¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] Empty [Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] {Vie 26 Jul 2013 - 1:38}

Me encontraba en la isla Gyojin camiando tranquilo con cinco de mis múltiples katanas y espadas pues me era imposible llevarlas todas encima pero siempre variaba las katanas que llevaba salvo tres, de las que raramente me separaba que eran Dark Repulser, Elucidator y Harusame y en este viaje las acompañaban Riku y Sora, dos espadas extrañas que conseguí en una tienda hace tiempo.  Caminaba tranquilo por las calles de Coral Hill en busca de algo que hacer en aquél lugar pero sin llamar la atención, no me apetecía tener problemas en un lugar donde no tengo vías de escape pues nada más salir moriría ahogado y salir con el barco era inviable ya que el prepararlo me llevaría demasiado tiempo, suficiente como para que aquellos a los que hubiese enfadado pudiesen subir al barco y pegarme entre todos.

En mi dedo corazón derecho llevaba el anillo negro que se transformaba en mi fiel amigo Ace, el cual estaba ansioso por salir pero por el momento lo mejor es que siguiera en su forma de anillo. Como de costumbre vestía de negro al completo y portaba las manos en los bolsillos pero ante cualquier sospecha de peligro no tardaría en desenvainar dos de mis katanas para enfrentarlo y además dejaría que Ace se divirtiera desgarrando la carne de mi atacante con sus potentes fauces.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] Empty Re: [Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] {Vie 26 Jul 2013 - 2:04}

Ya faltaba poco para que empezase mi aventura solo, pero antes Chep, que era el capitán de la banda que me acogió de pequeño y que me había entrenado, me llevo con el a la isla Gyojin lo cual era impresionante. Estaba paseando con Chep tranquilamente viendo la isla. Chep era amigo de muchos tritones en la isla y por eso podíamos pasear tan tranquilamente, cuando me dijo:

Chep: Te voy a dejar que vayas por ahí tu solo, pero ten cuidado, no te metas en líos. Tengo que resolver unos asuntos.

A mi me pareció bien, además, no me gustaba estar presente cuando Chep resolvía sus cosas. Me fui paseando por ahí, cualquiera que me viese pensaría que era retrasado ya que cuando estaba paseando admirando todo, iba con la boca abierta, aunque los tritones que había por ahí sabían que era amigo de Chep. Iba por ahí andando cuando vi a lo lejos un tipo que llevaba múltiples espadas y una vestimenta rara, aparte del hecho de que no era un tritón, y lógicamente no suele haber muchos humanos en aquella isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] Empty Re: [Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] {Vie 26 Jul 2013 - 18:47}

Mientras caminaba por las hermosas calles de aquél paradisíaco lugar miraba con atención todo aquello que me llamaba la atención de la isla como lo eran los edificios, las hermosas sirenas, el mar que nos rodeaba y los distintos tipos de gyojins pero lo que más me sorprendía era la presencia de luz solar a esta profundidad, no tenía ninguna explicación coherente para dicho efecto pero algo tenía que explicarlo y para descubrirlo me recorrería toda la isla. Mientras miraba a mi alrededor de pronto vi algo peculiar, un chico de aspecto joven, tanto o un poco más joven que yo pero pese a que ya tendría como 18 años miraba las cosas con una cara de embobado tremenda pero de pronto algo me hizo pensar que me había visto, no sé qué exactamente pero tenía esa sensación así que decidí acercarme al muchacho y preguntarle un par de cosas.

Seguí con mi paseo tranquilamente ya que de un momento a otro me cruzaría con el joven y podría hablar con él tranquilamente. Una vez nos cruzamos le dije tranquilo ~ Perdona, pero me gustaría preguntarte un par de cosas, ¿te importaría acompañarme al bar sirena a tomar algo mientras hablasmo tranquilos?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] Empty Re: [Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] {Sáb 27 Jul 2013 - 0:11}

Cuando nos encontramos me pregunto a que si quería ir a un bar para tomar algo y hablar tranquilo. Pensé en las palabras de Chep y no parecía que me fuera a meter en problemas, ya que se veía que era majo.

Ruxer: Bueno vale.

No me fiaba mucho todavía, estaba un poco alerta, y ya que no nos conocíamos no tenía ni idea de que quería hablar tranquilamente. Yo solo me fijaba en sus brazos para ver si desenvainaba alguna espada. Puede que me estuviese preocupando de más pero siempre que estoy en una isla desconocida siempre estaba alerta.

Ruxer: Aunque solo tomaras tú algo ya que yo no tengo pasta.(Dije sonriendo.) 
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] Empty Re: [Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] {Mar 13 Ago 2013 - 13:40}

El joven con el que quería hablar aceptó acompañarme pero dijo que no tomaría nada por no tener dinero a lo que simplemente me limité a sonreír antes de encaminarme hacia el bar que mencioné para poder hablar tranquilo. Mis pasos eran calmados y en poco tiempo ya estaba sentado en una mesa esperando a que el chico entrara para poder preguntarle tres cosas que me escamaban desde que le ví.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] Empty Re: [Privado Ruxer-Ryusen]Un encuentro a 10 mil metros bajo el mar[Pasado] {}