John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Las Armas de Einstein:
- Bastón Apomyus:
- - Nombre del Objeto: Apomyus [Mítico] Regalo bienvenida.
- Descripción del Objeto: Bastón de hierro, acabado en punta, de 1 metro de longitud, con una calavera, bañada en hierro y obtenida en la isla Kuraigana, como cabeza del bastón.
- Habilidades Únicas o Destacables: Genera un escudo de base magnética desde la calavera capaz de bloquear un ataque por rol, cuya intensidad no sea mayor a la que un arma mítica pueda soportar. Posee un "Trigger" que se genera al golpear a alguien o bloquear sus ataques, para que los ojos de la calavera se iluminen de color rojo igual que los ojos de su dueño, permitiendo liberar una onda de choque. Como creación de la gran herrera Sowon, el bastón tiene una inusual sed de sangre y solo obedece a John Einstein (su propietario) y eventualmente a su creadora, por ello si otra persona intenta usarlo, este no obedece y se comporta como un simple bastón.
Respecto a los ataques de puede bloquear si este es de categoría mítica solo uno por rol, añadelo. Dado que lo pides como regalo, cuando hagas el primer rol/diario lo reclamas ahí.
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza