draco555
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Drako D. Blake
Apodo: Venda Roja
Raza: humanos
Rango social: Bajo(pobre)
Descripción Akuma No mi: NA
Estilo de combate:
Descripción psicológica: es un algo imprudente cuando dibuja por que lo hace en los momentos mas inadecuados como retratar un paisaje en medio de una pelea o cuando esta subiendo por la corriente ascendente y el tranquilamente se sienta en un tonel saca su grafito y se pone a dibujar aun cuando el barco se esté desmoronando [esto de subir la corriente ascendente nunca ha pasado solo quiero que quede claro que tan imprudente es], es mas alguna vez dijo que cuando entre en el infierno lo primero que haría seria retratarlo. Es un gran pintor aunque no lo parezca sabe enmarcar los sentimientos de una persona y hasta reproducir la melodia de una musica en sus imagenes. Por lo demas su forma de ser es un tanto callado; pasa horas sentado en el punto mas alto de la isla observando cada detalle de su medio, su entorno y cosas así
Gustos: les gusta retratar la armonia de la naturaleza; se sienta en el punto mas alto de la isla y dibuja el paisaje
Desagrados: no le gusta la gente despreciable que se aprovecha de los demas, odia totalmente a los tenryubitos
Habilidades: es un impresionante pintor sabe expresar las emociones por medio de su grafito y ver los sentimientos en las personas
Torpeza: es un pésimo cocinero; para algunos su comida los ha llevado a estar en cama durante dias
Profesiones: espadachin , espía , arqueólogo
Armas:
Historia:
No se sabe nada de su pasado. Fue hallado por el pirata Menthor D. Rav a los 10 años en un barco abandonado en el East Blue mientras dibujaba a un rey marino que estaba a punto de devorarselo, rapidamente el pirata derroto al mounstro de un solo golpe, luego saco su espada (Akai Saikuren) para revanar lo que quedaba del animal y dijo:"oe chaval, tienes hambre no?... come" ofreciendole la carne.
"idiota esta crudo" se oyó del barco
Drako sintió confianza en él y lo siguió e hizo con la piel del rey marino una mochila donde guardar sus dibujos. El tiempo que estuvo con Menthor, el joven aprendiz del barco pirata aprendió a utilizar la espada y convertirse en un gran espadachín, tambien se encariño con el capitan a tal grado de llamarlo "hermano". Se sentía feliz dentro del barco, las estupideces de su hermano (es algo parecido a Luffy en el anime), la brisa meciendo su cara y la satisfacción de vencer a rivales mejores que él. 5 años despues Menthor muere a manos de un almirante desconocido despues de llegar triunfante al Grand Line, Draco se acerca al cuerpo de su capitan minutos antes de su muerte, tenia la cara ensangrentada y su respiracion pausada; rasgó un poco de la camisa blanca del capitan y limpió sus heridas, el capitan dijo que parara y que era inutil, Draco siguió sobando aun mas rapido y con lagrimas cayendo por sus mejias. Menthor D. Rav el gran pirata que se convertiría en el rey de los piratas, entrego talvez con du ultimo aliento su espada a Drako y dijo apenas: "Oe chaval, quieres ser fuerte no?...Toma".
Draco tomó la espada y apretó la venda que por la sangre era ahora roja,lo amarró en su cabeza y desde momento no se lo sacaría (Haber, luego de eso regresó al south blue y entrenó en una isla salvaje)
Mar de origen:South blue
Pertenencias:
Botín de partidas:ninguna
Sueños:
Referido por: nadie
Nivel: 1
Nombre: Drako D. Blake
Apodo: Venda Roja
Raza: humanos
Rango social: Bajo(pobre)
Descripción Akuma No mi: NA
Estilo de combate:
- Ittoryu:
- -Nombre: estilo una espada
-Ejecución: el usuario muestra grandes dotes en el manejo de una sola espada y gracias al poder de la fruta es capaz de hacer cortes con una rapidez y fineza impresionante
- Kitsunebiryu:
- -Nombre: estilo zorro de fuego
-Ejecución: Esta forma de combate le permite al usuario que lo practica generar, atacar y cortar el fuego. Esto también funciona con el fuego producido por explosiones. La forma en la que el fuego es producido aun es un misterio.
- Spoiler:
- Spoiler:
Descripción psicológica: es un algo imprudente cuando dibuja por que lo hace en los momentos mas inadecuados como retratar un paisaje en medio de una pelea o cuando esta subiendo por la corriente ascendente y el tranquilamente se sienta en un tonel saca su grafito y se pone a dibujar aun cuando el barco se esté desmoronando [esto de subir la corriente ascendente nunca ha pasado solo quiero que quede claro que tan imprudente es], es mas alguna vez dijo que cuando entre en el infierno lo primero que haría seria retratarlo. Es un gran pintor aunque no lo parezca sabe enmarcar los sentimientos de una persona y hasta reproducir la melodia de una musica en sus imagenes. Por lo demas su forma de ser es un tanto callado; pasa horas sentado en el punto mas alto de la isla observando cada detalle de su medio, su entorno y cosas así
Gustos: les gusta retratar la armonia de la naturaleza; se sienta en el punto mas alto de la isla y dibuja el paisaje
Desagrados: no le gusta la gente despreciable que se aprovecha de los demas, odia totalmente a los tenryubitos
Habilidades: es un impresionante pintor sabe expresar las emociones por medio de su grafito y ver los sentimientos en las personas
Torpeza: es un pésimo cocinero; para algunos su comida los ha llevado a estar en cama durante dias
Profesiones: espadachin , espía , arqueólogo
Armas:
- espada con filo rojo:
Historia:
No se sabe nada de su pasado. Fue hallado por el pirata Menthor D. Rav a los 10 años en un barco abandonado en el East Blue mientras dibujaba a un rey marino que estaba a punto de devorarselo, rapidamente el pirata derroto al mounstro de un solo golpe, luego saco su espada (Akai Saikuren) para revanar lo que quedaba del animal y dijo:"oe chaval, tienes hambre no?... come" ofreciendole la carne.
"idiota esta crudo" se oyó del barco
Drako sintió confianza en él y lo siguió e hizo con la piel del rey marino una mochila donde guardar sus dibujos. El tiempo que estuvo con Menthor, el joven aprendiz del barco pirata aprendió a utilizar la espada y convertirse en un gran espadachín, tambien se encariño con el capitan a tal grado de llamarlo "hermano". Se sentía feliz dentro del barco, las estupideces de su hermano (es algo parecido a Luffy en el anime), la brisa meciendo su cara y la satisfacción de vencer a rivales mejores que él. 5 años despues Menthor muere a manos de un almirante desconocido despues de llegar triunfante al Grand Line, Draco se acerca al cuerpo de su capitan minutos antes de su muerte, tenia la cara ensangrentada y su respiracion pausada; rasgó un poco de la camisa blanca del capitan y limpió sus heridas, el capitan dijo que parara y que era inutil, Draco siguió sobando aun mas rapido y con lagrimas cayendo por sus mejias. Menthor D. Rav el gran pirata que se convertiría en el rey de los piratas, entrego talvez con du ultimo aliento su espada a Drako y dijo apenas: "Oe chaval, quieres ser fuerte no?...Toma".
Draco tomó la espada y apretó la venda que por la sangre era ahora roja,lo amarró en su cabeza y desde momento no se lo sacaría (Haber, luego de eso regresó al south blue y entrenó en una isla salvaje)
Mar de origen:South blue
Pertenencias:
- bolso de rey marino:
- block de dibujo:
Botín de partidas:ninguna
Sueños:
- viajar por todo el mundo y conocer todo (tuvo algo como un trauma, estar 8 o 7 años completamente solo y limitarse solo a conocer el barco no es para nada divertido)
- ser la persona mas fuerte del mundo (es una promesa que hizo a su capitan cuando era pequeño)
Referido por: nadie
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tendrás que cambiar la akuma porque está en uso por otro user. Quita los memes pues no están permitidos en la ficha.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Además has de añadir una descripción psicológica a tu pj, lo de ser inmune a ciertos venenos quitalo.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te sobra el :meme: que pusiste en la fruta
Mediatación -> se escribe "Meditación" y la descripción que das, no me sirve ni aclara lo que hace y mucho menos lo justifica
Gracias por añadir el tek tek y la imagen
Por lo demás, sin contar lo que te dicen mis compañeros lo veo bien.
Mediatación -> se escribe "Meditación" y la descripción que das, no me sirve ni aclara lo que hace y mucho menos lo justifica
Gracias por añadir el tek tek y la imagen
Por lo demás, sin contar lo que te dicen mis compañeros lo veo bien.
draco555
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado [perdón por la demora :D ]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambia la akuma pues está en uso por otro user. Edita todo lo relacionado con la akuma.
draco555
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
justo acabo de ver las akumas ocupadas :P , aun tengo otra akuma en mente, pero es posible quedarme con esta existe varios modelos de zoan como la neko neko no mi modelo leopardo o la hito hito no mi modelo buda
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La ryu ryu no mi te convierte en un dragón y ya hay un user con esa habilidad. Cambiala por favor
draco555
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editado :D [y que ya la estaba pensando como seria mi pj de dragon :( ]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma denegada cambiala por favor
draco555
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado sin akuma
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo está e orden, solo faltaría que modificases el segundo estilo de lucha:
-Nombre: estilo zorro de fuego
-Ejecución: Esta forma de combate le permite al usuario que lo practica generar, atacar y cortar el fuego. Esto también funciona con el fuego producido por explosiones. La forma en la que el fuego es producido aun es un misterio.
Tienes que tener un estilo de lucha más sencillo y dentro de tus capacidades, no puedes generar ni cortar fuego.
-Nombre: estilo zorro de fuego
Tienes que tener un estilo de lucha más sencillo y dentro de tus capacidades, no puedes generar ni cortar fuego.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza