia]
Descripción: Se trata de la cría de una súper ave de batalla macho. El macho de este especie se caracteriza más domadores de los cielos. Vuelan a grandes alturas y crea grandes vendavales con su enormes alas. Por ahora, Susanoo es simplemente una cría que no supera el doble del tamaño de un loro. Y como homie, se le han otorgado el poder hablar, pero al no estar en su etapa adulta, aún tiene que desarrollar todas sus habilidades a pesar de tener un parte de alma de Alpha en su interior. Por otro lado, siempre suele tener cara de enojado, pero es muy cariñoso cuando te ganas su confianza.
Por lo menos puede volar.- Apariencia:
- Logi:
- Nombre: Logi, el fuego imparable. [Furia]
Descripción: Logi es una llama que fue impregnada con el alma de Alpha, provocando que esta desarrollara vida y personalidad. Logi es un fuego que mide dos metros de alto, aunque este tiene la habilidad de hacerse mas pequeño hasta llegar a medir treinta centímetros, hace esto para poder mantenerse cerca de Alpha, ya que seria muy difícil no provocar incendios con su gran tamaño. Al estar conformado principalmente por fuego, no se ve afectado por ataques físicos (incluso si están cubiertos con hakis ya que este no posee un cuerpo sustancial como puede ocurrir en el caso de los usuarios Logias), aunque esto no quiere decir que no tenga puntos débiles. Las técnicas cubiertas con energía espiritual pueden afectarlo y dañarlo, también el agua, aunque dependiendo de su tamaño, se necesitara mayor o menos cantidad para detenerle. También si la situación lo requiere, Alpha podría utilizar a Logi como montura.
En cuanto a personalidad, Logi se muestra siempre alegre. aunque suele enfurecerse mucho cuando intentan atacar a Alpha. (Al igual que el resto de homies especiales, debe desarrollar sus técnicas)- Spoiler:
- Thor:
- Nombre: Thor, la tormenta implacable.[Gula]
Descripción: Thor es una nube de tormenta que fue impregnada con el Alma de Alpha, provocando que esta desarrollar vida y personalidad. Thor es una nube que mide dos metros al igual que su compañero de fuego. Este no se ha visto obligado a disminuir su tamaño para mantenerse cerca de Alpha, aunque si tiene la capacidad de hacerlo si llegara a ser necesario, llegando alcanzar los mismos treinta centímetros que su compañero Logi. Thor es capas de precipitar lluvias, ademas de atacar con rayos, ademas de no verse afectado por ataques físicos de la misma manera que Logi. Tambien puede ser utilizado como montura por Alpha y una muy comoda. En cuanto ha debilidades, Thor al igual de Logi, es vulnerable a técnicas de naturaleza espiritual.
En cuanto a la personalidad de Thor puede llegar a ser una nube muy juguetona y glotona. Le gusta alimentarse de otras nubes de tormentas y se muestra muy cariñoso con Alpha. También tiene un temperamento fuerte al momento de luchar, aunque esto no evita que este siempre tenga la lengua afuera de manera graciosa.
- Origami:
- Nombre: Origami, el filo infinoto. [Envidia]
Descripción: Origiami es lo que podriamos llamar: El arma belica mas peligrosa posible. Vamos, que es un homie especial hecho conn el alma de Alpha. Bueno no simplemente es peligroso por ello. Digamos que su cuerpo esta hecho con el objeto llamado P.A.P.E.L.I.T.O: Papel Altamente Peligro y Epico Listo, Implacable yTotalmente Omnipotente. Es un papel con todas las caracteristicas en legendario. Midiendo sus treinta y tres centímetros de largo y con sus veinte dos de ancho, origami esta listo para tomar cualquier forma que le sea posible y acabar con los enemigos de Alpha.
En cuanto a su personalidad. Origami es una chica bastante envidiosa. Ya que ella se cree lo mas hermoso del universo, mirara feo a quien crea que le parezca mas hermosa que ella.
¡Ficha aceptada!
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos stat adicional a suzaku sumados gracias a mis puntos en instinto. Ademas que he modificado las armas de acuerdo el nuevo sistema, eliminando sus propiedades exoticas y solo espesificando la calidad de ellas.
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deseo:
Sonreíste, Alpha. Realmente estabas teniendo la segunda oportunidad de pedir un deseo. El que tú quisieras. La última vez te habían dado un papel (aunque muy útil) y ahora quizás podrías pedir esa arma que tanto deseabas. Pero… no, sorprendentemente no querías pedir un deseo egoísta como eso. Incluso a mi… me sorprendieron las palabras que salieron de tu boca.
- Deseo que Susanoo, la super ave, vuelva a la vida y esté a mi lado. Deseo de todo corazón poder luchar junto a mi compañero plumifero… una vez más. ¿Podría cumplirlo, señor Kaito?
Sonreíste, Alpha. Realmente estabas teniendo la segunda oportunidad de pedir un deseo. El que tú quisieras. La última vez te habían dado un papel (aunque muy útil) y ahora quizás podrías pedir esa arma que tanto deseabas. Pero… no, sorprendentemente no querías pedir un deseo egoísta como eso. Incluso a mi… me sorprendieron las palabras que salieron de tu boca.
- Deseo que Susanoo, la super ave, vuelva a la vida y esté a mi lado. Deseo de todo corazón poder luchar junto a mi compañero plumifero… una vez más. ¿Podría cumplirlo, señor Kaito?
El hada marina lo piensa durante un omento.
- ¿Y no prefieres que te la guise? Las súper aves están deli... -Sientes la mirada maléfica de algo tras él. Kaito parece percibirlo también-. Está bien, volverá a la vida. Toma.
Se saca un huevo y te lo da. Inmediatamente la cáscara empieza a romperse y una mini súper ave sale del cascarón.
- Tu pájaro ha vuelto a nacer. Recuerda algunas cosas, pero tendrás que enseñarle a no hacer caca en la alfombra de nuevo. ¡Chao!
Antes de poder protestar, Kaito se desvanece.
- ¿Y no prefieres que te la guise? Las súper aves están deli... -Sientes la mirada maléfica de algo tras él. Kaito parece percibirlo también-. Está bien, volverá a la vida. Toma.
Se saca un huevo y te lo da. Inmediatamente la cáscara empieza a romperse y una mini súper ave sale del cascarón.
- Tu pájaro ha vuelto a nacer. Recuerda algunas cosas, pero tendrás que enseñarle a no hacer caca en la alfombra de nuevo. ¡Chao!
Antes de poder protestar, Kaito se desvanece.
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada añadiendo al pollo nuevo a mi lista de Homies
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada. Solo coloque los puntos que me sobraban en atributo Fortaleza. Me siguen sobrando 70 puntos a repartir.
Cambios aceptados.
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La ficha ha sido actualizada. Técnicas actualizadas. Stats de la pet re ajustado. Solo una cosa, con respecto a la raza he querido dar un cambio pequeño. Alpha se caracteriza en ser un personaje que puede ver técnicas de las personas y aprenderlas mentalmente, ya para luego entrenarlas y aprenderlas al 100%. He querido pasar de los cuernos y darle un poco mas de importancia a esta cualidad de poder aprender y llamar a su raza los Gifted. No da ni suma nada, solo da mas sentido a que tenga la fortaleza de reflejos fotográficos.
Por otro lado, no me molesta perder la cualidad de los cuernos ya que no suman ni restan nada. Si el staff esta de acuerdo, me pueden dar una técnica de categoría especial de cualquier tipo al azar. Gachapon wey!
Por otro lado, no me molesta perder la cualidad de los cuernos ya que no suman ni restan nada. Si el staff esta de acuerdo, me pueden dar una técnica de categoría especial de cualquier tipo al azar. Gachapon wey!
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza