Shan Zeik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Shan Zeik
Apodo: El titiritero
Edad: 24 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi:
Ningyō Ningyō No Mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Se trata de una especie de plátano con forma de nube, pues tiene forma ovalada además de una apariencia algo extraña. Tiene motas de color azul, lo que la hace fácilmente distinguible de los demás tipos de plátano.
-Poder Característico: Esta akuma da la capacidad al usuario de sacar hilos de energía invisible a través de dedos u otras partes del cuerpo para poder formar, con los objetos del entorno, marionetas, y poder moverlas sin problemas. Además, puede enganchar a las propias personas, vivas o muertas, para moverlas a su antojo, inclusive propias marionetas formadas de casi cualquier tipo de material. Estos hilos, a parte de invisibles, están hechos de propia energía, por lo que son casi imposibles de cortar, aunque algún poder elemental (como el fuego) puede dañarlos.
-Historia:
El padre de Shan, Ken, era un pirata bastante conocido en los siete mares. Sin embargo, al tener un hijo dejó la piratería para dedicarse en entero a este. De esta forma, Shan fue entrenado por su padre de forma asidua día tras día, aunque al final acabara entrando al gobierno. Al cumplir los ocho años, Ken dijo que tenía una sorpresa para su hijo. Al parecer, en su gran viaje, había conseguido lo que muchos llaman una fruta del diablo. Sin embargo, jamás supo que poder tenía, por lo que aguardó a que su hijo la tomara y, de esta forma, pudiera convertirse en una leyenda mejor que él en la piratería.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Marionetista
-Ejecución: Se trata de un estilo de combate basado en su propia akuma no mi. Utiliza los hilos que es capaz de extraer para mover, con estos, diferentes marionetas que, o bien porta, o bien crea con el entorno. Además, gracias a sus habilidades de médico, puede incluir veneno en los extremos de estas marionetas, haciendo que sus golpes sean mucho más letales.
Descripción física:
Shan mide 1'86 y pesa 70 kilogramos de peso. Tiene complexión delgada y atlética, y su característica más llamativa es el color rubio claro de su cabello. Sus ojos son completamente azules y tiene la tez muy clara, casi pálida. No presenta ninguna herida en su cuerpo, pues es muy cuidadoso con su piel, y tiene unos abdominales envidiables.
Descripción psicológica:
Shan es un casanova nato. Le gustan las mujeres ante todo, y podrá hacer locuras por esto. Aunque es bastante pasota gracias a su chulería característica, tiene espíritu de líder, y le molestará mucho acatar órdenes si no está de acuerdo con estas. Es alguien a quien no le importa matar con conseguir sus objetivos, además de poder hacerlo si tiene ocasión.
Gustos: Las mujeres, el sexo, la ingeniería, los combates, la medicina y la piratería.
Desagrados: Los cazarecompensas, la hipocresía, la traición, las gente fea y el dinero en general.
Habilidades: Tiene una gran agilidad, una vista muy desarrollada y una gran capacidad para realizar operaciones muy alta, pues puede usar sus hilos como tal.
Torpeza: La cocina es uno de sus puntos débiles, además de bailar y cantar.
Profesiones: Asesino / Médico / Ingeniero.
Banda:
Armas: Posee marionetas que guarda en una mochila que lleva, pues son montables y las monta en un momento gracias a los hilos que utiliza. De momento sólo pondré una.
Historia: Nacido un 5 de octubre en la isla de Saint Reia, su nacimiento fue un acontecimiento muy importante. Su padre, Ken Zeik, era avalado como uno de los mejores y más peligrosos piratas de todo el planeta, y por ese motivo muchos esperaban que esto se trasladase a la figura de su hijo Shan. La casa en la que nació, que no hospital, estuvo rodeada mucho tiempo de personas curiosas y periodistas que querían retratar el acontecimiento. Pero Ken, con su mala leche habitual, ordenó, por las malas, que todos marchasen del lugar.
De esa forma, el nacimiento pudo ser algo más normal... aunque lo que vino a continuación no lo fue tanto. Un asesino mercenario irrumpió en la sala de parto donde los padres estaban disfrutando de su hijo para asesinarlo, pues creían que así podrían joder a su padre de la mayor manera posible. Nadie se percató de la presencia del asesino, pero este, cuando intentó acabar con Shan, se vio de cara con la madre de este, Rachel.
La mató en el intento, pero no salió vivo de la escena, ya que Ken se la devolvió asesinándole. De esa forma, Shan pasaría a ser huérfano de madre en el mismo día de su nacimiento. Su padre, Ken, tuvo que dejar un poco de banda la piratería para dedicarse en absoluto al cuidado de su hijo... y aunque este fuera duro, había que reconocer que le quería muchísimo.
El cuidado de su hijo pronto se convirtió en un verdadero entrenamiento constante. Le regaló un puño americano que el pequeño desde entonces, y con esta misma el chico se fue convirtiendo, poco a poco, en un buen luchador. Sin embargo, Shan pronto se interesó en la navegación y en la medicina. Le encantaban los siete mares y todas las islas misteriosas de las que hablaban las leyendas, así que su padre pronto tuvo que enseñarle nociones básicas de esto.
Estas nociones pronto se convirtieron en un verdadero saber que Shan fue asimilando. De esta forma, Shan se convirtió en un gran médico, además de ingeniero, y, a la edad de 17 años, partió para buscar una banda pirata donde alistarse, pues quería venganza por la muerte de su madre.
Sin embargo, la cosa cambió después de tres años en la pirataría. Tras unirse a la banda de "Los Gafaspasta", se convirtió en un magnífico médico reconocido en todo el East Blue. Sin embargo, su poder llevó al Gobierno a interesarse en él. Sin saber de su procedencia como hijo de pirata, le prometieron un grato futuro si se unía a un Cypher Pol, de forma que Shan lo aceptó sin pensárselo, sabiendo que, desde dentro, podrá llevar a mejor cauce su venganza.
Mar de origen: Mar del Este
Pertenencias: Pendiente recuerdo de su madre.
Botín de partidas: Ninguno
Sueños: Venganza por la muerte de su madre y transformarse en una leyenda de los siete mares.
Referido por:Google Nadie
Nivel: 1
Nombre: Shan Zeik
Apodo: El titiritero
Edad: 24 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi:
Ningyō Ningyō No Mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Se trata de una especie de plátano con forma de nube, pues tiene forma ovalada además de una apariencia algo extraña. Tiene motas de color azul, lo que la hace fácilmente distinguible de los demás tipos de plátano.
-Poder Característico: Esta akuma da la capacidad al usuario de sacar hilos de energía invisible a través de dedos u otras partes del cuerpo para poder formar, con los objetos del entorno, marionetas, y poder moverlas sin problemas. Además, puede enganchar a las propias personas, vivas o muertas, para moverlas a su antojo, inclusive propias marionetas formadas de casi cualquier tipo de material. Estos hilos, a parte de invisibles, están hechos de propia energía, por lo que son casi imposibles de cortar, aunque algún poder elemental (como el fuego) puede dañarlos.
-Historia:
El padre de Shan, Ken, era un pirata bastante conocido en los siete mares. Sin embargo, al tener un hijo dejó la piratería para dedicarse en entero a este. De esta forma, Shan fue entrenado por su padre de forma asidua día tras día, aunque al final acabara entrando al gobierno. Al cumplir los ocho años, Ken dijo que tenía una sorpresa para su hijo. Al parecer, en su gran viaje, había conseguido lo que muchos llaman una fruta del diablo. Sin embargo, jamás supo que poder tenía, por lo que aguardó a que su hijo la tomara y, de esta forma, pudiera convertirse en una leyenda mejor que él en la piratería.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Marionetista
-Ejecución: Se trata de un estilo de combate basado en su propia akuma no mi. Utiliza los hilos que es capaz de extraer para mover, con estos, diferentes marionetas que, o bien porta, o bien crea con el entorno. Además, gracias a sus habilidades de médico, puede incluir veneno en los extremos de estas marionetas, haciendo que sus golpes sean mucho más letales.
Descripción física:
Shan mide 1'86 y pesa 70 kilogramos de peso. Tiene complexión delgada y atlética, y su característica más llamativa es el color rubio claro de su cabello. Sus ojos son completamente azules y tiene la tez muy clara, casi pálida. No presenta ninguna herida en su cuerpo, pues es muy cuidadoso con su piel, y tiene unos abdominales envidiables.
- Imagen:
Descripción psicológica:
Shan es un casanova nato. Le gustan las mujeres ante todo, y podrá hacer locuras por esto. Aunque es bastante pasota gracias a su chulería característica, tiene espíritu de líder, y le molestará mucho acatar órdenes si no está de acuerdo con estas. Es alguien a quien no le importa matar con conseguir sus objetivos, además de poder hacerlo si tiene ocasión.
Gustos: Las mujeres, el sexo, la ingeniería, los combates, la medicina y la piratería.
Desagrados: Los cazarecompensas, la hipocresía, la traición, las gente fea y el dinero en general.
Habilidades: Tiene una gran agilidad, una vista muy desarrollada y una gran capacidad para realizar operaciones muy alta, pues puede usar sus hilos como tal.
Torpeza: La cocina es uno de sus puntos débiles, además de bailar y cantar.
Profesiones: Asesino / Médico / Ingeniero.
Banda:
Armas: Posee marionetas que guarda en una mochila que lleva, pues son montables y las monta en un momento gracias a los hilos que utiliza. De momento sólo pondré una.
- Pinocho:
Este es el nombre de la primera marioneta que él mismo se construyó. Se trata de una marioneta de madera con partes de metal de 1'20 metros de altura. Tiene varias armas dentro de la propia marioneta:
-Nariz alargable: Se trata de una nariz muy afilada de acero que puede alargar hasta 1'50 metros. Tiene un gran poder cortante, como una espada.
-Veneno bucal: La boca de la marioneta puede abrirse lanzando, de esta, una especie de veneno que puede llegar hasta los 10 metros de distancia. Este veneno corrosivo quemará además de hacer que, la parte afectada, cada turno duela más.
-Cruz Bumerán: Posee una cruz en la espalda que puede despegarse y ser lanzada como un bumerán o un shuriken. Esta, al ser lanzada, sacará pinchos de acero de sus puntas.
Historia: Nacido un 5 de octubre en la isla de Saint Reia, su nacimiento fue un acontecimiento muy importante. Su padre, Ken Zeik, era avalado como uno de los mejores y más peligrosos piratas de todo el planeta, y por ese motivo muchos esperaban que esto se trasladase a la figura de su hijo Shan. La casa en la que nació, que no hospital, estuvo rodeada mucho tiempo de personas curiosas y periodistas que querían retratar el acontecimiento. Pero Ken, con su mala leche habitual, ordenó, por las malas, que todos marchasen del lugar.
De esa forma, el nacimiento pudo ser algo más normal... aunque lo que vino a continuación no lo fue tanto. Un asesino mercenario irrumpió en la sala de parto donde los padres estaban disfrutando de su hijo para asesinarlo, pues creían que así podrían joder a su padre de la mayor manera posible. Nadie se percató de la presencia del asesino, pero este, cuando intentó acabar con Shan, se vio de cara con la madre de este, Rachel.
La mató en el intento, pero no salió vivo de la escena, ya que Ken se la devolvió asesinándole. De esa forma, Shan pasaría a ser huérfano de madre en el mismo día de su nacimiento. Su padre, Ken, tuvo que dejar un poco de banda la piratería para dedicarse en absoluto al cuidado de su hijo... y aunque este fuera duro, había que reconocer que le quería muchísimo.
El cuidado de su hijo pronto se convirtió en un verdadero entrenamiento constante. Le regaló un puño americano que el pequeño desde entonces, y con esta misma el chico se fue convirtiendo, poco a poco, en un buen luchador. Sin embargo, Shan pronto se interesó en la navegación y en la medicina. Le encantaban los siete mares y todas las islas misteriosas de las que hablaban las leyendas, así que su padre pronto tuvo que enseñarle nociones básicas de esto.
Estas nociones pronto se convirtieron en un verdadero saber que Shan fue asimilando. De esta forma, Shan se convirtió en un gran médico, además de ingeniero, y, a la edad de 17 años, partió para buscar una banda pirata donde alistarse, pues quería venganza por la muerte de su madre.
Sin embargo, la cosa cambió después de tres años en la pirataría. Tras unirse a la banda de "Los Gafaspasta", se convirtió en un magnífico médico reconocido en todo el East Blue. Sin embargo, su poder llevó al Gobierno a interesarse en él. Sin saber de su procedencia como hijo de pirata, le prometieron un grato futuro si se unía a un Cypher Pol, de forma que Shan lo aceptó sin pensárselo, sabiendo que, desde dentro, podrá llevar a mejor cauce su venganza.
Mar de origen: Mar del Este
Pertenencias: Pendiente recuerdo de su madre.
Botín de partidas: Ninguno
Sueños: Venganza por la muerte de su madre y transformarse en una leyenda de los siete mares.
Referido por:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos por partes:
- La Akuma de cualquiera de los tres grandes de la mitologia griega (Zeus, Poseidon y Hades) ademas de algunos otros dioses griegos no se aceptan por ser muy OP aunque esten moderedas con una tabla como la que hiciste que por cierto esta bastante incompleta. Por lo que cambia de Akuma, lamento no darte posibilidades de salvarla... Pero asi son las cosas.
-Cambia todo lo que esta referido al poder de la Akuma.
-Los piratas estan cerrados por lo que decime y te muevo la ficha a la faccion que lo desees que no sea esta justamente.
- Por le resto tu ficha me gusto bastante xD
- La Akuma de cualquiera de los tres grandes de la mitologia griega (Zeus, Poseidon y Hades) ademas de algunos otros dioses griegos no se aceptan por ser muy OP aunque esten moderedas con una tabla como la que hiciste que por cierto esta bastante incompleta. Por lo que cambia de Akuma, lamento no darte posibilidades de salvarla... Pero asi son las cosas.
-Cambia todo lo que esta referido al poder de la Akuma.
-Los piratas estan cerrados por lo que decime y te muevo la ficha a la faccion que lo desees que no sea esta justamente.
- Por le resto tu ficha me gusto bastante xD
Shan Zeik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambiado, seré CP.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma en uso
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha movida por peticion del usuario... Al parecer me saltee una Akuma... Perdon, en serio perdon, al parecer si estaba en uso la Akuma por lo que tengo que pedirte que la cambies -.-
Shan Zeik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tu akuma se está debatiendo en el STAFF ruego tengas paciencia
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perdona. Pero tu akuma por problemas que estimamos ha quedado denegada, por lo que debera procedeer a crearse otra. Si tiene algun problema o necesita ayuda para alguna akuma, puede consultarnos y le atenderemos =D SUerte.
PD: Ademas de ser una asimilacion de varios pj y series externas.
PD: Ademas de ser una asimilacion de varios pj y series externas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.