Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El pez ahuyento a los marines con una explosión, mi capitán se acerco a la barra a hablar con el tipo que insulto al pez, como yo no estaba muy lejos pude distinguir algunas palabras importantes "te haya reconocido con lo que pasé para rescatarte" me quede algo atontado, y me gire con disimulo para poder mirarle la cara bien, en efecto era el, era aquel el que por su culpa casi perecemos en aquella cárcel, el que por su culpa fuimos separados dos años de nuestros nakamas y en vez de decir un simple gracias estaba bebiendo y pasando de nosotros, mi furia comenzó a aumentar considerablemente hacia aquella persona.
De repente sami dijo unas palabras en voz alta y luego otras muy distintas en voz baja para que solo nosotros las escucháramos, asentí con la cabeza y salí fuera a esperar que sami me dejase entrar y así poder sacarle la información a mi manera.
De repente sami dijo unas palabras en voz alta y luego otras muy distintas en voz baja para que solo nosotros las escucháramos, asentí con la cabeza y salí fuera a esperar que sami me dejase entrar y así poder sacarle la información a mi manera.
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
MÁSTER
Parecía ser que las cosas se habían calmado un poco en la taberna desde la interrupción de los Ironfist en escena.
Después de su huida, habían aparecido algunos Marines, pero los piratas dieron cuenta rápida de ellos. Sin embargo no pudieron evitar que uno de los Marines pidiese refuerzos con un DDM.
El Capitán Feathur había tenido una mañana dura, entre papeleos y el encarcelamiento del peligroso delincuente Jackie. Que si asigna guardias, que si revisa sus turnos, que si esto, que si lo otro... Pero por fin había llegado la hora de su desayuno. Adoraba esa preciada media hora, en la que se tomaba su té Oolong, el cual le importaban desde Grand Line. Puso el cartel de "No Molestar" en la puerta del despacho, y puso a calentar la tetera para prepararse tan deliciosa bebida. Vertió con cuidado el té en la taza, y disponía a beberlo, cuando la puerta se abrió de súbito. Del susto, se derramó el té hirviendo por todo el traje, y pegó un bote del sillón, cayendo detraes del escritorio. El recién llegado, que resultó ser Turnoc, se cuadró, saludó y acto seguido se quedó parado al ver a su capitán desaparecer detrás del escritorio.
Lo que ocurrió a continuación pasó muy rápido. Una tormenta de pequeños objetos blancos inundó la habitación, que pareció oscurecerse. De detrás del escritorio surgió una especie de figura, que a gran velocidad se plantó delante del Teniente Comandante, y le plantó enfrente de la nariz un largo y reluciente objeto alargado, que se podría llamar espada pues tenía vagamente esa forma.
La figura delante de Turnoc, irradiaba una furia que derretía el aire. Con voz lenta, pero cargada de ira habló:
-Espero que lo que tenga que decir sea importante, Turnoc, pues como haya interrumpido mi desayuno por un simple informe o algo por el estilo, lo envió al cadalso cortado en rodajas.
-Se...señor -dijo Turnoc aterrado-. Venía a darle un informe, si, pero es algo de suma importancia. Nos ha llegado un aviso de la Patrulla 5, señor. Han sufrido el ataque de varios piratas, entre los cuales se encuentran varios de los más buscados, señor.
Después de esas palabras, la atmósfera se relajó un poco, y la cara del Capitán Feathur, pasó de rabia a estrés.
-Teniente Comandante, dirija un escuadrón de asalto y averigüe que está pasando en ese lugar. Disparen a matar si es necesario. La escoria pirata no merece ningún tipo de clemencia.
-A sus ordenes, señor.
Turnoc salió disparado del despacho, aliviado, pues ya se había enfrentado a la ira del Capitán Feathur una vez, y aun tenía pesadillas por la noche.
Mientras corría, sacó su Den Den Mushi, se puso en contacto con central, y gritó "Código Rojo".
Casi al instante, por toda la base se oyeron alarmas y sirenas, y Marines empezaron a salir de todos lados, corriendo y equipándose hacia el patio de instrucción.
Cuando Turnoc llegó al patio, había reunidas allí unas 150 personas, el grueso de la compañía de Shellstown. Turnoc, al mando e todos ellos, le informó que poderosos piratas, muchos de ellos con Akuma aguardaban, así que el uso de munición y filos de Kairosekki estaba permitido.
Además, esa sería una ocasión perfecta para probar el nuevo armamento enviado por los altos científicos de la Marina. Todas las armas hechas con Kaoirsekki, tenían implementado un chip indestructible, que iba conectado a otro chip en el interior del cuerpo de los Marines. Si el Marine en cuestión caía en combate, se desmayaba, o si él mismo lo deseaba, el arma se desintegraría, evitando asía que nadie más que ellos pudiese usar esas armas.
El escuadrón de asalto al completo, marchó hasta la taberna, y cuando hubieron llegado, hicieron unas pequeñas comprobaciones con lentes de alta tecnología. En el interior había un grupo reducido de personas, y algunos cuerpos tirados en el suelo.
Los Marines no lo pensaron mucho. tomaron posiciones de combate, y algunos artilleros pesados, montaron 3 enormes ametralladoras que disparaban balas de Kaiorsekki a mansalva.
Mientras, dentro de la taberna, nadie se había dado cuenta de la situación.
El tabernero, aterrado, accedió a la petición del Capitán Legim, y lo acompañó hasta una pequeña despensa, en la que se metieron los dos. Cerró la puerta tras de sí, y en voz baja le preguntó al pirata de que deseaba hablar.
Entonces, fuera de la taberna, se oyó la voz del Teniente Comandante Turnoc, amplificada por un DDM gigante:
-¡Les habla el Teniente Comandante Turnoc. Sabemos que están ahí piratas. No los daremos ninguna ventaja a la hora de sobrevivir! ¡Disparaaaad!
Acto seguido, todos los Marines dispararon al unísono, contra la taberna. La cantidad de piratas allí, y sus altas recompensas, bien valían la vida de algunos inocentes.
No muy lejos de allí, Flounder y Gekkeikan, los componentes de Ironfist, llegaron a un puerto alejado de los demás. En él, había anclado un barco. Era bastante grande y su mascarón de proa representaba la cabeza de un ninja con aspecto de loco, cruzando sus dedos en lo que parecía un jutsu sin sentido. Aquel barco era el Absrud Ninja, barco de la tripulación de Itonfist.
Los dos componentes de la banda subieron al barco. Y se dirigieron inmediatamente hacia el comedor. Allí, sentados algunos y otros de pié, se encontraba toda la banda:
Nombre: Hottori Flounder
Recompensa: 60 Millones de Berries
Nombre: Pepper Sawkins
Recompensa: 40 Millones de Berries
Nombre: Don Gekkeikan
Recompensa: 62 Millones de Berries
Nombre: Keyra Nightmare
Recompensa: 48 Millones de Berries
Nombre: Inky Burashi
Recompensa: 25 Millones de Berries
Gekkeikan depositó el saco cargado de berries que llevaba sobre los hombros encima de la mesa.
Volcó el saco, y de él cayeron una cascada de billetes. Gekkeikan se habló hacia alguien que se encontraba en las sombras.
-Al final tuvimos que montar un poco de alboroto, pero la recompensa ha sido buena. Por cierto, capitán, en la taberna, había presentes piratas de alto valor económico. Pienso que podría ser una buena inyección de capital para la banda su captura.
Una voz surgió de la oscuridad.
-Cuantas veces, he de decirte querido Doctor Gekkeikan, que los piratas no son dinero que se pueda coger sin más, si no compatriotas. Se les tiene que dar la oportunidad de defenderse. Si caen peleando bajo nuestras habilidades, no es traición si no debilidad. He podido oír que en la base de ese maldito Feathur, ha habido algo de agitación últimamente. Iremos a esa taberna de donde venís. Y veremos si podemos charlar con esos piratas que decís tan fuertes. Quizá puedan ayudarnos a cumplir nuestros planes de cargarnos de una vez por todas la maldita base de la Marina de esta isla.
-Pero, capitán, nos atacaron sin motivo alguno. No creo que se pueda confiar en ellos.
Se oyó el sonido de una silla arrastrándose, y el sonido de algo pesado que se arrastraba por el suelo. De la oscuridad emergió una alta figura. Iba con el pecho descubierto, marcado de horribles cicatrices por todos lados. Se pudo ver, que la alta figura llevaba una pesada cadena en las manos, y arrastrando por el suelo, una pesada bola metálica. Cuando salió entero de la oscuridad, se pudo ver que llevaba la cara parcialmente tapada. Acto seguido, todos lo que se encontraban allí, bajaron la mirada y evitaron mirar a su capitán a los ojos.
Nombre: Tenzou Ironfist, Capitán de los Piratas Ironfist
Recompensa: 150 Millones de Berries
Rango: Supernova
-¿Confiar en un pirata? En serio, eso sería una gilipollez. Y ahora vamos todos, tenemos asuntos que resolver.
Y se pusieron en camino hacia la taberna.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me llevo el tabernero a una despensa que había en la planta subterránea, y me pregunto que quería saber. La verdad es que había cometido un error, no tenía una cosa en concreto que preguntarle, así que me llevaría mas tiempo encontrar algo en concreto que fuera de utilidad, así que mirándole realice una cadena de preguntas seguidas para que me respondiese de una vez.
-Bien, antes que nada tranquilícese, no le haré nada y hasta le protegeré si es necesario...ahora, veamos, quiero saber como y cuan poderosa es la marina de esta isla comparada con la marina mundial de hace 2 años, quiero saber quienes son sus ases, sus puntos fuertes, como son, su carácter, su físico, sus habilidades. Ahora quiero saber que personas que me puedan resultar problemáticas se hallan en esta isla, o están apunto de venir, revolucionarios, cazadores, o inclusive otros piratas, hableme un poco de ellos si puede. Y ahora, dígame, si existe alguna novedad, algo fuera de lo normal, en esta isla comparada con otras, o si existe algo extraordinario que no pasa normalmente...se que son muchas preguntas, las necesito saber para hacerme una idea de la situación de la isla, aquí huelo que existe algo extraño y no dejare la isla sin saber que es.
Unas voces y varios pasos se escuchaban arriba, trate de ignorarlos centrándome en el tabernero, pero unos disparos se escucharon y mis ojos se cerraron lentamente mientras que mi puño se cerraba con fuerza lleno de rabia. Mire arriba con mi ojo cyborg y vi una gran cantidad de marines disparando balas de un material muy duro, pero que no era metal, supuse que era posiblemente kairouseki ya que eramos piratas buscados , estos se dirigían a matar a los que se encontraban en la taberna. Cerré el puño lleno de rabia bajando la mirada y mire al tabernero dándole una libreta y una pluma
-Escriba aquí toda la información que le he pedido y cualquiera que pueda ser de intereses, tengo que ir arriba y salvar la vida de todos los inocentes, al igual que saldar una deuda que tengo con algunos piratas de allí arriba...la marina con tal de capturarlos es capaz de matar inocentes...al finalizar con ellos bajare a por usted, si por lo que sea van a por usted deje la libreta aquí tirada, yo vendré a por ella y le rescatare...pero ahora estos pobres están apunto de perder sus vidas...
Me dirigí a la puerta del sótano tocándola con la palma de mi mano que se comenzó a deshacer en alcohol.
-No se preocupe por mi, después de todo, soy el Capitán Legan Legim leeejajajajajaja
Mi cuerpo se deshizo en alcohol y aparecía como un charco en el suelo de la taberna, al ser una vieja taberna tenía aperturas al exterior, así pues salí al exterior y avance a gran velocidad por el suelo de casa en casa, las cuales eran estrechas y me hacía casi imposible de detectar. Finalmente antes de que disparasen me situé detrás de ellos y me rehíce como humano
-Um...marines, oléis un poco mal, ¿¿¡¡Que tal una ducha del sudor de los dioses!!!??
Inmediatamente lance un millón de lanzas de alcohol a presión que fueron lanzada hacia ellos a una velocidad increíble, tratando de atravesar sus cuerpos, al mismo tiempo una ola pequeña iba a gran velocidad hacia sus piernas para que cayeran de espaldas sufriendo el dolor de la ola a presión y la caida, sonriendo de medio lado fruncí el ceño y me percate de los que estaban dentro de la taberna y sonreí enviándole un gesto de confianza y mire a los camaradas de Sami en la taberna.
-Disculpen, no quiero mandarles ni nada, pero seguramente vengan mas marines, tras estos, así que si queréis diversión salir de la taberna jejeje, la próxima vez quizás no os salve como en esta ocasión...
Vi un gesto de desagrado en unos de ellos bastante robusto con el que había coincidido una vez, e incluso llegue a pelear hace tiempo.
-El cazador de recompensas Dain, se hizo pirata ¿no? ... ya veo jejejeje, se de buena tinta que te gusta machacar, así que adelante...y cuando os dije de salvaros, es por que sus armas están cargadas de kairouseki, hasta yo si estuviese dentro podría haber sido afectado por las balas de kairouseki...
Sonriendo y con las manos extendidas hacia la gran piscina de alcohol donde estaban los marines quejándose del dolor esperaba ver a Sami entrar en el y moverse a una velocidad increíble para desarmarlos. Solo espero que sepa que la velocidad que va a tener ahora sera difícil de controlar.
-Bien, antes que nada tranquilícese, no le haré nada y hasta le protegeré si es necesario...ahora, veamos, quiero saber como y cuan poderosa es la marina de esta isla comparada con la marina mundial de hace 2 años, quiero saber quienes son sus ases, sus puntos fuertes, como son, su carácter, su físico, sus habilidades. Ahora quiero saber que personas que me puedan resultar problemáticas se hallan en esta isla, o están apunto de venir, revolucionarios, cazadores, o inclusive otros piratas, hableme un poco de ellos si puede. Y ahora, dígame, si existe alguna novedad, algo fuera de lo normal, en esta isla comparada con otras, o si existe algo extraordinario que no pasa normalmente...se que son muchas preguntas, las necesito saber para hacerme una idea de la situación de la isla, aquí huelo que existe algo extraño y no dejare la isla sin saber que es.
Unas voces y varios pasos se escuchaban arriba, trate de ignorarlos centrándome en el tabernero, pero unos disparos se escucharon y mis ojos se cerraron lentamente mientras que mi puño se cerraba con fuerza lleno de rabia. Mire arriba con mi ojo cyborg y vi una gran cantidad de marines disparando balas de un material muy duro, pero que no era metal, supuse que era posiblemente kairouseki ya que eramos piratas buscados , estos se dirigían a matar a los que se encontraban en la taberna. Cerré el puño lleno de rabia bajando la mirada y mire al tabernero dándole una libreta y una pluma
-Escriba aquí toda la información que le he pedido y cualquiera que pueda ser de intereses, tengo que ir arriba y salvar la vida de todos los inocentes, al igual que saldar una deuda que tengo con algunos piratas de allí arriba...la marina con tal de capturarlos es capaz de matar inocentes...al finalizar con ellos bajare a por usted, si por lo que sea van a por usted deje la libreta aquí tirada, yo vendré a por ella y le rescatare...pero ahora estos pobres están apunto de perder sus vidas...
Me dirigí a la puerta del sótano tocándola con la palma de mi mano que se comenzó a deshacer en alcohol.
-No se preocupe por mi, después de todo, soy el Capitán Legan Legim leeejajajajajaja
Mi cuerpo se deshizo en alcohol y aparecía como un charco en el suelo de la taberna, al ser una vieja taberna tenía aperturas al exterior, así pues salí al exterior y avance a gran velocidad por el suelo de casa en casa, las cuales eran estrechas y me hacía casi imposible de detectar. Finalmente antes de que disparasen me situé detrás de ellos y me rehíce como humano
-Um...marines, oléis un poco mal, ¿¿¡¡Que tal una ducha del sudor de los dioses!!!??
Inmediatamente lance un millón de lanzas de alcohol a presión que fueron lanzada hacia ellos a una velocidad increíble, tratando de atravesar sus cuerpos, al mismo tiempo una ola pequeña iba a gran velocidad hacia sus piernas para que cayeran de espaldas sufriendo el dolor de la ola a presión y la caida, sonriendo de medio lado fruncí el ceño y me percate de los que estaban dentro de la taberna y sonreí enviándole un gesto de confianza y mire a los camaradas de Sami en la taberna.
-Disculpen, no quiero mandarles ni nada, pero seguramente vengan mas marines, tras estos, así que si queréis diversión salir de la taberna jejeje, la próxima vez quizás no os salve como en esta ocasión...
Vi un gesto de desagrado en unos de ellos bastante robusto con el que había coincidido una vez, e incluso llegue a pelear hace tiempo.
-El cazador de recompensas Dain, se hizo pirata ¿no? ... ya veo jejejeje, se de buena tinta que te gusta machacar, así que adelante...y cuando os dije de salvaros, es por que sus armas están cargadas de kairouseki, hasta yo si estuviese dentro podría haber sido afectado por las balas de kairouseki...
Sonriendo y con las manos extendidas hacia la gran piscina de alcohol donde estaban los marines quejándose del dolor esperaba ver a Sami entrar en el y moverse a una velocidad increíble para desarmarlos. Solo espero que sepa que la velocidad que va a tener ahora sera difícil de controlar.
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba esperando fuera cuando una piara de cerdos marines se presento ante nosotros, serian unos 100 o por hay, el capitán dio las ordenes de matar a todos, inocentes y piratas, yo mire a mis nakamas, sonreí y me crují los nudillos, estaba apunto de abalanzarme sobre los marines cuando Legim salio convertido en alcohol y envolvió a los marines en este, le hablo a Sami y después a mi, dijo que sus armas estaban hechas de kairouseki, me fije bien y en efecto estaban hechas de ese material.
Me recubrí de una capa de piedra gruesa para frenar los disparos y espadazos de ese material, y comencé a liarme a puñetazos con todos las marines, ellos solo veían puñetazos provenientes de una criatura de roca de 5 metros.
Me recubrí de una capa de piedra gruesa para frenar los disparos y espadazos de ese material, y comencé a liarme a puñetazos con todos las marines, ellos solo veían puñetazos provenientes de una criatura de roca de 5 metros.
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
OFF=Recordad todos que el Kairosekki es vuestra peor debilidad. En el caso Dain de que hagas una gruesa capa de roca, se disolverá casi de inmediato por el efecto de las balas. Te daría unos 10/15 segundos de duración antes de que la capa se destruyera por el efecto del Kairosekki.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo sin embargo me dedique a quedarme quieto, cerrando los ojos y activando mi Kenbunshoku Haki, para saber por que lado venían las balas. Debido a ello solo tuve que hacer varios movimientos y siempre los mismos para esquivar las balas fácilmente. No eran más que soldados rasos de la marina por lo que no serían muy buenos tiradores, por eso lograba esquivar todas las balas.
- ¿Eso es todo lo que sabeis hacer? Y yo que pensé que llamar la atención de los marines sería divertido...
Decía mientras salía andando de la taberna y esquivando las balas que disparaban.
- ¿Eso es todo lo que sabeis hacer? Y yo que pensé que llamar la atención de los marines sería divertido...
Decía mientras salía andando de la taberna y esquivando las balas que disparaban.
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nos encontrabamos aún dentro de la taberna, hablando sobre lo que podríamos hacer, había dado ordenes a mis camaradas, los cuales estaban apunto de cumplirlas cuando comencé a escuchar el ruido de armas de fuego chocando contra el cuerpo de sus dueños, seguramente a causa de la velocidad, a pesar de ello no dije nada, sabía perfectamente que mis nakamas serían capaces de esquivar o parar la trayectoria de las balas hacia nuestra persona.
De repente una extraña idea surgió en mi cabeza, tenía a la persona perfecta para parar a los marines justo a mi lado y no había caido en cuenta, así pues hice un pequeño gesto a Dacren, dejandole ver que ese era su turno, quería que crease una onda gravitacional justo frente nosotros, para hacer que las balas cayesen por su propio peso al suelo, por su puesto con un simple gesto no sería capaz de averiguar lo que quería que hiciese.
-Dacren, haz que las balas caigan al suelo... Ya sabes a lo que me refiero... Esto empieza a ponerse serio, sera mejor que nos dejemos de divertir y nos pongamos manos a la obra, algo me dá que estos marines están intentando capturarnos... ¡Y no pienso dejar que lo hagan! Dije con un tono más serio del que había utilizado nunca, no era muy extraño que mi verdadero poder despues de dos años estuviese apunto de salir a escena, despues de todo, mis nakamas eran mi familia y no permitiría que mi familia cayese en manos de unos perros de la marina.
Comencé a caminar hacia la puerta de la taberna, dejando de pensar en Legan para defender a mis nakamas. Me giré unos instantes, mirando a mis camaradas con gran seriedad en mis ojos, permitiendome así ver como Sparky esquivaba las balas y Dain se transformaba en una especie de golem de piedra de unos 5 metros aproximadamente, dando aún más miedo del que ya daba de por sí. Tras ello volví a mirar hacia el frente, comenzando a dar movimientos rapidos con todo mi cuerpo a causa de mi Kenbunshoku Haki, esquivando así las balas que rapidamente serían inutilizadas por Dacren.
Mientras movía mi cuerpo esquivando balas iba desplazandome poco a poco hacia los marines, acortando a cada segundo que pasaba la distancia que había entre ellos y yo, pero antes de que pudiese hacer nada contra sus cuerpos, Legan apareció detras de ellos, metiendolos en alcohol que se solidifico a causa de la presión, acto seguido comenzó a hablar conmigo, así pues y antes de que tan si quiera terminase de hablar asentí y saqué a la luz mis escudos, con los bordes brillando a causa de la luz.
Despues de esto comencé a desplazarme a la velocidad del sonido, adentrandome en el alcohol con mis brazos estirados en una posición y altura que cortaría con el borde de los escudos los torsos de los marines, poco tardé en salir por el otro lado del alcohol, dejando tras de mi un rastro de sangre dentro del alcohol, aún así tenía mi rostro todo manchado del magico color carmesí que tanto me agradaba.
- A sido interesante sentir esa velocidad... Legan, tengo la impresión que esos marines no venían únicamente a por mis nakamas y a por mí, creo que también venían a por tí, así pues pienso que lo mejor sería que nos uniesemos durante un tiempo, para acabar con todo lo que nos pudiese venir de forma más rapida... ¿Qué te parece la idea? Dije mientras extendía mi mano en señal de tregua entre ambos.
Mientras esperaba a que Legan me diese una respuesta miré nuevamente a mis camaradas, haciendoles un gesto con mi cabeza para que se hacercasen. *No dejaré que nadie acabe con vosotros... Antes acabarán conmigo* Pensaba mientras veía a mis nakamas y me asombraba por todas las mejoras que habían echo durante los ultimos dos años.
De repente una extraña idea surgió en mi cabeza, tenía a la persona perfecta para parar a los marines justo a mi lado y no había caido en cuenta, así pues hice un pequeño gesto a Dacren, dejandole ver que ese era su turno, quería que crease una onda gravitacional justo frente nosotros, para hacer que las balas cayesen por su propio peso al suelo, por su puesto con un simple gesto no sería capaz de averiguar lo que quería que hiciese.
-Dacren, haz que las balas caigan al suelo... Ya sabes a lo que me refiero... Esto empieza a ponerse serio, sera mejor que nos dejemos de divertir y nos pongamos manos a la obra, algo me dá que estos marines están intentando capturarnos... ¡Y no pienso dejar que lo hagan! Dije con un tono más serio del que había utilizado nunca, no era muy extraño que mi verdadero poder despues de dos años estuviese apunto de salir a escena, despues de todo, mis nakamas eran mi familia y no permitiría que mi familia cayese en manos de unos perros de la marina.
Comencé a caminar hacia la puerta de la taberna, dejando de pensar en Legan para defender a mis nakamas. Me giré unos instantes, mirando a mis camaradas con gran seriedad en mis ojos, permitiendome así ver como Sparky esquivaba las balas y Dain se transformaba en una especie de golem de piedra de unos 5 metros aproximadamente, dando aún más miedo del que ya daba de por sí. Tras ello volví a mirar hacia el frente, comenzando a dar movimientos rapidos con todo mi cuerpo a causa de mi Kenbunshoku Haki, esquivando así las balas que rapidamente serían inutilizadas por Dacren.
Mientras movía mi cuerpo esquivando balas iba desplazandome poco a poco hacia los marines, acortando a cada segundo que pasaba la distancia que había entre ellos y yo, pero antes de que pudiese hacer nada contra sus cuerpos, Legan apareció detras de ellos, metiendolos en alcohol que se solidifico a causa de la presión, acto seguido comenzó a hablar conmigo, así pues y antes de que tan si quiera terminase de hablar asentí y saqué a la luz mis escudos, con los bordes brillando a causa de la luz.
Despues de esto comencé a desplazarme a la velocidad del sonido, adentrandome en el alcohol con mis brazos estirados en una posición y altura que cortaría con el borde de los escudos los torsos de los marines, poco tardé en salir por el otro lado del alcohol, dejando tras de mi un rastro de sangre dentro del alcohol, aún así tenía mi rostro todo manchado del magico color carmesí que tanto me agradaba.
- A sido interesante sentir esa velocidad... Legan, tengo la impresión que esos marines no venían únicamente a por mis nakamas y a por mí, creo que también venían a por tí, así pues pienso que lo mejor sería que nos uniesemos durante un tiempo, para acabar con todo lo que nos pudiese venir de forma más rapida... ¿Qué te parece la idea? Dije mientras extendía mi mano en señal de tregua entre ambos.
Mientras esperaba a que Legan me diese una respuesta miré nuevamente a mis camaradas, haciendoles un gesto con mi cabeza para que se hacercasen. *No dejaré que nadie acabe con vosotros... Antes acabarán conmigo* Pensaba mientras veía a mis nakamas y me asombraba por todas las mejoras que habían echo durante los ultimos dos años.
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se cierra el Capitulo 1-B.
Dentro de poco se darán las experiencias.
Gracias por vuestra participación.
Dentro de poco se darán las experiencias.
Gracias por vuestra participación.
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
OFF= Siento el dobleposteo. Os informo de que el ataque mar de alcohol de Legim será cambiado y editado. Todos los que lo habéis usado para atacar o hacer una acción, tendréis que cambiarlo.
Gracias.
Gracias.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|