geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: Exp 0.
Nivel: 1
Nombre: Irvine Newger
Apodo: Lobo
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Shindō o shindō No mi (Fruta vibra, vibra)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene el tamaño de una piña y tiene espinas por su superficie. Tiene un tono verde y su superficie es rugosa con dibujos cuadrados. Su interior es marrón como el cafe.
-Poder Característico: Su habilidad le convierte en un hombre que vibra , dependiendo de la zona que haga vibrar puede hacer diferentes cosas
-Historia:
Descripción estilo de lucha: Ryōtō (dos espadas)
-Nombre: Nitō kage (espadas sombra)
-Ejecución: Su estilo se basa en la distración y estocadas rapidas ( Su base es el estilo de desenvaine rapido), al utilizar sus habilidades de la fruta perfeciono el estilo espadas de sombra. Al utilizar su habilidad de vibrar en sus brazo puede hacer que la estocada sea tan potente que puede destruir hasta las rocas .
Descripción física: Tiene el pelo negro y su mirada es fria como la de un lobo ( por eso su apodo) , tiene un cuerpo musculoso , mide 1,65 y pesa 62 kilos. Tiene una cicatriz en el pecho ( que le hicierón los piratas que matarón a su padre), esta le sirve de recordatorio.
Descripción psicológica: Es bastante frio pero no le importa trabajar en equipo.aunque prefiere ir solo. Su estilo no es de ataque frontal le gusta mas el sigilo y su personalidad es un claro ejemplo de ello. Ademas tiene un sentido de la justicia muy arraigado , no puede soportar que la gente inocente sufra.Le gusta la marina ya que para es importante ser parte de algo y sentir que deja su marca en el mundo, cosa que no pudo hacer su padre.
Gustos: Ayudar a la gente, sus espadas , trabajar solo y sentirse parte de algo
Desagrados: No soprta los abusones, los piratas, los que son demasiado feilces y los desagradecidos ( ah y las verduras).
Habilidades: Se le da bien analizar a las personas, cocinar , cazar y la superviviencia en general.
Torpeza: Entablar una conversacion, bailar y hacerse notar.
Profesiones: Espadachin, espia y cocinero.
Banda: Ninguna
Armas:
Mar de origen: Mar del norte
Pertenencias:
Botín de partidas: Ninguno
Sueños: Acabar con la injusticia y que nadie vuelva a sufrir como sufrio el . Acabar con la banda de piratas que mato a su padre.
Referido por: Nadie
Nivel: 1
Nombre: Irvine Newger
Apodo: Lobo
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Shindō o shindō No mi (Fruta vibra, vibra)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene el tamaño de una piña y tiene espinas por su superficie. Tiene un tono verde y su superficie es rugosa con dibujos cuadrados. Su interior es marrón como el cafe.
- Shindō o shindō No mi:
-Poder Característico: Su habilidad le convierte en un hombre que vibra , dependiendo de la zona que haga vibrar puede hacer diferentes cosas
- Niveles de habilidad:
- Nivel 1
Utilizando su habilidad para hacer vibrar ciertas partes puede hacer que sus oídos puedan recibir más sonido y su voz puede emitir sonidos a altas frecuencias que pueden desorientar a los enemigos (también podría emitir notas con tanta potencia que le harías despegar del suelo pero aún no tiene la habilidad, ni los medios para emitir dichas notas como mucho puede elevarse)
Nivel 2
Haciendo que vibren sus músculos puede moverse a una gran velocidad y controlando cuanto hace vibrar sus músculos se puede mover tan rápido que es casi invisible, además también puede hacer vibrar los músculos de sus brazos haciendo que al coger objetos (como espadas) sean mucho más destructivas, puede mover todos los músculos (por zonas: brazos, manos, etc.) de su cuerpo gracias a ello puede mover los músculos de sus manos y apoyarlos en una pared para derribarla, por ejemplo.
Nivel 3
Es un aumento del nivel 2 pero esta vez lo hace en todo su cuerpo esto le permite tener un escudo alrededor de todo su cuerpo ( ya que al hacer vibrar sus células estas se vuelven más sólidas y es casi indestructible) , además puede atravesar objetos solidos aumentando la velocidad en que vibran sus células , el problema es que no puede mantener este nivel ya que es muy cansado para su cuerpo (podría hacer vibrar una parte concreta del cuerpo más tiempo que todo el cuerpo a la vez), además ya que no puede ver el grosor de los objetos que quiere atravesar podría cansarse demasiado y quedar atrapado en una pared.
Nivel 4
Este es el mayor nivel y el más difícil de hacer y mantener, es este nivel sus células vibran tan rápido que puede aumentar el calor que produce su cuerpo, además puede tele trasportarse unos metros (esto es dificilísimo ya que todo su cuerpo tiene que vibrar con una fuerza tal que los átomos se separan y esto lo deja totalmente agotado)
-Historia:
- Historia de Irvine:
- Irvine nació en una pequeña aldea del mar del norte, vivía con su padre Richard un marine local, el padre de Irvine era muy querido ya que al ser una pequeña aldea y él se ocupaba de impartir justicia (la madre de Irvine murió al darle a luz). Era un niño feliz , encantador y no había niño en la aldea que no le quisiera o admirara, ya que tenía un profundo sentido de la justicia .Todo siguió igual hasta que a los 11 años una banda de piratas pidió ayuda ya que su barco estaba muy maltrecho y se hundiría sin ayuda. A pesar de las quejas de Irvine , Richard fue en auxilio de los piratas, estos lo capturaron y asesinaron delante de toda la aldea , loco de rabia Irvine intento atacarlos pero estos lo dejaron inconscientes sin ninguna dificultad, cuando recupero la consciencia la aldea estaba en llamas y todos los aldeanos asesinados.
Irvine decidió vengarse para ello cogió las pocas posesiones que le quedaban y adentrarse en las montañas (según la leyenda allí vivía un famoso instructor de espadachines),pero la nieve era muy espesa, medio muerto cayo en la nieve , estaba a punto de morir cuando un viejo lo encontró.
Dime joven ¿Qué haces aquí tirado en la nieve? – dijo el anciano
Estoy buscando la forma de hacerme más fuerte – respondió Irvine
Ohm venganza, ¿verdad?. No eres el primero que se pierde en las montaña y muere, la venganza es un camino sin salida que solo acaba en un oscuro agujero – dijo el anciano
No es venganza, es justicia – grito Irvine mientras perdía el conocimiento
¿Justicia? Pobre tonto, yo te enseñare la diferencia – dijo el anciano aunque nadie le oía y se lo llevo consigo a la cabaña donde vivía
Durante los siguientes años le enseño el manejo de la espada en la que demostró talento es el estilo dos espadas y en el uso de cuchillos voladores, pero lo que fue más importante le enseño a pensar y a juzgar con justicia, Irvine aprendió el verdadero significado de la justicia, aunque nunca olvido la muerte de su padre ,esto le granjeo un profundo odio hacia los piratas, cuando tenía 22 años decidió marcharse y alistarse en la marina para evitar que nadie pasara por lo mismo que él, el anciano sonrió y le dio un cofre. Dentro había una fruta del diablo
Cómetela y ayuda a la gente que no puede ayudarse sola – dijo el anciano
Irvine la mordió, su mundo estaba a punto de cambiar para siempre
Descripción estilo de lucha: Ryōtō (dos espadas)
-Nombre: Nitō kage (espadas sombra)
-Ejecución: Su estilo se basa en la distración y estocadas rapidas ( Su base es el estilo de desenvaine rapido), al utilizar sus habilidades de la fruta perfeciono el estilo espadas de sombra. Al utilizar su habilidad de vibrar en sus brazo puede hacer que la estocada sea tan potente que puede destruir hasta las rocas .
Descripción física: Tiene el pelo negro y su mirada es fria como la de un lobo ( por eso su apodo) , tiene un cuerpo musculoso , mide 1,65 y pesa 62 kilos. Tiene una cicatriz en el pecho ( que le hicierón los piratas que matarón a su padre), esta le sirve de recordatorio.
- Irvine:
Descripción psicológica: Es bastante frio pero no le importa trabajar en equipo.aunque prefiere ir solo. Su estilo no es de ataque frontal le gusta mas el sigilo y su personalidad es un claro ejemplo de ello. Ademas tiene un sentido de la justicia muy arraigado , no puede soportar que la gente inocente sufra.Le gusta la marina ya que para es importante ser parte de algo y sentir que deja su marca en el mundo, cosa que no pudo hacer su padre.
Gustos: Ayudar a la gente, sus espadas , trabajar solo y sentirse parte de algo
Desagrados: No soprta los abusones, los piratas, los que son demasiado feilces y los desagradecidos ( ah y las verduras).
Habilidades: Se le da bien analizar a las personas, cocinar , cazar y la superviviencia en general.
Torpeza: Entablar una conversacion, bailar y hacerse notar.
Profesiones: Espadachin, espia y cocinero.
Banda: Ninguna
Armas:
- Dos espadas gemelas cortas normales:
- 100 shurikens :
- Bombas de humo x20:
Mar de origen: Mar del norte
Pertenencias:
- mochila:
Botín de partidas: Ninguno
Sueños: Acabar con la injusticia y que nadie vuelva a sufrir como sufrio el . Acabar con la banda de piratas que mato a su padre.
Referido por: Nadie
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te voy a pedir un par de cosas, entre ella que cambies el fisico por completo ya que esta en uso por otro usuario y tambien que a la proxima escribas una descripcion un poco mas extensa.
Por otro lado te comunico que tu Akuma no mi esta siendo debatida en el Staff para su aprovacion asique te pido algo de paciencia mientras la tratamos.
Por otro lado te comunico que tu Akuma no mi esta siendo debatida en el Staff para su aprovacion asique te pido algo de paciencia mientras la tratamos.
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya he cambiado la descripción , ya me comentareis que decidis sobre Akuma no mi y si hace falta cambiar cualquier otra cosa me lo decis , gracias y esperando respuesta
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La Akuma no mi esta actualmente ocupada por un NPC por lo que vas a tener que cambiarla y te falta el apartado de historia en la hubicacion correspondiente ya que el lugar donde la colocaste es para la historia de la Akuma. Te recomiendo ver el formato de fichas para personajes para que entiendas lo que te digo.
En cuanto edites todo eso vuelve a postear para continuar con la correccion de tu Akuma no mi.
En cuanto edites todo eso vuelve a postear para continuar con la correccion de tu Akuma no mi.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza