¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Mikage Celestine
Mikage Celestine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 11:48}

¡Hola señores y señoritas! Soy re malo para las presentaciones, pero intentaré hacer mi mejor esfuerzo solo por ustedes, si que no se rían si lo hago mal, ¿Eh?.
Mi nombre es Felipe Contador, quizás conozcan a alguna personita acá que tiene mi mismo apellido, la Camila que según tengo entendido es Wendy, bueno... Me llamó mucho la atención el foro, y quise meterme para conocer y emplear todo lo que sé, bueno, reconozco que aún no veo gran mayoría de One Piece, pero me llama la atención la trama, y creo saber lo necesario para hacer un buen rolplay con todos ustedes, fui "obligado" para inscribirme por acá por Wendy, y bueno, otro amiguin que tengo que es Ryu, espero podamos llevarnos bien, y quiero que sepan que desde ya pueden contar con un amigo, un compañero que los leerá siempre que ustedes necesiten.

Un abrazo, y nos veremos on rol. Espero poder hacerme varios amigos y amigas, y quien sabe... ¿Algo más?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 11:54}

Bienvenido al foro y bla bla bla (?)
Ok, no se porque lo digo por acá si ya te hablo por skype xD
Será porque si y punto (?)
La gente del cb son muy buenos, ya verás... solo ten cuidado de algunos que como les caigas mal, ale, ya estás muerto (?)
Cualquier duda pregunta a cualquier user que seguro te responden encantados, que te diviertas tanto como nosotros ^^
Mikage Celestine
Mikage Celestine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 11:59}

¡Un gusto conocerte! Y gracias por la bienvenida, espero que mi estadía aquí para ustedes sea grata, ya que saben que mi presencia en este foro, va para ustedes, y bueno, que hagamos varías cosas tambien, pero eso lo dejaremos en el Skype... ¡Quien sabe que pase por ahí! Un abrazo, y gracias por la ayuda de siempre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 12:22}

Bienvenido a este nido de locos y demás gente, espero que disfrutes del tiempo que pases aquí.

Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 12:48}

Bienvenido :)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 16:15}

O dios si te ha obligado Natsu ya debo alejarme o me atacaras por detras (?) Digo.....Es broma xD. Ojala que su estancia en el foro sea lo mas acorde a lo que buscas y si te ha atraido este par de seguro que eres una persona bastante buena, asi que espero que disfrutes y para cualquier duda un "MP" y te la resuelvo en cinco segundos.

Por el resto......que te cojas la faccion que mas te atraiga y que te pases por el Chat box ;D
Mikage Celestine
Mikage Celestine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 18:25}

Gracias a todos por su bienvenida, realmente me emociona lo buena onda que son! Espero podamos llevarnos bien todos, y caer bien ante todo el foro, y bueno Allen xD es mas interesante, ya que Natsu & Wendy correrán harto peligro estando yo, se viene muy interesante todo esto.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 22:51}

estupido y sensual hermano! xD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 22:53}

Ay dios que buenas personas (?). A ver si los hermanitos algun dia me hacen un rol con mi CP ;D
Mikage Celestine
Mikage Celestine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Lun 13 Mayo 2013 - 23:20}

¡Wendy o se me calla o la castigo!
Pero claro Allen, yo no tengo ningún problema, cuando tenga mi ficha preparada, encantado roleare con usted.
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {Mar 14 Mayo 2013 - 1:12}

saludos n,n espero te diviertas mucho.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. Empty Re: Me presento ante todos ustedes, mucho gusto. {}