Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :LOL:
Hola bueno me presento mi nombre es Fudo, me encanta one piece y rolear, vengo de otro foro pero me aburrió xD, he visto este y su sistema me parece mejor y espero que los admin también lo sean (mala exp con admins pasados xD). Bueno eso nos vemos on rol
PD: Soy el fan n1 de azuka :D
Hola bueno me presento mi nombre es Fudo, me encanta one piece y rolear, vengo de otro foro pero me aburrió xD, he visto este y su sistema me parece mejor y espero que los admin también lo sean (mala exp con admins pasados xD). Bueno eso nos vemos on rol
PD: Soy el fan n1 de azuka :D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido y solo por esa entrada tendras que pagarle el copyright a Nocturne que es su saludo ewe Jajaja es broma. Espero que te lo pases bien y disfrutes que una persona sin akuma puede ser mejor que muchas =D
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas, y bienvenido. Si te mola One Piece éste es el mejor lugar para rolear jejejeje. Nah! Ahora enserio, me alegra que te interese el sistema de rol de éste foro, ha costado mucho llegar a donde estamos, y no veas para tener éste tipo de rol jejejeje.
Pues eso, espero que nos llevemos bien y te lo pases genial. Si tienes cualquier duda pregunta a los moderadores o administradores (verde y azul oscuro respectivamente), si quieres contactar directamente con alguno mira los circulicos que si mal no calculo estarán a la izquierda de éste post cuando lo envíe, si haces click en cualquiera de ellos te redirecciona a mandar un mensaje privado directamente al miembro del staff al que pinchas.
PD: Tranqui, no te cobraré copyright :XD:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto