¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen Vs Sawn Empty Allen Vs Sawn {Mar 30 Abr 2013 - 21:27}

Me encontraba en una isla de verano, el maldito Mihasi me había enviado a realizar una misión importante para la banda. No me podía quejar, después de un largo tiempo Mihasi me aceptó, haciéndome una prueba de acceso como anteriormente en los Héroes Bravos se hacía, eso me trajo grandes recuerdos. Pero no pude saborear la victoria, Mihasi me ganó, ya que tenía un gran potencial y un gran nivel a la hora de combatir, además incluyendo su poder logia.

Me moría de calor, por primera vez tenía ganas de quitarme la capucha negra, pero no podía hacerlo, siempre la llevaba conmigo puesta y esta no iba a ser al excepción. Nada más llegar a la isla, la gente que la habitaba me miraban con forma extraña, suponía que era por la ropa de invierno que llevaba puesta en el momento, pero directamente pasaba de esas personas, no quería saber nada de nadie de la isla. Mientras caminaba lentamente, del bolsillo del pantalón saqué un mapa y una carta donde me explicaba detalladamente la misión, desplegué la carta y empecé a leer.

Tras un rato caminando sin saber a que dirección mientras leía, me tropecé con una mujer, ya que no miraba por donde iba, la pobre estaba cargada con la compra y con algunos objetos de decoración que seguramente fuesen de la entrada principal. Sin pensarlo guardé el mapa y la carta y ayudé a la mujer, llevándole toda la compra y los objetos a su casa. Por el camino pedí perdón a la mujer y esta me preguntó que porque iba así vestido con el clima que hacía, directamente le dije que no era de allí y me había perdido.

Llegamos a la casa de la mujer, todo parecía muy ordenado a pesar de ser la casa un poco grande y vivir ella sola, ya que no había nadie mas en la casa. Dejé las bolsas en la cocina y me fui. Salí de allí con la carta en mano y leyendo, pero esta vez quieto sin andar. Tras leerlo todo me había quedado claro, guardé la carta y seguí mi camino hacía un bosque que se encontraba al norte de la isla. Con mis armas en la mano y con toda la seguridad del mundo, seguí adelante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen Vs Sawn Empty Re: Allen Vs Sawn {Mar 30 Abr 2013 - 21:48}

Hace un par de días decidí alejarme de la banda para entrenar con todos mis poderes en una isla alejada del mundo, donde espero al menos conseguir algo más de fuerza y dominar estos nuevos poderes que he conseguido con mis rumble balls, aunque si lo empleaba demasiado podría acabar mas herido de lo que me imaginaba, pero ese es un precio que debo pagar si deseo conseguir mi misión principal: Destruir a la especie humana.

Mis pasos son lentos por la ciudad, dejando que mi presencia sea una más de las mezclas por la ciudad, ya que hace tiempo que no encontraba nada interesante y eso ya me empezaba a aburrir. Mis ojos tan azulados como el mismísimo mar se encuentran leyendo una especie de partitura, donde una canción que aun me costaba aprender se encuentra escrita en todo su pergamino. Mi figura de joven de 1 metro y 80 centímetros, vestido con su traje de camarero continua avanzando por la solitaria calle, dejando que el viento ocasional mueva mi pelo tan blanco como la mismísima nieve, mientras con una de mis manos la dirijo hacia esta zona para frenar el movimiento de esta y poder concentrarme en la lectura, hasta que al cabo de un rato el aburrimiento se hace control de mi ser, dejando que las ganas de leerlo se esfumasen.

-Bueno y ahora que hago. Pensaba que habría algún rival para entrenarme, pero ya veo que me equivocaba. Sera mejor que me dirija al bosque, según recuerdo allí había una zona desolada-digo mientras continuo el rumbo hacia el bosque.

Mis pasos volvieron a dar avance mientras me dirijo hacia el frondoso bosque que se abría delante de mi posición, dejando que únicamente el viento sea mi acompañante en este viaje de desdichas, donde espero encontrar a ese rival que me de guerra y poder demostrar así mi poder que he estado perfeccionando durante todo este tiempo.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen Vs Sawn Empty Re: Allen Vs Sawn {Mar 30 Abr 2013 - 22:18}

Desde lejos el bosque parecía estar cerca, pero no era así, se trataba de una ilusión espacial, que hace que el ojo humano o cualquier ojo, creyese que algo o alguien estuviese cerca, cuando en realidad el objetivo podría estar a bastante distancia. El día esta bastante calmado, un sol radiante, unas cuantas nubes que pasaban de largo y un cielo totalmente azul, un azul que se conseguía al refractar la luz del sol en el mar, o eso es lo que tenía entendido. Todo era tranquilo, una suave brisa cubría toda la zona, pero era agradable.

Al final, después de unos 10 minutos caminado por un sendero totalmente llano y recto, me encontraba en la entrada del bosque, nada más empezar los árboles cubrían toda la zona, dejando un delgado espacio donde la luz seguía su camino. Entré sin pensármelo, podría encontrarme cualquier cosa, o atacarme algo o alguien, pero era un riesgo que estaba dispuesto soportar. Por el camino, podría ver diferentes tipos de plantas, no sabía sus aplicaciones, o por lo menos de la mayoría, eso me hizo pararme y pensar un poco.

La planta tenía unas tonalidades verdes y lilas, de simplemente un vistazo se podría observar que la planta expulsaba una toxina, eso era lo único que podía sacar a simple vista, aunque podía sacar muchas cosas más, pero tenía un poco de prisa en completar la misión que me había encomendado Mihasi. Seguí caminando, hasta llegar a un desolado claro no muy extenso, pero fácilmente podrían estar 100 personas. En el medio, había una extraña piedra con unos símbolos un tanto extraños, sin ser arqueólogo, me era imposible traducir aquello.

El lugar era horrible, toda la vegetación seca, de un color marrón opaco, varios troncos de árboles, totalmente secos. Seguí hasta ponerme enfrente del pilar, a ver que podía sacar.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza