Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Legim Vs Iro
Escenario: Marineford.
Isla inmensa donde se encuentra el Cuartel General de la Marina, se compone por un pueblo en toda la isla y lsede principal de La Marina. Aquí habitan los rangos más altos de la organización militar junto a sus familiares.
Turnos: Legim - Iro - Legim - Iro...
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba tratando de conseguir información en la mismísima Marinenford, lo cual era difícil ya que era la gran sede de la marina. Había escuchado que varios de los grandes piratas se estaban enfrentando lejos de aquí, en una base de la marina donde habían enviado a los altos cargos de la marina, así que ahora Marinenford estaría con pocas personas y podría infiltrarme mejor y tratar de descubrir mas cosas interesantes de las que se podía imaginar.
Me encontraba enfrente de una gran plaza, donde todo estaba desértico, escondido en una esquina trazando un plan de como adentrarme en lo mas profundo y llevar a cabo mi plan donde me jugaba la muerte si era pillado por alguien sumamente poderoso.
Me encontraba enfrente de una gran plaza, donde todo estaba desértico, escondido en una esquina trazando un plan de como adentrarme en lo mas profundo y llevar a cabo mi plan donde me jugaba la muerte si era pillado por alguien sumamente poderoso.