Shaye Westerberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas a todo el mundo! Vengo a presentarme por fin, ahora que estoy aprovechando para terminar la ficha de mi personaje de una vez xD Peeeero esa no es la cuestión :3
De nuevo... ¡¡hola!! ¿Qué tal a todo el mundo? Podéis llamarme Shaye, y soy, probablemente, el personaje con aires revolucionarios que menos se parece a todos aquellos a los que va a acompañar, pues las actividades físicas no son precisamente lo mío D= Pero aún así, espero serles útiles.
Y nada... poco más que contar. Que espero pasármelo bien, rolear mucho y todas esas cosas ^^
¡Un beso!
De nuevo... ¡¡hola!! ¿Qué tal a todo el mundo? Podéis llamarme Shaye, y soy, probablemente, el personaje con aires revolucionarios que menos se parece a todos aquellos a los que va a acompañar, pues las actividades físicas no son precisamente lo mío D= Pero aún así, espero serles útiles.
Y nada... poco más que contar. Que espero pasármelo bien, rolear mucho y todas esas cosas ^^
¡Un beso!
Daeron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida Shaye!
No sé si te acuerdas de mi (soy el sexy domador de nenúfares (?)) jaja pues nada, nos vemos en el rol!
No sé si te acuerdas de mi (soy el sexy domador de nenúfares (?)) jaja pues nada, nos vemos en el rol!
Eryx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Ayé Shaye! :3
Bienvenida, se te echaba de menos por aquí, como veo que ya has colgado la ficha supongo que no pasará mucho antes de tenerte con nosotros :3
Pues nada chiquitina, espero que te valla gustando lo que estás viendo y que te guste aún mas el rol que tengas ;D Nos leemos!
Bienvenida, se te echaba de menos por aquí, como veo que ya has colgado la ficha supongo que no pasará mucho antes de tenerte con nosotros :3
Pues nada chiquitina, espero que te valla gustando lo que estás viendo y que te guste aún mas el rol que tengas ;D Nos leemos!
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
~Shayeeee!!! Bienvenida :3 pasatelo muy bien y así, si tienes dudas puedes mandar MP y así >n<
P.D. Descuida, yo fisicamente puedo apostar a que soy más inútil xD
P.D. Descuida, yo fisicamente puedo apostar a que soy más inútil xD
Nine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Shayeeeeeeee! *Corre a abrazarla*
Se te esperaba desde antes que los átomos se juntasen y formasen planetas, pero ya estás aquí al son de la revolución, puedo escuchar los tambores. Pues eso, que dentro de muy poquito roleamos nena. Tú solo pide. ^w^
Do you hear the people sing? Singing a song of angry man~~
Se te esperaba desde antes que los átomos se juntasen y formasen planetas, pero ya estás aquí al son de la revolución, puedo escuchar los tambores. Pues eso, que dentro de muy poquito roleamos nena. Tú solo pide. ^w^
Do you hear the people sing? Singing a song of angry man~~
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida seas al Foro Shaye espero te la pases excelente en el mismo y cualquier cosa puedes mandar un mp a cualquier miembro del staff que tienen color azul oscuro o verde e inclusive a mi o cualquier user.
Un Saludoo.
Un Saludoo.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tu descripción hace justicia a Levy, tu avatar D= Pero no te preocupes, si lo trabajas no tienes porqué destacar en combates o cosas así, puedes apañartelas y ser un perfecto personaje de apoyo en combates y currartelo para que en estrategias y demás cosas que son más propias de rol escenico que bélico, destaques mucho n.n
Biieeeeeeenvenidoa pues a One Piece Definitive Rol World, uno de cientos de millones de foros de la historia más grande jamás contada, o por lo menos para mi, One Piece!
Disfrute navegando por estos mares caballero, gracias por elegirnos ^^ Esperamos ser de su agrado y que disfrute del lugar. Ante alguna queja/queja/sugerencia solo escríbame a mi mismo y yo la tratare, recuerden que hablando se solucionan las cosas :P
Biieeeeeeenvenidoa pues a One Piece Definitive Rol World, uno de cientos de millones de foros de la historia más grande jamás contada, o por lo menos para mi, One Piece!
Disfrute navegando por estos mares caballero, gracias por elegirnos ^^ Esperamos ser de su agrado y que disfrute del lugar. Ante alguna queja/queja/sugerencia solo escríbame a mi mismo y yo la tratare, recuerden que hablando se solucionan las cosas :P
Shaye Westerberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Muchas gracias por el recibimiento a todos! Tanto a mis futuros camaradas como a los nuevos que no conozco, integrantes de este foro :3 Por supuesto que intentaré disfrutar a tope mi presencia aquí ^^
Siento no haber respondido antes a vuestros saludos, pero es que últimamente estoy durmiendo más por las noches que durante el día. ¡¡Quién me ha visto y quién me ve!! XD
Y nada, poco más que decir por el momento :3 ¡Espero veros pronto en el rol! Besos, abrazos y mucho, mucho amor ^^
Siento no haber respondido antes a vuestros saludos, pero es que últimamente estoy durmiendo más por las noches que durante el día. ¡¡Quién me ha visto y quién me ve!! XD
Y nada, poco más que decir por el momento :3 ¡Espero veros pronto en el rol! Besos, abrazos y mucho, mucho amor ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza