¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aloha !  Empty Aloha ! {Dom 17 Mar 2013 - 18:34}

Hola a todos :3 , me presento soy Spitfire, no diré mi nombre real porque me da verguenza jaja >< , soy una adolescente , tengo 18 (soy adolescente no adulta 777777777 no quiero crecer.)
Me paso por acá porque me encantan los rol, pero no tengo experiencia mucha en este, ya me he leido arto las normas para aprender y todo, pero aun así necesito ayuda y gente que me ayude un poquito, soy distraída, sociable y me gusta la gente que bromee junto a mí
No es la presentación mas "Pro" pero me gustan los videojuegos, casi al nivel de Skyrim, Castlevania y cosas por el estilo, estoy en clase Humanista (Voy en 4to medio, grado de curso chileno) , es mi ultimo año y me encanta leer, escribir y la filosofía (: , soy pelirroja jaja.

Espero agradarle a toooooooooodos o si no pagarán 88 !

Me despido, gracias <3
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aloha !  Empty Re: Aloha ! {Dom 17 Mar 2013 - 18:36}

Bienvenida a este foro Spitfire.

te trataran genial y te lo pasaras genial, te lo aseguro, aunque aqui la gente esta un poco loca.

¡Buen gusto con los videojuegos!

Ahora deberás proceder a realizar tu ficha, como ya sabrás si tienes experiencia.

Cualquier duda o ayuda, ya sabes, solo tienes que decirlo.

Espero que te quedes mucho con nosotros y disfrutes con el rol.

Saludos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aloha !  Empty Re: Aloha ! {Dom 17 Mar 2013 - 18:40}

Pelirroja... Humanidades... Distraida... Sociable... Videojuegos... Usas a Yoko... Estas segura que no sos una hermana mia perdida? xDDD

Yo tambien soy pelirroja aunque odio el color de pelo, uso a Yoko de fisico en otro foro, me creo sociable xD, estuve en humanidades hasta terminar la secundaria, soy la persona mas distraida del mundo sin duda alguna y me gustan bastante los videojuegos xD

Por eso pregunto... No seras mi hermana perdida? xDD

Dejando eso de lado, se bienvenida y si queres puedo ayudarte en todo lo que este a mi alcanze~

Bienvenida al foro!!!
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aloha !  Empty Re: Aloha ! {Dom 17 Mar 2013 - 19:07}

Pelirroja? A mi ya me tienes ganado para toda la vida.
Bienvenidísima al foro :) Y cualquier duda, no dudes en preguntar :) Encantado estaré y estaremos todos en ayudarte =)
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aloha !  Empty Re: Aloha ! {Dom 17 Mar 2013 - 19:37}

Hahaha, que son lind@s <3 , talvéz fuimos separadas al nacer shaki, quien sabe o_o , somos bastante parecidas haha <3 , que lindo eres suzaku (: <3 gracias por el saludo a los 3 :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza