Nine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esto... ¡Hola a todos!
Intento 1...
Pues nada, mi nombre es Nine soy virgo con ascendente cancer y mi número de la suerte es el...
Errr...No.
*Ejem ejem* Intento 2...
Mi nombre es Nine, por razones que ya conoceréis, supongo que los motivos que me han traído por aquí no disipan mucho de los de cualquiera. Quiero navegar mares, cortar cabezas si se precia, cumplir mis sueños y encontrar nakamas con propósitos parecidos a los míos. Así que menos hablar y más rolear ^^. Espero conoceros a todos on rol y sed felices :3
Pd: Aunque comparto IP con otro user, somos distintas personas. Además de que en unos días ya tendremos IP´s distintas.
Intento 1...
*Ejem ejem* Intento 2...
Mi nombre es Nine, por razones que ya conoceréis, supongo que los motivos que me han traído por aquí no disipan mucho de los de cualquiera. Quiero navegar mares, cortar cabezas si se precia, cumplir mis sueños y encontrar nakamas con propósitos parecidos a los míos. Así que menos hablar y más rolear ^^. Espero conoceros a todos on rol y sed felices :3
Pd: Aunque comparto IP con otro user, somos distintas personas. Además de que en unos días ya tendremos IP´s distintas.
Eryx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Nine! Una mas que llega a nuestros brazos :3
¿Como que compartes I.P. con alguien? ¿Quien es el? ò.o A espera... Soy yo... Ejem...
Pues bienvenida tu también a este foro pequeñita, me alegro mucho de tenerte también por aquí junto a Daeron y a... Por ahora a nadie mas de los llamados :/ ¡Pero ya vendrán! Ahora lo importante es terminar nuestras fichas... ¡Y comenzar a hacer ruido!
Dicho lo dicho me alegro de que por fin estés con nosotros ~
Pues bienvenida tu también a este foro pequeñita, me alegro mucho de tenerte también por aquí junto a Daeron y a... Por ahora a nadie mas de los llamados :/ ¡Pero ya vendrán! Ahora lo importante es terminar nuestras fichas... ¡Y comenzar a hacer ruido!
Dicho lo dicho me alegro de que por fin estés con nosotros ~
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida Nine! Ajajaja que gusto verte por aca x3 si tienes dudas hazmelas saber por MP o mediante Eryx, ya saben que en lo que sea yo les ayudo x3
Daeron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Wii ya somos tres!
Pues nada Nine, bienvenida seas!
Pues nada Nine, bienvenida seas!
Nine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias a los tres por la bienvenida. Espero cumplir con las expectativas y revolucionar completamente los mares :3
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza