relatedgore
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola :P. me acabo de unir para rolear, soy nuevo en esto de los foros de rol aunque se de que va la cosa, tengan paciencia con migo :x .
me gusta el anime/manga aunque no veo mucho, me encanta one piece y el rol asi que creo que voy a caber bien.
y bue no se que agregar, gracias!
me gusta el anime/manga aunque no veo mucho, me encanta one piece y el rol asi que creo que voy a caber bien.
y bue no se que agregar, gracias!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido =D Esperamos que su estancia sea la mas agradable posible y dure lo mas....digo...que disfrutes mucho =D
EN mi caso te dire que atiende a leer las normas y que aqui encontraras muchos usuarios que de seguro te llevaras bien con todos ellos. Ademas piratas estan cerrados, por lo que tendras que elegir otra faccion. Por el resto animo y cualquier cosa MP y te ayudare en lo posible =D
EN mi caso te dire que atiende a leer las normas y que aqui encontraras muchos usuarios que de seguro te llevaras bien con todos ellos. Ademas piratas estan cerrados, por lo que tendras que elegir otra faccion. Por el resto animo y cualquier cosa MP y te ayudare en lo posible =D