Scarto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola soy Scarto, espero llevarme bien con todos ustedes y no molestarlos mucho ya que soy nuevo en esto de los foros.
Ya de paso le pido disculpas a ShakiDale que estuve un monton de rato haciendole perder el tiempo con mi ficha y mis preguntas.
Bueno pues eso espero que nos llevemos bien y asta pronto.
Ya de paso le pido disculpas a ShakiDale que estuve un monton de rato haciendole perder el tiempo con mi ficha y mis preguntas.
Bueno pues eso espero que nos llevemos bien y asta pronto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ohhh vamos, pedrime disculpas es lo ultimo que tenes que hacer. Soy Moderadora, estoy para eso, ayudar a los user a hacer su estancia en el foro mas llevadera y justa. En todo caso deberia de pedirte perdon yo por aceptar tu ficha con algun que otro error como los que se me pasaron hoy y bien señalo mi compañero Take.
De paso aprovecho para darte la bienvenida oficial al foro que creo no lo hice. Cualquier duda que tengas recorda el foro especial para ello o un MP a cualquier miembro del Staff y como ya te dije en la ficha, espero que disfrutes del rol, de los user y el foro en si ^__^
De paso aprovecho para darte la bienvenida oficial al foro que creo no lo hice. Cualquier duda que tengas recorda el foro especial para ello o un MP a cualquier miembro del Staff y como ya te dije en la ficha, espero que disfrutes del rol, de los user y el foro en si ^__^