¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Irvine newger Empty Irvine newger {Vie 9 Ago 2013 - 13:53}

Exp: Exp 0.

Nivel: 1

Nombre: Irvine Newger

Apodo: Lobo

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi: Shindō o shindō No mi (Fruta vibra, vibra)

-Tipo: Paramecia

-Apariencia de la fruta: Tiene el tamaño de una piña y tiene espinas por su superficie. Tiene un tono verde y su superficie es rugosa con dibujos cuadrados. Su interior es marrón como el cafe.

Shindō o shindō No mi:

-Poder Característico: Su habilidad le convierte en un hombre que vibra , dependiendo de la zona que haga vibrar puede hacer diferentes cosas

Niveles de habilidad:

-Historia:

Historia de Irvine:

Descripción estilo de lucha: Ryōtō (dos espadas)
   -Nombre: Nitō kage (espadas sombra)
   -Ejecución: Su estilo se basa en la distración y estocadas rapidas ( Su base es el estilo de desenvaine rapido), al utilizar sus habilidades de la fruta perfeciono el estilo espadas de sombra. Al utilizar su habilidad de vibrar en sus brazo puede hacer que la estocada sea tan potente que puede destruir hasta las rocas .

Descripción física: Tiene el pelo negro y su mirada es fria como la de un lobo  ( por eso su apodo)  , tiene un cuerpo musculoso , mide 1,65 y pesa  62 kilos. Tiene una cicatriz en el pecho ( que le hicierón los piratas que matarón a su padre), esta le sirve de recordatorio.

Irvine:

Descripción psicológica:  Es bastante frio pero no le importa trabajar en equipo.aunque prefiere ir solo. Su estilo no es de ataque frontal le gusta mas el sigilo y su personalidad es un claro ejemplo de ello. Ademas tiene un sentido de la justicia muy arraigado , no puede soportar que la gente inocente sufra.Le gusta la marina ya que para es importante ser parte de algo y sentir que deja su marca en el mundo, cosa que no pudo hacer su padre.

Gustos: Ayudar a la gente, sus espadas , trabajar solo y sentirse parte de algo

Desagrados: No soprta los abusones, los piratas, los que son demasiado feilces y los desagradecidos ( ah y las verduras).

Habilidades: Se le da bien analizar a las personas, cocinar , cazar y la superviviencia en general.

Torpeza: Entablar una conversacion, bailar y hacerse notar.

Profesiones: Espadachin, espia y cocinero.

Banda: Ninguna

Armas:
Dos espadas gemelas cortas normales:

100 shurikens :

Bombas de humo x20:

Mar de origen: Mar del norte

Pertenencias:
mochila:

Botín de partidas: Ninguno

Sueños: Acabar con la injusticia y que nadie vuelva a sufrir como sufrio el . Acabar con la banda de piratas que mato a su padre.

Referido por: Nadie

Última edición por geru el Vie 9 Ago 2013 - 18:40, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Irvine newger Empty Re: Irvine newger {Vie 9 Ago 2013 - 18:05}

Te voy a pedir un par de cosas, entre ella que cambies el fisico por completo ya que esta en uso por otro usuario y tambien que a la proxima escribas una descripcion un poco mas extensa.

Por otro lado te comunico que tu Akuma no mi esta siendo debatida en el Staff para su aprovacion asique te pido algo de paciencia mientras la tratamos.
geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Irvine newger Empty Re: Irvine newger {Vie 9 Ago 2013 - 18:35}

Ya he cambiado la descripción , ya me comentareis que decidis sobre Akuma no mi y si hace falta cambiar cualquier otra cosa me lo decis , gracias y esperando respuesta
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Irvine newger Empty Re: Irvine newger {Vie 9 Ago 2013 - 22:56}

La Akuma no mi esta actualmente ocupada por un NPC por lo que vas a tener que cambiarla y te falta el apartado de historia en la hubicacion correspondiente ya que el lugar donde la colocaste es para la historia de la Akuma. Te recomiendo ver el formato de fichas para personajes para que entiendas lo que te digo.

En cuanto edites todo eso vuelve a postear para continuar con la correccion de tu Akuma no mi.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza