serch_wesker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a todos, me llamo Serch aunque también me conocen como Shika.
La verdad tenía ganas de volver a rolear llevo un año sin hacerlo y ya van entrando ganas y he venido con unos amigos que pronto se meterán al foro.
He estado al cargo de un foro de Rol con varios amigos durante 4 años hasta que lo dejamos por motivos de exámenes y cosas y la verdad teníamos ganas de volver a rolear pero esta vez como usuarios en vez de ser Master (Aunque tambien roleabamos como users).
De lo que mas he roleado en mi vida ha sido de Gantz que ahí o roleabas y actuabas bien o tu PJ moría, me gustaba ese Rol porque era difícil sobrevivir y era entretenido, también aparte de ser Master he roleado también en roles como Rabbit Doubt, Naruto, One piece y algunos más de supervivencia.
La verdad es que el foro tiene buena pinta y me apetece pasarlo bien por aquí y conocer a gente, así que un saludo y hablamos, si alguien tiene skype y quiere hablar o algo, no dude en agregarme: "serch_wesker".
Pues eso un saludo a todos y si puedo ayudar en algo, no dudéis en pedírmelo ^^
La verdad tenía ganas de volver a rolear llevo un año sin hacerlo y ya van entrando ganas y he venido con unos amigos que pronto se meterán al foro.
He estado al cargo de un foro de Rol con varios amigos durante 4 años hasta que lo dejamos por motivos de exámenes y cosas y la verdad teníamos ganas de volver a rolear pero esta vez como usuarios en vez de ser Master (Aunque tambien roleabamos como users).
De lo que mas he roleado en mi vida ha sido de Gantz que ahí o roleabas y actuabas bien o tu PJ moría, me gustaba ese Rol porque era difícil sobrevivir y era entretenido, también aparte de ser Master he roleado también en roles como Rabbit Doubt, Naruto, One piece y algunos más de supervivencia.
La verdad es que el foro tiene buena pinta y me apetece pasarlo bien por aquí y conocer a gente, así que un saludo y hablamos, si alguien tiene skype y quiere hablar o algo, no dude en agregarme: "serch_wesker".
Pues eso un saludo a todos y si puedo ayudar en algo, no dudéis en pedírmelo ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dios amo el ava que te has cogido xD. Se de que serie es y me ha encantado tu presentacion, por lo que solo me queda decirte que bienvenido y que espero que disfrutes del foro como dios manda. Si necesitas cualquier cosa sabes que aqui estoy, y que puedes unirte a mi banda (?) Bueno esto si quieres. por todo lo demas suerte y ya sabes me tienes en el CB.
BIENVENIDO *w*
BIENVENIDO *w*
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como ya te dije por chat bienvenido y si te surge alguna duda no dudes en preguntar
serch_wesker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Allen D. Walker escribió:Dios amo el ava que te has cogido xD. Se de que serie es y me ha encantado tu presentacion, por lo que solo me queda decirte que bienvenido y que espero que disfrutes del foro como dios manda. Si necesitas cualquier cosa sabes que aqui estoy, y que puedes unirte a mi banda (?) Bueno esto si quieres. por todo lo demas suerte y ya sabes me tienes en el CB.
BIENVENIDO *w*
Gracias xD, la verdad gracias por ser tan amable respondiendo a mis preguntas y dandome la bienvenida, la verdad espero pasármelo bastante bien con vosotros roleando y demás.
Así que me haré mi PJ y me pondré a ello.
Kirigaya Kazuto escribió:Como ya te dije por chat bienvenido y si te surge alguna duda no dudes en preguntar
Ok!!! Y gracias por tu amabilidad ^^
Sir Francis Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido y disfruta, lamento la confusión con Wesley xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
wow, menuda oleada de usser estos días(si, cuando me aburro me pongo a responder a presentaciones XD) en fin, seas bienvenido al foro y de nuevo al mundo del roleo después de tu inactividad jajaja, encantado.
bienvenido al foro... espero que podamos rolear un dia... :D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido! ¿Un master, eh? Tú eres de los míos, aunque personalmente yo mastereo en roles de mesa de los de toda la vida. He dirigido roles improvisados y D&D principalmente, y como jugador he estado en bastantes con una buena variedad (Tanto por foro como de mesa). Una pena que no seas gallego, porque ya te reclutaba para mis partidas (Nos faltan jugadores).
serch_wesker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sir Francis Drake escribió:Bienvenido y disfruta, lamento la confusión con Wesley xD
jajaja Tranquilo no hay problema ^^
Deivid2X escribió:bienvenido al foro... espero que podamos rolear un dia... :D
Si, eso espero xD
Karl the Unbreakable escribió:¡Bienvenido! ¿Un master, eh? Tú eres de los míos, aunque personalmente yo mastereo en roles de mesa de los de toda la vida. He dirigido roles improvisados y D&D principalmente, y como jugador he estado en bastantes con una buena variedad (Tanto por foro como de mesa). Una pena que no seas gallego, porque ya te reclutaba para mis partidas (Nos faltan jugadores).
La verdad si, he roleado también en rol de mesa, principalmente D&D pero también me ha gustado mucho rolear Vampire the masquerade. Aparte de otros roles menos conocidos pero bueno xD. Y si, no hubiera estado mal esta cerca para jugar juntos xD
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido! Disfruta mazo y tal y tal y nada nuevo que no te haya dicho otro user antes... así que pásalo bien :D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza