¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Milojari
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Konichiwa :B Empty Konichiwa :B {Miér 13 Feb 2013 - 2:22}

Holahola :B quetal, intentarè presentarme de la forma mas Nitida posible eaea :B

Me llamo Milojari (todavìa no empiezo a rolear ni nada, pero ese sera mi nombre pj)
soy de chile :D , tengo 17 años lleguè aqui por distintas razones como las que me encantan
los rol ;B antes tenìa varios, como de naruto o tenia algo al estilo D.O.N XDD
viejos tieeempos :p , tengo entendido que la gente de acà es muy hermosa y todo por eso me
registrè porque me daba como miedo hacerlo :B (por hermosa digo buena onda, simpatica, etc)
ojalà tener una buena estadìa y soy un usuario muy activo ;B
En lo que respecta a mis gustos amo one piece, con mi vida XDD , naruto , dragon ballz,
slam dunk y esos animès antiguos como detective conan y cosas :p
Dibujo, pero no muy bien XDD dibujo hace 7 horas ._. solo cosas chibi :b y hago como un mini
manga inspirado en one piece, con mis propios personajes historia frutas del diablo y cosas :B
Musica amo el rock, el metal y quizas los openings de los animes XDD
Juego mucho en el pc, soy quizas un gamerotakurockeroconvidasocial XDD
y se me acaban las palabras, no tengo nada mas que decir ;c espero pasarla bien y esop <3
Saludos :DD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Konichiwa :B Empty Re: Konichiwa :B {Miér 13 Feb 2013 - 2:31}

Bienvenido al foro, yo no acostumbro salur a nadie, me da vagancia hacer post innecesario... Pero voy a hacer una excepcion... tal vez haga varias jajaja

En este foro todos son buena gente, lo ahi medio locos pero buenos a fin de cuentas, llegaste en un momento en el que gran parte del Staff esta en cambio por lo que vas a tener que ser paciente (No mucho porque aun asi son rapidos para moderar jajaja) y segun entendi estuviste en otros foros por lo que... Suerte en el rol y que nadie te mate jajajaja

Cualquier duda que te surga a los miembros del Staff que estan en la barra de la izquierda mas abajo o preguntale a un user en el CB, en el CB siempre te resulven dudas aunque claro es preferible siempre que le preguntes a alguien del Staff.

Por lo demas que disfrutes el foro y... ¿Que mierdas hago saludando a alguien?... ¡Va!, Bienvenido seas al foro Jajajaja
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Konichiwa :B Empty Re: Konichiwa :B {Miér 13 Feb 2013 - 3:11}

bienvenido a este mundo lleno de locos como jamas habras visto en la vida. Pasate por la CB y lo entenderas porque digo esto. Cualquier duda no dudes en preguntarme-lo a mi o a cualquier miembro del staff y si no estamos disponibles casi todos los users te podrían ayudar.

Aunque no lo parezca por que avecs discutimos otras veces hablamos de dragones rosas que disparan lacasitos de colores, etc... somos como una familia, así que te intentaremos ayudar en lo que podamos.

pd: Me encantaría ver esos mangas que estas haciendo, estoy bastante intrigado la verdad.

pdpd: En lo de los animes que te encantan creo que eso nos ha pasado a todos en algún punto de nuestra vida.

pdpdpd: Darrah, todos sabemos que eres vaga pero intenta seguir sin saludar.

Disfruta del rol.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Konichiwa :B Empty Re: Konichiwa :B {Miér 13 Feb 2013 - 3:14}

Ohh vamos Zar, mi saludo es 50 veces mas entretenido y completo que el tuyo (?)

Por cierto... A mi tambien me gustaria ver ese manga jajajaja

Y sabes bien que la vagancia es un Gen familiar, no puedo hacer nada contra ella jajaja
Milojari
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Konichiwa :B Empty Re: Konichiwa :B {Miér 13 Feb 2013 - 6:32}

Wdkjwkdjzcm gracias por las bienvenidas :BB
respecto a lo del foro, si noto algo de "incoherencia" y cosas por el estilo de esas que son solo para pasarla bien un rato :B <3
y lo del manga, Cuando tenga el primer capitulo listo, lo postearè aunque me demorare aprox 1 semana XD no mentira, menos trabajando todo el dìa, pero dibujar y todo eso es un poco complicado D:
El manga es echo en Chibi, solo personajes chibi me gusta lo tierno y adorable *-*
es muy basado en one piece, solo queria crear mis propias frutas, mi historia mis personajes y empeze a dibujar nomás ;c kdjwmd ocio everywhere
aunque ya estoy escribiendo y llevo arto del primer cap :B
Gracias por las bienvenidas, son hermos@s <3
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Konichiwa :B Empty Re: Konichiwa :B {Miér 13 Feb 2013 - 11:40}

Bienvenido a One Piece Definitive Rol World, el foro de la historia más grande jamás contada. ¿Qué tal? Espero que te guste el foro y la estancia, como dice arriba nuestra querida Darrah, estamos algo liados con la plantilla del staff, yo mismo, suelo ser user simple o Consejero Real por ocupaciones universitarias, más soy el web master y para arreglar un par de cosas me coloqué de administrador por el tiempo de una semana y poco, el tiempo que me lleve reajustar todo, que aún ni pude empezar, y mañana me voy de viaje hasta el Lunes... a ver si entre esta tarde y la noche hago todo y se puede arreglar.

Por lo demás... ¿Qué decir? Ya te han dicho básicamente todo jajaja, lo de que estamos locos parece una tontería, pero ya verás que es verdad. ¡AH! Y si hay un problema, no dudes en enviar un mensaje privado a algún miembro del staff, eso si, no se lo envíes a la cuenta de web master que es mía y entro una vez al mes con suerte.

Disfruta de tu viaje por este mundo camarada, y se feliz!

Ah! Y por comentar lo de mangas y animes, no suelo ver animes pues me ocupa mucho tiempo, siempre leo mangas, online el 95% de las veces, y son tales como One Piece, Naruto, Kenichi, The Breaker, Fairy Tail, y unos diez más que no nombro, pues no suele conocerlos nadie jajajaja
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto