¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Shaye Westerberg
Shaye Westerberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shaye Westerberg Empty Shaye Westerberg {Dom 31 Mar 2013 - 14:58}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Shaye Westerberg.

Apodo: —.

Raza: Humana.

Rango social: Medio.

Descripción Akuma No mi: Mukei mukei no mi.

-Tipo: Paramecia.

-Apariencia de la fruta: No tiene un color fijo, porque va cambiando según la luz de una forma u otra.

-Poder Característico: La mukei mukei no mi le otorga a Shaye la habilidad de llegar a ser... 'intangible', por así decirlo. Puede hacer que las partículas de su cuerpo se separen lo suficiente como para poder ocupar los huecos que hay entre otras. Yendo directamente al grano, gracias a esta fruta, Shaye -y cualquier objeto/persona que esté en contacto con ella- puede atravesar cosas. Cualquier cosa. Paredes, edificios, el suelo. Incluso puede pasar a través de personas. No ocupa su sitio en el espacio/tiempo, sino que lo atraviesa.

-Historia:
Spoiler:

Descripción estilo de lucha: No es un estilo propiamente dicho y a Shaye no le gusta mucho utilizarlo, porque le parece rastrero, pero utiliza la ventaja de poseer su akuma no mi para atacar desde lugares que el oponente no puede predecir.

-Nombre: No tiene nombre porque es algo propio de ella.

-Ejecución: Cuando Shaye entra dispuesta en una batalla, lo primero que hace es observar el entorno para ver qué lugares puede atravesar y desde qué ángulos puede reaparecer para sorprender a su oponente. Utiliza su entorno a su favor, sea cual sea. Evidentemente en un descampado sin nada a la vista no podrá utilizar ni sus habilidades ni su técnica de lucha, pero mientras haya cosas que utilizar como 'puertas', Shaye podrá dar lo mejor de sí en la lucha.

Descripción física: ¿Te has fijado alguna vez en esa persona menuda, flacucha y bajita que se sienta a tu lado en el autobús? No, ¿verdad? Es tan pequeñaja, tan silenciosa y tan poquita cosa, en determinadas cuentas, que ni siquiera te has dado cuenta de que existe hasta que miras al interior del vehículo a través de la ventana una vez que has bajado del mismo. Así es Shaye.
Shaye Westerberg 186859Nunca ha destacado por su apariencia. No llega a penas al metro sesenta de altura, es muy delgada, de brazos y piernas finas, y su cuerpo casi no está desarrollado. Tiene la piel muy blanca, una melena celeste por los hombros, ondulada, siempre recogida con una cinta, y unos enormes ojos castaños, brillantes, curiosos pero muy, muy tímidos.

Su fuerza física brilla por su ausencia, pero al carecer de masa muscular es muy rápida y ágil, tanto que puede prácticamente desaparecer de tu lado si quiere salir corriendo, y desde luego sería extraño que alguien de una velocidad media consiguiese alcanzarla. Como es tan silenciosa, además, pasa desapercibida por muchísima gente, y es muy habitual que la gente se asuste cuando habla porque es como si apareciese a su lado de repente, tan sigilosa que es, aún sin quererlo.

Usa gafas cuando va a leer, únicamente. Suele vestir ropas de colores vivos, generalmente holgadas, y de todo tipo: pantalones, vestidos, faldas… Con lo que se sienta más cómoda en ese momento.

Descripción psicológica: Shaye no es, nunca ha sido y nunca será alguien que resalte en absoluto.

Para saber más, abrir pestañita<3:

Gustos: Principalmente la lectura. También le gusta mucho escribir y estudiar cualquier cosa que sirva para ampliar sus conocimientos. Le encantan los animales, y éstos suelen aceptarla fácilmente porque emana un aura realmente pacífica y tranquila, para nada amenazante. La naturaleza le fascina, y el color azul es su preferido. Aprecia el silencio como pocas cosas, aunque, por desgracia, no lo consigue a menudo.

Desagrados: Aprovecharse de su apariencia para que la gente confíe en ella; no le gusta pero tiene que hacerlo porque su vida depende de ello. Tampoco le gustan los ruidos altos ni las discusiones, peleas o cualquier tipo de enfrentamiento físico. No soporta a los abusones ni que se trate mal a la gente, a los animales, o a cualquier cosa que forme parte de la cultura del lugar, sean monumentos o naturaleza.

Habilidades: A Shaye se le dan bien las actividades intelectuales más que otra cosa en el mundo: es muy buena escribiendo, tiene muy buena memoria y es capaz de relacionar cosas, situaciones e información muy rápidamente. Del mismo modo es muy buena recabando esta última. Es capaz de organizar cualquier cosa —no sólo información— en cuestión de minutos; también es muy buen cocinando, y se le da bien coser y remendar calcetines. Es tremendamente sigilosa cuando quiere, ágil y rápida.

Torpeza: Cualquier actividad o esfuerzo físico, en general, le cansa si la tiene que llevar a cabo durante un tiempo prolongado, puesto que nunca ha tenido mucha resistencia, y de fuerza ni hablemos, porque no podríamos ni empezar. Aún así, está esforzándose por mejorar en este aspecto. Tampoco se le da bien mentir.

Profesiones: Tiradora, arqueóloga y espía.

Banda:

Armas: Los libros que lleva el bolso.

Historia:
Porque no todos los diamantes relucen al sol:

Mar de origen: Mar del este.

Pertenencias: Una bandolera llena de libros sobre historias del Grand Line y una pulsera que era de Roger, que lleva siempre en la muñeca derecha.

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños: El mayor sueño de Shaye es hacer EL compendio escrito acerca de la vida en los cuatro mares más completo y mejor documentado del mundo y, a parte, narrar las vivencias acaecidas en su viaje como una novela.

¿Cómo pretende lograrlo? Fácil, yendo de viaje en un barco por todos los mares del mundo para poder escribirlo de primera mano.

Referido por:Nine.

Última edición por Shaye Westerberg el Miér 3 Abr 2013 - 2:23, editado 2 veces
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shaye Westerberg Empty Re: Shaye Westerberg {Dom 31 Mar 2013 - 20:21}

Solo puedes tener a 1 referido, y la fruta de la invisibilidad sale en la serie, la tiene Absalon. Tienes que buscarte otra :(
Shaye Westerberg
Shaye Westerberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shaye Westerberg Empty Re: Shaye Westerberg {Miér 3 Abr 2013 - 2:23}

Fruta actualizada :3 Espero que no haya problemas ahora. ¡Un saludo!
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shaye Westerberg Empty Re: Shaye Westerberg {Miér 3 Abr 2013 - 8:59}

Shaye Westerberg Aproba11

Pásate por aquí para que te den color:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi

Ojo, la "intangibilidad" durará poco tiempo durante los primeros niveles y conforme vallas subiendo de nivel lo hará el tiempo de tu habilidad.
Shaye Westerberg
Shaye Westerberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto