Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sí, soy pésima para presentarme xD
Soy nueva, llevo uno días leyendo las normas, tienen un montón D:
Pienso tirarme a la piratería y no, no hice el avatar, es de una amiga... Estuve en otros foros y me veo venir esa pregunta :P
Por último me llamo Alejandra y esperomatarlos a todo pasar un buen rato en el foro... ^^
Soy nueva, llevo uno días leyendo las normas, tienen un montón D:
Pienso tirarme a la piratería y no, no hice el avatar, es de una amiga... Estuve en otros foros y me veo venir esa pregunta :P
Por último me llamo Alejandra y espero
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida, cualquier duda pregunta que el staff o los users encantados te responderán.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida y mi banda pirata esta dispuesta a darte la oportunidad de unirte en cuanto tengas ya la ficha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
wolaaaa cualquier duda pregunta supongo que te la resolveremos, espero verte por los mares ^^
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida a este foro lleno de locos y degenerados.
Si tienes dudas simplemente pregunta a los de azul o verde que son los que saben mejor las normas, aunque también puedes preguntar a cualquiera por el Chat Box.
Pd: Tu apodo es igual que un ataque que acabo de hacer XD
Si tienes dudas simplemente pregunta a los de azul o verde que son los que saben mejor las normas, aunque también puedes preguntar a cualquiera por el Chat Box.
Pd: Tu apodo es igual que un ataque que acabo de hacer XD
Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jom... Gracias por la bienvenida a todos... Al fin me quede en marine por uno de mis tipicos arranques de imaginacion repentina xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una marine nueva, ya escasean por el foro desde que Shaki y Kyle quedaron inactivos y varios de fueron a pirates. Dejando eso de lado bienvenida y espero que la pases bien en este foro de degenerados (yo no soy así) y como dice mi amigo Crim (no te pasare el face) si tienes alguna duda no dudes en preguntarle a cualquiera en el CB
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una chica con arranques de imaginación... interesante...
Bienvenida... ten cuidado con acercarte, no me gustaría tener que matarte :JAJAJAJA:
Bienvenida... ten cuidado con acercarte, no me gustaría tener que matarte :JAJAJAJA:
Roshack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido :)
Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas nuevas dos... jajajaja
Despues de dejar el foro por cuestiones de la vida de un ser humano normal decidi regresar para ver de rolear un poco con Haseo y me encuentro con que mi hermosa ficha no existe u.u
Fuera de eso pienso volver pero esta vez siendo algo mas activa y voy a crear otra vez una marine o CP, no me decido por alguno de los bandos. Por cierto, alguien conoce alguna Akuma que me permita curar personas que sea aceptable y no una Zoan mitologica? Es que quiero un poder asi para Alexandra y no se me ocurre ninguno.
Oh si! Me olvide, si algun hermoso Admin lee esto ¿Puede cambiarme el nick por Alexandra? Pasa que el Haseo ya no pega con mi personaje jajaja
Ahora repito, Buenas nuevas~. Y si, reciclo el tema donde alguna vez me presente porque me da flojera abrir uno nuevo jajaja
Despues de dejar el foro por cuestiones de la vida de un ser humano normal decidi regresar para ver de rolear un poco con Haseo y me encuentro con que mi hermosa ficha no existe u.u
Fuera de eso pienso volver pero esta vez siendo algo mas activa y voy a crear otra vez una marine o CP, no me decido por alguno de los bandos. Por cierto, alguien conoce alguna Akuma que me permita curar personas que sea aceptable y no una Zoan mitologica? Es que quiero un poder asi para Alexandra y no se me ocurre ninguno.
Oh si! Me olvide, si algun hermoso Admin lee esto ¿Puede cambiarme el nick por Alexandra? Pasa que el Haseo ya no pega con mi personaje jajaja
Ahora repito, Buenas nuevas~. Y si, reciclo el tema donde alguna vez me presente porque me da flojera abrir uno nuevo jajaja
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Re bienvenid@ pasa la muy bien si tienes alguna duda estamos para servir. puedes mandar un mp a los Admin o Mod, ya estas con algo de nociones así que pasa la super bien y divertete. n,n
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza