Viktor Krov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Viktor Krov
Apodo:
Raza: Semimink
Género: Masculino
Edad: 23
Facción: Cazarrecompensas
Empleo: Armero/Ingeniero cazarrecompensas
TRASFONDO:
Viktor nació en el seno de una familia noble del West Blue. El único inconveniente que tuvo fue que su madre tuvo una aventura extramatrimonial con un mink murciélago, del que surgió la horrenda criatura que, gracias a la compasión de su abuela, se convirtió en esclavo. Ignorando su verdadero origen durante 6 años y enterándose de forma furtiva del mismo.
Esto no provocó cambios a mejor en su vida. Su abuelo, un descendiente de una familia de Tenryubitos que habían abandonado la cima del mundo hace varias generaciones, tenía varios contactos con los bajos fondos y los uso para mandar a Viktor a una fábrica de municiones en Baristan, lugar en el que permaneció cautivo hasta los 14 años.
El final de su etapa como esclavo fue explosivo, dejándole casi muerto en una suerte de fosa común pero libre tras toda una vida de esclavitud. Afortunadamente pasaba por ahí la que se convertiría en su auténtica madre y que, tras una larga operación para salvarle la vida y la vista, le acogió en su orfanato tratándole como a otro de sus muchos "hijos", enseñándole sus valores y apoyándole en sus aficiones.
Los años pasaron con Viktor rodeado de su nueva y auténtica familia, pero todo terminó tras recibir el ataque de unos bandidos. Esto llevo a Viktor a abandonar el orfanato y seguir su propio camino como cazarrecompensas, dejando a los niños a cargo de su hermano mayor y poniendo rumbo a su nuevo viaje con 19 años de edad.
PERSONALIDAD:
No hay mejor forma de describir la personalidad de Viktor que diciendo que cabalga en una ola de completas contradicciones.
Pese a ese aspecto imponente y aterrador que caracteriza a Viktor, este es alguien bondadoso y de gran corazón. Un semimink que, en definitiva, sólo busca crear un mundo mejor. Esto último, pese a la crítica por parte de compañeros de gremio, le lleva a otra de sus contradicciones y es que nunca perseguirá a piratas, delincuentes, revolucionarios... si considera que hacen un bien a la sociedad o son buenas personas. Pese a todo esto y tener unos grandes principios, Viktor es incapaz de negarse a acatar una orden de un superior, lo que le ha llevado a traicionarlos y castigarse por ello. Esto le lleva a evitar trabajar con superiores que no compartan sus valores, aunque hay veces que no puede evitarlo.
Continuando con otra de sus contradicciones está vez volvemos al apartado físico y, aunque suene raro por su aspecto vampírico, Viktor no es lo que digamos un fan de la sangre, por lo que evitara interactuar con ella todo lo que pueda. Por si fuera aún más ridículo, uno de sus mayores miedos son los zombies o muertos vivientes. Además, y terminando con las contradicciones dadas por su diabólico aspecto, Viktor es creyente, llevando siempre una particular biblia y realizando una rutina de rezos todas las noches.
En el trato personal, Viktor, sabedor de que su aspecto puede intimidar a las personas, trata de ser cordial y simpático para tratar de minimizar esa primera impresión. Aunque la mayoría de veces esa buena impresión termine en cuanto sus ojos, escondidos bajo la máscara, se cruzan con los demas.
APARIENCIA:
ESTILO DE COMBATE
Nombre: Shoot and run.
Ejecución: Estilo de combate basado en el uso de armas (proyectiles, revólveres, pistolas, rifles...) y ataques a distancia (elementales, ondas cortantes...) que, junto a la velocidad del usuario, le sirven para mantener la máxima distancia posible con su oponente.
La variante de este estilo que usa Viktor también entrena el uso de sus piernas para proyectar ondas cortantes y patear objetos como si fueran proyectiles, usando el factor sorpresa al hacer creer al oponente que solo tiene que preocuparse de las armas de fuego.
Una de las dos particularidades de Viktor al emplear este estilo radica en el uso de dos armas simultáneas, portando una en cada mano de forma igual de eficiente gracias a que es un ambidiestro natural. Esto, también aplicable a sus piernas, le permite una mayor gama de posibilidades a la hora de atacar y, por tanto, de mantener la distancia y defenderse.
La segunda particularidad es la que le otorga su raza. Al tener sangre mink en sus venas, Viktor es capaz de utilizar "Electro", pudiendo generar grandes cantidades de electricidad desde su cuerpo. Viktor usa esta electricidad para imbuir sus armas y disparar balas electrificadas, lo que aumenta su potencial destructivo.
En caso de verse acorralado y tener que combatir cuerpo a cuerpo, Viktor desarrolló una variante extra. Las patadas cobran importancia gracias a la fuerza que obtienen las piernas en este estilo y el "Electro" pasa a utilizarse en el cuerpo a cuerpo. Además, las armas que esté portando en ese momento pueden ser usadas de forma contundente para bloquear ataques o incluso disparar a bocajarro en busca de una apertura para poder poner distancia de por medio de nuevo.
AKUMA NO MI
Moa Moa no mi
TÉCNICAS
ARMAS, MEJORAS Y PERTENENCIAS
Armas:
-4 revólveres. 2 de ellos colgados a ambos lados de la cintura y los otros escondidos bajo su chaqueta, a la altura de sus lumbares.
-1 rifle winchester colgado a la espalda
-2 cananas para llevar municiones u otros enseres. Una cruzando el pecho y otra en la cintura.
Mejoras:
Bioimplante ocular
Pertenencias:
-517 doblones
-Una pequeña biblia negra adornada con una cruz con 14 alas.
-Un petate donde guarda, entre otras cosas, ropa, una cantimplora con agua y botes con insectos muertos.
ATRIBUTOS
Apodo:
Raza: Semimink
Género: Masculino
Edad: 23
Facción: Cazarrecompensas
Empleo: Armero/Ingeniero cazarrecompensas
TRASFONDO:
Viktor nació en el seno de una familia noble del West Blue. El único inconveniente que tuvo fue que su madre tuvo una aventura extramatrimonial con un mink murciélago, del que surgió la horrenda criatura que, gracias a la compasión de su abuela, se convirtió en esclavo. Ignorando su verdadero origen durante 6 años y enterándose de forma furtiva del mismo.
Esto no provocó cambios a mejor en su vida. Su abuelo, un descendiente de una familia de Tenryubitos que habían abandonado la cima del mundo hace varias generaciones, tenía varios contactos con los bajos fondos y los uso para mandar a Viktor a una fábrica de municiones en Baristan, lugar en el que permaneció cautivo hasta los 14 años.
El final de su etapa como esclavo fue explosivo, dejándole casi muerto en una suerte de fosa común pero libre tras toda una vida de esclavitud. Afortunadamente pasaba por ahí la que se convertiría en su auténtica madre y que, tras una larga operación para salvarle la vida y la vista, le acogió en su orfanato tratándole como a otro de sus muchos "hijos", enseñándole sus valores y apoyándole en sus aficiones.
Los años pasaron con Viktor rodeado de su nueva y auténtica familia, pero todo terminó tras recibir el ataque de unos bandidos. Esto llevo a Viktor a abandonar el orfanato y seguir su propio camino como cazarrecompensas, dejando a los niños a cargo de su hermano mayor y poniendo rumbo a su nuevo viaje con 19 años de edad.
PERSONALIDAD:
No hay mejor forma de describir la personalidad de Viktor que diciendo que cabalga en una ola de completas contradicciones.
Pese a ese aspecto imponente y aterrador que caracteriza a Viktor, este es alguien bondadoso y de gran corazón. Un semimink que, en definitiva, sólo busca crear un mundo mejor. Esto último, pese a la crítica por parte de compañeros de gremio, le lleva a otra de sus contradicciones y es que nunca perseguirá a piratas, delincuentes, revolucionarios... si considera que hacen un bien a la sociedad o son buenas personas. Pese a todo esto y tener unos grandes principios, Viktor es incapaz de negarse a acatar una orden de un superior, lo que le ha llevado a traicionarlos y castigarse por ello. Esto le lleva a evitar trabajar con superiores que no compartan sus valores, aunque hay veces que no puede evitarlo.
Continuando con otra de sus contradicciones está vez volvemos al apartado físico y, aunque suene raro por su aspecto vampírico, Viktor no es lo que digamos un fan de la sangre, por lo que evitara interactuar con ella todo lo que pueda. Por si fuera aún más ridículo, uno de sus mayores miedos son los zombies o muertos vivientes. Además, y terminando con las contradicciones dadas por su diabólico aspecto, Viktor es creyente, llevando siempre una particular biblia y realizando una rutina de rezos todas las noches.
En el trato personal, Viktor, sabedor de que su aspecto puede intimidar a las personas, trata de ser cordial y simpático para tratar de minimizar esa primera impresión. Aunque la mayoría de veces esa buena impresión termine en cuanto sus ojos, escondidos bajo la máscara, se cruzan con los demas.
APARIENCIA:
- Descripción general: Viktor es un semimink murciélago de 1,85m de altura, con un físico delgado pero de músculos bien definidos, prueba de su naturaleza animal. Tiene una piel en extremo pálida, que contrasta con su negro cabello y unos ojos de color rojo sangre que llaman la atención y aterrorizan a partes iguales. Sus orejas son largas y afiladas, recordando a las de un murcielago.
- Marcas personales: Su rostro está desfigurado por una explosión que le dejo sin nariz y sin labios, por lo que tiene sus afilados dientes completamente expuestos.
- Indumentaria habitual: Su vestimenta habitual consiste de una larga chaqueta negra y con una capucha que le oculta la cabeza. Una máscara, de diseño similar a una calavera animal, que oculta su rostro dejando ver sus ojos. Un conjunto de pseudo armadura completa de color negro con algunos detalles en gris. Dos cananas para llevar distintas municiones, estando una en su cintura y otra cruzándole el pecho.
- -ASPECTO:
- CARA DE VIKTOR:
- ASPECTO NORMAL:
- FORTALEZAS:
- Madrugador: No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación. (F -2)
- Ambidiestro: No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación. (E -10)
- Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti. (E -10)
- Estómago de hierro: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño). (D -20)
- Memoria eidética: Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles. (D -20)
- Detallista: Te fijas en detalles que a la mayoría se le escaparían, de modo que puedes obtener más información de una misma imagen. (C -30)
- Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas. (C -30)
- Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas. (B -40)
- Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas. (B -40)
- Suertudo: Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte. (A -80)
- Frenético: Eres una persona extraordinariamente activa. Caminas más deprisa que los demás, haces las cosas más rápido y posees una coordinación inusitada. Puedes realizar una acción de movimiento adicional por turno. (A -80)
- Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite. (A -80)
- Reflejos fotográficos: Es un talento innato que tienes. Ves algo una vez y casi sabes hacerlo. Una vez observas a alguien realizar una técnica física puedes desarrollarla independientemente con una rebaja de veinte doblones (mínimo diez). (A -80)
- Mirada del abismo: Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente. (S -120)
- Talento innato-Destreza: Elige una característica. Cada vez que esta mejore (por nivel o Power Up, pero no por fruta del diablo), puedes desarrollar una técnica genuina. (S -120)
- Electro: Gracias a su sangre de mink adquirió la habilidad de estos para poder generar electricidad, pudiendo utilizarlo en su propio cuerpo o en sus armas. (Raza: Electro -0)
- Guerrero nato: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional. (Raza: Guerrero nato -0)
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. (Talento -0)
762- Madrugador: No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación. (F -2)
- DEBILIDADES:
- Sangre dulce: Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión. (F +2)
- Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema. (E +10)
- Higiene cuestionable: Tal vez te duches menos a menudo de lo que deberías, tal vez sea algo hormonal, pero el hecho es que hueles francamente mal. Seas tú o tu aliento, te cuesta disimularlo y a otra gente, disimular que no te ha olido. (E +10)
- Negado en cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible. (E +10)
- Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. En el caso de Viktor no puede comer insectos vivos debido al movimiento de las patas en la boca. (E +10)
- Libro abierto: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara. (D +20)
- Alergia: En su caso a los cacahuetes. De probar esa comida prohibida es mejor que tengas tu medicación a mano o empezarás a hincharte como un redondo y rojo tomate. (D +20)
- Malo con la sangre: Te incomoda la sangre, no te gusta como huele y te gusta todavía menos tener que mirarla. Quizá aplicar primeros auxilios no sea lo tuyo. (D +20)
- Kinemortofobia: Miedo atroz a los zombies o a convertirse en uno de ellos. (C +30)
- Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente. (C +30)
- Voces: Tu cabeza no funciona del todo bien. O por lo menos es la conclusión a la que has llegado después de escuchar la voz, o las voces. Estas te susurran cosas al oído, desde lo guapo que es el chico de enfrente hasta opinar que conseguirías tu café más deprisa si mataras a la camarera y lo cogieras tu mismo. Es… molesto. (C +30)
- Metódico: Tienes una serie de rutinas que te gusta llevar a cabo. Siendo incapaz de ignorarlas y siguiéndolas a rajatabla cada día y no pudiendo dormir de no realizarlas, con todo lo que ello conlleva. (C +30)
- Ajustarse cada poco tiempo la prenda de ropa o mascara que le esté tapando la cara en ese momento.
- Rezar todas las noches antes de dormir.
- Contar la cantidad de insectos que le quedan antes de dormir. - Adicto: Es adicto a los insectos. Si no los come cada cierto tiempo su humor empeorará y no podrá pensar con claridad. (B -40)
- Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas. (B +40)
- Lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en literatura, geografía, historia, arte. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti. (B +40)
- Dismorfia corporal: El trastorno dismórfico corporal es una enfermedad mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia. En el caso de Viktor son su nariz y boca, lo que le obliga a tenerlas siempre tapadas y no mostrárselas a nadie. En el caso de que le viesen el rostro entraría en un estado de enajenación mental en el que buscaría huir para tapar su rostro de nuevo. En este estado Viktor no dispondría de todas sus facultades perdiendo agilidad para moverse, destreza en el uso de sus manos y agudeza en sus sentidos. (A +80)
- Trastorno alimenticio selectivo: Consiste en seleccionar un pequeño grupo de alimentos para comer, rechazando todos los demás incluso sin haberlos probado nunca. En el caso de Viktor son los insectos, pudiendo beber diferentes líquidos pero no probar ningún alimento que no sean insectos. Al ser este su única fuente de alimento entraría en un estado de inanición en caso de no poder consumirlos en un tiempo prolongado. Esto le llevaría a perder fortaleza física (A +80)
- Sentido menos: Viktor no tiene sentido del olfato desde un "accidente" que tuvo en su adolescencia. (A +80)
- Sentido menos: Viktor no tiene sentido del gusto desde un "accidente" que tuvo en su adolescencia. (A +80)
- Código de honor: Sus vivencias le han llevado a desarrollar un estricto código de honor. En caso de incumplirlo donará todos sus ingresos económicos de ese mes y no sólo el 10% (A +80)
-Donar un 10% de sus ingresos a orfanatos
-No atacar a ningún esclavo.
-No profanar templos religiosos.
-No perseguir a criminales de buen corazón.
-No tomar alcohol. - Feo como un pecado: Siento decirlo, pero duele mirarte. Sea por tu fealdad natural o a causa de una horrible deformidad, eres tan feo que la gente suele asustarse de mirarte a la cara. (Raza +0)
762- Sangre dulce: Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión. (F +2)
- SABERES:
- ARTILLERIA NV:
- Nivel 2 [Intelecto 7, Destreza 7]: Sus dotes como herrero van mejorando, y se acostumbra al calor de la fragua. Aprende a hacer detalles en sus creaciones.
- INGENIERÍA NV:
- Nivel 4 [Precisión 8, Intelecto 10]: Puede diseñar sus primeras partes biónicas, como ojos o manos con nuevas funcionalidades (un ojo con visión térmica, una mano con propulsor), y reemplazar estas partes en un paciente con ayuda de un médico (que podría ser él mismo). También mejoran sus robots, pudiendo hacer hasta diez funciones y ganando cierta capacidad de aprendizaje.
- HERRERÍA NV:
- Nivel 4 [Destreza 8, Intelecto 10]: No se conforma con los explosivos, y comienza a crear también municiones y cargas de diversos tipos. Podría hacer granadas paralizantes, ojivas-red o cosas similares.
ESTILO DE COMBATE
Nombre: Shoot and run.
Ejecución: Estilo de combate basado en el uso de armas (proyectiles, revólveres, pistolas, rifles...) y ataques a distancia (elementales, ondas cortantes...) que, junto a la velocidad del usuario, le sirven para mantener la máxima distancia posible con su oponente.
La variante de este estilo que usa Viktor también entrena el uso de sus piernas para proyectar ondas cortantes y patear objetos como si fueran proyectiles, usando el factor sorpresa al hacer creer al oponente que solo tiene que preocuparse de las armas de fuego.
Una de las dos particularidades de Viktor al emplear este estilo radica en el uso de dos armas simultáneas, portando una en cada mano de forma igual de eficiente gracias a que es un ambidiestro natural. Esto, también aplicable a sus piernas, le permite una mayor gama de posibilidades a la hora de atacar y, por tanto, de mantener la distancia y defenderse.
La segunda particularidad es la que le otorga su raza. Al tener sangre mink en sus venas, Viktor es capaz de utilizar "Electro", pudiendo generar grandes cantidades de electricidad desde su cuerpo. Viktor usa esta electricidad para imbuir sus armas y disparar balas electrificadas, lo que aumenta su potencial destructivo.
En caso de verse acorralado y tener que combatir cuerpo a cuerpo, Viktor desarrolló una variante extra. Las patadas cobran importancia gracias a la fuerza que obtienen las piernas en este estilo y el "Electro" pasa a utilizarse en el cuerpo a cuerpo. Además, las armas que esté portando en ese momento pueden ser usadas de forma contundente para bloquear ataques o incluso disparar a bocajarro en busca de una apertura para poder poner distancia de por medio de nuevo.
AKUMA NO MI
Moa Moa no mi
TÉCNICAS
ARMAS, MEJORAS Y PERTENENCIAS
Armas:
-4 revólveres. 2 de ellos colgados a ambos lados de la cintura y los otros escondidos bajo su chaqueta, a la altura de sus lumbares.
-1 rifle winchester colgado a la espalda
-2 cananas para llevar municiones u otros enseres. Una cruzando el pecho y otra en la cintura.
Mejoras:
Bioimplante ocular
Pertenencias:
-517 doblones
-Una pequeña biblia negra adornada con una cruz con 14 alas.
-Un petate donde guarda, entre otras cosas, ropa, una cantimplora con agua y botes con insectos muertos.
ATRIBUTOS
- Fuerza: 3
- Fortaleza: 4
- Velocidad: 7 (5 +1 raza +1 pu especial)
- Agilidad: 4
- Destreza: 8
- Precisión: 18* (implante ocular mítico)
- Agudeza: 4
- Intelecto: 10
- Instinto: 3
Hola buenas, perdón por la tardanza en pasarnos por aquí a revisar la ficha.
Bien, me gustaría comentarte un par de cosas. La primera sería respecto al estilo de combate, lo de electrificar proyectiles lo tendrás que sacar mediante técnica, pero sería factible. Segundo, para tanto la dismorifia corporal como para el trastorno alimenticio necesitaremos que pongas 3-5 consecuencias de lo que pasaría si bien se le vé la cara en su caso, o que le pasaría si no consigue insectos para comer (o los que sula llevar los pierde).
Y por último, es más por un tema casi personal dado que no hay nada que lo prohíba, pero el tener todo en spoilers aunque si puede tener todo organizado, nos ralentiza un poco el tema de revisión entre que abrimos o buscamos el spoiler en concreto, mi recomendación es que tanto datos básicos, personales y rol los saques fuera, aunque fortalezas, debilidades y saberes los mantengas en spoilers. Pero como veas.
Bien, me gustaría comentarte un par de cosas. La primera sería respecto al estilo de combate, lo de electrificar proyectiles lo tendrás que sacar mediante técnica, pero sería factible. Segundo, para tanto la dismorifia corporal como para el trastorno alimenticio necesitaremos que pongas 3-5 consecuencias de lo que pasaría si bien se le vé la cara en su caso, o que le pasaría si no consigue insectos para comer (o los que sula llevar los pierde).
Y por último, es más por un tema casi personal dado que no hay nada que lo prohíba, pero el tener todo en spoilers aunque si puede tener todo organizado, nos ralentiza un poco el tema de revisión entre que abrimos o buscamos el spoiler en concreto, mi recomendación es que tanto datos básicos, personales y rol los saques fuera, aunque fortalezas, debilidades y saberes los mantengas en spoilers. Pero como veas.
Viktor Krov
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Buenas, no pasa nada si han sido solo un par de días no os preocupéis.
Perfecto, he añadido una bajada de 1 punto en 3 atributos diferentes para cada debilidad justificando el motivo de la propia bajada. Lo de sacar por técnica el tema de proyectiles electrificados perfecto.
Era para tenerlo algo más organizado, pero si es molesto a la hora de corregir se soluciona y listo. Había visto que algunos nakamas del foro tenían una versión bastante top para organizar la ficha y lo hice a lo cutre ya que no manejo tan bien el tema de códigos jajaja.
Saludos y gracias
Perfecto, he añadido una bajada de 1 punto en 3 atributos diferentes para cada debilidad justificando el motivo de la propia bajada. Lo de sacar por técnica el tema de proyectiles electrificados perfecto.
Era para tenerlo algo más organizado, pero si es molesto a la hora de corregir se soluciona y listo. Había visto que algunos nakamas del foro tenían una versión bastante top para organizar la ficha y lo hice a lo cutre ya que no manejo tan bien el tema de códigos jajaja.
Saludos y gracias
A ver, te aceptamos las consecuencias, pero no es necesario que sean tan extremos, entonces, puedes dejarlo como está, pero tendremos en cuenta que no será una perdida literal, solo rolea como si fuese así.
Pasate ya por los censos.
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Viktor Krov
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Editado añadiendo lo obtenido en el diario 6 días (pasado)
- Retirada la bajada de stats en las debilidades Dismorfia corporal y Trastorno alimenticio selectivo para dejarlo como rol
- Subida a nivel 13, mejorados los atributos Inteligencia (8->10) Destreza (5->8)
- Subida de doblones de 500 a 517
- Añadido bioimplante y akuma no mi
Falta añadir
X4 técnicas genuinas por la fortaleza talento innato-destreza (atributo al 8)
X1 técnicas genuina por la fortaleza guerrero nato (cada 10 niveles)
X2 técnica genuina por subida de nivel (cada 6 niveles)
X3 técnicas/PU's especiales por subida atributo vinculado a akuma no mi (6-8 int)
X2 técnicas/PU's genuinas por subida atributo vinculado a akuma no mi (9-12 int)
- Retirada la bajada de stats en las debilidades Dismorfia corporal y Trastorno alimenticio selectivo para dejarlo como rol
- Subida a nivel 13, mejorados los atributos Inteligencia (8->10) Destreza (5->8)
- Subida de doblones de 500 a 517
- Añadido bioimplante y akuma no mi
Falta añadir
X4 técnicas genuinas por la fortaleza talento innato-destreza (atributo al 8)
X1 técnicas genuina por la fortaleza guerrero nato (cada 10 niveles)
X2 técnica genuina por subida de nivel (cada 6 niveles)
X3 técnicas/PU's especiales por subida atributo vinculado a akuma no mi (6-8 int)
X2 técnicas/PU's genuinas por subida atributo vinculado a akuma no mi (9-12 int)
Buenas, me temo que ha habido un error en la moderación inicial de esta ficha. No se puede tener Talento Innato (Fortaleza, S) al mismo tiempo que Falta de Talento (Debilidad, S). Por favor, retira una de las dos y ajusta como veas conveniente. Luego nos pasamos de vuelta.
Disculpa las molestias.
Disculpa las molestias.
Viktor Krov
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Editado quitando la debilidad "falta de talento", cambiando la debilidad "sentido embotado (20)" por "sentido menos (80)" ; quitados 60 puntos de subidas de atributos
Con esto creo que está listo y no pasa nada, tranquilos
Con esto creo que está listo y no pasa nada, tranquilos
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