Asly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alguien me puede hacer un avatar de ace y luffy en el que ponga my nick¿? porfavor
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te hice un avatar como lo habías pedido Asly. Mis habilidades son mucho más reducidas que las de los grandes diseñadores/as del foro, pero no puedo evitar ver a alguien sin avatar.
Eso sí, te lo digo desde ya. Cuando tengas que hacer tu ficha, tendrás que hacer un avatar sobre tu personaje, y dudo que puedas coger tanto a Ace como a Luffy. Sin embargo, para matar el tiempo, no está mal :B
Aquí lo tienes, solo debes copiar el link que he puesto en el spoiler en Perfil -> Avatar -> Vincular a un Avatar fuera de este sitio y te saldrá en verdaderas dimensiones.
Un saludo,
Atte. Rayder Backstraw ~
Eso sí, te lo digo desde ya. Cuando tengas que hacer tu ficha, tendrás que hacer un avatar sobre tu personaje, y dudo que puedas coger tanto a Ace como a Luffy. Sin embargo, para matar el tiempo, no está mal :B
Aquí lo tienes, solo debes copiar el link que he puesto en el spoiler en Perfil -> Avatar -> Vincular a un Avatar fuera de este sitio y te saldrá en verdaderas dimensiones.
- IMAGEN Y CÓDIGO:
- Código:
http://i48.tinypic.com/2vd3as8.jpg
Un saludo,
Atte. Rayder Backstraw ~