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Nombre: Daga de la Verdad [Legendaria]
Descripción: Es una daga curva y viva que mide unos veinticinco centímetros, tomando en cuenta tanto la hoja como la empuñadura. Tiene unas runas grabadas en el acero, runas provenientes de un lenguaje ya olvidado por la humanidad.
Habilidades únicas y/o destacables: Permite desver las ilusiones cercanas a cambio de 24 de energía por turno así como también Haki de observación a nivel 8 (no puede usarse mientras dure el efecto del arma).
Nombre: Boreas [Legendaria]
Descripción: Es un hacha de una mano con un suave mango hecho de plata y una serie de runas grabadas en el filo. Además, cuenta con un emblema en forma de lobo ubicado en el centro.
Habilidades únicas y/o destacables: A cambio de 24 puntos de energía por turno y Haki de armadura al 8 sin poder usarlo mientras dure el efecto, Bóreas emite un aura helada más potente que anestesia al instante las zonas afectadas.
Nombre: Prototipo Minicannon Ω
Descripción: Se trata de una pistola de cañón simple, empuñadura modificada con cubierta de oro y metales preciosos, que cuenta con un núcleo de energía que dota al arma de un gran poder de destrucción. Es bastante pequeña, algo pesada y cuenta con un único disparo. Una vez por combate puede realizar un único disparo de gran potencia que genera una explosión de energía a altas temperaturas con un radio de ocho metros. Tras ser empleada el arma se recalienta y la batería se descarga, tardando unas horas en volver a estar operativa.
Nombre: Pequeño Traidor [Legendario]
Descripción: Seguramente nadie en su sano juicio podría pensar que este adorable oso de peluche pudiese ser un arma tan peligrosa, pero lo cierto es que está imbuido de poderosa santería y magias vudú. La verdad es que resulta adorable con su color parduzco y brillantes ojos dorados de botón, pero debido a las cualidades de su fabricación puede ser utilizado como mangual (desde una pata), como maza (agarrando el cuerpo) o incluso como cestus, metiendo la mano en un pequeño bolsillo que posee entre las patas inferiores.
Habilidades únicas y/o destacables: Cuando su cabeza se acerca a un cuerpo olerá la sangre y se girará para intentar morderlo, con suficiente fuerza como para arrancarle la mano a una persona ordinaria. Debido a la naturaleza caótica de esta habilidad la primera vez este mordisco no puede ser detectado a través del Haki de observación, pero hay que tener mucho cuidado con este arma porque no distingue aliados de enemigos.
Nombre: Raikiri [Épica]
Descripción: Se trata de una armadura épica que antaño perteneció a la Yonkou Katharina von Steinhell. Es una armadura ligera con placas de metal estilizadas que cubren la zona de los hombros, pecho y antebrazos, además de las pantorillas. Una pieza metalizada protege la parte delantera del rostro, dando la apariencia de una máscara de ogro con sus respectivos colmillos.
Habilidades únicas y/o destacables: Si bien la función principal de esta armadura es otorgar protección ante ataques cortantes y contundentes, lleva el nombre de Raikiri por su capacidad de desprender un manto de electricidad. A cambio de 18 puntos de energía y Haki de Armadura nivel 6, Raikiri puede generar un manto de electricidad oscura que se expande en todas direcciones hasta cubrir un radio de metro y medio. Este campo eléctrico provoca calambres dolorosos al mínimo contacto, causando parálisis al tercer turno de contacto.
Nombre: Traje Mágico de Burbruja [Legendario]
Descripción: Es un traje de bruja de tonos grisáceos y azules que deja tanto el pecho como los hombros al descubierto, así como también la parte superior de los muslos. Un poco exhibicionista, pero aceptable. Las mangas se ensanchan hacia las manos y se cierran de golpe al llegar las muñecas, dándole un aspecto inflado. También cuenta con una larga falda que llega hasta los tobillos, tejida en distintos pliegues que le dan cierto relieve. Está confeccionado de manera tal que se le puede encajar las piezas de Raikiri. Además, tiene la capacidad de aislar la electricidad y resistir altas temperaturas.
Habilidades únicas y/o destacables: Este traje está hecho a partir de piel de unicornio, un material de cualidades legendarias realmente escaso y que posee capacidades regenerativas extraordinarias. El Traje Mágico sana las heridas con las que su cara interior tenga contacto, regenerando heridas superficiales en pocos minutos y las más graves en días. Las heridas mortales no dejarán de serlo, pero el Traje concede tiempo hasta que llegue alguien para sanarlas. Además, funciona como una capa "impermeable" frente a toxinas y venenos, evitando el contagio por contacto.
Por lo demás, cuenta con Cuando los desnudos toman sentido, la capacidad de proteger las zonas en donde aparentemente no se ve tejido; La magia ha llegado, la capacidad de que la prenda recuerde su forma al sufrir una deformación o al ser cortada, pudiendo regenerarse hasta recuperar la forma que tenía pre-deformación.
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Nombre: Capa Mágica de Burbruja [Legendario]
Descripción: Bueno, es la capa del Traje Mágico de Burbruja. Mantiene los tonos grisáceos y azules. Realmente no hay mucho que decir, todo está explicado en el objeto anterior.
Habilidades únicas y/o destacables: Cuenta con 15 bolsillos en la región interior los cuales tienen una… sorpresa. Además de las capacidades sanadoras propias de la piel de unicornio (mencionadas en el objeto anterior) y la capacidad de aislar la electricidad y resistir altas temperaturas (como un incendio durante unos minutos), la Capa Mágica cuenta con bolsillos capaces de albergar objetos bastante grandes como Bóreas. Por lo demás, posee la habilidad de recordar su forma y volver a la que tenía pre-deformación.
Este sería el primer conjunto de objetos a moderar; aún quedan bastantes que tengo que actualizar. Aprovecho de preguntar si existe la posibilidad de cambiar la estética del Traje Mágico de Burbruja sin modificar ninguna de sus habilidades/capacidades.
Descripción: Es una daga curva y viva que mide unos veinticinco centímetros, tomando en cuenta tanto la hoja como la empuñadura. Tiene unas runas grabadas en el acero, runas provenientes de un lenguaje ya olvidado por la humanidad.
Habilidades únicas y/o destacables: Permite desver las ilusiones cercanas a cambio de 24 de energía por turno así como también Haki de observación a nivel 8 (no puede usarse mientras dure el efecto del arma).
- Descripción antigua:
- Nombre: Veritas
Descripción: Se trata de una daga viva que mide unos veinticinco centímetros, contemplando tanto la hoja como la empuñadura. Tiene unas extrañas runas grabadas en el acero, runas provenientes de una escritura olvidada por la humanidad. Además, en la base de la empuñadura se aprecia una gema rosácea que tiene poderes especiales. Al imbuir esta daga con haki de observación de nivel apto permite desver la ilusión más cercana.
Cualidades del material: Dureza legendaria, tenacidad genuina.
Nombre: Boreas [Legendaria]
Descripción: Es un hacha de una mano con un suave mango hecho de plata y una serie de runas grabadas en el filo. Además, cuenta con un emblema en forma de lobo ubicado en el centro.
Habilidades únicas y/o destacables: A cambio de 24 puntos de energía por turno y Haki de armadura al 8 sin poder usarlo mientras dure el efecto, Bóreas emite un aura helada más potente que anestesia al instante las zonas afectadas.
- Descripción antigua:
- Nombre: Bóreas
Descripción: Es un hacha de una mano con mango de plata y una serie de runas al borde de su filo. El filo de esta arma está tan frío que anestesia las zonas que toca al instante, siempre y cuando se disponga de cinco asaltos de haki de armadura que imbuir en ella.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y atermia legendarias.
Nombre: Prototipo Minicannon Ω
Descripción: Se trata de una pistola de cañón simple, empuñadura modificada con cubierta de oro y metales preciosos, que cuenta con un núcleo de energía que dota al arma de un gran poder de destrucción. Es bastante pequeña, algo pesada y cuenta con un único disparo. Una vez por combate puede realizar un único disparo de gran potencia que genera una explosión de energía a altas temperaturas con un radio de ocho metros. Tras ser empleada el arma se recalienta y la batería se descarga, tardando unas horas en volver a estar operativa.
- Descripción antigua:
- Nombre: Prototipo Minicannon Ω
Descripción: Se trata de una pistola de cañón simple, empuñadura modificada con cubierta de oro y metales preciosos, que cuenta con un núcleo de energía que dota al arma de un gran poder de destrucción. Es bastante pequeña, algo pesada y cuenta con un único disparo. Una vez por combate puede realizar un único disparo de gran potencia que genera una explosión de energía a altas temperaturas con un radio de ocho metros. Tras ser empleada el arma se recalienta y la batería se descarga, tardando unas horas en volver a estar operativa.
Nombre: Pequeño Traidor [Legendario]
Descripción: Seguramente nadie en su sano juicio podría pensar que este adorable oso de peluche pudiese ser un arma tan peligrosa, pero lo cierto es que está imbuido de poderosa santería y magias vudú. La verdad es que resulta adorable con su color parduzco y brillantes ojos dorados de botón, pero debido a las cualidades de su fabricación puede ser utilizado como mangual (desde una pata), como maza (agarrando el cuerpo) o incluso como cestus, metiendo la mano en un pequeño bolsillo que posee entre las patas inferiores.
Habilidades únicas y/o destacables: Cuando su cabeza se acerca a un cuerpo olerá la sangre y se girará para intentar morderlo, con suficiente fuerza como para arrancarle la mano a una persona ordinaria. Debido a la naturaleza caótica de esta habilidad la primera vez este mordisco no puede ser detectado a través del Haki de observación, pero hay que tener mucho cuidado con este arma porque no distingue aliados de enemigos.
- Descripción antigua:
- Nombre: Pequeño traidor
Descripción: Seguramente nadie en su sano juicio podría pensar que este adorable oso de peluche pudiese ser un arma tan peligrosa, pero lo cierto es que está imbuido de poderosa santería y magias vudú. La verdad es que resulta adorable con su color parduzco y brillantes ojos dorados de botón, pero debido a las cualidades de su fabricación puede ser utilizado como mangual (desde una pata), como maza (agarrando el cuerpo) o incluso como cestus, metiendo la mano en un pequeño bolsillo que posee entre las patas inferiores. Cuando su cabeza se acerca a un cuerpo olerá la sangre y se girará para intentar morderlo, con suficiente fuerza como para arrancarle la mano a una persona ordinaria. Debido a la naturaleza caótica de esta habilidad la primera vez este mordisco no puede ser detectado a través del Haki de observación, pero hay que tener mucho cuidado con este arma porque no distingue aliados de enemigos.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y elasticidad legendarias.
Nombre: Raikiri [Épica]
Descripción: Se trata de una armadura épica que antaño perteneció a la Yonkou Katharina von Steinhell. Es una armadura ligera con placas de metal estilizadas que cubren la zona de los hombros, pecho y antebrazos, además de las pantorillas. Una pieza metalizada protege la parte delantera del rostro, dando la apariencia de una máscara de ogro con sus respectivos colmillos.
Habilidades únicas y/o destacables: Si bien la función principal de esta armadura es otorgar protección ante ataques cortantes y contundentes, lleva el nombre de Raikiri por su capacidad de desprender un manto de electricidad. A cambio de 18 puntos de energía y Haki de Armadura nivel 6, Raikiri puede generar un manto de electricidad oscura que se expande en todas direcciones hasta cubrir un radio de metro y medio. Este campo eléctrico provoca calambres dolorosos al mínimo contacto, causando parálisis al tercer turno de contacto.
- Descripción antigua:
- Nombre: Raikiri
Descripción: Es una armadura ligera con placas de metal estilizadas que cubren la zona de los hombros, pecho y antebrazos, además de las pantorillas. Una pieza metalizada protege la parte delantera del cuerpo, dando la apariencia de una máscara de ogro con sus respectivos colmillos. Si bien la función principal de esta armadura es la protección ante ataques tanto cortantes como contundentes, lleva el nombre de Raikiri por la capacidad de desprender un manto de electricidad. A cambio de consumir cuatro asaltos de haki de armadura cada turno que se use, el usuario puede generar una capa de electricidad oscura que se expande en todas direcciones hasta cubrir un radio de metro y medio. Este campo eléctrico podría provocar dolorosos calambres al mínimo contacto y, de perdurar, podría paralizar durante varios segundos a un ser humano.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y liviandad épicas.
Nombre: Traje Mágico de Burbruja [Legendario]
Descripción: Es un traje de bruja de tonos grisáceos y azules que deja tanto el pecho como los hombros al descubierto, así como también la parte superior de los muslos. Un poco exhibicionista, pero aceptable. Las mangas se ensanchan hacia las manos y se cierran de golpe al llegar las muñecas, dándole un aspecto inflado. También cuenta con una larga falda que llega hasta los tobillos, tejida en distintos pliegues que le dan cierto relieve. Está confeccionado de manera tal que se le puede encajar las piezas de Raikiri. Además, tiene la capacidad de aislar la electricidad y resistir altas temperaturas.
Habilidades únicas y/o destacables: Este traje está hecho a partir de piel de unicornio, un material de cualidades legendarias realmente escaso y que posee capacidades regenerativas extraordinarias. El Traje Mágico sana las heridas con las que su cara interior tenga contacto, regenerando heridas superficiales en pocos minutos y las más graves en días. Las heridas mortales no dejarán de serlo, pero el Traje concede tiempo hasta que llegue alguien para sanarlas. Además, funciona como una capa "impermeable" frente a toxinas y venenos, evitando el contagio por contacto.
Por lo demás, cuenta con Cuando los desnudos toman sentido, la capacidad de proteger las zonas en donde aparentemente no se ve tejido; La magia ha llegado, la capacidad de que la prenda recuerde su forma al sufrir una deformación o al ser cortada, pudiendo regenerarse hasta recuperar la forma que tenía pre-deformación.
- Descripción antigua:
- Nombre: Traje Mágico de Burbruja
Descripción: Es un traje de bruja de tonos grisáceos y azules que deja tanto el pecho como los hombros al descubierto, así como también la parte superior de los muslos. Un poco exhibicionista, pero aceptable. Las mangas se ensanchan hacia las manos y se cierran de golpe al llegar las muñecas, dándole un aspecto inflado. También cuenta con una larga falda que llega hasta los tobillos, tejida en distintos pliegues que le dan cierto relieve. Está confeccionado de manera tal que se le puede encajar las piezas de Raikiri.
Este traje está hecho a partir de piel de unicornio, un material de cualidades legendarias realmente escaso y que posee capacidades regenerativas extraordinarias. El Traje Mágico de Burbruja sana las heridas con las que su cara interior tenga contacto físico, pudiendo regenerar una herida grave en nueve posts, necesitando seis para disminuir a leve y tres más para sanar por completo. Además, funciona como una capa "impermeable" frente a toxinas y venenos, evitando el contagio por contacto.
Cualidades del material: Dureza, aislante eléctrico e ignífuga legendarias. Además, cuenta con las ventajas ¡La magia sigue creciendo!, que lo vuelve un tejido que se repara a sí mismo, y Cuando los desnudos toman sentido, que otorga protección completa sin importar la estética.
Cuando los desnudos toman sentido: Ha diseñado un estilo de prenda muy revolucionario en el que se aplica una técnica muy… ¿Avanzada, tal vez? Los diseñadores podrían describirle como “ropa invisible” y no estarían del todo equivocados. Esta técnica requiere concentración, habilidad y muchísimo tiempo (a efectos prácticos, aumenta en un 50% el tiempo que demora en hacer una determinada prenda). Básicamente, realiza un juego de luces con los hilos de manera que estos no se vean, pero continúen cubriendo la zona. ¿Pensaste que buscar protección en un bikini es un sinsentido? Ahora lo tiene, aunque realmente solo sabe aplicar esta magnífica habilidad a disfraces de halloween.
La magia ha llegado: Es un nombre demasiado bonito que queda muy bien para este tipo de diseño o, mejor dicho, técnica. A través de un correcto ordenamiento de los hilos que conforman una prenda, es capaz de hacer que los kimonos que teje “recuerden su forma”. Básicamente, cuando una prenda es cortada los hilos que la componen se irán entrelazando de manera natural hasta recuperar la forma que tenían antes de sufrir esa deformación.
¡La magia sigue creciendo! Puede aplicar esta "memoria de la prenda" a disfraces de halloween, extendiendo su repertorio. Básicamente, los kimonos y los disfraces de bruja que ella teja serán capaces de recordar su forma y regenerarse hasta recuperar la que tenían antes de la deformación.
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Nombre: Capa Mágica de Burbruja [Legendario]
Descripción: Bueno, es la capa del Traje Mágico de Burbruja. Mantiene los tonos grisáceos y azules. Realmente no hay mucho que decir, todo está explicado en el objeto anterior.
Habilidades únicas y/o destacables: Cuenta con 15 bolsillos en la región interior los cuales tienen una… sorpresa. Además de las capacidades sanadoras propias de la piel de unicornio (mencionadas en el objeto anterior) y la capacidad de aislar la electricidad y resistir altas temperaturas (como un incendio durante unos minutos), la Capa Mágica cuenta con bolsillos capaces de albergar objetos bastante grandes como Bóreas. Por lo demás, posee la habilidad de recordar su forma y volver a la que tenía pre-deformación.
- Descripción antigua:
- Nombre: Capa Mágica de Burbruja
Descripción: Bueno, es la capa del Traje Mágico de Burbruja. Mantiene los tonos grisáceos y azules. Realmente no hay mucho que decir, todo está explicado en el objeto anterior. Ah, sí, cuenta con 15 bolsillos en la región interior los cuales tienen una… sorpresa. Además de las capacidades sanadoras propias de la piel de unicornio, la Capa Mágica de Burbruja es bastante mágica porque sus bolsillos pueden albergar cosas bastante grandes. Evidentemente, en ningún bolsillo cabrá una casa, pero sí un hacha como Bóreas.
Cualidades del material: Dureza, aislante eléctrico e ignífuga legendarias.
Al tratarse de una prenda de categoría “Disfraz de Halloween”, cuenta con las ventajas ¡La magia sigue creciendo! y Cuando los desnudos toman sentido.
Este sería el primer conjunto de objetos a moderar; aún quedan bastantes que tengo que actualizar. Aprovecho de preguntar si existe la posibilidad de cambiar la estética del Traje Mágico de Burbruja sin modificar ninguna de sus habilidades/capacidades.
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Daga de la verdad: Te consume 24 de energía por asalto utilizarla, así como Haki de observación a nivel 8 y no pudiendo utilizar H. Armadura mientras dure el efecto.
Boreas: 24 de energía, pero de Haki armadura al 8 y no pudiendo utilizar H. Armadura mientras dure el efecto.
Raikiri: 3 asaltos para paralizar. Mantenerlo activo implica ocupar tu Haki en utilizar esta habilidad, consumiendo 18 de nivel 6 y no pudiendo utilizar H. Armadura mientras dure el efecto.
Traje mágico de burbruja: La curación me temo que va a ser bastante más modesta, pudiendo sanarte las heridas superficiales en pocos minutos y las más graves en días. Las heridas mortales no dejarán de serlo por sí mismas, pero ganarás gracias a esta armadura unas horas para llegar hasta alguien que pueda curarte.
Capa de burbruja: Solo aísla la electricidad allá donde cubre, y recuerda que la electricidad encuentra camino si no te proteges completamente. Respecto a las altas temperaturas, podrías cubrirte bien para caminar por un incendio durante unos minutos, pero esto no te inmuniza a las quemaduras en zonas expuestas. Respecto a la curación, no potencia la del traje pero te da un segundo set curativo portátil algo más discreto.
Los que no hemos mencionado están aceptados.
Boreas: 24 de energía, pero de Haki armadura al 8 y no pudiendo utilizar H. Armadura mientras dure el efecto.
Raikiri: 3 asaltos para paralizar. Mantenerlo activo implica ocupar tu Haki en utilizar esta habilidad, consumiendo 18 de nivel 6 y no pudiendo utilizar H. Armadura mientras dure el efecto.
Traje mágico de burbruja: La curación me temo que va a ser bastante más modesta, pudiendo sanarte las heridas superficiales en pocos minutos y las más graves en días. Las heridas mortales no dejarán de serlo por sí mismas, pero ganarás gracias a esta armadura unas horas para llegar hasta alguien que pueda curarte.
Capa de burbruja: Solo aísla la electricidad allá donde cubre, y recuerda que la electricidad encuentra camino si no te proteges completamente. Respecto a las altas temperaturas, podrías cubrirte bien para caminar por un incendio durante unos minutos, pero esto no te inmuniza a las quemaduras en zonas expuestas. Respecto a la curación, no potencia la del traje pero te da un segundo set curativo portátil algo más discreto.
Los que no hemos mencionado están aceptados.
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Objetos modificados.
Una pregunta: ¿Podría cambiar la apariencia del traje o teñirla de otro color?
Saludos y gracias.
Una pregunta: ¿Podría cambiar la apariencia del traje o teñirla de otro color?
Saludos y gracias.
Podrías teñirlo pero no cambiar su apariencia. Para modificar su apariencia necesitarías un un sastre que esté al nivel de poder trabajar con algo legendario, es decir, un sastre de nivel 10.
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