Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Wooooooooooolaaaaaaaaaaaaaas!! Me llamo Danort y me gustaría rolear en este foro ya que un amigo me lo mostró y solo con su apariencia me atrajo un montón, bueno sin rollitos voy directo al grano, solo quería decir que sera un placer estar en este foro y espero hacer buenos nakamas, bueno sobretodo espero pasármela bien :D
Perdonen si no debería haber preguntado acá pero lo aproveche, estoy leyendo las normas poco a poco y viendo en el foro que puedo ser si marine, revolucionario o....etc. Pero a mi me gustaría ser un Ouka Shichibukai pero veo que no hay nadie o es que todavía nadie a querido ser un Shi, bueno solo quería que me explicaran que debería hacer para ser un Shi.
Un saludo a toda la comunidad!! :P
Perdonen si no debería haber preguntado acá pero lo aproveche, estoy leyendo las normas poco a poco y viendo en el foro que puedo ser si marine, revolucionario o....etc. Pero a mi me gustaría ser un Ouka Shichibukai pero veo que no hay nadie o es que todavía nadie a querido ser un Shi, bueno solo quería que me explicaran que debería hacer para ser un Shi.
Un saludo a toda la comunidad!! :P
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola encantado ^^ Espero que te lo pases bien y tu tiempo en el foro sea lo mas extenso posible y hagas muchos amigos y no mates a mucha gente (?). Aunque ojala consigamos rolear en algun momento =D
Sobre lo de Shichi estan todos cojido al igual que los Yonkaiko (una cosa de nuestra invencion) si deseas el puesto tienes que ser pirata (el cual ahora esta cerrado por explotacion) y subir de nivel. Por lo que no podras serlo lo siento D: Aunque te queda muchos cargos ^^ Por ejemplo el CP tiene rokushiki gratis y cazador puede conseguir mucho dinero =D.
Suerte y disfruta ^^
Sobre lo de Shichi estan todos cojido al igual que los Yonkaiko (una cosa de nuestra invencion) si deseas el puesto tienes que ser pirata (el cual ahora esta cerrado por explotacion) y subir de nivel. Por lo que no podras serlo lo siento D: Aunque te queda muchos cargos ^^ Por ejemplo el CP tiene rokushiki gratis y cazador puede conseguir mucho dinero =D.
Suerte y disfruta ^^
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenido a este foro ojala te diviertas :D
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
~Bienvenido Danort! Aunque yo te voy a dar otro punto de vista. De momento la facción de piratas esta cerrada, pero esto solo es temporal. Los Shichibukais son puestos que estan ocupados por PNJ (Personajes no Jugadores) sobre el nivel 65, solo hay una más abajo y es a nivel 49. Para ser Shichibukai tendrás que retarle a alguno y ganarle para tomar su puesto, pero bueno, para llegar a ese nivel aun te falta mucho camino que recorrer y de aquí a entonces la facción pirata esta abierta. Mientras te recomiendo ser Cazador o Revolucionario n n o si prefieres luchar por la justicia esta el CP (que aprenden Rokushiki) o los Marines (estos dos ultimos tienen paga de sueldos)
Bueno, bienvenido y si tienes dudas mandame un MP.
Bueno, bienvenido y si tienes dudas mandame un MP.
Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias a los tres por la bienvenida y espero disfrutar :D
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas al Foro Danort, espero te la pases excelente en el mismo y cualquier cosa puedes mandar un mp a cualquier miembro del staff que tienen color azul oscuro o verde e inclusive a mi o cualquier user.
Un Saludoo.
Un Saludoo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión