Kirisame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a todos, soy Kirisame y vivo en Madrid, topé con este foro por casualidad y sinceramente me gusta el ambiente que tiene, espero pasar una larga temporada por aquí y divertirme.
Un cordial saludo, Kirisame.
Un cordial saludo, Kirisame.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya te saludé por CB (ChatBox) pero repito en plan oficial. Bienvenida, pásalo bien y haz amigos y todas esas formalidades.... Si tienes cualquier duda, pregunta a los azules oscuro como yo o a los verdes.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, espero bla bla bla. No soy muy buena para estas cosas asique simplemente espero que disfrutes del foro y el Rol, de los user y del trabajo del Staff.
Ante cualquier duda tenes el foro especializado para ello o bien podes enviar un MP a cualquiera del Staff. ¿Quienes son del Staff? Sencillo, los que aparecen en la barra izquierda y si apretas en ellos podes enviarles un MP.
Y como ya dije, espero que disfrutes del foro ^__^
Ante cualquier duda tenes el foro especializado para ello o bien podes enviar un MP a cualquiera del Staff. ¿Quienes son del Staff? Sencillo, los que aparecen en la barra izquierda y si apretas en ellos podes enviarles un MP.
Y como ya dije, espero que disfrutes del foro ^__^
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un gusto poder leerte animo cualquier cosa aqui estamos para apoyar n,n espero disfrutes mucho. Como dice Shaky cualquier duda aqui estamos para servir un mp y solucionamos n,n
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza