Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas a todos, algunos me conocereis, otros no y a otros puede que os suene. Mi nombre es Sonicus D. Sami, eh estado mucho tiempo inactivo, pero por fín eh vuelto para volver a dar caña.
Espero conoceros a todos y pasarmelo de lujo con vosotros, como ya en antaño me lo pasé en este foro.
Mi prioridad es conoceros a todos y todos los cambios que haya sufrido el foro durante mi ausencia, tanto en normas, tipo de rol... etc
Si alguno pudiese explicarme los cambios se lo agradecería, si no, decidme los apartados que tengo que leer para enterarme. Gracias de antemano.
PD: Si necesitais cualquier tipo de ayuda, no dudeis en acudir a mí, intentaré ayudaros todo lo que pueda ^^
Espero conoceros a todos y pasarmelo de lujo con vosotros, como ya en antaño me lo pasé en este foro.
Mi prioridad es conoceros a todos y todos los cambios que haya sufrido el foro durante mi ausencia, tanto en normas, tipo de rol... etc
Si alguno pudiese explicarme los cambios se lo agradecería, si no, decidme los apartados que tengo que leer para enterarme. Gracias de antemano.
PD: Si necesitais cualquier tipo de ayuda, no dudeis en acudir a mí, intentaré ayudaros todo lo que pueda ^^
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tengo varias cosas que hacer y no puedo explicártelas yo, lo siento.
Por cierto, tu cara me suena de verla en mi firma... que curioso xD!
Por cierto, tu cara me suena de verla en mi firma... que curioso xD!
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De segundo al mando a segundo al mando de divisiones hermanadas BIENVENIDO DE NUEVO jajajajajaja
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza