Dalu Yoens
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel:1
Nombre:Dalu
Apellido: Yoens
Apodo: el se llamaba dalu akagu, pero se cambio a yoens , porque abandono a su familiia.
Raza: Humano
Rango Social: No conocido, por el momento
Poder característico fisico: es veloz con una espada.
Descripcion fisica: Tiene la piel blanca como la nieve,el pelo color pelirojo muy oscuro, ojos rojos como la sangre,las cejas tanbien, tiene dos marcas de nacimiento debajo de el ojo izquierdo, es delgado pero esta algo fibrado, nunca a tenido pelos(barba,piernas,etc..) tiene gafas cuando tiene que leer(solo leer) en una pierna tiene un tatuaje de una ancla rodeada de una serpiente. Tiene la camiseta color negro i verde. un anillo color dorado en la mano izquierda en el dedo gordo, pantalones azules marino,
i unas botas negras de cuero. Mide 1,67cm, pesa unos 56kg.
Descripcion psicologica: Es una persona con pocos deseos, lo unico que quiere es encontrar amigos para poder saver cuala es la sensacion de tener uno.El ayudaria a todo el que pudiera ayudar y nunca desea el mal ni luchas que tengan que morir mucha gente inocente. desea el bien, y el buen hambiente, no quiere que fume, no quiere que maltraten alos animales, siempre a querido tener una serpiente, quiere conocer el amor.
Gustos:
-Amabilidad
-Matar Piratas
-Alchol
-leer libros de piratas
Desgrados:
-familia
- odia el ruido
- odia las discusiones
Habilidades:
-Rapidez
-Manejar barcos
-Investigar
Tecnicas:
-Atacar
-Esconderse
-Atacar con doble espada (no domina bien, pero espera mejorar)
Torpeza:
-Siempre olvida la hora.
-Aveces se siente gafe
-Amenudo se da golpes en cualquierlado del cuerpo.
-Siempre estornuda en el momento que no tiene que hacerlo.
Profesiones:
-Assesino
-Espía
-Navegante
Banda: ninguna
Armas: espada(tiene otra pero por el momento no es capaz de dominar 2)
Historia: El nacio de la familia Akagu, una banda de piratas i ladrones en la que ellos esperaban que en se convirtiera en uno de ellos, pero el nunca quiso ser un pirata el siempre quiso ser marine para proteger el mundo de los piratas que solo buscaban hacer daño y robar a la gente pobre, el desde entonces no fue querido en su familia.
Vivian en un barco, el siempre queria escapar pero nunca lo conseguia porque el odiaba a sus padres.
Asta que un dia llego la banda de unos marine a atacarlos que es cuando dalu cayo al mar, el penso que alli llegaria su fin pero su padre i madre lo salvaron mientras que ellos perdieron a su tripulacion i su barco, ( la marina mato a toda la tripulacion.)
Ellos Cuatro el, la madre el padre i un teniente. Estaban en el mar esperando que alguien los salvara pero no habia nadie en ese momento en el mar, Dalu encontro una isla, en la que se refugiaron ellos. Alli pasaron una semana,Era una isla desierta en la que solo habia fruta para comer. Los padres solo pensaban en ellos y almacenaban la fruta para ellos dos i para mi una pequeña porcion, al teniente estuvo apunto de morir hambriento, pero dalu se acerco i le dio un poco de su pequeña porcion.
el le dijo "Aora veo como son los piratas, nuca te conviertas en uno de ellos salva ala gente de esta miserable gente. Yo ya e cometido el error i ya no puedo cambiarlo peor tu si que puedes, si tienes que combatir, combate por el bien". desde ese dia supe que mi futuro seria alistarme a la marina quiera mi familia o no.
Desde entonces el se quiso vengar de sus padres atacandoles, pero no pudo sus padres se reian de el por intentar hacer lo que hacia, desde entonces dijeron sus padres "tu no ere nuestro hijo nunca seras un pirata digno para nosotros". desde entonces no volvio a ablar con ellos, fue la ultima palabra que escucho de ellos aparecio un barco de la marina dalu grito asta que vinieron ala isla. Sus padres se escondieron porque era de la marina, el quiso salvarse i fue con ellos. El en esa epoca solo tenia 10 años, aora ya an pasado 8 años i esta deseando encontrar a sus padres i vengarse de todo el mal que hicieron.
Mar origen: Villa Orange
Pertenencias: un anillo de su hermano.
Botín de partidas: ninguna
Sueños: Ser un gran capitan marine, y acabar con la familia akagu.
Nivel:1
Nombre:Dalu
Apellido: Yoens
Apodo: el se llamaba dalu akagu, pero se cambio a yoens , porque abandono a su familiia.
Raza: Humano
Rango Social: No conocido, por el momento
Poder característico fisico: es veloz con una espada.
Descripcion fisica: Tiene la piel blanca como la nieve,el pelo color pelirojo muy oscuro, ojos rojos como la sangre,las cejas tanbien, tiene dos marcas de nacimiento debajo de el ojo izquierdo, es delgado pero esta algo fibrado, nunca a tenido pelos(barba,piernas,etc..) tiene gafas cuando tiene que leer(solo leer) en una pierna tiene un tatuaje de una ancla rodeada de una serpiente. Tiene la camiseta color negro i verde. un anillo color dorado en la mano izquierda en el dedo gordo, pantalones azules marino,
i unas botas negras de cuero. Mide 1,67cm, pesa unos 56kg.
Descripcion psicologica: Es una persona con pocos deseos, lo unico que quiere es encontrar amigos para poder saver cuala es la sensacion de tener uno.El ayudaria a todo el que pudiera ayudar y nunca desea el mal ni luchas que tengan que morir mucha gente inocente. desea el bien, y el buen hambiente, no quiere que fume, no quiere que maltraten alos animales, siempre a querido tener una serpiente, quiere conocer el amor.
Gustos:
-Amabilidad
-Matar Piratas
-Alchol
-leer libros de piratas
Desgrados:
-familia
- odia el ruido
- odia las discusiones
Habilidades:
-Rapidez
-Manejar barcos
-Investigar
Tecnicas:
-Atacar
-Esconderse
-Atacar con doble espada (no domina bien, pero espera mejorar)
Torpeza:
-Siempre olvida la hora.
-Aveces se siente gafe
-Amenudo se da golpes en cualquierlado del cuerpo.
-Siempre estornuda en el momento que no tiene que hacerlo.
Profesiones:
-Assesino
-Espía
-Navegante
Banda: ninguna
Armas: espada(tiene otra pero por el momento no es capaz de dominar 2)
Historia: El nacio de la familia Akagu, una banda de piratas i ladrones en la que ellos esperaban que en se convirtiera en uno de ellos, pero el nunca quiso ser un pirata el siempre quiso ser marine para proteger el mundo de los piratas que solo buscaban hacer daño y robar a la gente pobre, el desde entonces no fue querido en su familia.
Vivian en un barco, el siempre queria escapar pero nunca lo conseguia porque el odiaba a sus padres.
Asta que un dia llego la banda de unos marine a atacarlos que es cuando dalu cayo al mar, el penso que alli llegaria su fin pero su padre i madre lo salvaron mientras que ellos perdieron a su tripulacion i su barco, ( la marina mato a toda la tripulacion.)
Ellos Cuatro el, la madre el padre i un teniente. Estaban en el mar esperando que alguien los salvara pero no habia nadie en ese momento en el mar, Dalu encontro una isla, en la que se refugiaron ellos. Alli pasaron una semana,Era una isla desierta en la que solo habia fruta para comer. Los padres solo pensaban en ellos y almacenaban la fruta para ellos dos i para mi una pequeña porcion, al teniente estuvo apunto de morir hambriento, pero dalu se acerco i le dio un poco de su pequeña porcion.
el le dijo "Aora veo como son los piratas, nuca te conviertas en uno de ellos salva ala gente de esta miserable gente. Yo ya e cometido el error i ya no puedo cambiarlo peor tu si que puedes, si tienes que combatir, combate por el bien". desde ese dia supe que mi futuro seria alistarme a la marina quiera mi familia o no.
Desde entonces el se quiso vengar de sus padres atacandoles, pero no pudo sus padres se reian de el por intentar hacer lo que hacia, desde entonces dijeron sus padres "tu no ere nuestro hijo nunca seras un pirata digno para nosotros". desde entonces no volvio a ablar con ellos, fue la ultima palabra que escucho de ellos aparecio un barco de la marina dalu grito asta que vinieron ala isla. Sus padres se escondieron porque era de la marina, el quiso salvarse i fue con ellos. El en esa epoca solo tenia 10 años, aora ya an pasado 8 años i esta deseando encontrar a sus padres i vengarse de todo el mal que hicieron.
Mar origen: Villa Orange
Pertenencias: un anillo de su hermano.
Botín de partidas: ninguna
Sueños: Ser un gran capitan marine, y acabar con la familia akagu.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
VAmos por partes:
1- Adecua la ficha al modelo del foro hay apartados traslocados y resalta los apartados
2- Akuma no mi denegada, en todo caso sería paramecia, no puedes ir más rápido que nadie, ni tampoco superar la velocidad de la luz, a esa velocidad tu cuerpo se desintegra. Además de que esa akuma ya está en uso por un user.
3- Pon un mar de origen
1- Adecua la ficha al modelo del foro hay apartados traslocados y resalta los apartados
2- Akuma no mi denegada, en todo caso sería paramecia, no puedes ir más rápido que nadie, ni tampoco superar la velocidad de la luz, a esa velocidad tu cuerpo se desintegra. Además de que esa akuma ya está en uso por un user.
3- Pon un mar de origen
Dalu Yoens
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver sobre la akuma que te veo muy negro. Tienes que pensar que la akuma no es que te de: Poder de cheto-man, o que te hace "invisible"-man....Las akumas te dan un poder como es: Hombre electrico (Enel)-Hombre goma(Luffy)-Te permite controlar X cosa....
En tu ficha solo veo que te pones X habilidad sin mas, y por ende te pido que te quites esa akuma ( que ni es eso) y te pongas alguna decente.
PD: Y en habilidades....¿En serio?¿10km con oido y vista?Eso quitalo ya.
PD2: Por lo demas sigue con cuidado. Te falta rellenar muchas cosas.
En tu ficha solo veo que te pones X habilidad sin mas, y por ende te pido que te quites esa akuma ( que ni es eso) y te pongas alguna decente.
PD: Y en habilidades....¿En serio?¿10km con oido y vista?Eso quitalo ya.
PD2: Por lo demas sigue con cuidado. Te falta rellenar muchas cosas.
Dalu Yoens
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al no tener la menor idea de que akuma ponerme, sera mejorque mi personaje no haya tomado ninguna. cambiado todo ya.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos owo/
1-No te pongas cosas estilo God Mode: Ataque esfera(con espada) es un golpeen el que va veloz yte puede atacar por cualquier ladosin que te des cuenta, (solo si te concentras puedes pararlo) Eso es un claro ejemplo de que desde nivel 1 tienes el poder de un dios. Y debes evitar esto.
2-Si no tienes akuma...quita el nombre de akuma xD
3-Ponte el modelo de ficha. Veo cosas desordenadas y no como estan la ficha.
4-Te repito....extiendete. No me describes mucho al pj en ningun apartado y en torpeza solo te pones olvida horas.......debes ponerte algo que repercute on rol ( que te fastidie el pj vaya xD)
1-No te pongas cosas estilo God Mode: Ataque esfera(con espada) es un golpeen el que va veloz yte puede atacar por cualquier ladosin que te des cuenta, (solo si te concentras puedes pararlo) Eso es un claro ejemplo de que desde nivel 1 tienes el poder de un dios. Y debes evitar esto.
2-Si no tienes akuma...quita el nombre de akuma xD
3-Ponte el modelo de ficha. Veo cosas desordenadas y no como estan la ficha.
4-Te repito....extiendete. No me describes mucho al pj en ningun apartado y en torpeza solo te pones olvida horas.......debes ponerte algo que repercute on rol ( que te fastidie el pj vaya xD)
Dalu Yoens
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editado i e intentado ponerlo todo en orden.
Espero que les guste..
Espero que les guste..
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
2-Modelo ficha: Vuelves a poner algo de estilo fisico debajo de la akuma...eso no aparece....y quita el nombre de la akuma.....
Y en descripcion fisica y psicologica extiendete un poco D: Eso es muy poco y no das nada de datos revelantes.
Por lo demas la veo aceptable.
Y en descripcion fisica y psicologica extiendete un poco D: Eso es muy poco y no das nada de datos revelantes.
Por lo demas la veo aceptable.
Dalu Yoens
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editado con mas infomacion fisica y spicologica!
ya e quitado lo de la akuma!
ya e quitado lo de la akuma!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espero que disfrutes del foro y tambien del rol ^__^
Por ultimo... Para darte color, pásate por este tema y rellena los siguientes registros:
Registro de Avatares
Registro de Akuma no Mi
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad