Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0.
Nivel: 1.
Nombre: Scarto Zukuto.
Apodo: Ray.
Raza:Humano.
Rango social:Medio.
Descripción Akuma No mi:
-Tipo:Logia
-Apariencia de la fruta:Es como una manzana azul y con los remolinos de las akuma no mi.
-Poder Característico:Permite al usuario crear, manipular y transformarse en ceniza. Las cenizas son de un color negruzco. La ceniza creada por el usuario oscila entre los 1200 y 1500 grados y si el usuario lo desea puede llegar a una temperatura de 5000. La ceniza puede juntarse y crear estructuras solidas como por ejemplo una pared o una gran roca ardiente. El usuario tambien puede crear pequeñas particulas de ceniza en el aire para intoxicar al rivel. El usuario tambien puede transformarse en ceniza y desaparecer para despues aparecer rapidamente detras del rival y tambien puede transformarse en cenizas ardientes que oscilen los 5000 grados para hacer grandes quemaduras en el cuerpo del rival y si llega a rodear al rival de esas cenizas puede pulverizarlo.
-Historia:La encontro flotando en un pequeño rio mientras jugaba con su gato en el bosque
Descripcion estilo de lucha:
-Nombre: Ninguno.
-Ejecución:Defenderse hasta poder dar un golpe de gran poder.
Descripción física: Es un joven muy grande, mide 2,08m y pesa 113kg. Tiene
el pelo negro, los ojos azul celeste y un cuerpo muy bien formado a vase
de duros entrenamientos. Lleva puesto una bata blanca de la marina,
unos vaqueros negros y unos zapatos marrones.En el torso tiene una cruz azul y en el hombro derecho un tatuaje con el simbolo de la marina.
Gustos: Le gusta mucho leer sobre todo leia mucho de niño, tambien le gusta hacer mucho ejercicio y acabar machacado para despues tomarse un relajante baño y le gusta hacer dibujos de lo que le llama la atencion o de los hechos que ocurren a su alrededor.
Desagrados: No le gusta que haya mucho ruido ya que daña sus oidos, no le gusta nada las armas de fuego porque a visto a mucha gente morir por ellas y no le gustan las personas que tienden a repetir las cosas una y otra vez.
Habilidades: Se le da bien el dibujo ya que la madre adoptiva que tuvo fue una cartografa y le enseño a dibujar y orientarse, se le da bien la medicina ya que le gustaba mucho leer de niño y un doctor que vivia cerca de su casa le prestaba los libros.
Torpeza: No se le da bien la espada ni el tiro con arco, es un joven distraido, la mas minima tonteria hace que pierda la concentracion, gracias a que se despista mucho tiende a tropezarse con todo y no mide sus palabras, todo lo que piensa lo dice y a la gente le molesta mucho sobre todo a las chicas.
Profesiones: Luchador/Medico/Navegante.
Banda: Ninguna.
Armas:Ninguna.
Historia: Fue encontrado en un barco pirata despues de un combate contra los marines por un capitan marine, el capitan decidio quedarse con el ya que no tubo ningun hijo con su esposa porque pasaba mucho tiempo fuera de casa por misiones y tal. La mujer del capitan cuido de el. El poco tiempo que pasaba el capitan en casa le enseñaba cosas sobre los piratas y la marina, decia que su sueño era hacer justicia por todo el mundo. La ultima vez que lo vio fue cuando se marchaba hacia una mision secreta de la marina. Lo unico que regreso de esa mision fue su bata, su madre adoptiva estaba apenada envuelta en lagrimas. El resto de su infancia fue normal sin muchas preocupaciones. A los 12 años mientras estaba en el bosque jugando con su mascota, encontro la hai hai no mi que despues le daria sus poderes. Hizo un duro entrenamiento para dominar la Hai hai no mi y cuando lo consiguio decidio marchase, cuando eso ocurrio ya tenia 15 años y decidio marcharse para cumplir el sueño que su padrastro nunca pudo acabar.
Mar de origen:Mar del oeste.
Pertenencias: Tiene un libro sobre los mares y un gato blanco llamadu Misú.
Botín de partidas:Ninguno.
Sueños: Impartir justiticia por el mundo.
Referido por:Nadie.
Nivel: 1.
Nombre: Scarto Zukuto.
Apodo: Ray.
Raza:Humano.
Rango social:Medio.
Descripción Akuma No mi:
-Tipo:Logia
-Apariencia de la fruta:Es como una manzana azul y con los remolinos de las akuma no mi.
-Poder Característico:Permite al usuario crear, manipular y transformarse en ceniza. Las cenizas son de un color negruzco. La ceniza creada por el usuario oscila entre los 1200 y 1500 grados y si el usuario lo desea puede llegar a una temperatura de 5000. La ceniza puede juntarse y crear estructuras solidas como por ejemplo una pared o una gran roca ardiente. El usuario tambien puede crear pequeñas particulas de ceniza en el aire para intoxicar al rivel. El usuario tambien puede transformarse en ceniza y desaparecer para despues aparecer rapidamente detras del rival y tambien puede transformarse en cenizas ardientes que oscilen los 5000 grados para hacer grandes quemaduras en el cuerpo del rival y si llega a rodear al rival de esas cenizas puede pulverizarlo.
-Historia:La encontro flotando en un pequeño rio mientras jugaba con su gato en el bosque
Descripcion estilo de lucha:
-Nombre: Ninguno.
-Ejecución:Defenderse hasta poder dar un golpe de gran poder.
Descripción física: Es un joven muy grande, mide 2,08m y pesa 113kg. Tiene
el pelo negro, los ojos azul celeste y un cuerpo muy bien formado a vase
de duros entrenamientos. Lleva puesto una bata blanca de la marina,
unos vaqueros negros y unos zapatos marrones.En el torso tiene una cruz azul y en el hombro derecho un tatuaje con el simbolo de la marina.
- Spoiler:
Gustos: Le gusta mucho leer sobre todo leia mucho de niño, tambien le gusta hacer mucho ejercicio y acabar machacado para despues tomarse un relajante baño y le gusta hacer dibujos de lo que le llama la atencion o de los hechos que ocurren a su alrededor.
Desagrados: No le gusta que haya mucho ruido ya que daña sus oidos, no le gusta nada las armas de fuego porque a visto a mucha gente morir por ellas y no le gustan las personas que tienden a repetir las cosas una y otra vez.
Habilidades: Se le da bien el dibujo ya que la madre adoptiva que tuvo fue una cartografa y le enseño a dibujar y orientarse, se le da bien la medicina ya que le gustaba mucho leer de niño y un doctor que vivia cerca de su casa le prestaba los libros.
Torpeza: No se le da bien la espada ni el tiro con arco, es un joven distraido, la mas minima tonteria hace que pierda la concentracion, gracias a que se despista mucho tiende a tropezarse con todo y no mide sus palabras, todo lo que piensa lo dice y a la gente le molesta mucho sobre todo a las chicas.
Profesiones: Luchador/Medico/Navegante.
Banda: Ninguna.
Armas:Ninguna.
Historia: Fue encontrado en un barco pirata despues de un combate contra los marines por un capitan marine, el capitan decidio quedarse con el ya que no tubo ningun hijo con su esposa porque pasaba mucho tiempo fuera de casa por misiones y tal. La mujer del capitan cuido de el. El poco tiempo que pasaba el capitan en casa le enseñaba cosas sobre los piratas y la marina, decia que su sueño era hacer justicia por todo el mundo. La ultima vez que lo vio fue cuando se marchaba hacia una mision secreta de la marina. Lo unico que regreso de esa mision fue su bata, su madre adoptiva estaba apenada envuelta en lagrimas. El resto de su infancia fue normal sin muchas preocupaciones. A los 12 años mientras estaba en el bosque jugando con su mascota, encontro la hai hai no mi que despues le daria sus poderes. Hizo un duro entrenamiento para dominar la Hai hai no mi y cuando lo consiguio decidio marchase, cuando eso ocurrio ya tenia 15 años y decidio marcharse para cumplir el sueño que su padrastro nunca pudo acabar.
Mar de origen:Mar del oeste.
Pertenencias: Tiene un libro sobre los mares y un gato blanco llamadu Misú.
Botín de partidas:Ninguno.
Sueños: Impartir justiticia por el mundo.
Referido por:Nadie.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, vamos a ir por partes para la correccion de tu ficha:
-Veamos, la Akuma esta denegada. Simple explicacion, en el mundo de OP no existen poderes tales como Ki o Chakra por lo que no puedo aceptar una Akuma asi. Sin contar el hecho de que una Akuma de esos poderes tendria que ser Paramecia.
-Las imagenes en Spoiler por favor.
-Las descripciones psicologicas y fisicas podrian ser un poco mas extensas, al menos en el caso de la psicologica.
-La historia tiene que tener un minimo de 10 lineas asique tengo que pedirte que la extiendas un poco.
-Al final de la ficha tenes un codigo que dice [/u][/i] sacalo por favor.
-Por ultimo tengo que pedirte que separes los apartados de historia, mar de origen y pertenencias que estan todos juntos.
En cuanto corrijas todo eso postea nuevamente para continuar con la correccion de tu ficha y en caso de que no se te ocurra ninguna Akuma no mi siempre esta la posibilidad de ir sin una y consumirla mas tarde o de pedir ayuda a algun miembro del Staff o entrando al CB cuando alla algun que otro user.
-Veamos, la Akuma esta denegada. Simple explicacion, en el mundo de OP no existen poderes tales como Ki o Chakra por lo que no puedo aceptar una Akuma asi. Sin contar el hecho de que una Akuma de esos poderes tendria que ser Paramecia.
-Las imagenes en Spoiler por favor.
-Las descripciones psicologicas y fisicas podrian ser un poco mas extensas, al menos en el caso de la psicologica.
-La historia tiene que tener un minimo de 10 lineas asique tengo que pedirte que la extiendas un poco.
-Al final de la ficha tenes un codigo que dice [/u][/i] sacalo por favor.
-Por ultimo tengo que pedirte que separes los apartados de historia, mar de origen y pertenencias que estan todos juntos.
En cuanto corrijas todo eso postea nuevamente para continuar con la correccion de tu ficha y en caso de que no se te ocurra ninguna Akuma no mi siempre esta la posibilidad de ir sin una y consumirla mas tarde o de pedir ayuda a algun miembro del Staff o entrando al CB cuando alla algun que otro user.
Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya esta corregido.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te recomiendo leerte este resumen sobre las formas de usar el editor. Es un tanto complicado y contiene muchos errores a de ser por eso que no te aparecen las cosas que te digo que retires.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t5325-nuevo-editor-de-texto-formas-de-uso# <--- El resumen
Por otro lado esa Akuma es muy parecida, por no decir igual, a la Goro Goro de Enel. Tengo que pedirte nuevamente que cambies de Akuma no mi. Y repito, la historia tiene que tener 10 lineas como minimo, te falta poco.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t5325-nuevo-editor-de-texto-formas-de-uso# <--- El resumen
Por otro lado esa Akuma es muy parecida, por no decir igual, a la Goro Goro de Enel. Tengo que pedirte nuevamente que cambies de Akuma no mi. Y repito, la historia tiene que tener 10 lineas como minimo, te falta poco.
Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Te importa que coja la Hai hai no mi?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Realmente me importaria saber cual es el poder de la Akuma no mi, no el nombre. Asique si me describis que hace esa "Hai Hai no mi" me harias una mod feliz, ademas de un favor muy grande para moderarte mas rapido.
Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espero que disfrutes del foro y tambien del rol ^__^
Por ultimo... Para darte color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:
Registro de Avatares
Registro de Akuma no mi
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Scarto escribió:Desagrados: Odia el humo, el polvo y cualquier cosa que dañe los ojos.
Un poco incoherente odiar aquello de lo que estás hecho
Scarto escribió:Habilidades: Se le da bien dibujar y la estrategia.
Torpeza: Se le da bien dibujar y la estrategia.
No conozco a nadie que tenga de habilidad y torpeza lo mismo.
Además, no tienes 10 líneas de historia, eso es 9.
Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Menudo error cometi al poner lo de habilidades y torpezas pero la historia tiene 12 lineas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos, pon una torpeza que afecte realmente a tu pj, no referente a las profesiones.
Te invito a contar las líneas de tu historia, yo cuento 9 y una palabra en la 10, con lo que son 9.
Te invito a contar las líneas de tu historia, yo cuento 9 y una palabra en la 10, con lo que son 9.
Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo cuento 11 lineas y 8 palabras.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo por mi parte veo bien la historia pero no los gustos y desagrados con respecto a tu Akuma. Ademas de ello una torpeza social como que se tropieza con todo, tiene un mal sentido de orientacion, es distraido, alguna que lo afecte en serio. Correji eso y volve a postear para continuar con la correccion.
Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya hice los cambios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sigo contando solamente 9 líneas de historia, dime donde las cuentas tú porque eres el único que me dijo que supera las 10 líneas
Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que los dos sabemos contar asi que tiene que deberse a otra cosa pero igualmente lo he cambiado y ya.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuenta las palabras en el foro sin edit ni nada, ahí deben haber 10 líneas
Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya lo cambie, creo que ahora superara las 10 lineas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza