Cloud Raimon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, espero poder llevarme bien con todos y que seamos buenos nakamas, prometo que sere bueno y no causare problemas(? XD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro, espero que lo pases bien... Cualquier duda tenes a los miembros del Staff (Admin-Verdes, Mod-Azules, Cr-Marrones) que estan la barra de la izquierda del foro mas abajo de los ultimos temas.
Tu avatar si no estoy mal es el mismo que utiliza otro user por lo que dudo que puedas usarlo por el sistema de fisicos.
Los piratas estan cerrados, las logias son feas y yo soy la mejor persona del foro... Salvo por lo de los piratas, las otras dos cosas son estupideces mias de la noche xD
Espero que lo pases bien, te acostumbres a la locuras varias, a las muchas normas del foro (Las cuales te recomiendo leer para empezar con el pie correcto) y unite a la marina, son la mejor faccion (?) xDD
Bueno si, eso de la faccion queda en tus manos (Salvo por la pirateria que esta cerrada) asique eleji bien y espero verte con mi multicuenta porrista en la marina xD
Tu avatar si no estoy mal es el mismo que utiliza otro user por lo que dudo que puedas usarlo por el sistema de fisicos.
Los piratas estan cerrados, las logias son feas y yo soy la mejor persona del foro... Salvo por lo de los piratas, las otras dos cosas son estupideces mias de la noche xD
Espero que lo pases bien, te acostumbres a la locuras varias, a las muchas normas del foro (Las cuales te recomiendo leer para empezar con el pie correcto) y unite a la marina, son la mejor faccion (?) xDD
Bueno si, eso de la faccion queda en tus manos (Salvo por la pirateria que esta cerrada) asique eleji bien y espero verte con mi multicuenta porrista en la marina xD
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro, Cloud. Como ya te han dicho, el personaje de tu avatar ya está siendo usado por otra persona, por lo que tendrás que cambiarlo. Igual, el grupo de Piratas se encuentra cerrado por superpoblación, así que deberás elegir entre revolucionario, cazador, marine, civil o agente del CP.
Aquí te dejo un link para que sepas paso a paso como comenzar en tu aventura ^^ https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-casa
Un saludo, disfruta mucho del foro y rolea,
Atte. Rayder
Aquí te dejo un link para que sepas paso a paso como comenzar en tu aventura ^^ https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-casa
Un saludo, disfruta mucho del foro y rolea,
Atte. Rayder
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión