Lemire Lutani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno pues me presento:
Hola a todos, mi nombre es Noella, tengo 19 años y soy de Ecuador C: En rol seré Lemire D. Lutani. He roleado antes en varios foros de diferentes temas, en foros de One piece solo 1 antes de este.
Espero divertirme en rol, que nos divirtamos juntos escribiendo y usando toda nuestra imaginación.
Pues que más queda por decir? One Piece es la más grande historia jamás contada, tal y como dice el foro, es que ¿Quién no ama One Piece? ¿Quién? ... Yo conozco a muchas personas a las que no les gusta, pero ellas no saben apreciar lo bueno xD
Sin mas, me despido, nos veremos en rol camaradas míos. C:
Fin del comunicado.
Hola a todos, mi nombre es Noella, tengo 19 años y soy de Ecuador C: En rol seré Lemire D. Lutani. He roleado antes en varios foros de diferentes temas, en foros de One piece solo 1 antes de este.
Espero divertirme en rol, que nos divirtamos juntos escribiendo y usando toda nuestra imaginación.
Pues que más queda por decir? One Piece es la más grande historia jamás contada, tal y como dice el foro, es que ¿Quién no ama One Piece? ¿Quién? ... Yo conozco a muchas personas a las que no les gusta, pero ellas no saben apreciar lo bueno xD
Sin mas, me despido, nos veremos en rol camaradas míos. C:
Fin del comunicado.
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida Lemire, ya decia yo que de algun lado me sonaba tu nombre y si no me equivoco es del foro Akumanomi, pero bueno eso no viene al caso por el momento haha como ya mencione antes, bienvenida al foro y espero que al igual que yo disfrutes mucho de este.
aqui te dejo unos links con los cuales te podras ayudar a entender mejor como van las cosas por aca:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-casa
https://www.onepiece-definitiverol.com/f4-normas
Saludos y mucha suerte en tu rol! :bien:
aqui te dejo unos links con los cuales te podras ayudar a entender mejor como van las cosas por aca:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-casa
https://www.onepiece-definitiverol.com/f4-normas
Saludos y mucha suerte en tu rol! :bien:
Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida Lemire!!
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
haloha!, otro compañero de origen similar ajajaj xD :hero:
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al final este foro tendrá mas users del otro foro que de este jajaja. En fin, eso está de lujo, más gente, más diversión YEEEEEEEEEEAH!!!!! Sois comos los novatos de One Piece, ahora falta ver quienes sois los "Supernovas" de esta ola de nuevos jajajaja
Pues eso, bienvenida a One Piece Definitive Rol World, un foro de la historia más grande jamás contada, One Piece! (Es mía esta frase :3 y puedo argumentarla... )
Pues eso, bienvenida a One Piece Definitive Rol World, un foro de la historia más grande jamás contada, One Piece! (Es mía esta frase :3 y puedo argumentarla... )
Lemire Lutani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si xD Estaba en el Akumanomi pero tuve que dejarlo porque inicié clases y no me daba tiempo :C Ahora estoy de vacaciones pero en poco tendré clases de nuevo. Me haré tiempo esta vez por que de verdad quiero rolear xD
Gracias C:
Gracias C:
Daeron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida Lemire! desde que pusiste el tema de aquel maravilloso AMV te había perdido la pista jaja Pues nada, ojalá te lo pases muy bien por aquí y puedas quedarte mucho tiempo, saludos y de nuevo bienvenida!
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida espero te agrade mucho el foro Lemiere, cualquier duda o sugerencia es bien recibida, mándame un mp si deseas o a cualquier Administrador y Moderador que llevan el color Verde y Azul respectivamente, que te diviertas y ojalá roleemos juntos alguna vez.
Un Saludo.
Otra más de Akuma como nosotros xD
Un Saludo.
Otra más de Akuma como nosotros xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad