Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, un novatillo más para el matadero(?). En fin, que puedo decir de mi, llevo años roleando y de hecho uno de mis primeros foros fue de One Piece y después de mucho tiempo sin pisar un rol así, me entró la curiosidad y aquí me tenéis. Como podréis deducir, me encanta el rol(ya sea aquí o en vivo) el anime y el manga, el heavy metal, los deportes de contacto(baloncesto, rugby etc) y...dormir -w-. También practico(aprendo) a tocar la guitarra(tengo una Fender Telecaster) y...estudio para algún día ser Programador y Diseñador de videojuegos.
Espero hacer muchos nakamas y pasármelo bien.
Cambio y corto(?).
Espero hacer muchos nakamas y pasármelo bien.
Cambio y corto(?).
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dios una presentacion corta y perfecta. Solo te puedo decir bienvenido y que subes al nivel 100 por tu presentacion (?) Cachis si pudiese xD. Bueno. Ojala que tu estancia en el foro se haga lo mas buena posible y disfrutes como un loco, ya que en este foro encontraras de todo, y eso te lo dice un user bien experimentado xD.
Bienvenido y animo. Solo puedo darte la bienvenida a este foro lleno de nakamas y gente muy buena ^^ ( Cuidado con Takeshi)
Bienvenido y animo. Solo puedo darte la bienvenida a este foro lleno de nakamas y gente muy buena ^^ ( Cuidado con Takeshi)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una interesante presentacion... Interesante sin mas xD
Bienvenido al foro, cualquier duda al Staff que te aparece en un barra del costado y apretando los delicados rostros te permiten enviar un MP para contactarnos con tus dudas.
Espero disfrutes de este foro tanto como yo y muchos otros user y que vengas para quedarte.
Yo tocaba la guitarra hasta que me agarro una nebulosa de pedo, ahora solo me acuerdo de algunas cosas y me da risa no saber tocar xD
Bienvenido al foro, cualquier duda al Staff que te aparece en un barra del costado y apretando los delicados rostros te permiten enviar un MP para contactarnos con tus dudas.
Espero disfrutes de este foro tanto como yo y muchos otros user y que vengas para quedarte.
Yo tocaba la guitarra hasta que me agarro una nebulosa de pedo, ahora solo me acuerdo de algunas cosas y me da risa no saber tocar xD
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues yo no veo tan especial la presentación, jum.
Es broma jajaja, bienvenido al foro de la historia más grande jamás contada, disfruta! :)
Es broma jajaja, bienvenido al foro de la historia más grande jamás contada, disfruta! :)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza