Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Teva Bossco
Datos básicos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Raza | Humano | Edad | 19 | Género | Masculino |
Apodo | Hijo del Bosque | Facción | Marine | Empleo | Cabo |
Trasfondo
Teva es un chico sereno que gusta de los paseos en áreas verdes, fue criado por su tía, una agricultora que le enseño todo lo que él sabe, desde sus valores y modales, hasta los conocimientos del medioambiente que tanto le fascinaron al pequeño Bossco desde muy temprana edad. A la edad de diez años unos piratas atracaron el lugar donde vivían y le quitaron la vida al único familiar del que tenía noción, su tía. Pasado este suceso el joven con un cuadro depresivo y una gran impotencia en su corazón se fue a vivir con su abuelo materno, quien tenía un campo de frutales a las afuera de la ciudad. Aquí fue donde comenzó una nueva etapa en la vida del rubio, quien se esmero en entrenar día y noche para fortalecerse y se dedicó gran parte del tiempo a leer sobre las pasiones que heredaron sus familiares, la agricultura. Ya con quince años de edad fue que se unió como recluta a la marina para devolverles la mano a los piratas que tanto mal le habían hecho en su infancia, y así obtener su venganza contra el crimen. Su meta hoy en día es cultivar árboles frutales en todos los lugares que visita para hacer de este mundo un lugar en donde siempre haya alimento.
Personalidad
La personalidad del joven es oscilante entre la serenidad y la alegría, lo que lo dota de un aura de paz y sensualidad que atrae a las jóvenes de su edad e incluso las que no están en su rango etario, puesto que es muy amable con todos, y tiene una gracia peculiar al desplazarse que cae bien sólo de mirarlo. Es de los que irradia seguridad y resolución a los demás en cualquier momento del día, entendiendo los problemas que aquejan al ánimo de los seres, tanto de las personas como de las mascotas, incluso el de las plantas que lo rodean, lo que creó en él hábitos tales como regar plantas ajenas o alimentar animales silvestres. Se la lleva gran parte del día razonando y uniendo puntos con la lógica y la retórica, lo que lo llevó a ser muy intuitivo a la hora de resolver enigmas con eficiencia y elocuencia, logrando mediar en problemas cotidianos como también en problemas de indoles que involucran un gran número de personas. Es además un habido lector, lo que le ha otorgado un increíble léxico que utiliza sin miramientos para unificar a las personas y consolidar trabajos grupales que lleva a los demás a crear empresas y emprendimientos para mejorar el hábitat en el que conviven los seres.
Apariencia
Siempre ha vestido de forma elegante, de traje y camisa, junto a unos zapatos negros que procura mantener muy relucientes en cada circunstancia, aunque no suele utilizar en todo momento la corbata que le hace juego con sus vestimentas. Intenta la mayor parte del tiempo lucir formal y arreglado ante los demás, aunque cuando está solo, sin ninguna compañía cerca, le gusta andar descalzo y con la camisa semiabierta. Su tez es pálida y ligeramente sonrosada, y posee una cabellera de color rubia, al igual que los iris de sus ojos que relucen de un color dorado intenso. Mide unos ciento setenta y cinco centímetros de altura y es de contextura tipo atlética debido al trabajo de campo que ha realizado desde muy pequeño junto a su tía y al entrenamiento que llevó a cabo junto a su abuelo más el entrenamiento que realizó desde que entró a servicio junto a los marines. Procura mantener todo el día un buena higiene y mantenerse de una forma saludable, lo que ha creado en él muy buenos hábitos en cuanto a lo que se refiere a la alimentación, los descansos como la siesta reponedora y dormir bien en las noches, esto lo ha dotado de un excelente cutis y un brillo extraordinario en la piel.
- Apariencia:
- Apariencia 2:
- Apariencia 3:
Fortalezas
-- Guapo (F -2): Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.
- Ambidiestro (E -10): No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
- Memoria muscular (B - Regalo por Raza): Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
Total = -12
- Ambidiestro (E -10): No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
- Memoria muscular (B - Regalo por Raza): Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
Total = -12
Debilidades
- Carita de bebé (F +2): No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.
- Libro abierto (D + 20): Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.
- Compasión (C + 30): No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.
Total = +52
- Libro abierto (D + 20): Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.
- Compasión (C + 30): No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.
Total = +52
Estilo de lucha
Artes Marciales Mixtas Espirituales: Se basa en el uso de técnicas para pelear de pie o golpes (striking): puños, patadas, rodillazos, codazos, etc. como técnicas para pelear en el suelo o agarres (grappling): derribes, lanzamientos, llaves articulares, estrangulaciones, etc. y la combinación de ambas: agarres con golpes (ground and pound) que provienen de una gran variedad de artes marciales y deportes de combate como el kárate, kickboxing, boxeo, savate, muay thai, taekwondo, judo, hapkido, lucha libre, lucha grecorromana, jiu jitsu brasileño, wushu, San Da, sambo, entre otras. A esto se le agruega que imbulle sus combos con el poder de su aura.
Armas
Un bastón.
Pertenencias
-Un bastón, de su abuelo.
-Anillo de paladio, de su tía.
-Anillo de paladio, de su tía.
Datos bélicos
Atributos | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuerza | 7 + 1 | 8 | |||||||
Fortaleza | 6 | 6 | |||||||
Velocidad | 7 + 1 | 8 | |||||||
Agilidad | 5 | 5 | |||||||
Destreza | 5 | 5 | |||||||
Precisión | 5 | 5 | |||||||
Intelecto | 5 | 5 | |||||||
Agudeza | 7 | 7 | |||||||
Instinto | 6 | 6 | |||||||
Energía | 0 |
Saberes | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Haki | 0 | ||||||||
Haki |
---|
Medallas |
---|
- Mérito:
- -Completar tu instrucción. (+1)
-Atrapar un delincuente. (+1)
-Atrapar un delincuente. (+1)
-Desarrollar una técnica de categoría al menos mítica. (+3)
- Técnicas:
- Técnicas:
Nombre: Dempsey Roll
Tipo: Técnica.
Categoría: Básica.
Requisitos: Ninguno.
Naturaleza: Física.
Descripción: Alternando, con un juego de caderas y piernas, el peso con el balance del cuerpo para realizar golpes consecutivos de izquierda a derecha, o en visceversa, utilizando el tronco superior que realizará los golpes que van dirigidos hacía el contrincante, siendo esta técnica una sucesión de golpes.
Nombre: Anahata Al Nirvana.
Tipo: Técnica.
Categoría: Mítica.
Requisitos: Ninguno.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: La víctima podrá moverse torpemente y durante un asalto no podrá atacar, pero no será una parálisis total.
Hola buenas, perdón por la tardanza en pasarnos por aquí a revisar la ficha.
Bien, me gustaría comentarte un par de cosillas. Primera, como humano puedes escoger una fortaleza de hasta rango B de forma gratuíta (si ya la cogiste anota cual es). Segundo, comentarte que al tener intelecto al 4 tienes un saber gratis, pero a partir de ahí cada uno cuesta 50 puntos que se sacan de los de los atributos, es decir, que si mis calculos no fallan, te faltarían 150 puntos para los 3 saberes extra. de echo aunque no subieses atributos no podrías tener los 3 extras por 20 puntos, así que o coges más debilidades o te toca reajustar muchas cosas. Hablando de los atributos, por humano tienes dos +1 o un +2 a los atrbutos que quieras (marca el atrbuto en el que lo/los pongas). Por último, estaría bien que describieses un poco como son sus artes marciales mixtas.
Cuando hayas corregido todo avisanos y nos volvemos a pasar, cualquier duda por discord te ayudamos.
Bien, me gustaría comentarte un par de cosillas. Primera, como humano puedes escoger una fortaleza de hasta rango B de forma gratuíta (si ya la cogiste anota cual es). Segundo, comentarte que al tener intelecto al 4 tienes un saber gratis, pero a partir de ahí cada uno cuesta 50 puntos que se sacan de los de los atributos, es decir, que si mis calculos no fallan, te faltarían 150 puntos para los 3 saberes extra. de echo aunque no subieses atributos no podrías tener los 3 extras por 20 puntos, así que o coges más debilidades o te toca reajustar muchas cosas. Hablando de los atributos, por humano tienes dos +1 o un +2 a los atrbutos que quieras (marca el atrbuto en el que lo/los pongas). Por último, estaría bien que describieses un poco como son sus artes marciales mixtas.
Cuando hayas corregido todo avisanos y nos volvemos a pasar, cualquier duda por discord te ayudamos.
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado los detalles apuntados.
Ficha aceptada, pasa por los censos.
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo mi ficha por subir al nivel 7: Agregado el medallero y sumado atributos.
Cambios aceptados.
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambio aceptado.
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregado a la ficha:
Mejora de la interfase de la ficha en general.
Empleo: Ascendido a Cabo por la obtención de las medallas correspondientes.
Atributos: Actualizados por subir a nivel 12.
Medallero: Morderado aquí.
Mejora de la interfase de la ficha en general.
Empleo: Ascendido a Cabo por la obtención de las medallas correspondientes.
Atributos: Actualizados por subir a nivel 12.
- Spoiler:
- Fuerza: 7. +1
Fortaleza: 6.
Velocidad: 7. +1
Agilidad: 5.
Destreza: 5.
Precisión: 5.
Agudeza: 7.
Intelecto: 5.
Instinto: 6.
Medallero: Morderado aquí.
- Spoiler:
- - Atrapar a un delincuente: 1 medalla al mérito.
- Desarrollar una técnica de categoría al menos mítica: 3 medallas al mérito.
Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.