Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Johny Vs Nocturne
Escenario: Enies Lobby.
Enies Lobby es una isla judicial al cargo del Gobierno Mundial. En esta isla se encuentra el tribunal más importante del mundo. Como punto clave del Gobierno Mundial, la isla esta muy protegida, se encuentra suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano, aparte de esto la isla esta cercada y fuertemente amurallada. Tras Enies Lobby se encuentra la "Puerta de la Justicia" que comunica la isla con el cuartel de los Marines e Impel Down, la prisión donde son enviados los mayores criminales de este mundo. Una peculiaridad de esta isla es que nunca anochece.
Turnos: Nocturne - Johny - Nocturne - Johny...
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Spoiler:
- Voy a hacer una mierda de post por que odio que me toque SIEMPRE empezar a mi
La marina me reclamaba en Ennies Lobby, no supe que es lo que se llevaban entre manos pero de pronto un barco de la marina llegó al muelle de mi cuartel y me dieron una carta en la cual se me reclamaba por motivos no justificados.
No me lo pensé dos veces, no tenía nada que hacer y últimamente me aburría mucho allí en aquél cuartel dejado de la mano de dios en una isla que ni su fundador conocía el nombre. Monté al barco y zarpamos.
A los cuatro días llegamos a la isla judicial y desembarcamos en el muelle principal. Comencé a callejear por las calles dando un paseo, al no haber exigido llegada urgente iría dando una vuelta.