nanufabregas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: Exp 0.
Nivel: Nivel 1.
Nombre: Nanu Fabregas.
Apodo: Ninguno de momento.
Raza: Humano.
Rango social: Medio.
Descripción Akuma No mi: Ninguna (ya aparecerá a lo largo de la historia si eso..)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nitōryū.
-Ejecución: Estilo de lucha de dos espadas.
Descripción física: Pelo corto algo alborotado de color oscuro y ojos verdes. Es delgado, 1'75m de altura y 73kg de peso. Lleva guantes y tiene una cicatrices en ambos brazos. Lleva un niki de manga larga blanco con el logotipo de la Marina en el centro y unos pantalones largos baqueros.
Gustos: Dormir, hacer deporte y apuntarse a todas las fiestas posibles.
Desagrados: Que le despierten de golpe, que se metan con la gente que le rodea y que abusen de su confianza.
Habilidades: en combate domina el nitōryū desde muy joven. Fuera del combate, a parte de ser un gran estratega tiene muy buena mano para dibujar y falsificar todo tipo de cosas. Aunque odie mentir segun las circunstancias tiene gran capacidad para engañar a la gente. Es muy resistente al frio.
Torpeza: Todo lo relacionado con la medicina y la geografia (muy mal navegante).
Profesiones: Espadachin, espia e ingeniero.
Banda: Ninguna.
Armas: 2 katanas.
Historia: Nanu era un joven niño que vivia en el mar del norte pacificamente. Era un alumno aventajado en la escuela y le gustaba mucho jugar con las espadas que el padre fabricaba, ya que era herrero. Un dia lo apuntaron a una escuela para enseñarle a usar las espadas con las que jugaba, y rapidamente empezo a destacar usando 2 espadas.
Todo iba bien hasta que a la edad de 14 años, una banda pirata ataco su aldea y obligo a su padre a fabricar armas para ellos, tomando a su madre como rehen. Una vez que termino de fabricarles todas las armas que le pidieron los piratas, mataron tanto a su madre como a su padre delante de sus ojos mientras estaba escondido para que no lo vieran. Aquellos piratas mataron a todos los aldeanos y quemaron la aldea. Fue en aquel preciso instante en el que afloro su odio hacia los piratas y en el que decidio alistarse en la Marina.
Decidio entrenarse por su cuenta 2 años mas y a la edad de 16 fue a alistarse a la Marina, con el objetivo no solo de acabar con cuantos mas piratas posibles, sino de encontrar a los que le hicieron eso a su familia y a su aldea y poder vengarse por fin.
Ahora tiene 21 años, y estando ya dentro de la Marina no ha encontrado aun rastro alguno de aquella banda de piratas.
Mar de origen: Mar del norte.
Pertenencias: Ninguna.
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños: Vengar a sus padres y ser un gran defensor de la justicia.
Referido por: Nadie.
Nivel: Nivel 1.
Nombre: Nanu Fabregas.
Apodo: Ninguno de momento.
Raza: Humano.
Rango social: Medio.
Descripción Akuma No mi: Ninguna (ya aparecerá a lo largo de la historia si eso..)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nitōryū.
-Ejecución: Estilo de lucha de dos espadas.
Descripción física: Pelo corto algo alborotado de color oscuro y ojos verdes. Es delgado, 1'75m de altura y 73kg de peso. Lleva guantes y tiene una cicatrices en ambos brazos. Lleva un niki de manga larga blanco con el logotipo de la Marina en el centro y unos pantalones largos baqueros.
- Spoiler:
Gustos: Dormir, hacer deporte y apuntarse a todas las fiestas posibles.
Desagrados: Que le despierten de golpe, que se metan con la gente que le rodea y que abusen de su confianza.
Habilidades: en combate domina el nitōryū desde muy joven. Fuera del combate, a parte de ser un gran estratega tiene muy buena mano para dibujar y falsificar todo tipo de cosas. Aunque odie mentir segun las circunstancias tiene gran capacidad para engañar a la gente. Es muy resistente al frio.
Torpeza: Todo lo relacionado con la medicina y la geografia (muy mal navegante).
Profesiones: Espadachin, espia e ingeniero.
Banda: Ninguna.
Armas: 2 katanas.
Historia: Nanu era un joven niño que vivia en el mar del norte pacificamente. Era un alumno aventajado en la escuela y le gustaba mucho jugar con las espadas que el padre fabricaba, ya que era herrero. Un dia lo apuntaron a una escuela para enseñarle a usar las espadas con las que jugaba, y rapidamente empezo a destacar usando 2 espadas.
Todo iba bien hasta que a la edad de 14 años, una banda pirata ataco su aldea y obligo a su padre a fabricar armas para ellos, tomando a su madre como rehen. Una vez que termino de fabricarles todas las armas que le pidieron los piratas, mataron tanto a su madre como a su padre delante de sus ojos mientras estaba escondido para que no lo vieran. Aquellos piratas mataron a todos los aldeanos y quemaron la aldea. Fue en aquel preciso instante en el que afloro su odio hacia los piratas y en el que decidio alistarse en la Marina.
Decidio entrenarse por su cuenta 2 años mas y a la edad de 16 fue a alistarse a la Marina, con el objetivo no solo de acabar con cuantos mas piratas posibles, sino de encontrar a los que le hicieron eso a su familia y a su aldea y poder vengarse por fin.
Ahora tiene 21 años, y estando ya dentro de la Marina no ha encontrado aun rastro alguno de aquella banda de piratas.
Mar de origen: Mar del norte.
Pertenencias: Ninguna.
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños: Vengar a sus padres y ser un gran defensor de la justicia.
Referido por: Nadie.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero que nada tengo que pedirte que alargues un poco la descripción física y que pongas las imágenes dentro de un Spoiler por favor. En profesiones tienes mal escrita una de ellas y esto te lo digo nada más para que tengas algo más que hacer además de lo poco que ya te pedí jajaja
En cuanto edites lo pedido vuelve a postear para continuar con la corrección de tu ficha.
En cuanto edites lo pedido vuelve a postear para continuar con la corrección de tu ficha.
nanufabregas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ya esta, ya lo he editado.. asi esta bien?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora si, todo en orden...
Siempre queda algo mas por hacer y en este caso es para darte color. Haceme el favor de pasar por este tema y rellenar el siguiente registro:
1 - Registro de Avatares
En caso de que sea original simplemente avisa posteando en este mismo tema para que te den color.
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
Siempre queda algo mas por hacer y en este caso es para darte color. Haceme el favor de pasar por este tema y rellenar el siguiente registro:
1 - Registro de Avatares
En caso de que sea original simplemente avisa posteando en este mismo tema para que te den color.
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
nanufabregas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
la imagen de mi avatar es una que encontre por internet (http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2010/105/c/1/Marine_OC_One_piece_by_Z_Sykes.png) y que retoque con el photoshop un poco.. como hago para registrar eso entonces?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Listo, con que me digas que es oringinal me alcanza para darte color. Felicidade y disfruta del foro ^__^
nanufabregas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
si me explicaras un poco como va todo lo agradeceria mucho muchisimo jajajajaj que he estado mirando un poco todo y es completamente diferente a otro al que estuve jugando en el pasado xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza