Abarai Renji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:0
Nivel:1
Nombre: Urahara Kenpachi
Apodo: Urahara
Edad: 24
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi:
-Apariencia de la fruta:
-Poder Caracteristico: [Zoan mitológica]Tifón: Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de transformarse y adquirir las capacidades y poderes de Tifón: un colosal y espeluznante monstruo alado cuya estatura era tal que podía alcanzar las estrellas. Poseía cabezas de dragón por dedos y un gran número de serpientes se hallaba repartido entre sus muslos, con incluso más serpientes formando sus piernas a partir de éstos. Tifón podía abrasar todo lo que se le opusiese con su ígnea mirada, así como vomitar fuego y lava de su boca, y crear huracanes y terremotos moviendo sus alas.
-Historia: Desconocida.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shinigami
-Ejecución: Lucha con espada utilizando la fuerza espiritual.
Descripción física: (Avatar) Es un tipo joven, pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en la frente y también por su cuerpo. Tiene el cabello largo, suele llevarlo recogido en una coleta pero también se le puede ver con él suelto. Mide en torno a 1,95m y 2m. Tiene un cuerpo delgado, pero atlético.
Descripción psicológica: En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.
Gustos: Le encanta luchar y superarse.
Desagrados: Odia perder o que dañen a sus amigos, al igual que no poder protejerlos.
Habilidades: Muy bueno en el manejo de la espada.
Torpeza: Tiene un mal gusto para vestir.
Profesiones: Espadachín, Médico y Navegante.
Banda: Ninguna.
Armas: Sólo porta una Katana.
Historia: Se sabe que nació en la ciudad de Logue en el East Blue y que se crió con sus padres. Tuvo una infancia normal, hasta que su camino se cruzó con los progenitores de la familia Killer, dos pequeños niños que se pasaban el día haciendo gamberradas y jugando en la calle. Estos dos elementos, recibían los nombres de Camus, que más tarde se convertiría en pirata, y Draven, un descerebrado egocéntrico que asumiría el papel de revolucionario. Se conocieron en la calle y allí pasaron prácticamente la mayor parte del tiempo jugando, creciendo y aprendiendo. Para la familia de Renji, no era una buena idea que su hijo, venido de una familia seria y disciplinada, se juntara con aquellas dos almas perdidas y abandonadas de su nucleo familiar, ya que podrían ser una mala influencia para él. Poco a poco se fueron haciendo mayores hasta tener la edad de 20 años. En la cual, Camus se despidió de su hermano y de su amigo, para emprender su viaje como pirata.
Después de la desaparición de Camus, Renji y Draven se dedicaron a practicar sus habilidades para mejorar y poder emprender cada uno su viaje al igual que hizo Camus, para poder reunirse otra vez como guerreros profesionales. Renji tenía la misma edad que Camus, mientras que Draven tenía dos años menos, siendo éste, el hermano menor. Draven, leyó en los periódicos los últimos sucesos acontecidos y no le pareció muy buena idea la forma de actuar de la Marina, así que se alistó en el ejército revolucionario. Renji quiso unirse con Draven, pero su familia se le opuso totalmente. No querían que su hijo, al que tanto les había costado educar, se convirtiese en un delincuente, pero Renji no quería ser un Marine y que en algún futuro tuviese que luchar a muerte contra sus dos mejores amigos. Así que optó por hacerse cazarecompensas para así poder tener noticias más rápido de sus dos compañeros. Solo cogió su Katana y sus conocimientos de espadachín experto que había adquirido aprendiendo con su padre, y comenzó una carrera por su cuenta. "Ésta es mi historia".
Mar de origen: Nací en el mar del este en la ciudad de Logue.
Pertenencias: La espada con la que lucha.
Botín de partidas:
- Manual de canalización de espíritu
- Power up (aplicado a su espada Zabimaru): Este otorga un alma para la katana normal que porta siempre Urahara (descrita en la ficha) que le otorga poder y nombre:
Ahora el arma de Urahara cambia de forma pudiendo alargarse y siendo ésta manejable como si fuese un miembro más de su usuario teniendo más fuerza, alcance, rapidez y agilidad actuando como si fuese un látigo.
Sueños: Conseguir ser uno de los espadachines y cazarecompensas más fuertes del mundo.
Nivel:1
Nombre: Urahara Kenpachi
Apodo: Urahara
Edad: 24
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi:
-Apariencia de la fruta:
- Spoiler:
-Poder Caracteristico: [Zoan mitológica]Tifón: Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de transformarse y adquirir las capacidades y poderes de Tifón: un colosal y espeluznante monstruo alado cuya estatura era tal que podía alcanzar las estrellas. Poseía cabezas de dragón por dedos y un gran número de serpientes se hallaba repartido entre sus muslos, con incluso más serpientes formando sus piernas a partir de éstos. Tifón podía abrasar todo lo que se le opusiese con su ígnea mirada, así como vomitar fuego y lava de su boca, y crear huracanes y terremotos moviendo sus alas.
-Historia: Desconocida.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shinigami
-Ejecución: Lucha con espada utilizando la fuerza espiritual.
Descripción física: (Avatar) Es un tipo joven, pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en la frente y también por su cuerpo. Tiene el cabello largo, suele llevarlo recogido en una coleta pero también se le puede ver con él suelto. Mide en torno a 1,95m y 2m. Tiene un cuerpo delgado, pero atlético.
Descripción psicológica: En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.
Gustos: Le encanta luchar y superarse.
Desagrados: Odia perder o que dañen a sus amigos, al igual que no poder protejerlos.
Habilidades: Muy bueno en el manejo de la espada.
Torpeza: Tiene un mal gusto para vestir.
Profesiones: Espadachín, Médico y Navegante.
Banda: Ninguna.
Armas: Sólo porta una Katana.
- Spoiler:
Historia: Se sabe que nació en la ciudad de Logue en el East Blue y que se crió con sus padres. Tuvo una infancia normal, hasta que su camino se cruzó con los progenitores de la familia Killer, dos pequeños niños que se pasaban el día haciendo gamberradas y jugando en la calle. Estos dos elementos, recibían los nombres de Camus, que más tarde se convertiría en pirata, y Draven, un descerebrado egocéntrico que asumiría el papel de revolucionario. Se conocieron en la calle y allí pasaron prácticamente la mayor parte del tiempo jugando, creciendo y aprendiendo. Para la familia de Renji, no era una buena idea que su hijo, venido de una familia seria y disciplinada, se juntara con aquellas dos almas perdidas y abandonadas de su nucleo familiar, ya que podrían ser una mala influencia para él. Poco a poco se fueron haciendo mayores hasta tener la edad de 20 años. En la cual, Camus se despidió de su hermano y de su amigo, para emprender su viaje como pirata.
Después de la desaparición de Camus, Renji y Draven se dedicaron a practicar sus habilidades para mejorar y poder emprender cada uno su viaje al igual que hizo Camus, para poder reunirse otra vez como guerreros profesionales. Renji tenía la misma edad que Camus, mientras que Draven tenía dos años menos, siendo éste, el hermano menor. Draven, leyó en los periódicos los últimos sucesos acontecidos y no le pareció muy buena idea la forma de actuar de la Marina, así que se alistó en el ejército revolucionario. Renji quiso unirse con Draven, pero su familia se le opuso totalmente. No querían que su hijo, al que tanto les había costado educar, se convirtiese en un delincuente, pero Renji no quería ser un Marine y que en algún futuro tuviese que luchar a muerte contra sus dos mejores amigos. Así que optó por hacerse cazarecompensas para así poder tener noticias más rápido de sus dos compañeros. Solo cogió su Katana y sus conocimientos de espadachín experto que había adquirido aprendiendo con su padre, y comenzó una carrera por su cuenta. "Ésta es mi historia".
Mar de origen: Nací en el mar del este en la ciudad de Logue.
Pertenencias: La espada con la que lucha.
Botín de partidas:
- Manual de canalización de espíritu
- Power up (aplicado a su espada Zabimaru): Este otorga un alma para la katana normal que porta siempre Urahara (descrita en la ficha) que le otorga poder y nombre:
Ahora el arma de Urahara cambia de forma pudiendo alargarse y siendo ésta manejable como si fuese un miembro más de su usuario teniendo más fuerza, alcance, rapidez y agilidad actuando como si fuese un látigo.
Sueños: Conseguir ser uno de los espadachines y cazarecompensas más fuertes del mundo.
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Akuma no mi
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En serio? Un poco mas de descripcion no estaria mal, explicar mas la Akuma para que sea algo aceptable y la historia, la historia aunque el Pj no sepa lo que paso tiene que estar, sus viaje de chico y que perdio sus recuerdon por un golpe que se yo... Pero tiene que estar, vamos edite que tiene trabajo que hacer.
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Akuma no mi
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Shaky, Tifón es un titán mitológico griego que posee esas habilidades. A mi con que añada historia y descripción física es suficiente
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Pásate por aquí para que te den color:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
Disfruta del rol ^^
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