monjejorge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
[img] [/img]
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: kelshiri seriome.
Apodo: kelser.
Raza: humano.
Rango social: medio.
Descripción estilo de lucha:mi estilo de lucha mas bien es algo que aprendí con el tiempo, defendiendo de tipos en la escuelas que me molestaban por estupideces, ademas de peleas por ayudar a mi amigos (les gustaba divertirse y ponerse violentos) aunque tampoco soy un experto, se defenderme, pero me falta para ser un experto.
-Nombre: yo le llamo habilidad con la espada como shanks
-Ejecución: como se emplea una espada cualquiera, pero con todo el espíritu
Descripción física: es una personas de 1.70, complexión delgada, cabello color rojo, de tes clara, ojos color marrón y soy zurdo.
Descripción psicológica: me gusta divertirme y hacer tonteras, pero a la hora de ponerse serios se debe hacer lo que se debe,me considero bastante confiable y a mis amigo los cuido como a mi vida.
Gustos: la comida y relajarme
Desagrados: tener que levantarme temprano, estar con hambre y las personas que no son confiables
Habilidades: se me dan bien las ciencias en general
Torpeza: ser ordenado, para obedecer y para limpiar
Profesiones: espadachín, guardabosques, ingeniero.
Banda:
Armas:uso una espada parecida al la de la imagen
Historia: vivía en una isla del mar del este junto a su abuelo ya que perdió a sus padres cuando era muy joven por un accidente en la fabrica de explosivos de la marina
Aunque vivía con su abuelo, ellos eran muy distantes, pero el siendo muy estricto en cuanto al rendimiento académico, pero yo siempre me interese en las espadas y las luchas, tuve que ir a escuelas pero casi siempre me peleaba con los bravucones del cole porque no me iba nada mal.
Ya cuando cumplí los 15 me fui de su casa cansado de tener que obedecerlo, primero me fui a un isla vecina, escondiéndome en un barco de la marina, cuando llegue a la isla decidí entrenar el manejo de la espada, pero no tenia siquiatra una espada decente para entrenar y le pedí al herrero de la isla que me hiciera una espada y a cambio yo lo ayudaba con la construcción de maquinas que el herrero hacia para la gente de la ciudad, el herrero acepto el trato y me ofreció enseñarme lo básico para poder usar la espada.
Mar de origen:mar del este
Pertenencias: siempre llevo conmigo un reloj de bolsillo y un collar hecho de ambar
Botín de partidas:
Sueños: es destruir al gobierno mundial y conocer todo el mundo
Referido por: nadie
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: kelshiri seriome.
Apodo: kelser.
Raza: humano.
Rango social: medio.
Descripción estilo de lucha:mi estilo de lucha mas bien es algo que aprendí con el tiempo, defendiendo de tipos en la escuelas que me molestaban por estupideces, ademas de peleas por ayudar a mi amigos (les gustaba divertirse y ponerse violentos) aunque tampoco soy un experto, se defenderme, pero me falta para ser un experto.
-Nombre: yo le llamo habilidad con la espada como shanks
-Ejecución: como se emplea una espada cualquiera, pero con todo el espíritu
Descripción física: es una personas de 1.70, complexión delgada, cabello color rojo, de tes clara, ojos color marrón y soy zurdo.
Descripción psicológica: me gusta divertirme y hacer tonteras, pero a la hora de ponerse serios se debe hacer lo que se debe,me considero bastante confiable y a mis amigo los cuido como a mi vida.
Gustos: la comida y relajarme
Desagrados: tener que levantarme temprano, estar con hambre y las personas que no son confiables
Habilidades: se me dan bien las ciencias en general
Torpeza: ser ordenado, para obedecer y para limpiar
Profesiones: espadachín, guardabosques, ingeniero.
Banda:
Armas:uso una espada parecida al la de la imagen
Historia: vivía en una isla del mar del este junto a su abuelo ya que perdió a sus padres cuando era muy joven por un accidente en la fabrica de explosivos de la marina
Aunque vivía con su abuelo, ellos eran muy distantes, pero el siendo muy estricto en cuanto al rendimiento académico, pero yo siempre me interese en las espadas y las luchas, tuve que ir a escuelas pero casi siempre me peleaba con los bravucones del cole porque no me iba nada mal.
Ya cuando cumplí los 15 me fui de su casa cansado de tener que obedecerlo, primero me fui a un isla vecina, escondiéndome en un barco de la marina, cuando llegue a la isla decidí entrenar el manejo de la espada, pero no tenia siquiatra una espada decente para entrenar y le pedí al herrero de la isla que me hiciera una espada y a cambio yo lo ayudaba con la construcción de maquinas que el herrero hacia para la gente de la ciudad, el herrero acepto el trato y me ofreció enseñarme lo básico para poder usar la espada.
Mar de origen:mar del este
Pertenencias: siempre llevo conmigo un reloj de bolsillo y un collar hecho de ambar
Botín de partidas:
Sueños: es destruir al gobierno mundial y conocer todo el mundo
Referido por: nadie
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Algunos detalles antes de aceptarte la ficha:
Que la historia sea un poco más extensa que cinco Líneas.
Quita los "xD" de la ficha.
En el mundo de One Piece CREO que no hay videojuegos.
Pon descripción física (también en texto, solo en imagen).
Que la historia sea un poco más extensa que cinco Líneas.
Quita los "xD" de la ficha.
En el mundo de One Piece CREO que no hay videojuegos.
Pon descripción física (también en texto, solo en imagen).
monjejorge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editado xD
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disfruta del rol^^ Pasa por aquí y postea:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
monjejorge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
mi pj no esta basado en un anime real igual lo hago ???
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza