Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: GAR, Comemontañas (Clan)
Apodo: Gigante entre gigantes. Mascahierro. Catástrofe.
Raza: Gigante -primitivo-
Género: Masculino
Edad: ??? Gigante adulto
Facción: Pirata
Empleo:
Trasfondo: Todos conocen las leyendas de las tierras de los gigantes más allá del mar. Todos conocen los cuentos sobre Elbaf y la raza de intrépidos guerreros que viven alli, pero pocos, muy pocos, conocen donde fueron los desterrados de aquel reino. Atrapados en Helheim, el páramo de hielo de los gigantes, viven los monstruos que los gigantes consiguieron echar pero no destruir. Antiguos gigantes, gigantes de verdad, monstruos llevados por el hambre y la caza que siguen unas costumbres barbáricas basadas en la fuerza pura y el infinito hambre de sus enormes cuerpos. Encerrados entre montañas tan altas como los mismisimos dioses estas degeneradas tribus endogámicas pelean en un mundo afortunadamente apartado del resto.
Pero algo ha escapado. Algo ha conseguido escapar de aquella prisión construida por la naturaleza y la vil raza de los gigantes para proteger al mundo de las catástrofes hechas carne.
Personalidad:
Gar es un hombre salvaje. Una bestia labrada en el fuego tribal y la supremacía de la fuerza sobre todas las cosas.
Apariencia:
Gar es un gigante entre gigantes, midiendo 38 metros de alto y de una corpulencia que rivaliza a los más fuertes miembros de su raza.
Fortalezas:
Herrero Innato - Racial- Ganas el saber de Herrería.
- Del clan Mascamontañas (Estomago de hierro ++) A: No existe nada que no puedas comer, o al menos intentarlo. Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño). Eres capaz de extraer nutrición de objetos que no debieran, como hierro puro, piedras o incluso fibras como la madera. Tu sistema digestivo al completo está hecho a prueba de bombas -casi literalmente- y tus dientes y mandíbulas son de una fortaleza y fuerza abismales.
- Buena memoria (F 2 ): No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro. En el caso de Garr casi estas cosas parecen más inspiración divina, o algo que le contó su tio hace tiempo, o simplemente fruto de que por muy idiota que sea la memoria genética colectiva le empuja a recordar cosas. Además como casi toda su tradición es fundamentalmente oral, sabe muchas historias de leyenda de su tribu -y los nombres de un puñado de tantas otras-.
- Disciplinado (F- 2): Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.
- Tocar un instrumento: Sabes tocar un instrumento cualquiera -Percusión-. Tal vez no seas un profesional, pero suena bien y resulta agradable.
- Tocar un instrumento : Sabes tocar un instrumento cualquiera -Canto gutural-. Tal vez no seas un profesional, pero suena bien y resulta agradable.
-- Sentido agudo D: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. OLFATO (y su componente de gusto).
- Memoria eidética D: Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles.
Debilidades:
- Mal gusto -literal- (F 2): Dada la peculiar dieta del clan mascamontañas, Gar ha desarrollado un apetito diferente al resto de personas. Aunque pudiera saber, si quisiera, qué comen las otras personas, la comida que prepara, para él mismo al menos, tiene un gusto que solo él podría apreciar.
- Poco decoro E (10): No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
- El lento de la clase (B- 30): Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti. Como persona de tribu, desconoce de manera general qué es el mundo y casi todo lo que no puede explicarse es, obviamente, magia negra.
- Libro abierto (D-20) : Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.
- Feo como un pecado (B, 40): Siento decirlo, pero duele mirarte. Sea por tu fealdad natural o a causa de una horrible deformidad, eres tan feo que la gente suele asustarse de mirarte a la cara. Esto se traduce en su pose bestial, su rostro de mandíbula prácticamente desencajada.
Corto - A 80pts- Tu máximo intelecto es 3.
- Cadena de mando -Los fuertes mandan (B 40pt): Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas. El fuerte manda, y el débil... le mandan.
Estilo de lucha:
Armas:
Fuerza:
Fortaleza:
Velocidad:
Agilidad:
Destreza:
Precisión:
Agudeza:
Intelecto:
Instinto:
Saberes:
Pertenencias:
Apodo: Gigante entre gigantes. Mascahierro. Catástrofe.
Raza: Gigante -primitivo-
Género: Masculino
Edad: ??? Gigante adulto
Facción: Pirata
Empleo:
Trasfondo: Todos conocen las leyendas de las tierras de los gigantes más allá del mar. Todos conocen los cuentos sobre Elbaf y la raza de intrépidos guerreros que viven alli, pero pocos, muy pocos, conocen donde fueron los desterrados de aquel reino. Atrapados en Helheim, el páramo de hielo de los gigantes, viven los monstruos que los gigantes consiguieron echar pero no destruir. Antiguos gigantes, gigantes de verdad, monstruos llevados por el hambre y la caza que siguen unas costumbres barbáricas basadas en la fuerza pura y el infinito hambre de sus enormes cuerpos. Encerrados entre montañas tan altas como los mismisimos dioses estas degeneradas tribus endogámicas pelean en un mundo afortunadamente apartado del resto.
Pero algo ha escapado. Algo ha conseguido escapar de aquella prisión construida por la naturaleza y la vil raza de los gigantes para proteger al mundo de las catástrofes hechas carne.
Personalidad:
Gar es un hombre salvaje. Una bestia labrada en el fuego tribal y la supremacía de la fuerza sobre todas las cosas.
Apariencia:
Gar es un gigante entre gigantes, midiendo 38 metros de alto y de una corpulencia que rivaliza a los más fuertes miembros de su raza.
Fortalezas:
Herrero Innato - Racial- Ganas el saber de Herrería.
- Del clan Mascamontañas (Estomago de hierro ++) A: No existe nada que no puedas comer, o al menos intentarlo. Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño). Eres capaz de extraer nutrición de objetos que no debieran, como hierro puro, piedras o incluso fibras como la madera. Tu sistema digestivo al completo está hecho a prueba de bombas -casi literalmente- y tus dientes y mandíbulas son de una fortaleza y fuerza abismales.
- Buena memoria (F 2 ): No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro. En el caso de Garr casi estas cosas parecen más inspiración divina, o algo que le contó su tio hace tiempo, o simplemente fruto de que por muy idiota que sea la memoria genética colectiva le empuja a recordar cosas. Además como casi toda su tradición es fundamentalmente oral, sabe muchas historias de leyenda de su tribu -y los nombres de un puñado de tantas otras-.
- Disciplinado (F- 2): Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.
- Tocar un instrumento: Sabes tocar un instrumento cualquiera -Percusión-. Tal vez no seas un profesional, pero suena bien y resulta agradable.
- Tocar un instrumento : Sabes tocar un instrumento cualquiera -Canto gutural-. Tal vez no seas un profesional, pero suena bien y resulta agradable.
-- Sentido agudo D: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. OLFATO (y su componente de gusto).
- Memoria eidética D: Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles.
Debilidades:
- Mal gusto -literal- (F 2): Dada la peculiar dieta del clan mascamontañas, Gar ha desarrollado un apetito diferente al resto de personas. Aunque pudiera saber, si quisiera, qué comen las otras personas, la comida que prepara, para él mismo al menos, tiene un gusto que solo él podría apreciar.
- Poco decoro E (10): No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
- El lento de la clase (B- 30): Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti. Como persona de tribu, desconoce de manera general qué es el mundo y casi todo lo que no puede explicarse es, obviamente, magia negra.
- Libro abierto (D-20) : Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.
- Feo como un pecado (B, 40): Siento decirlo, pero duele mirarte. Sea por tu fealdad natural o a causa de una horrible deformidad, eres tan feo que la gente suele asustarse de mirarte a la cara. Esto se traduce en su pose bestial, su rostro de mandíbula prácticamente desencajada.
Corto - A 80pts- Tu máximo intelecto es 3.
- Cadena de mando -Los fuertes mandan (B 40pt): Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas. El fuerte manda, y el débil... le mandan.
Estilo de lucha:
Armas:
Fuerza:
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