¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 20:08}

No hay nada que ver, mira mas abajo XD

Última edición por Dry-Kun el Vie 17 Mayo 2013 - 17:07, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 20:22}

Bueno vayamos por partes:

1- Usa el modelo de ficha del foro, tu ficha carece de varios de los apartados que en ese modelo se detallan.

2- ¿Usar el 100% de tu cerebro? Ni hablar, ninguna de las razas tiene esa capacidad y no se permite tal cosa.

3- No dispones de Haki, por lo que quita eso de tu estilo de combate.

4- Detalla mejor las características del poder de la akuma así como las transformaciones de la capibara

5- Si vas a usar la mascota como método de ataque deberás ponerte de profesión domador sí o sí, de lo contrario no podrás usar la mascota para tal fin.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 21:35}

NIVEL: 1

XP: 0

NOMBRE: Teodoro Louis

APODO: Ted el calculador

RAZA: Humano

RANGO SOCIAL: Normal tirando a pobre ya que es un campesino.

DESCRIPCIÓN:
-Física: tiene el pelo marrón grisáceo, ojos negros y profundos, tiene un tono de piel pálido y mide alrededor de metro ochenta. Lleva una túnica negra, unos pantalones vaqueros y unos zapatos elegantes.
-Mental: Ted es un joven con mucha inteligencia porque tiene memoria eidética (memoria fotográfica), a demás siempre le ha interesado mucho el porque de las cosas, por lo que ha ido adquiriendo mucha inteligencia y astucia a lo largo de su vida.
ESTILO DE LUCHA:
Mental Combat: Este estilo consiste en visualizar la pelea en tu mente (algo parecido a lo que hacen los jugadores de ajedrez, ya que a Ted le encanta este juego), es decir, analiza todos los datos del oponente y piensa en la mejor estrategia para derrotarle.

Krav Maga: Estilo de pelea que busca la defensa propia y la in movilización del enemigo de uno o  varios enemigos, tambien incluye movimientos de ataque tanto armado como desarmado. Controla el arte lo sufuciente como para utilizar armas (tanto de fuego como cuchillos) en sus llaves.

Seigyo Bullet:Significa "bala dirigida". Esta técnica permite al que la usa hacer que la bala que dispare tome una dirección distinta a la habitual, para esto a de girar la muñeca de una manera muy concreta, cuanto mas gire la muñeca mas podrá desviar la bala, pero la limitación es de 180 grados, es decir, una bala no puede dar una vuelta completa y luego dar en su objetivo.

RETRATO:

Mi personaje y su mascota E9ECq

GUSTOS: Le encanta iventar cosas, leer libros, estudiar la naturaleza, escuchar música clásica y jugar al ajedrez.

DESAGRADOS: Odia el humo del tabaco, el ruido excesivamente alto, los tumultos de gente y las personas engreídas y prepotentes.

HABILIDADES: Es un inventor aficionado (INVENTA INSTRUMENTOS QUE LE PERMITEN MOVERSE MEJOR, NO ARMAS), un domador de animales, a demás, gracias a su memoria se orienta en lugares amplios. Tiene unas habilidades básicas de cocina y superviviencia ya que vivio gran parte de su vida en los bosques.

TORPEZAS: No se le da bien relacionarse con la gente (sin ser jugando al ajedrez) no le es fácil adaptarse a la gente nueva en su entorno y no tiene ni idea de manejar espadas.  

PROFESIÓN 1: Tirador Lvl 15: Sabe cómo utilizar un arco/ballesta/arma de fuego y cómo cargarla.

PROFESIÓN 2: Domador Lvl 15: Por ahora solo es capaz de llevar a Kygess consigo ya que ya es dificil controlarlo a el solo.

PROFESIÓN 3: Ingeniero Lvl 15: Es capaz de crear y reparar pequeños aparatos. A demas de mecanismos moviles

HISTORIA:
Ted viene de una aldea de campesinos corrientes, al norte de un valle a la entrada del Grand Line, por su exceso de inteligencia los niños le marginaban y los adultos le despreciaban (ya que siempre les contradecía) esto incluía a su madre, ya que sus otros hijos eran fuertes y trabajaban duro para traer dinero a casa y solo le decía a Ted que tenía que ponerse fuerte como sus hermanos, ignorando completamente el potencial intelectual de su hijo. A los trece años cuando estaba tomando apuntes en el campo se le acerco una pequeña cría de alguna clase de roedor, se pregunto qué hacía por allí y vio a lo que parecía la madre de la criatura muerta mientras se la comía una manada de perros salvajes. Tras observar detenidamente a la pequeña cría Ted se dio cuenta de que era un capibara, probablemente abandonada aquí por algunos comerciantes. La actual criatura huérfana le dio tanta pena a Ted que decidió adoptarla, pero a escondidas. Todo iba bien hasta que su madre descubrió al animal y le dijo a Ted que no podía quedárselo y que al día siguiente lo abandonaría en el bosque, Ted preparo sus cosas y las metió en una mochila, al día siguiente se fue con su capibara para nunca volver a su aldea. En uno de sus viajes su cobaya se comió una fruta que encontró en el bosque, eta era una akuma no mi, concretamente la Batto-Batto no mi.

SU SUEÑO: Su sueño es erradicar al gobierno mundial y a todos los que imparten una falsa justicia en este mundo.

SU MASCOTA:
Kygess es un capibara de 7 años color marrón suave. Mide 1,40m de largo y pesa 75 kilos. En el aspecto psíquico es muy curioso como su amo, y muy fiel aunque algo travieso, es muy juguetón y muy mimoso.
Pero este capibara tiene algo en particular, ya que en el trayecto de su viaje se comió una akuma no mi, la batto-batto no mi (murciélago-murciélago) lo que le permite transformarse en murciélago o en intermedios de este. La apariencia de esta fruta es gris con pequeños pelillos como de melocotón. Su textura es gelatinosa en la parte externa pero dura y compacta en el centro, sabe a lechuga, por lo que no suele gustar a un humano, sin embargo a los animales vegetarianos les encanta. Las distintas formas de la mascota son:
-Normal: No hace falta explicación.
-Parte Murciélago (Handobatto): Capibara con un poco mas de pelo de lo normal, garras afiladas y alas de murcielago sustituyendo a las alas delanteras. Esta forma tambien incrementa la agilidad velocidad y fuerza, y se agudizan todos los sentidos de Kygess menos la vista.
-Murciélago común (Ippantekina batto): Murciélago común de longitud unos 20 cm.

Esta mascota utiliza un estilo de combate llamado Batto-Kanfū (que literalmente significa Kung Fu de Murcielago) por ahora es capaz de ponerse a dos patas en su forma hibrida y pegar puñetazos y patadas, de manera similar a como lo haria una persona normal.

RETRATO DE LA MASCOTA:
Mi personaje y su mascota Images?q=tbn:ANd9GcQlckB51DzX_ehFn3DKabnnpkYg3s-qt4kGW-ljmoqpTIsOT89Q

PERTENENCIAS: Collar con forma de Cruz y con  una flor disecada en el interior, esta es muy rara ya que solo crece en su pueblo, se lo regalo su abuela, la única que lo quiso, no se separa de el, y su daga que se la regalo su padre.

BANDA: Dealer Foxes

ARMAS: Dos escopetas recortadas y un puñal bastante grande, todas las armas se
ocultan bajo su túnica.

MAR DE ORIGEN: East Blue

BOTÍN DE PARTIDAS: Ninguno

REFERIDO POR: Nadie

Última edición por Dry-Kun el Vie 28 Jun 2013 - 19:55, editado 8 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 21:54}

Bien, primeramente puedes editar el primer post, no necesitas postear otra vez.

Luego, describe la forma híbrida y las cualidades del murciélago, así como qué murciélago usas pues existen varios.

Para acabar resalta en negrita todos los apartados
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 22:29}

Corregido, a ver si ya arregle todo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 22:37}

Parte Murciélago (Handobatto):Humano con un poco mas de pelo de lo normal, garras afiladas y alas de murcielago que se ocultan fácilmente tras su sudadera ya que no son muy grandes. Esta forma tambien incrementa la agilidad velocidad y fuerza, y se agudizan todos los sentidos de Oli menos la vista.
-Casi Murciélago (Hotondo batto): Cuerpo de murciélago menos los pies, aunque los pies van cogiendo forma de pata de murciélago y su brazo ya cogió forma de ala de murciélago; sigue pudiendo hablar aunque con dificultad, aumenta su velocidad y fuerza pero disminuye su vista.
-Murciélago común (Ippantekina batto): Murciélago común de longitud unos 20 cm

Quita lo de humano pues lo toma la capibara y solo es una forma híbrida y una completa a parte de la normal del ser
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 22:43}

Perdon es que esta fruta iba a ser para un ser humano lo cambio ahora mismo
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 23:16}

Ya esta =D
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 23:24}

Te sobra una forma híbrida
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 23:34}

En teoria los usuarios zoan tienen estos tipos de formas, pero bueno no voy a discutir que quiero tener acabado ya el personaje. Asi que ya esta, corregido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Miér 15 Mayo 2013 - 23:45}

Mi personaje y su mascota Aproba11

Disfruta del rol ^^

Para darte color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
2 - Registro de Akumas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Vie 17 Mayo 2013 - 21:23}

Tras haber visto un poco los personajes ajenos y entender un poco mejor lo de los niveles y el progreso de las tecnicas en el foro e modificado ligeramente varias cosas de la ficha de mi personaje:
-La primera e añadido dos estilos de lucha; uno extra a mi y otro extra a mi mascota, como ya se ha especificado en la descripción de ambos los usuarios no controlan demasiado bien estos estilos de pelea, ya que se iran mejorando a medida que se avance el nivel.
- La segunda cosa es que en las profesiones expecifique un poco mejor el nivel en el que mi personaje las maneja, por la misma razon que los estilos de lucha, para poder aumentarlos poco a poco.

Si esto es un problema yo lo borro, aunque mi intención solo era dejar claras los movimientos y caracteristicas de mi personaje.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Lun 20 Mayo 2013 - 14:35}

Dos cositas:

1. Mejor que en las profesiones pongas lo mismo que en las normas, que en tu caso sería esto:
Tirador Lvl 1: Sabe cómo utilizar un arco/ballesta/arma de fuego y cómo cargarla.
Domador Lvl. 1: Se te concede poder tener un animal de rango bajo (Perro,Gato,Pájaros comunes, tortugas,…) y empezar a entrenar junto a él, pero teniendo en todo el momento la obligación de usar algún instrumento para que el animal te obedezca( silbatos). En caso de elegir otro tipo de animal este no te considerara como amo y podría atacarte en cualquier momento, por lo que no se puede emplear en combates.
Ingeniero Lvl. 1

2. Puedes enseñar el estilo de lucha a tu mascota, pero hasta que no tengas el nivel de domador que se pide para eso no podrá ejecutar ese estilo de lucha.

Si tienes claro esto todo en orden =)
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi personaje y su mascota Empty Re: Mi personaje y su mascota {Lun 20 Mayo 2013 - 14:52}

Estoy de acuerdo con las condiciones, pero una duda, el capibara cuenta como animal comun o va a atacarme en cualquier momento (si es la segunda ya no podre dormir tranquilo XD)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza