Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, no hay mucho que decir, habreis notado que ultimamente mi actividad escasea, seguro que no entre unas cosas y otras me es dificil conectarme con regularidad, y poder estar aqui como siempre, asi que he decidido tomarme un tiempillo, que falta me hace desconectar un poco de los foros... Llevaba tiempo pensando en hacer esto, aprovecho a hacerlo ahora que mi pc ha muerto jajajaja. No se cuanto tiempo sera, no demasiado, 2 o 3 semanas aproximadamente, o puede que un mes o mas xD... Si me encuentro muy agusto puede que no me volvais a ver (?) Espero no llevarme ninguna mala sorpresa al volver, portaros bien chicos. Sino os cortare a todos esa cosa que teneis por pene.
Mi ficha dejarla ahi por favore, la akuma si alguien la quiere pues que la coja, no problem.
¡Un abrazo y cuidaros mucho! :Luffy4:
Mi ficha dejarla ahi por favore, la akuma si alguien la quiere pues que la coja, no problem.
¡Un abrazo y cuidaros mucho! :Luffy4:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno pues ya nos vemos
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
:mentiira:
¡Tenzo!
¡Tenzo!
Se supone que tenía que darte el mejor reto de tu vida -.- No te me vayas, me dejarás solito ... ¿Con quién rolearé una noche de diversión ligando con chicas y llevándonos a la cama para darle de todo menos amor? ¿Quién será mi compañero rebelde y pervertido con el que surcaré los mares? snif ...
Te esperaré aquí, así que vuelve y no tardes mucho. Ray te echará de menos. Te dedicaré todas las chicas on-rol que me ligue.
Te esperaré aquí, así que vuelve y no tardes mucho. Ray te echará de menos. Te dedicaré todas las chicas on-rol que me ligue.
:nobad:
Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos, compañero ~
Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos, compañero ~
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza