¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Mar 19 Feb 2013 - 22:25}

Camino por Villa Orange mientra doy un bostezo. La noche anterior no dormí nada de todo el trabajo que tuve, vayas vacaciones que tengo. Recién salí del hotel en busca de algo que hacer, ya que todo el trabajo por fin esta terminado y ahora solo tengo un objetivo en mente, buscar un bar en donde pueda comer tranquilo, algo que nunca puedo hacer porque siempre la termino liando de alguna forma y tengo el presentimiento de que esta no será la excepción.

-Deja de pensar tanto que quiero dormir.

Aunque no lo crean Zieg también tiene el sueño del demonio... tanto que no molesta como otras veces que tengo que callarlo a gritos y por esa razón la gente se me queda mirando como si estuviera loco. Mientras camino escucho como mi estómago gruñe, pidiendo a gritos un plato de comida inmediatamente y que quieres que le haga si no encuentro ningún maldito bar. Al diablo, me tragaré mi orgullo y le preguntaré a una persona y justo hay una mujer delante de mi. Hoy tal vez no tenga tan mala suerte.

-Disculpe señorita, sabe de algún lugar donde pueda comer bien?.

La mujer solo se ríe y yo la miro confundido. Antes de que pudiera preguntarle el porque de su risa, ella solo me apunta a un lugar que esta detrás de mi. Me doy vuelta y siento como me invaden las ganas de golpearme a mi mismo al ver un letrero con letras grandes que dice: Restaurante. Entré a este, no sin antes darle las gracias a la mujer. Inmediatamente me voy a la barra y pido un buen plato de huevos con jamón y queso y un café.Al cabo de unos minutos trajeron mi orden y yo le asentí con la cabe za al tabernero.

Me lamo los labios y un sonoro gruñido se escucha nuevamente de mis estómago. Empecé a comer rápidamente con todas las ganas, tomando lapsos de tiempo para beber café. Al cabo de unos minutos ya no quedaba nada el plato y el café desapareció. Me sobe el estómago y le pedí al tabernero una botella de sake.

Ahora si recupere todo el humor que había perdido antes. Al cabo de unos minutos trajeron mi sake y me lo bebí de solo un trago. Me acomodo en mi asiento y espero a que mierda me tirará el destino ahora. Nunca puedo beber tranquilo sin que ocurra un problema

-Veamos que mierda tiene el destino contra mi ahora.

Última edición por Taiwo el Jue 21 Feb 2013 - 6:12, editado 1 vez
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Jue 21 Feb 2013 - 1:15}

Villa Orange era otro de esos destinos a los que había llegado de rebote y, aunque parezca mentira, no fruto de la desorientación (ya que no es un problema para mí) sino más bien del desinterés provocado por el resto de isla (Y que diablos, de esa tambien) que me producían. Pocas veces algo llamaba la atención en mis múltiples viajes y cansaba vagar de aqui para allá pero oye, esta es la vida que me tocaba vivir y tampoco tenía mucho más para elegir.

En cuestión de horas me había pateado aquel lugar, no estaba muy perspicaz (cosa rara en mí) y más bien aletargado, paseaba difuso por la urbe fruto del desinterés antes mencionado. Uno de mis molestos pero siempre presentes compañeros desde que comencé mi periplo por el mundo y los mares hizo presencia ese incomodo y necesario compañero, en efecto, el hambre.

Acaricié mis tripas por encima de la túnica que siempre portaba conmigo y que tanto valor tenía para mí.

Lo mejor será comer algo

No era raro en mi, ni la primera vez que por mi absurda costumbre de sumirme en mis pensamientos sin pensar en nada y en todo al mismo tiempo, se me olvidaba cubrir funciones vitales tan importantes como comer o dormir.

Parezco un alma en pena, que manera de demacrarme.

Sin embargo mi aspecto era sano y confiado. Paradojas de la genética, supongo (Y que las apariencias engañan). Entré en un restaurante cercano sin mucho interés (más por la necesidad antes citada) para paliar el rugido interior de mis tripas.

Necesito socializarme... Pero es que sin conocerles, les tengo muy vistos.

Me senté solitario en una mesa no demasiado centrada (pues no me gustaba llamar la atención) esperando la llegada de un camarero que me tomase nota y me sirviese lo suficientemente deprisa para que no me cabrease.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Jue 21 Feb 2013 - 6:36}

Aunque parezca increíble, después de la primera botella empece a pedir mas y mas y mas. Al cabo de unos 20 minutos ya se encontraban 10 botellas de sake vacías al lado mió. Siento a mi alrededor como toda la gente me ve atónita. No los puedo culpar, cuando han visto a una persona tomarse 10 botellas al hilo y no se desmayaba, ni siquiera un poco de borracho?. Esa es la gracia de tener el don natural. Pero creo que ya es mucha atención por ahora, por lo que les hablo con una voz calmada, pero mortal.

-Ustedes no tiene una mejor cosa que hacer que estar mirándome todo el día?.

Inmediatamente todas las personas dejaron de mirar y yo di un suspiro de satisfacción al ver como toda la gente volteo la mirada. Me puse en mi modo profesional y le hablé al tabernero.

-Entonces... algún chisme que contar este último tiempo?.

El tabernero lo pensó un rato y me respondió que hace algunos días atrás la gente empezó a notar que un chico pelinegro de ojos negros también, se paseaba por la ciudad y eso a producido que a los vecinos se les ponga los pelos de punta por si se trataba de una amenaza para el pueblo.

Entre cerré los ojos y me dispuse a preguntarle mas al viejo cuando un chico, de mi edad tal ves o un poco mas, entró al bar y se sentó en una de las mas alejadas mesas. Este tipo... tiene un aura que inspira poderío y que este es distinto a los demás habitantes del pueblo.

Inmediatamente me doy cuenta como todos en el bar se callaron y empezaron a susurrar y a apuntar con sus dedos al joven recién llegado, por lo que deduzco que el es que esta inspirando temor a los habitantes. Ya que el tipo no ha hecho nada y solo tengo asunción de la gente de que este joven es peligroso a pesar de no haber hecho nada todavía.

Me paro del asiento de la barra y me dirijo hacia la mesa del joven. Investigar ayuda a formar mis propias conclusiones. Llego a la mesa del jovén y me siento en una de las sillas desocupadas. Inmediatamente le dije para cuando me senté esto.

-Tu no eres como los demás habitantes de acá. Tienes un aura que inspira poderío y algo que no puedo identificar.

Entro en mi modo analítico y calculador, empezando a apreciar cada tipo del joven. Tiene el pelo negro alborotado y ojos del mismo color, además de una considerable altura. De repente me llego la sensación de que ya había visto este tipo antes pero donde?.

-Por cierto, mi nombre es Nikko D Taiwo y el tuyo?.
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Jue 21 Feb 2013 - 20:17}

Nadie me servía y estaba empezando a mosquearme, golpeaba sin parar la mesa con los cuatro dedos de la mano (excluyendo al pulgar) apoyando la muñeca mientras hocía de forma impaciente, como se suele hacer cuando tienes prisa.

Suspiré e intenté relajarme de la manera que había llegado hasta aquel sitio, evadiendome. Así que di un primer vistazo sin que nada me llamase la atención. Parecía un local sin mucho glamour pero tampoco lo catalogaría de tasca. Era un sitio bastante decente para donde yo había estado. Y en ese momento de irritabilidad mis nervios lo agradecían.

No había muchos tipos en la barra, pero había uno en concreto que sin tener una pinta amenazante o de corsario estaba dando buena cuenta de varias botellas de sake. Una y otra, y otra, y otra...

Cerré los ojos y me encogí de hombros mientras aún bebía de espaldas

Todos los pueblos tienen un borracho, supongo...

Volví a sumirme en mis pensamientos mientras me traían la bebida, una jarra de té helado bien fría, como solía pedir.

Pasó, sin que me diese cuenta (otra vez más), un largo rato y se me olvidó el hambre y perdí la noción del tiempo de nuevo. Una llamada de atención del tipo que tragaba como una esponja me llamó la atención levemente, aunque lo suficiente para sacarme de mi letargo.

"Ustedes no tiene una mejor cosa que hacer que estar mirándome todo el día?"

Elevé la ceja derecha de forma sarcastica mientras lo decía.

Si vas bebiendo como si nunca hubieses probado trago llamarás la atención, es de cajón.

Negué con la cabeza como diciendo "Anda que...". Agarré la jarra, aún fría (tampoco pasó tanto tiempo) y eché un largo trago para refrescar mi garganta, lentamente, saboreando mi bebida. Cuando la bajé, tenía al tipo delante, al que bebía tanto mirandome

¿Por que siempre me tocan TODOS estos tipos a mi?

Antes de que pudiese hablar, el tipo se dirigió a mi.

" Tu no eres como los demás habitantes de acá. Tienes un aura que inspira poderío y algo que no puedo identificar. "

Me mantuve serio e hice un esfuerzo para no reir. Apreté fuerte los dientes para ni abrir la boca.

¿Rollos místicos a mi? Por favor...

Me rasqué la barbilla y me dirigí con voz templada a aquel tipo (que increiblemente la voz no le temblaba ni tenía síntomas de un estado soberanamente ebrio como debería)

Creo que no debería beber más, amigo.

Me eché hacia atras apoyado en el respaldo de la silla, alerta. Y el tipo volvió a hablar.

" Por cierto, mi nombre es Nikko D Taiwo y el tuyo?. "

Carraspeé mi garganta y volví a beber antes de contestar, aclarando mi voz.

Me llamo Taiko.

Seguí mirandole sin perderle de vista.

Hoy podemos hasta divertirnos y todo.

Pusé media sonrisa en mi rostro mientras pensaba esto último, aunque sin perder la seriedad.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Vie 22 Feb 2013 - 1:04}

No se porque la gente cuando me ve tomar tanto de inmediatamente asumen que estoy borracho. Si quisiera podría derrotar en un duelo de tomar a Shaky, pero el tiempo no me alcanza para ir a buscarla solo por un simple duelo. Pude ver que cuando me presenté, el tipo hizo un buen esfuerzo para no reír. Para una persona normal solo ve a un tipo normal que esta mirando seriamente, pero para alguien como yo que vivió en la calle, aprendí a leer a la gente muy bien por las malas.

-Creo que no debería beber más, amigo.

Doy un suspiro en señal de que estoy un poco molesto y me acomodo en mi asiento. Otro tipo que cree que con esas 10 botellas ya debería estar tirado en el piso vomitando todo mi desayuno.

-No te preocupes... unas 10 botellas de sake no me hacen nada. Podría derrotar a Quinty D Shaki en un duelo de tomar si quisiera. No me preguntes porque pero desde que nací he tenido una buena tolerancia y resistencia al alcohol.

Seguí mirando al tipo pelinegro, todavía con ojos calculadores y un poco curiosos. Algo que aprendí por las malas es nunca bajar la guardia, ni siquiera cuando estoy rodeado de amigos o nakamas. Salí de mis pensamientos cuando el tipo empezó a hablarme nuevamente.

-Mi nombre es Taiko.

Arqueo una ceja ante eso y me rió un poco de esa exclamación. Lo grande que es el mundo, este tipo tiene un nombre casi idéntico al mío. D hecho lo se lo comenté a Taiko.

-Mucho gusto Taiko, te has dado cuenta de que nuestros nombres son parecidos?. Lo grande que es el mundo.

Mientras espero la respuesta de Taiko, me pongo a examinarlo nuevamente. Ahora que lo pienso este chico me parece un poco familiar, pero no recuerdo donde. Su nombre es Taiko?, he escuchado ese nombre antes. Me concentré lo mas que pude y finalmente recordé donde oí ese nombre. Este tipo es el Kaiju, famoso por destruir una aldea, aunque nadie sabe el porque lo hizo. Como es cazador y en parte ayuda a la marina un poco, no le haré nada, considerando que el tampoco me ha dado una razón para ello. Pero ese no quieres decir que no me divierta con el tipo.

-Por cierto, has oído del Kaiju?.

Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Vie 22 Feb 2013 - 2:09}

El tipo parecía molesto con mi actitud. ¿Cuando me había preocupado eso?. No iba a dejar que se me sentase delante un tipo ébrio cualquiera del pueblo a contarme su vida. Pero tarde, ya lo estaba haciendo.

Maldita sea, Taiko.

La conversación, el lugar, la situación y la propia isla estaban perdiendo poco a poco el insignificante interés inicial y aquello me mosqueaba, pero tal vez más me decepcionaba. Sabía que el problema era la falta de objetivos... Pero no sabía solucionarlo. Se esfumaba mi motivación...

Pero mi cuerpo seguía allí con aquel hombre que tragaba alcohol como si no hubiese un mañana delante, deseando conocerme como si de una cita a ciegas en la que te toca la chica fea y quieres huir se tratase. Incomodo él a incomodo yo.

Vaya panorama.

Antes de que pudiese crear cualquier distracción, levantarme y salir de allí el hombre volvió a hablar. Otra vez. Su vocecilla me retumbaba en la cabeza.

No te preocupes... unas 10 botellas de sake no me hacen nada. Podría derrotar a Quinty D Shaki en un duelo de tomar si quisiera. No me preguntes porque pero desde que nací he tenido una buena tolerancia y resistencia al alcohol.

Abrí un poco más los ojos, sorprendido.

¿De que conoce este tipo a Shaky...?

Decía (no se si falacia o realidad) que podría ganarla en un concurso de beber alcohol. No me extrañaba, ese tipo llevaba alcohol en vez de sangre, y si se tragase un mechero probablemente estallaría como una bombona de butano defectuosa. Una bomba de personaje, vaya.

Recordé por un momento el día en que conocí a Shaky... En Islas Kyuuka... E irremediablemente vinieron a mi cabeza las imagenes de la última vez que la ví, derrotada por mi y cayendo al caldero de sangre hirviendo, con los huesos destrozados en Impel Down. Esa fue la última vez que la vi y que supe de ella.

Pobre diablo... Dice que ganaría a Shaky bebiendo... No creo que vuelva a verla.

Sonreí para mi mismo con aquella situación, ¿Acaso alguien repudia una ocasion de sentirse poderoso? Tenía el control en aquel momento, ese tipo creía que me impresionaba pero a quien él admiraba y soñaba retar, yo ya la había aniquilado. Coincidencias del destino.

No obstante no comenté nada del comentario referencial a Shaky, no quería que me relacionasen con ella, nadie tenía pruebas de aquello ni podía hacerlo... Y este pez no iba a morir por la boca. No soy tan estupido como para auto-delatarme.

Tras escuchar mi nombre, aquel tipo señaló que nuestros nombres eran muy parecidos, como queriendo romper el hielo. Como en una de esas conversaciones incomodas de ascensor para cumplir.

Menudo personaje... Debería escribir un libro algún día.

Lo siguiente que dijo me borró la sonrisa de la cara. Me preguntó por "El Kaiju". Ojo, no hablo de los Kaiju's en general, no. Del "Kaiju". Estaba claro que este tipo sabía o creía saber algo. Y eso no me gustaba. No me gustaba una mierda, concretamente.

Cálmate Taiko, no tiene NADA.

Miré de un vistazo muy rápido al bar.

Vale, tengo ventanales grandes y el portón para salir... Si soy un poco listo incluso puedo hacerlo sin usar mis habilidades "especiales"...

Volví a mirar al tipo que esperaba mi respuesta y calmandome, utilicé una estrategia infalible en estos casos. Parecer imbecil. Me daba tregua y tiempo para pensar. Tampoco quería salir perdiendo el culo tan rapidamente, veamos lo que sabía.

¿Los Kaijus? ¿Te refieres a esas bestias mitologicas o ficticias como Godzilla o Gamera? Esos son cuentos de niños... No creerás en esas patrañas ¿no?

Le miré apoyado en el respaldo, relajado y alerta, con mis musculos ligeramente contraidos para repeler cualquier ataque, acusación o movimiento sospechoso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Vie 22 Feb 2013 - 4:54}

Pude ver como un poco de su seriedad se perdió cuando mencione a mi antigua capitana. A decir verdad mencione a Shaki a propósito debido a que un en un incidente de hace unos meses atrás que sucedió en Impel Down. Según algunos rumores, el Kaiju había peleado con mi ex-capitana y la había vencido en un combate tirándola a un pozo con sangre ardiendo. Esa fue una de las pocas veces que Shaki estuvo al borde de la muerte y al parecer Taiko cree que la mató. Cuando mencioné al Kaiju la sonrisa en el rostro de Taiko se esfumó

¿Los Kaijus? ¿Te refieres a esas bestias mitologicas o ficticias como Godzilla o Gamera? Esos son cuentos de niños... No creerás en esas patrañas ¿no?

Me empecé a reír suavemente nuevamente. Con que el tipo esta jugando a ser un imbécil?. Bien por mi, así hace mas entretenido el juego del corre que te pillo que se viene pronto.

-No me tomes por idiota, yo no creo en esos cuentos de niño. Me refiero al verdadero Kaiju que apareció hace algunos años atrás en un pueblo pequeño. Apreció de la nada y de la nada también se esfumó. Por lo que me da a deducir que solo es un simple humano que adquirió los poderes de una Akuma.

Di una media sonrisa mientras continuaba con mi relato. Jugar y divertirse con este tipo definitivamente me alegró el día. Esta vez decidí conversar sobre Shaky y su supuesta muerte.

-Hace unos mese atrás mi ex-capitana, rumores dice que Quinty D Shaky lucho y perdió contra el Kaiju y este creyó muerto a Shaky en Impel Down, pero en verdad ella esta viva hasta el día de hoy. Aunque esa vez fue una de las pocas veces que estubo a punto de morir. Bueno, pero yo debería saber que Shaky no moriría tan fácil. En todo caso ya que la marine solo tiene rumores no ha hecho nada en contra de el todavía ya que no tiene pruebas suficientes. Por lo que de momento esta en observación solamente-

Me acomodé un poco mas en mi asiento y me di cuenta de que me entró sed. Me encogí de hombros y le pedí al camarero que me trajera un jugo de frambueza. No estoy de humor para sake en este momento de seriedad y de trabajo.
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Sáb 23 Feb 2013 - 3:19}

El tipo estaba seguro de si mismo y sabía lo que decía. pero su mayor error era su mayor virtud, su confiaza, o mejor dicho el exceso de esta. Y por supuesto, pensaba aprovecharme de aquello... El tal Taiwo sabía mucho y yo tenía un magnifico hilo del que tirar.

Él continuo intentando interrogarme, pero no se lo iba a poner tan facil ni a huir tan rápido. Aun no, al menos.

Vamos a ver que más sabe

Siguió hablando

No me tomes por idiota, yo no creo en esos cuentos de niño. Me refiero al verdadero Kaiju que apareció hace algunos años atrás en un pueblo pequeño. Apreció de la nada y de la nada también se esfumó. Por lo que me da a deducir que solo es un simple humano que adquirió los poderes de una Akuma.

Abrí mucho los ojos como sorprendido, como queriendo saber más (aunque bien lo sabía todo). Hice crujir mi espalda contra el respaldo de la silla.

La gente es muy peliculera… ¡Tal vez sea todo mentira! O un cuento para que los niños duerman, o una exageración… Vamos, ¿Se va a fiar un tipo que dice que tengo un aura de poderío de cuentos para no dormir o habladurías?

Aun así el tipo no parecía darse por vencido e intentaba tirar de mi lengua, la cual, en contraposición no pensaba sacar de la boca (entiéndase la metáfora)

Hace unos mese atrás mi ex-capitana, rumores dice que Quinty D Shaky lucho y perdió contra el Kaiju y este creyó muerto a Shaky en Impel Down, pero en verdad ella esta viva hasta el día de hoy. Aunque esa vez fue una de las pocas veces que estubo a punto de morir. Bueno, pero yo debería saber que Shaky no moriría tan fácil. En todo caso ya que la marine solo tiene rumores no ha hecho nada en contra de el todavía ya que no tiene pruebas suficientes. Por lo que de momento esta en observación solamente-

Volví a hacerme el ignorante una vez más asombrándome con sus palabras, el tipo acertaba y sabía más de lo que debía, pero tranquilidad, ni era el momento ni el lugar. Las cuentas estaban sobre la mesa, ya habría tiempo y espacio adecuado para ajustarlas.

No me suena nada de esa tal… ¿Shaky? … ¿Luchó en Impel Down, la cárcel de los más peligrosos presos de los 7 mares? Guau… Debe de ser muy buena.

Me di cuenta de un pequeño detalle al terminar de hablar.

Espera… ¿Acaba de decir “mi ex-capitana”? ¡Este tipo es un marine!

Tensé si cabe un poco más mis músculos apoyado en el respaldo, aquella nueva noticia cambiaba la situación. Y hablar con la ley habiendo destrozado tu pueblo y a su superiora no era algo de lo que presumir. Y sabía que una de las posibilidades era salir perdiendo el culo… Pero podríamos ver si sabía algo más aún.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Sáb 23 Feb 2013 - 6:00}

Seguía sonriendo mientra veo como el tipo se hace mas y mas el ignorante del tema. Mientras mas me meta con el Kaiju, mas el tipo reaccionara y terminará cediendo y diciendo que el es el Kaiju que apareció en esa aldea años atrás. Vi como el tipo se hecho en el respaldo de la silla y me responde al comentario del Kaiju.

-La gente es muy peliculera… ¡Tal vez sea todo mentira! O un cuento para que los niños duerman, o una exageración… Vamos, ¿Se va a fiar un tipo que dice que tengo un aura de poderío de cuentos para no dormir o habladurías?

Arqueo una ceja mientras doy una sonrisa sacarrona. Si el tipo quieres seguir jugando, bien por mi. Así me puedo divertir toda la tarde persiguiendo al tipo por el pueblo.

-Ya di de lleno que el es el Kaiju y empecemos este pequeño juego del corre que te pillo. Estoy temblando de la emoción aquí dentro, zahahahahaha.

Doy un suspiro de molestia y habro la conexión mental para hablar telepáticamente con Zieg.

-Zieg, recuerda esto, la paciencia es una virtud que te puede ayudar en las ocasiones mas necesitadas.

Al no escuchar respuesta de Zieg, di otra sonrisa en señal de victoria. Mi otro yo podría ser el mas fuerte de los 2, pero yo soy el mas listo y siempre ganaré las discusiones. Dirigí toda mi atención de nuevo en el Kaiju y le respondí al comentario de antes mientras me encojo de hombros

-Puede ser, la gente siempre exagera todo lo que ve. Después de todo, nosotros los seres humanos nunca seremos perfectos en varios sentidos como ese que estamos discutiendo. Pero de algo si estoy seguro, ese gigante que apareciera y luego desapareciera de la nada... esa habilidad esta en el libro de akumas que solía leer de pequeño.

Intento beber mas sake de la botella y descubro que esta vacía. Frunzo el ceño y tiro la botella a un lado. Esto esta en su climax, por lo que no es momento de beber. El tipo me responde al comentario que hice sobre Shaki.

No me suena nada de esa tal… ¿Shaky? … ¿Luchó en Impel Down, la cárcel de los más peligrosos presos de los 7 mares? Guau… Debe de ser muy buena.

Toda sonrisa de mis rostro de esfuma y miro directamente a Taiko a los ojos. Hora de acabar con este pequeño juego. Mientras digo estas palabras, me preparo para usar el Soru en caso de que el tipo decida huir, cosa mas lógica que haría.

-O nose, tu deberías saber las capacidades de Shaky... verdad Taiko Kato, usuario de la Size Size no Mi?.

Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Dom 24 Feb 2013 - 22:42}

El tipo arqueó la ceja y se rió. Parecía algo completamente normal. Es más, si alguien ajeno a la conversación nos estuviese mirando, pensaría que somos dos amigos con una amena y divertida conversación, que pasan el rato en un bar para distraerse de sus quehaceres diarios. pero la realidad es que se palpaba latensión entre ambos. Aquello era una bomba de relojería en toda regla y la mecha estaba encendida... Cuestión de segundo. De un momento a otro.

Puede ser, la gente siempre exagera todo lo que ve. Después de todo, nosotros los seres humanos nunca seremos perfectos en varios sentidos como ese que estamos discutiendo. Pero de algo si estoy seguro, ese gigante que apareciera y luego desapareciera de la nada... esa habilidad esta en el libro de akumas que solía leer de pequeño.

Seguí haciendome el tonto, estaba consiguiendo mi objetivo que era ganar tiempo, pero había que salir de allí en cualquier caso.

¡Ah! ¿Existe una akuma para gigantes que les hace teletransportarse? Eso suena más a brujería y cada vez menos verídico. Y no suelo creer lo que no veo, señor Nikko D Taiwo.

El tipo parecía impacientarse como era lógico y aquella situación no me favorecía nada de nada por lo que debía apaciguar los animos... Esa era la teoría pero mi osadía y caracter no estaban en concordancia con lo lógico, como normalmente me sucedía en las situaciones límite.

-O nose, tu deberías saber las capacidades de Shaky... verdad Taiko Kato, usuario de la Size Size no Mi?.

Eché hacia atras mi cabeza desafiante, sabía que en público no podía hacerme nada, que estaba totalmente a salvo en ese bar (Aunque tambien atrapado, menuda paradoja). Pero tenía que reaccionar e hice algo que en frío no era tan buena idea como a mi me pareció: Les eché más valentía de la necesaria. Imprudencia, lo llamaban.

¿Me esta acusando de algo, agente?

Dije con cierto tonito sarcástico y sabiendo perfectamente que la acusación era tan grave como clara.

¿Qué haras ahora? ¿De poli bueno o de poli malo?

Esperé su respuesta impaciente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Lun 25 Feb 2013 - 3:13}

Me estoy divirtiendo y mucho con este tipo. Su actitud y personalidad que le hace desafiarme me parece muy divertido, y eso me gusta. Con este tipo no me aburriré nunca, de esto estoy seguro. Taiko volvió a hablar después de mi primera exclamación.

-No me tomes como un estúpido, una akuma que te permite hacerte gigante y tele transportarte es una enorme estupidez. Como dije antes de como el Kaiju apareció y desapareció de la nada, una pregunta muy fácil para mi de responder. La respuesta la hice anteriormente, la Size Size no Mi que te permite agrandarte y encogerte a voluntad. Eso te permitió destruir ese pueblo. Ahora si eso fue intencional o no, esa es otra historia.

Me eché en el respaldo de mi silla en silencio. Al parecer no conseguiría nada con este tipo, lo cuál es una lástima, yo que tanto quería divertirme jugando al corre que te pillo.

-Una lástima en verdad.

Un incómodo silencio invadió la mesa donde nos encontrábamos, algo que siempre me ha parecido algo cómodo. Generalmente yo soy un tipo que le gusta mucho la tranquilidad, pero esta situación es una de las pocas veces que este silencio me molesta y mucho. El silencio no duro mucho porque Taiko volvió a hablar.

¿Me esta acusando de algo, agente?

Suspiro un poco en señal de que este juego me esta cansado. Esa exclamación lo dijo en un tono un poco sarcástico, como sabiendo ue ya no vale la pena seguir ocultando su verdadera identidad.

-Asúmelo como quiera Taiko Kato.

El tipo se me quedo mirando, como evaluando si lo intentaré apresar o no. Después de pensarlo un poco decidí a hablarle al tipo, todavía con la guardia en alta por si al tipo se le ocurría hacer algo.

-No tengo ninguna razón para capturarte. Como dije anteriormente, la marine no tiene verdadero fundamentos por lo que paso en Impel Down... pero eso no quiere decir que no valla a perseguirte por este pueblo. Perseguir a una persona siempre es un buen entrenamiento.

Esto lo dije mirándolo seriamente y esperando cual será la próxima maniobra del Kaiju. Solo espero que no me decepcione.
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Lun 25 Feb 2013 - 13:02}

El agente de la marina Nikko D Taiwo (O así se había identificado anteriormente) parecía carecer de mucha más paciencia, por lo que era hora de actuar antes de que la perdiese de forma total.

Asúmelo como quiera Taiko Kato.

Volvió a decir mi nombre. Era absurdo seguir jugando al "quien es quien". ya me había identificado y sabía que yo lo sabía y además de aquello, sabía demasiado sobre mi.

Ya había hecho todo lo posible y había exprimido totalmente la opción de ganar tiempo, no tienía un plan concreto pero si había esbozado en mi mente las suficientes planificaciones como para actuar. Antes de que fuese a hablar o a hacer un amago para ello, Taiwo se dirigió a mi de nuevo.

No tengo ninguna razón para capturarte. Como dije anteriormente, la marine no tiene verdadero fundamentos por lo que paso en Impel Down... pero eso no quiere decir que no valla a perseguirte por este pueblo. Perseguir a una persona siempre es un buen entrenamiento.

Reí relajado. No había prisa alguna, tenía ciudad y mar para correr y huir, pero la prioridad era llevarle a un sitio alejado y si la situación le requería, atizarle. No me gustaría tener que atizarle, casi siempre que esto sucede, la "Víctima" (Porque es como acaban mis contrincantes) sale muy mal parada (vease Stinger, muerto o Shaki, muy malherida).

Taiwo... Dos no discuten, pelean o se persiguen si uno no quiere.

Dije mirandole

Pero yo si quiero.

Pensé

Volví a dirigirme a él justo despues de terminar mi bebida

¿Me disculpas un momento? Me gustaría ir al baño, puedes seguirme hasta la puerta si quieres, pero no sería muy honroso por tu parte ni muy respetuoso. De camino, sino te importa, pagaré mi consumición.

Agarré la silla a punto de levantarme con un gesto amable salvo que dijese lo contrario, pero no tenía motivos para hacerlo, supongo.

Lo que si hará será no perderme de vista, pero al estar el baño justo al contrario que la salida del bar, no creo que necesite levantarse.

Pensé mientras esperaba su respuesta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Mar 26 Feb 2013 - 1:15}

Vi como el tipo se rió un poco y pude notar como un poco de su tensión se relajo, calmándose un poco después de que dije que no lo voy a arrestar porque la marine no tiene fundamentos de que si lo hizo eso o no.

-Aunque si lo llevo, puede que me suban de rango.

Otro silenció incomodo abrumo la mesa donde nos encontramos. Ahora si que no se me ocurre nada que decir, solo que alguien interrumpa y el mismo Kaiju rompa el silencio. Solo paso la segunda cosa.

Taiwo... Dos no discuten, pelean o se persiguen si uno no quiere.

Sonrió con complicidad ante eso. No por lo dicho, sino por como lo dijo y la mirada que tiene en su rostro lo delatan. Juego un poco con mi botella vacía de sake durante algunos minutos, donde finalmente decido responder al tipo por lo que dijo anteriormente.

-Eso es verdad... pero a mi no me engañas, puedo ver en tu mirada que también te agrada la idea.

Mientras juego con la botellas, me doy cuenta de que todavía queda un poco adentro y, encogiéndome de hombros, me lo tomo de un trago. Dejo la botella en la mesa y me doy cuenta de que Taiko también se termino su bebida y me empezó a hablar de nuevo.

¿Me disculpas un momento? Me gustaría ir al baño, puedes seguirme hasta la puerta si quieres, pero no sería muy honroso por tu parte ni muy respetuoso. De camino, sino te importa, pagaré mi consumición.

Me lo quede mirando seriamente durante algunos momentos, cuando sonreí. Esta es una sonrisa desafiante, sabiendo muy bien lo que hará cuando este en el baño.

-No me engañas Taiko, a penas estes fuera de mi rango de visión trataras de escapar, pero... me quedo sentado y te daré la ventaja de escapar.

Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Miér 27 Feb 2013 - 23:15}

El hombre con el que ya llevaba tanto rato hablando quería jugar y sinceramente, yo era el amo de ese juego. Ya tenía en la mente mán o menos lo que iba a hacer. La situación era la siguiente:

La barra y sus respectivos camareros estaban al fondo del bar enfrente de mi y justo a la espalda de Taiwo (ya que estabamos sentados frente a frente), al lado de la barra, estaban los lavabos.

Por el contrario, la puerta de entrada de entrada/salida del establecimiento estaba a mi espalda y, por tanto, de frente a Taiwo.

Taiwo interrumpió mis pensamientos diciendo que a mi me agradaba la idea de jugar al "pilla-pilla" (nada más lejos de la realidad, por otra parte). Sonreí ante esto, otra vez más de forma desafiante. No es que tuviese ganas, es que ardía en deseos por comenzar la cacería pero... ¿Quien sería la presa?

hasta ahora le había hecho pensar a mi ebrio compañero de la marina que era él quien me perseguiría pero tracé un plan mental mucho mejor. Habría de seguir hacerle ver que lo tenía controlado y que sabía lo que iba a pasar y cuando creyese que estaba todo controlado... ¡BANG!

Debo actuar rápido. Por fín algo de acción.

Ante mi proposición de excusarme en lo que iba al lavabo, Taiwo volvió a creer que todo estaba controlado y me mandó que en efecto, lo hiciese, que en cuanto saliese de su rango de visión huiría.

La prioridad es que siga pensando eso...

Sonreí amablemente como aceptando el reto.

Cuenta hasta veinte si quieres... ¡Pero no vengas antes! ¿Eh?

Lentamente me levante de la silla y me dirigí primero a la barra. Allí de espaldas a Taiwo, recibí la cuenta, la cual pagué y sin que Taiwo pudiese verlo (Bien porque estaba de espaldas a mi). Además en un rápido movimiento con un bolígrafo de la barra, escribí algo en la cuenta y le indiqué que la llevase (Con calma, sin prisa alguna) a Taiwo, que él lo entendería.

[Lo que Taiko hace/ve]

Acto seguido, me metí raudo y veloz en el baño.

Ya quedan pocos segundos, he de ser rápido.

Entré en el segundo baño (Había seis en total, de los de puerta, no cuento los de pared).

Esta es la mía

Size Size no mi: Kankyō hakai (Destrucción del entorno) [AID]

De un plumazo me encogí a tamaño pulgar y agiganté mi brazo (2 metros) junto con mi puño y propiné con gran fuerza un puñetazo a la pared que reventó la propia estructura (Toda la pared que daba a la calle) incluyendo el WC, la cisterna... Provocando un agujero lo suficientemente grande de sobra como para que pudiese huir al exterior por ahí. Pero justo cuando iba a salir encogí mi brazo siendo todo de tamaño pulgar y me fuí por debajo de las puertas de los otros baños (los cuales había comprobado que estaban vacios) al ultimo (al sexto) baño escondiendome con mi tamaño pulgar detras del WC.

¿que quería conseguir con esto? Muy sencillo. Una distracción perfecta, ya que al entrar Taiwo vería la puerta candada del primer baño y sin embargo desde fuera del propio cubículo en cuestión vería un gran agujero en la pared, haciendole pensar que he candado dicho baño y he reventado la pared huyendo a la calle por allí. una vez saliese en mi busca yo sería quien le siguiese a él y no al contrario.

[Lo que Taiwo ve]

El camarero, como le había indicado, se acerca con calma y al llegar a la mesa de Taiwo, le entrega la factura/cuenta. le indica amablemente que no la pague, que ya lo hizo su acompañante (yo) pero que si lea.

Lo que pone en la factura/cuenta:

Justo cuando la lee, se oye un tremendo estruendo en el baño que hace temblar el bar. todos los presentes en el establecimiento se asustan. Se crea un alboroto y varias personas vana entrar al baño y se obstaculizan el paso unas a otras formando un tapón humano en la puerta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Jue 28 Feb 2013 - 1:14}

E tipo me sonrió amablemente, pero como dije antes, vivir en las calles durante algún tiempo me enseñaron a leer muy bien a las personas, y en la mirada de Taiko puedo ver que también le excita la idea del corre que te pillo.

Cuenta hasta veinte si quieres... ¡Pero no vengas antes! ¿Eh?.

Sonreí entre dientes, a pesar de ser el Kaiju este tipo me cayó bien. Eso si, yo nunca rompo mis promesas, no importa lo que suceda.

-No te preocupes, yo no rompo mis promesas. Andate tranquilo. Te doy la ventaja del primer movimiento, pero mas te vale que me sorprendas y no lo malgastes.

Taiko se paro lentamente de su asiento y se dirigió al lugar que esta detrás de mi. Como dije antes y no rompo mis promesas, por lo que no vale la pena mirar para ver que trama Taiko.

-Enserio piensas dejar que el tipo haga el primer golpe?. Eso es dar mucha ventaja.

Sigo riéndome entre dientes mientras escucho a Zieg hablar. Abro la conexión mental y respondo a lo dicho de mi otro yo.

-Zieg... incluso tu sabes que hacer eso es mas divertido. El tipo creerá que me tiene a su merced, cuando en verdad yo lo tendré colgando de mis hilos y al final no sabrá que lo golpeó.

Escucho como Zieg se ríe con su risa siniestra usual y me responde.

-Es es una de las pocas veces que concuerdo contigo, pero no te acostumbre. Zahahahaha.

Corto la conexión mental, mientras espero a ver o escuchar que tiene reservado el famoso Kaiju en contra mía. Al cabo de un rato un camarero se acerca a la mesa y me dice que mi acompañante ya pago la cuenta, pero dejo una nota para mí. Cogí la nota y la leí.

-BINGO?.

Inmediatamente al leer la nota, una explosión se escuchar alertando a todas las personas del bar y va a ver que sucede. Así que este es tu juego Taiko, sinceramente nada mal chico. Me acerco tranquilamente al baño, que es de donde vino la explosión, y empiezo a gritar.

-A ver todos ustedes, largo de aquí AHORA¡¡¡.

Inmediatamente toda la gente despejo el baño y entré a este a revisar lo que hizo Taiko. Un silbido de admiración se escapo de mis labios al ver el inmenso agujero en uno de los WC. Salgo por el agujero hasta la calle y me percato que esta esta desierta. Aunque el tipo sea lo bastante rápido, no podría desaparecer así como así. Después de mucho pensar conecto el rompecabezas y sonrió. Así que este es tu juego Taiko, sinceramente nada mal. Salgo del agujero y empiezo a caminar por la calle.

-Por ahora te seguiré el juego, pero finalmente yo te rendiras a mi merced.
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Vie 1 Mar 2013 - 0:49}

Me mantuve escondido aún en el bar, algunos curiosos se asomaron a ver como el marine salía por el agujero a perseguirme. Habían caido todos en la trampa, de momento, todo iba según lo planeado, que a decir verdad era bastante satisfactorio para mi.

El baño en el que me encontraba estaba suficientememente limpio como para que hubiese lugares sin pis ni otras sustancias entre vómito y demás fluidos que no identificaba (ni tenía ninguna gana de hacerlo).

Dejé pasar el suficiente tiempo para que la gente se disipase del baño, y sin perder mi tamaño pulgaresco, me asomé al agujero por el que había salido Taiwo y le oí decir

Por ahora te seguiré el juego, pero finalmente yo te rendiras a mi merced.

Me escondí tras un escombro del WC y sonreí ampliamente

Ya veremos...

Esperé tras dicho escombro cuidandome de que si se girase me volvería a ocultar

Vamos, Taiwo ¿Donde vas a buscarme primero en esta ciudad?

Mi plan era seguirle y si era necesario atraerle a un lugar alejado y tranquilo. Había cosas que hacer y trabajo entre manos. El vigilante estaba siendo vigilado por el propio vigilado. La cosa se ponía interesante.

Es muy improbable que vuelva hacia aqui ¿Donde me llevará su ingenio?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Vie 1 Mar 2013 - 20:19}

Camino a paso lento por esa humilde ciudad, haciéndome el imbécil creyendo que Taiko salió por el agujero, cuando en verdad según mis deducciones era un truco hecho por el y se quedo en el bar. Es más,apuesto todo lo que tengo a que en este momento el tipo me esta siguiendo, creyendo que caí en su trampa.

-Ya veremos quién cae primero.

Mientras caminó empiezo a pensar en que hizo que averiguara el plan del tipo. Primero, el tipo hizo un agujero en la pared, pero nadie tendría el tiempo suficiente de salir y esconderse en la calle en ese lapso de tiempo. Segundo, cuando salí a la calle me di cuenta de que no había ningún callejón por el cual esconderse y en las casa no se veía rastro de que alguien entro forzadamente.

Por lo que eso me hizo deducir que el tipo se quedo en el bar, esperando su oportunidad su oportunidad perfecta. Salgo de mis pensamientos al darme cuenta de que llegue al pequeño muelle del pueblo. Me encogí de hombros y me acosté en una mata de pasto, relajándome con el dulce sonido del mar.

-Cuando crees que el tipo hará su movimiento?.

Abro un ojos y le respondo mentalmente a mi otro yo.

-Relájate, estoy seguro que el tipo pronto hará su movimiento.

Al no escuchar respuesta de Zieg volví a cerrar el ojos, relajándome nuevamente, pero con la guarida en alta por si al tipo se le ocurría hacer algo mientras descanso.
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Sáb 16 Mar 2013 - 1:37}

Desde mi escondite vi como Taiwo salía del bar y parecía hacerse el despistado, esto no me gustaba un pelo, eso no estaba saliendo como lo planeado. no estaba alterado ni corría ni parecía interesarle. demasiado bien... demasiado tranquilo.

Cambio de planes

Aquel pueblo no era muy grande al fin y al cabo y estaría alterado por el altercado del bar, y claro, aquello habría que aprovecharlo.

Pasé, por tanto, de seguirle y me dirigí al final del pueblo, al puerto. Aquel lugar en aquel determinado momento no tenía muchos barcos encallados, pero entre ellos estaba mi embarcacion, media para unos 4 tripulantes. Aunque solo la usaba yo, pero me gustaba que me sobrase espacio para estar más cómodo.

Cabe destacar que me dirigí hacia allí de forma enana y sigilosa parta evitar llamar la atención y en dirección contraria a Taiwo.

Me escondí al lado de mi barco y leve el ancla tirando de la cadena agigantando solo mi brazo.

Cuando llegue, hablaré con él y efectuaré una huida rápida. No me apetece ser un preso por curiosidad o ignorancia.

Por tanto, me quedé (en mi forma tamaño pulgar) junto al barco, tras un poste al que estaba atado el barco (solo unido al puerto por una cuerda ya que levé el ancla).

Vamos Taiwo, date prisa. No me gusta que me hagan esperar.

Dije esbozando una sonrisa para mi mismo y esperando que llegase aquel marine
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Sáb 16 Mar 2013 - 2:38}

Ni me fije en la hora, solo se que al momento de despertar me di cuenta de que el sol se esta ocultando, lo que significa que pronto se hará de noche y yo sin poder terminar mi pequeña persecución con el Kaiju, pero ya que se esta haciendo de noche es hora de terminar con todo esto.

-A buscar a Taiko de nuevo para terminar con toda esta charla.

Estiré mis músculos para volverlos a la normalidad después de la pequeña siesta que tuve, mientras que busco con la mirada algún rastro que me lleve donde el gigantón de 20 metros. Una sonrisa apareció en mi rostro cuando a la distancia pude apreciar la figura de Taiko.

-Bingo.

Pude darme cuenta de que la distancia entre donde estoy yo, y donde esta Taiko es un poco jodídamente larga y caminando me tomaría una eternidad en llegar. Podría usar el Soru para alcanzarlo, pero eso acabaría con la ultima diversión que queda. Después de pensarlo un poco, tomé la decisión de ir a pie y disfrutar del paisaje o lo que queda de este.

Camino a paso lento, mientras aprecio la vista de la puesta de sol que se ve al horizonte, esta es la primera vez que veo una apuesta de sol en vivo tan de cerca, eso combinado con el dulce sonido del mar me deleitan completamente, pero como toda hermosura y tranquilidad tienen que llegar a su fin, y eso llego cuando la oscuridad de la noche empezó a cubrir el cielo.

Después de caminar durante unos 45 minutos, llego a mi destino y me fijo en un pequeño bote que tiene el ancla elevada, lo que significa que esta a punto de zarpar. Si es que Taiko se va no le detendré, no tengo ninguna razón para hacerlo, además de que la noche me pone un poco dormido.

-Se que te encuentras por aquí Taiko, muéstrate para terminar esta conversación y luego te dejo partir tranquilo.

Apoyo mi espalda contra un pilar que se encuentra cerca y me pongo a mirar el ahora estrellado cielo, mientras que me preocupo de mantener mi temperatura a un nivel moderado, y esperar la respuesta de Taiko y confirma si en verdad se encuentra aquí, o solo fue efecto óptico lo que me tomo en contra.

Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Sáb 16 Mar 2013 - 15:05}

La espera parecía hacerse más larga de lo planeado en un principio, y era algo que me asqueaba un poco aunque tampoco tenía prisa ninguna por lo que sería una tontería perder los estribos, habría de tener la paciencia de un pescador, esperando pacientemente a que llegase su gran momento.

El sol empezó a ocultarse, no me gustaba zarpar de noche así que tal vez tuviese que dar yo el primer paso o hacer noche en aquella ciudad, pero rapidamente descarté la segunda opción, pues no era de mi agrado exponerme de semejante forma a una captura de la marina por vaguería.

Me asomé ligeramente a ver si divisaba a mi curioso nuevo "amigo"...

Efectivamente, lo ví, y se dirigía directamente hacia mi andando a paso lento.

O es muy tonto, o me ha visto al asomarme... o ambas.

volví a esconderme tras el poste por un instante, aún estaba en mi forma pulgárica por lo que es realmente complicado que me hubiese visto. Ni siquiera un halcón entrenado tendría la suficiente destreza para localizarme de forma inequívoca en aquella forma y en aquel lugar (Oculto como me encontraba).

Pero la realidad era que por acierto o por chiripa, Taiwo se acercaba con paso lento, como saboreando el momento hacia mi.

Es hora de actuar...

Justo cuando iba a hacer acto de presencia, bien fuera para salir por patas, bien para sacudirle o bien para hacer algo, lo que fuese, Taiwo se apoyó en un pilar (A una distancia considerable de mi posición, aun) y comenzó a decir:

Se que te encuentras por aquí Taiko, muéstrate para terminar esta conversación y luego te dejo partir tranquilo.

Además parecía adormecido, lo que tambien me favorecía.

O me quiere dar ventaja, o que estuviese viniendo hacia mi era un casualidad.

Se me estaba haciendo muy tarde y no tenía intención de quedarme sobre aquella maldita isla más tiempo del necesario aasi que adopté mi tamaño normal, puse un pie en el barco y otro en el puerto.

No dispongo de mucho más tiempo agente... Digame de una vez que es lo que quiere de mi o despidase.

Si avanzaba lo más mínimo, ni el propio Soru podría darle la ventaja requerida para alcanzarme, el mar estaba muy próximo y con un gesto estaría embarcado rumbo a quien sabe donde, pero me interesaba saber que quería antes de salir en busca de más aventuras como lo estaba siendo aquella.

Vamos vaquero, se me acaba el tiempo y la paciencia.

Pensé sin perderle de vista, esperando su respuesta y muy pendiente de cualquier movimiento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Dom 17 Mar 2013 - 19:58}

Miro al cielo nocturno, que ahora esta lleno de estrellas. Debí a verme demorado más de lo que esperé en llegar a la ubicación de Taiko. Al cabo de un rato el gigantón decidió volver a su tamaño normal y puso un pie en el barco y otro en el puerto. Sea lo que sea que haga igual terminará escapando.

No dispongo de mucho más tiempo agente... Digame de una vez que es lo que quiere de mi o despidase.

Una sonrisa cruzo por mi rostro mientras me despego del pilar y me dirijo a paso lento hacia donde se encuentra parado. Una vez que me encuentro en frente de el pongo mi mano en su hombro.

-Relájate, solo vengo para despedirme y que tengas un buen viaje.

Retiro mi mano de su hombro y me retiro del lugar a paso lento mientras pienso en algo que me ha estado molestando desde hace rato. Una vez que estoy a punto de salir del puerto me doy media vuelta y miro directamente hacia donde esta Taiko para decirle mis últimas palabras.

-Aunque creo que cuando nos encontremos de nuevo será en el campo de batalla.

Dicho esto activo el Soru y me largo rápidamente del lugar mientras pienso en que acabo de hacerme un nuevo enemigo, aunque eso es lo divertido de todos esto. Algún día nos encontraremos de nuevo y pelearemos con todo lo que tengamos.
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {Dom 17 Mar 2013 - 20:22}

No dejaba de sorprenderme la tranquilidad del agente de la marina con el que conversaba, tal vez, (probablemente) me atrapase si quisiese, pero le faltaban motivos y eso es (no solo en la marina sino en cualquier cuerpo de seguridad) abuso de poder y la pena que me pudiese caer a mi sería inexistente y la suya bastante a tener en cuenta por lo que entendía bastante sus actos y su actitud.

Aunque pensandolo bien, no había pensado hasta el momento que reventar un establecimiento como fue el bar no es que fuese el acto cívico del año, precisamente pero tampoco me apetecía detenerme demasiado en lo que me podría pasar si me capturaba y si en huir si era necesario.

El tipo comenzó a andar hacia mi, a paso lento. Estaba seguro de que no quería detenerme, sino habría usado más brusquedad en su movimiento o habría pedido refuerzos.

Como ya había hecho en el bar, aquel tipo solo quería alardear, le pesaba mucho la plaquita y le quedaba grande el titulo e iba a demostrarlo una vez más.

Por la boca muere el pez, supongo.

Puso una mano sobre mi hombro y dijo que venía a despedirse y desearme buen viaje.

le miré mientras lo hacía y pensé

Los cojones

Tras esto, retiró su mano de mi y se fue con el mismo camino por el que había venido y al mismo paso.

Que tipo tan peculiar...

escuché que volvía a hablar

Aunque creo que cuando nos encontremos de nuevo será en el campo de batalla.

Sonreí burlón aunque poco pronunciado y le exclame para que me pudiese escuchar con total claridad y nitidez.

¡No lo dude, agente!

Tras esto, el tipo usó el Soru y desapareció de la escena. Miré por donde se había ido un rato no muy largio, con la mirada perdida y pensativo. Tras esto, desaté el barco y con mis piernas (agigantandolas para obtener mucha mas fuerza y por tanto más impulso) las apoyé en el puerto (con el resto del cuerpo en el barco) y me impulsé, sentado al borde de mi barco hacia alta mar, a gran velocidad y sin rumbo fijo.

FIN DEL ROL
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. Empty Re: [Pasado](Taiwo y Taiko) Un encuentro con un gigante. {}