Dirk
:: Fichas Purga
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:2150
Nivel:10
Nombre: Dirk Asuba
Apodo: Lo llaman Dirk, o Asuba. Carece de mote alguno
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Ice-Ice no mi
-Apariencia de la fruta: Color azul verdoso, del tamaño y forma de un plátano con una especie de pequeños pinchos al rededor.
-Poder Característico: Logia de nitrógeno, permite crear y manipular nitrógeno.
-Historia: En la historia principal
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Técnica del maestro
-Ejecución: En combate se vale de su espada, y el poder de su fruta. Ademas de algunos golpes cuerpo a cuerpo.
Descripción física: 1´90 de complexión fuerte pero no demasiado, rubio de pelo ligeramente largo, viste con los ropajes habituales de un marine.
Descripción psicológica: Callado, bastante uraño y solitario, acata las ordenes sin rechistar, y no tiene nada de compasión con los piratas ni revolucionarios.
Gustos: Le agrada cocinar y valora en gran medida la soledad
Desagrados: Piratas, mentirosos y chulos.
Habilidades: Cocina de maravilla, ademas es una persona de un gran intelecto.
Torpeza: La reparación de cualquier tipo de cosas, no es precisamente un manitas.
Profesiones: espadachín, domador y cocinero
Banda: Brigada del Alba
Armas: una espada como esta
SPOILER:
llamada Lobera
Historia: Cuando Dirk tenía unos 7 años encontró su fruta tirada junto a un árbol, cerca de su pequeña casa. Dirk era huérfano de padre, este había muerto al poco de nacer Dirk, murió mientras cazaba a manos de un oso, pues la familia Asuba vivía mediante la subsistencia. Tras comerse la fruta Dirk decidió ocultarse sus poderes a su madre para evitar posibles reprimendas, un día durante una fuerte discusión con su madre Dirk fue incapaz de controlar sus poderes y le asesto un golpe mortal a su madre, acabando así con su vida. A partir de ese momento se desconoce como vivió Dirk hasta el momento de alistarse en la marina, las malas lenguas dicen que estuvo a punto de morir del gran shok que le causo la muerte de su madre, pero realmente eso es una incógnita que solo él sabe.
Mar de origen: West Blue
Pertenencias: Manual de canalización de espíritu
Botín de partidas: 295 berris
Sueños: Dirk carece de sueños, vive el día a día sin importarle morir en cualquier momento.
Nivel:10
Nombre: Dirk Asuba
Apodo: Lo llaman Dirk, o Asuba. Carece de mote alguno
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Ice-Ice no mi
-Apariencia de la fruta: Color azul verdoso, del tamaño y forma de un plátano con una especie de pequeños pinchos al rededor.
-Poder Característico: Logia de nitrógeno, permite crear y manipular nitrógeno.
-Historia: En la historia principal
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Técnica del maestro
-Ejecución: En combate se vale de su espada, y el poder de su fruta. Ademas de algunos golpes cuerpo a cuerpo.
Descripción física: 1´90 de complexión fuerte pero no demasiado, rubio de pelo ligeramente largo, viste con los ropajes habituales de un marine.
Descripción psicológica: Callado, bastante uraño y solitario, acata las ordenes sin rechistar, y no tiene nada de compasión con los piratas ni revolucionarios.
Gustos: Le agrada cocinar y valora en gran medida la soledad
Desagrados: Piratas, mentirosos y chulos.
Habilidades: Cocina de maravilla, ademas es una persona de un gran intelecto.
Torpeza: La reparación de cualquier tipo de cosas, no es precisamente un manitas.
Profesiones: espadachín, domador y cocinero
Banda: Brigada del Alba
Armas: una espada como esta
SPOILER:
- Spoiler:
llamada Lobera
Historia: Cuando Dirk tenía unos 7 años encontró su fruta tirada junto a un árbol, cerca de su pequeña casa. Dirk era huérfano de padre, este había muerto al poco de nacer Dirk, murió mientras cazaba a manos de un oso, pues la familia Asuba vivía mediante la subsistencia. Tras comerse la fruta Dirk decidió ocultarse sus poderes a su madre para evitar posibles reprimendas, un día durante una fuerte discusión con su madre Dirk fue incapaz de controlar sus poderes y le asesto un golpe mortal a su madre, acabando así con su vida. A partir de ese momento se desconoce como vivió Dirk hasta el momento de alistarse en la marina, las malas lenguas dicen que estuvo a punto de morir del gran shok que le causo la muerte de su madre, pero realmente eso es una incógnita que solo él sabe.
Mar de origen: West Blue
Pertenencias: Manual de canalización de espíritu
Botín de partidas: 295 berris
Sueños: Dirk carece de sueños, vive el día a día sin importarle morir en cualquier momento.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza