Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buueno, ya que veo que este apartado está argo vacío (Totalmente mejor dicho), vengo yo, y pongo uno de mis dibujos! XD
Que conste que no soy ningún proh, pero hago lo que puedo xD. Por otro lado, se nota que no soy proh, aparte de por la hoja de cuadros de mi libreta (?), por argunos errores por er dibu. Bueh, ar caso, ahí tenéis mi 'arte'.
- Renegar siendo Capitán: 5.000.000
Huy, esto lo acabo de copiar... XD (?) (Lo dejo por que me hizo gracia (???)
Nah, ahora en serio:
No sé si se habrá notado, pero nótese (?) que no se me dan bien tanto pies, como manos (Por eso tapo una con ese fuego esstraño(?))
Y bueh, nah más que decir, que me alegro de habéh iniciado este sitio y a véh si se une más gentuzae (?)
Que conste que no soy ningún proh, pero hago lo que puedo xD. Por otro lado, se nota que no soy proh, aparte de por la hoja de cuadros de mi libreta (?), por argunos errores por er dibu. Bueh, ar caso, ahí tenéis mi 'arte'.
- Renegar siendo Capitán: 5.000.000
Huy, esto lo acabo de copiar... XD (?) (Lo dejo por que me hizo gracia (???)
Nah, ahora en serio:
No sé si se habrá notado, pero nótese (?) que no se me dan bien tanto pies, como manos (Por eso tapo una con ese fuego esstraño(?))
Y bueh, nah más que decir, que me alegro de habéh iniciado este sitio y a véh si se une más gent