Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reto a Hagrid, el piadoso. (Aquí la ficha https://www.onepiece-definitiverol.com/t4533-hagrid-el-piadoso?highlight=hagrid)
- Nivel de Hagrid: 30. Nivel de Taiko: 30
- El lugar del reto será escogido por un moderador o administrador, de forma que no haya ninguna ventaja para ningún combatiente.
- El combate acabará cuando uno de los dos combatientes esté K.O.
- Si gana Taiko, gana la mitad de la recompensa por cabeza (15.000.000) y 1.000xp.
- Si pierde Taiko, que el moderador decida
- No es un combate a muerte.
- Moderador me es indiferente
-Me llevo el 85% de su recompensa (Que si su recomp. es 30.000.000 me llevo 25.500.000) y su recompensa bajaría un 15%
Al no tener recompensar y ser cazarrecompensas antes que pirata, la marina no debería conocerme asi que al entregarlo (si lo venzo) podré decir que soy caza aun y que sigo en Ghost Leviatan (mintiendo obviamente) y al irme (ya en el barco, sin riesgos, como argumentaría en el diario) decir que soy pirata, aumentando AUN MÁS mi recompensa (Vencer a alguien con recompensa, que serían los 15 millones a mi cabeza + Huir de la marina que no se cuanto sería)
Sino, puedo entregarle el cuerpo a mi capitán, que al ser Yonkaikyo, lo entregará sin ningún tipo de problema como ya hizo con Geremy.
- Nivel de Hagrid: 30. Nivel de Taiko: 30
- El lugar del reto será escogido por un moderador o administrador, de forma que no haya ninguna ventaja para ningún combatiente.
- El combate acabará cuando uno de los dos combatientes esté K.O.
- Si gana Taiko, gana la mitad de la recompensa por cabeza (15.000.000) y 1.000xp.
- Si pierde Taiko, que el moderador decida
- No es un combate a muerte.
- Moderador me es indiferente
-Me llevo el 85% de su recompensa (Que si su recomp. es 30.000.000 me llevo 25.500.000) y su recompensa bajaría un 15%
Al no tener recompensar y ser cazarrecompensas antes que pirata, la marina no debería conocerme asi que al entregarlo (si lo venzo) podré decir que soy caza aun y que sigo en Ghost Leviatan (mintiendo obviamente) y al irme (ya en el barco, sin riesgos, como argumentaría en el diario) decir que soy pirata, aumentando AUN MÁS mi recompensa (Vencer a alguien con recompensa, que serían los 15 millones a mi cabeza + Huir de la marina que no se cuanto sería)
Sino, puedo entregarle el cuerpo a mi capitán, que al ser Yonkaikyo, lo entregará sin ningún tipo de problema como ya hizo con Geremy.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Debido a que tu y Kinji retais al mismo NPC debo ver quien ha posteado antes y como el caso de Kinji son unos segundos antes me tocara aceptar aquel duelo, asi que si hay problemas poste en quejas y sugerencia:
-Reto Denegado. Lo siento en el alma.
-Reto Denegado. Lo siento en el alma.