¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty [Privado][Pasado] Dah, only weak {Sáb 10 Ago 2013 - 20:23}

Seguía remando en mi bote hasta la isla más cercana, llevaba mucho tiempo remando desde que salí de la última isla. Estaba cansado, sediento y hambriento, lo normal cuando viajas solo en un bote por Calm Belt. Me estaba dejando los brazos en remar pero por fin llegué a esa isla que había visto desde la lejanía. Cuando me acerqué lo suficiente me di cuenta que isla era. Esta isla era comentada por allí donde yo vivía con un lugar de paso de los piratas, esa isla era, Jaya.

Jaya, una isla que carece de cualquier forma de gobierno, por lo que constituye un paraíso para los huidos de la justicia, o que tienen precio a su cabeza. Se ha convertido en una zona de descanso típica para piratas, que acostumbran a hacer altos en sus viajes alojándose en esta isla con fines, de abastecimiento y de ocio. Así que era una isla perfecta para relajarme un rato y dejar de huir de los Marines, pero teniendo en cuenta la fama de esta isla es mejor no relajarse demasiado, ya que a la mínima me matan y me roban todo. Tras llegar al muelle y atar mi barquito fuí hacia algún bar en busca de algo que beber pues, por mucha agua que haya en el mar, no se puede beber. No tenía dinero, pero creo que eso no fuera ningún inconveniente en esta isla. Andaba por las calles de Mock Town observando a los otros piratas hacer de las suyas, bebiendo hasta emborracharse y otros por ahí "muy relajados", parecía que estaban a punto de empezar a discutir con unos que no estaban tan ebríos como ellos. Lo normal según me dijeron mis allegados sobre esta isla. Seguí andando en busca de ese bar y de alguien a quien poder quitarle un par de berrys para comer y beber.

Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Sáb 10 Ago 2013 - 20:56}

La brisa fresca del mar chocaba contra las velas del navía real, contra la madera del barco y contra la superficie del agua; todo tenía sus consecuencias: el barco seguía su rumbo arrastrado por el viento y se tambaleaba por las leves olas que chocaban contra el casco cansado de un antiguo barco. El joven Kóen con las manos entrecruzadas en el puesto del vigía oteaba el horizonte en busca de Jaya, la isla que llevaban días buscando y en donde tenía negocios que atender.

- Capitán, ¿cuánto se supone que falta para llegar? -Gritó sin desviar siquiera su mirada.

- Deberíamos llegar en poco menos de media hora. ¿En serio es necesario ir a ese lugar repleto de sucios piratas? -Contestó el viejo capitán desde la cubierta, mirando hacia arriba sujetando con cuidado su gorra.

- Sí capitán, es necesario... Para un pirata. -Dijo, terminando la frase en un suspiro inaudible.

La siguiente media hora se pasó más rápida de lo que se había pasado el tiempo durante los últimos días, cosa que Kóen agradeció a los dioses. Bajó del barco cuando los marineros de éste lo hubieron atado al puerto, con las manos suavemente colocadas en la nuca y en dirección a aquella ciudad de locos piratas. Había oído de Kenneth que era un lugar peligroso para cualquiera que se atreviera a pasar de los muelles, y que excepto que se fuera con escolta, era muy probable terminar metido en algún lío. Kóen tenía asumido aquello, pero su contacto en Arabasta le había dicho que para encontrar los manuales secretos del aprendizaje del Rokushiki, tenía que viajar a Jaya. "Ya le he hablado de ti" le había dicho, "será él el que te encuentre y te lo diga, por un módico precio".

Tenía asumido el peligro que corría allí, pero necesitaba aprender aquel arte del que tanto había leído en los libros de la biblioteca real. Ya no había nada que pensar. Estaba allí, solo tenía que esperar.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Sáb 10 Ago 2013 - 21:20}

Mientras seguía andando pude divisar un bar, me acerqué por la puert y miré hacia dentro, había una camarera muy guapa y por lo visto los piratas de ahí tenían cierto respeto. Fue entonces cuando vi que un pirata se puso "amoroso" con la camarera y lo único que tuvo que decir la camarera es . "Este no quiere pagar" y acto seguido se lo llevaron unos tres hombres por la puerta trasera. Tragué saliva y pasé de largo del bar.

" Joder ahora como hago yo para comer y beber gratis sin morir en el intento "

Entonces pude ver entre la multitud a un hombre con pinta de forrado y con mucha pasta. Era un adolescente bastante típico en lo que al físico se refiere. Tenía el pelo de color anaranjado, liso y despeinado dando así a entender que era exótico y caro, muy caro. Tiene una camisa de color azul marino con el cuello bastante ancho, una chaqueta larga de color blanco lo bastante ligera y suelta, un pantalón vaquero de color azul claro y unos botines negros que le llegan hasta los tobillos. A parte de ésto, lleva un collar de cuero del cual cuelga un pequeño zafiro en forma de rombo, una cinta de color negro y anillo en la mano izquierda.

" Está clarísimo que ese tiene dinero .... intentaré robarle la cartera "

Andé cerca de él y intenté meter la mano en su bolsillo para intentar quitarle la cartera. Mi intención era evitar chocar con él y esperar a que mirar a otro lado justo cuando fuera a meter la mano así que la velocidad de mis pasos iba variando de lento a normal según veía la oportunidad de meter la mano. Seguramente no se da cuenta de mi presencia porque parecía pensativo y concentrado en algo.
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Dom 11 Ago 2013 - 1:02}

Tal y como Kenneth le había comentado días antes cuando Kóen se había interesado por ir allí, el lugar era un auténtico caos. Todas las personas se empujaban unas buscando pelea, diversión barata a base de reírse de los demás, y berries vaciando los bolsillos de los más desprevenidos.

El joven príncipe esquivaba con gran maestría a todos los que se abalanzaban sobre él, tanto los que lo hacían a posta como los que no; se agachaba, rodaba por el suelo, saltaba por encima de la gente pateándoles sus caras para pasar al otro lado, ¡y todo con las manos en los bolsillos! Su entrenamiento diario unido a su constitución delgada al fin y al cabo tenía que servirle de algo.

Mas por lo ágil y rápido que estuvo durante toda aquella calle, un logro bastante envidiable, se dio cuenta de que su magnifico trasero no tenía la misma presión que hacía unos momentos: le habían robado la cartera. Exuberado y tras soltar un suspiro exasperante se dio la vuelta para ver quien pudo a ver sido. No había mucha gente que fuera a contracorriente, y los pocos que había los reconocía de haberle pasado por delante. A todos, menos a un peliblanco que se movía con bastante ligereza entre la gente.

- Dios, que pocas ganas tengo ahora de perseguir a un enano que se cree gracioso. Si no fuera porque tengo más dinero del que suelo llevar, ni me molestaría en darle caza, pero hoy... -Volvió a suspirar apesadumbrado.

Tras fijar su mirada en el pelo del muchacho que supuso era el ladronzuelo, comenzó la persecución. No tenía planeado abalanzarse sin más, esperaría a estar seguro de que había sido él para luego darle una hostia y quitársela de las manos. Si tenía suerte, incluso podía encontrarse con el contacto de su contacto por el camino.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Dom 11 Ago 2013 - 1:20}

Había conseguido robarle la cartera, fue todo un éxito. Ahora el plan era huir de ahí hacia el bar lo antes posible, antes de que se diera cuenta que le habían quitado la cartera. Entonces seguí caminando sin mirar a atrás porque, si llego a mirar y aquel hombre busca a alguien y ve que estoy como esperando o temiendo que me siga alguien podría sospechar. Así que seguí hacia delante rumbo al bar que había visto unas calles atrás.

Entré al Bar y nada más entrar saqué la cartera que había robado recientemente y miré cuanto dinero tenía

- ... - estaba petrificado

"¡ Oh Dios mío ! ¡Cuanta pasta tiene este en la cartera! Sabía que este tenía dinero "

Me dirigí a la barra para hablarle a la preciosa camarera. Me senté en el taburete y esperé a que me atendiera. Y solté unos 10 berries para la señorita arrastrandolos hacia ella.

- Deme unas tapitas y una cerveza -  le dijo a la camarera mientras arrastraba el dinero hacia ella - Y si tiene agua en garrafa para llevar mejor, toma esto por las molestias guapa - le dijo soltando ya el billete

La mujer cogió el billete y me miró y sonrió y luego se fue a preparar lo que le había pedido. Se oían murmullos cuando hice esto pero no le di mucha importancia.
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Dom 11 Ago 2013 - 2:11}

Aunque parecía algo increíble, a Kóen le estaba costando lo suyo pasar por encima y por debajo de los gordos borrachos que se le cruzaban en su camino; ya era difícil hacerlo en la misma dirección, en contra de ellos se estaba volviendo un auténtico desafío para el joven príncipe, mas no le quedaba otra si quería recuperar el dinero que le llevaría a las técnicas secretas de la Cypher Pol.

El joven peliblanco al que perseguía no tardó mucho camino en meterse en un restaurante de la zona, bastante lujoso en comparación a la penosa situación del resto de la ciudad.

- Pues ahora que lo pienso, yo también tengo hambre... No, si al final voy a ser demasiado benevolente. -Dijo a la par que empujaba a un gordo que parecía haberse desmallado justo en su dirección y entraba en el lugar.

Por suerte para él el interior estaba lo suficientemente vacío para caminar con comodidad, seguramente porque los guardias asustaban a todo aquellos que intentaban comer o beber gratis. Ante la imagen de borrachos suplicando por un última copa que no podían pagar a Kóen se le dibujó una leve sonrisa que le marcó más de lo habitual la comisura de los labios.

Se acercó por la espalda al joven peliblanco y se sentó junto a él en la barra sin mirarlo a la cara.

- Buenos días~. Un café con mucha azúcar por favor. Si cree que se ha pasado con el azúcar, échele más. -Le dedicó una sonrisa cariñosa a la mujer que había tras la barra para luego señalar al que estaba a su lado.- Ésta ronda la pagará él, ¿verdad? -Terminó de decir para luego echarle una mirada de cómplice. No tenía pensado echarle ninguna bronca si lograba recuperar la cartera; al fin de cuentas, ¿quién no ha robado una fortuna en berries alguna vez?
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Dom 11 Ago 2013 - 2:34}

Estaba comiendo las tapitas cuando de repente noto que alguien se sienta a mi lado. Miré de reojo y vi que era a quien le había robado la cartera. Casi me atraganto con la tortilla. Enseguida me puse nervioso porque seguramente me habría estado siguiendo o algo peor y me quería matar o algo y como me vio aquí ha querido amtarme en público o algo peor. Solo pasaban ideas malas por mi cabeza, hasta que pensé.

" Aunque también pudo entrar de casualidad, teniendo en cuenta el dinero que tenía se podía permitir comer, cenar y todo lo demás aquí. No pasa nada ...tranquilizate ..."

- Buenos días~. Un café con mucha azúcar por favor. Si cree que se ha pasado con el azúcar, échele más. - le dijo a la camarera - Ésta ronda la pagará él, ¿verdad? - dijo y posteriormente le miró

Casi me muero por que me atraganté con la tortilla con palito y todo. Tras toser sin ruido y quitarme el palito de la boca le mire.

- Sii.i.i..Si - le dije tembloroso - Claro que si ... ¿Cómo no voy a pagarle el café a mi amigo del alma ... - dijo riendose bajito -  jeje ..je......

" Porfanomemates Porfanomemates Porfanomemates "

Porfanomemates era lo único que se le pasaba por la cabeza en ese momento a Hax. Tenía miedo a una persona que poseía tanto dinero encima. Simepre se ha dicho que el dinero es poder, además, la gente débil no va por ahí con mucha pasta. Sólo los tipos duros y capaces de matar a sangre fría pueden ir con tanto dinero sin dudarlo y mucho más en este lugar, donde hay ladrones como aire que se respira.
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Dom 11 Ago 2013 - 14:15}

En aquel restaurante el servicio era mucho mayor de lo esperado por la zona en la que estábamos; la mujer se fue y volvió con el café que había pedido con una asombrosa velocidad. Kóen agarró el asa de la taza y le dio un sorbo, disfrutando del exceso de azúcar que se había acumulado tanto en el café como en el fondo de vaso.

Mientras bebía podía notar como se acumulaba la tensión en el joven peliblanco. Un ladrón novato que no sabía aún como disimular, o simplemente un chico con hambre. Kóen vio la comida que había pedido y sonrió levemente, ocultando la sonrisa detrás de la taza de café.

- ¿Está rica la comida, eh? -Dijo mientras cogía de vuelta su cartera y la arrastraba por la barra hacia él.- Kóen. Encantado de conocerte... -Dijo esperando la respuesta de chico. Él sabía lo que era pasar hambre, y había recuperado la cartera, así que no había razón para enfadarse.- Y respecto a ésto -señaló la cartera con el brazo contrario al que lo tenía.- aquí no ha pasado nada, ¿de acuerdo? -Podía parecer una amenaza, pero la sonrisa del joven pelinaranja mostraba amistad y afecto. Quizá era por las ganas que tenía de conseguir la información sin meterse en ningún lío, ¿who knows?
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Dom 11 Ago 2013 - 20:20}

Hax cogió su cerveza y le dio una trago. No podía creer que a quien le había robado la cartera se lo tomara tan bien. Así que cogió otro pinchito de tortilla y se lo comió.

- ¿Está rica la comida, eh? -Dijo mientras cogía de vuelta su cartera y la arrastraba por la barra hacia él.

" Vés al final él sabía que se la habías robado tú, me voy preparando para morir ... "

- Kóen. Encantado de conocerte... -me dijo .- Y respecto a ésto -señaló la cartera con el brazo contrario al que lo tenía.- aquí no ha pasado nada, ¿de acuerdo? - dijo sonriendo

"Uff ... ¡Qué alivio! Aunque puede que sea una trampa ... "

- Me llamó Hax - le contesté - Gracias y siento haberte robado la cartera. - le dijo arrepentido - Es que he tenido que huir de mi pueblo natal y no pude coger dinero. Ahora viajo en un bote con remos y sin dinero. Como que comer y beber de vez en cuando es todo un reto.

Así es, Hax llevaba viajando en bote, sólo, durante muchos días par ir de una isla a otra como podía, su bote tiene una vela y remos pero, la vela, no le sirve de mucho en el Calm Belt.

- Bueno es lo que tiene el Calm Belt - le dije - Mi bote tiene una vela pero como que no hay mucho viento por estos mares y tengo que darle a los remos - dijo sonriendole
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Lun 12 Ago 2013 - 1:13}

Kóen terminó de tomarse el café mientras escuchaba con suma atención la pequeña historia del joven Hax. Su infancia había estado rodeada de lujos, exquisiteces, y todo lo que quería lo hacía o conseguía al momento; muy pocas veces, por no decir nunca, había estado en ninguna situación como la del peliblanco, pero intentaba ponerse en su lugar y podía entender los motivos por los que lo hacía.

- No todos tenemos un pasado del que sentirnos orgullosos. -Dijo casi refiriéndose más a sí mismo que al chico.- Pero hay que ir siempre hacia delante. No te juzgo por robarme, yo en tu situación seguramente hubiera hecho lo mismo, pero, para la próxima vez, intenta mejorar y no buscar a tíos que parezcan inteligentes o que lleven una katana colgada. -Comentó agarrando a Umbra, que colgaba del lado derecho de su cadera, amarrada a la kurikata blanca.

- ¡¡Dejadme en paz malditos brutos sin rastro alguno de cerebro!! ¡¡Socorro!!

Kóen casi por instinto giró la cabeza para mirar qué estaba pasando: un par de piratas -lo más probable que borrachos a más no poder- estaban comenzado a acorralar a una chica de cabellos rosas y ataviada con una manta de viaje de color azul marina. Quizá fuera el subidón de azúcar, o puede que sus ganas de ser buena persona, pero algo le había hecho levantarse del taburete y de salir a ayudar a la chica que parecía tener problemas.

- Hay algún problema señores?

Había tres piratas rodeando a la chica, los tres incluyendo a casi toda la multitud que miraba expectante se habían vuelto a ver a Kóen. La chica pareció darse cuenta de quien era por cómo reaccionó.

- ¡Tú, tú eres Kóen Stark, ¿cierto?! ¡Si me libras de éstos la información que buscas te costará la mitad de lo acordado!

- Hax, si me ayudas con esos tipos, el dinero que me ahorro es tuyo... Y, es un gran negocio. -Dijo esperando que le hubiera seguido y que le interesara conseguir algo de dinero "fácil". Solo tenían que librarse de tres borrachos con ansias de ser piratas de élite pero que no llegaban ni a grumetes, ¿tampoco tenía que ser tan difícil, no?
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Lun 12 Ago 2013 - 1:55}

- No todos tenemos un pasado del que sentirnos orgullosos. -Dijo él- Pero hay que ir siempre hacia delante. No te juzgo por robarme, yo en tu situación seguramente hubiera hecho lo mismo, pero, para la próxima vez, intenta mejorar y no buscar a tíos que parezcan inteligentes o que lleven una katana colgada. -Comentó agarrando su espada

Hax suspiró aliviado. Había poca gente en el mundo con esos pensamientos y encima menos en un lugar como este. Había bebido, comido y charlado con alguien agradable después de mucho tiempo en el mar remando. Estaba contento.

- Arigatou Gozaima - le dijo al pelinaranja sonriendo

Entonces se oyó una llamada de auxilio....

- ¡¡Dejadme en paz malditos brutos sin rastro alguno de cerebro!! ¡¡Socorro!!

Me giré en el taburete, más bien giré el tronco y la cabeza para ver quien era. Era la voz de una mujer pidiendo auxilio y eso era intolerable por mis oídos. Eran unos piratas borrachos estaban comenzado a acorralar a una chica de cabellos rosas y ataviada con una manta de viaje de color azul marina. Entonces el pelinaranja se levantó del taburete y se dirigió hacia la chica y los piratas borrachos.

- Hay algún problema señores? - le dijo a los borrachos

Había tres piratas rodeando a la chica, los tres incluyendo a casi toda la multitud que miraba expectante se habían vuelto a ver a Kóen. La chica pareció darse cuenta de quien era por cómo reaccionó.

- ¡Tú, tú eres Kóen Stark, ¿cierto?! ¡Si me libras de éstos la información que buscas te costará la mitad de lo acordado!

" ¡Oh ! Una chica de pelo rosa ... me gusta su pelo "a más no poder wey"   "

- Hax, si me ayudas con esos tipos, el dinero que me ahorro es tuyo... Y, es un gran negocio. - me dijo

Algo cambió. La actitud de Hax no era la misma que hace unos momentos. Antes tenía miedo y estaba nervioso e incluso podríamos decir que temblaba de terror. Pero cogió una actitud seria y aterradora, casi daba miedo con solo mirarle a la cara. Parecía que no le había gustado nada el comportamiento de esos piratas. Extendió su brazo y cogió la cerveza y se tomó lo que quedaba de un trago. Luego la dejó caer rompiendose delante de sus pies.

- ¿Dinero? No lo haré por dinero - dijo seriamente a koen - Una chica de mi tipo está en peligro siendo acosada por esa escoria - dijo caminando sobre los cristales rotos hacia ellos - No voy a permitir que sigaís así, os mostraré el poder que tiene esta señorita - dijo mientras se empezaba a envolver los nudillos con unas vendas que se había sacado de sus bolsillos mientras se dirigía a ellos

Ellos parecieron asustarse pero se les fue rápido el susto cuando sacaron dos de ellos sus espadas mientras el otro tenía agarrada del cuello a la chica. Hax siguió avanzando sin importarle que hubieran sacado sus espadas.
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Mar 13 Ago 2013 - 2:57}

La actitud de Hax le había animado incluso más de lo que ya estaba por conseguir su información a mitad de precio. Mientras observaba como Hax se preparaba para luchar, pudo ver como dos de los que habían rodeado a su contacto hacían lo propio desenvainando sus katanas y comenzando a acercarse.

- Ésto será divertido. Dos borrachos gordos contra dos jóvenes lúcidos. ¿Quién saldrá ganador? -Dijo en voz alta con la intención de cabrearlos y que perdieran un poco los papeles.- Let's dance-ttebayo~.

Mientras lanzaba todo su peso hacia delante y con un ligero movimiento con su mano derecha, se lanzó hacia el gordo de la izquierda y desabrochó la kurikata dejando tanto su katana como la vaina libres. El gordo sonrió pensando que iba a acabar con aquello tan fácilmente como había acorralado a la pobre pelirrosa, mas se equivocaba totalmente; Kóen desde un comienzo observó que eran un grupito que se aprovechaba de gente sin capacidad para defenderse para crear la ilusión de que eran gente peligrosa, pero de la forma en la que habían cogido sus armas, denotaba que no tenían mucha sabiduría en su manejo, cosa que le iba a ser de mucha ayuda.

Cuando hubo alcanzado al borracho gordo, a parte de ver que no era mucho más alto que él mismo, separó hoja de vaina, lanzando ésta última a la cabeza del otro del grupo al que iba a enfrentarse Hax  mientras que con la primera se defendía de un simple tajo vertical que había lanzado su ahora nuevo contrincante. Con el primer movimiento quería darle una oportunidad de atacar a Hax, que por lo visto no usaba sus katanas y eso podría resultarle un handicap en contra. Sus pensamientos pasaron completamente al combate que tenía ahora entre manos, ¿quería simplemente darle una lección o por el contrario matarlos? Sin duda alguna lo segundo era mucho más sencillo y rápido, pero quería llamar demasiado la atención.

Agarró con ambas manos su katana y con un movimiento en espiral hizo que la del gordo se desviara hacia el suelo quedándose levemente anclada a éste. Miró a los ojos del gordo a la par que esbozaba una sonrisa victoriosa, algo que cabreó incluso más al borracho. Para sorpresa de Kóen aquel hombre tenía más fuerza de la que parecía debajo de tanta grasa; en un ataque de ira le dio una patada a Kóen y desclavó su katana del suelo. El pelinaranja rodó hacia atrás quedando de nuevo de pie como si nada.

- ¡Te mataré malnacido de mierda! -Gritó lleno de ira.

- Bueno, nadie dijo que sería coser y cantar. -Dijo a la par que volvía a la acción corriendo hacia el borracho gordo, y desde hacía unos segundos, loco psicópata. Mientras corría, de alguna manera u otra, espera que al joven peliblanco le fuera algo mejor que a él.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Mar 13 Ago 2013 - 3:51}

- Ésto será divertido. Dos borrachos gordos contra dos jóvenes lúcidos. ¿Quién saldrá ganador? -Dijo en voz alta el pelinaranja- Let's dance-ttebayo~.

De repente,el peli-naranja cuando acometió contra uno de los borrachos tiró la funda de su katana contra el otro borracho. Hax sabía que esa era una oportunidad única para pegarle con sus puños, ya que, aunque posee tres espadas de distintos filos no las iba a usar en combate. Hax tiene varios dichos, uno de ellos es "Con armas es fácil matar" y el otro es "La espada no decide a quién cortar". Son básicamente recuerdos de su pueblo que las guarda por si algún día que esté a punto de morir tenga que usarlas.

- ¡¡¡Great ... -

La funda todavía estaba en el aire dirigiendose contra la cara del otro borracho y, aprovechando que estaba en horizontal, Hax le pegó un puñetazo a la funda, produciendo un efecto dominó y que la funda de la katana fuera como un puño americano. Como la funda era bastante resistente no se rompió pero aquel borracho notó lo dura que estaba y el puñetazo de Hax en toda la cara.

- Impacto !!! -

Mientras, Koen estaba con el otro borracho. Koen había sido lanzado con una patada hacia atrás para defenderse de él. Como se recompuso no fue a ayudarle. En cambio, su borracho cayó de espaldas inconsciente por el golpe y sangrandole la nariz y la boca.

- ¡Te mataré malnacido de mierda! -Gritó lleno de ira el otro borracho.

- Bueno, nadie dijo que sería coser y cantar. -Dijo a la par que volvía a la acción corriendo hacia el borracho gordo.

Entonces ahora decidió auxiliarlo como él hizo. Corrió hacia el otro borracho que estaba de espaldas a Hax y le pegó una patada a su rodilla por detrás de esta forma, desestabilizandolo y haciendo que se inclinara de lado y así devolviendole el favor por tirarle la funda de su katana al otro borracho.
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Mar 13 Ago 2013 - 19:21}

Al parecer no le iba nada mal a Hax, el cual pudo aprovechar la pequeña ayuda de Kóen para golpear aún con más fuerza al tipo con el que iba a luchar. Por otro lado Kóen ya se había levantado y empezado a correr hacia el borracho que tenía delante.

Tras un arrebato del peliblanco de equilibrar el universo con una acción de quid pro quo éste desequilibró al borracho que estaba de espaldas a Hax, quedando a merced de un ataque limpio por parte de Kóen. Éste último ya había decidido que no tenía muchas ganas de meterse en líos muy grandes, pero tampoco quería que se volviera a levantar y volver aún más loco: tenía el plan perfecto.

- ¡¡Kickk-Shot!! -Gritó al haber llegado a su lado, alzando su pie izquierdo lo más rápido y con la mayor fuerza que pudo.

Debido al trayecto que tomó su pie y a la posición del borracho, la patada del pelinaranja dio justo... Ahí. Sí, ahí, en el centro de gravedad de un hombre normal. El grito de dolor que soltó fue sumamente mortal, incluso haciéndole algo de daño a Kóen en los tímpanos. El gordo cayó redondo al suelo como cualquier hombre hubiera hecho en su lugar; por otro lado y tras una corta mirada de Kóen, el tercero del grupo que aprisionaba a la pelirrosa la soltó y se fue corriendo gritando como una niña asustada.

- Muchas gracias a los dos... -Dijo mientras una bolsa llena de monedas caía en sus manos.- Aunque sobretodo a ti, joven Stark.

La joven muchacha se acercó a Kóen y le pasó, sin que nadie pudiera verlo, una carta doblada a la mitad en su chaqueta. Ambos esbozaron una sonrisa de cómplices y la joven chica se fue, mas no sin antes agradecérselo al peliblanco.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Mar 13 Ago 2013 - 19:57}

Después de equilibrar el Universo, Hax sintió lástima por aquel borracho. Una patada ahí, en donde las campanas resuenan, tiene que ser infinitamente doloroso. Se llegó a imaginar como sería recibir ese golpe y no pudo evitar cerrar las piernas un poco en señal de lo doloroso que tendría que ser.

- ¡¡Kickk-Shot!! -Gritó justo cuando lo pateó el pelinaranja

Debido a los tremendos golpes que le habíamos dado a los otros dos borrachos el tercero del grupo que aprisionaba a la pelirrosa la soltó y se fue corriendo gritando como una niña asustada.

- Muchas gracias a los dos... -Dijo mientras una bolsa llena de monedas caía en las manos de Koen- Aunque sobretodo a ti, joven Stark.

" WAT? Sí yo dejé a un tio K.O. de un piñazo y el otro fue tan sucio que le dio en donde un hombre se hace hombre "

La joven muchacha se acercó a Kóen y luego ambos esbozaron una sonrisa y la joven chica se fue, mas no sin antes agradecerme haberle ayudado.

- De nada - dijo a la pelirosa - Si estás en apuros otra vez di que estás protegida por Kóen y Hax y ya no te molestarán

Así de chulo se puso en un bar lleno de piratas que tenían precio por su cabeza
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Miér 14 Ago 2013 - 20:16}

" ¿Tan solo un papelito? Joder, aquí a parte de la información que buscaba debe de estar el testamento de Luffy o la localización del One Piece, con la fortuna que me ha costado... "

Dio un sonoro suspiro, se dio la vuelta, se dirigió hacia la barra y dejó un par de billetes de cien berries encima de ésta. La gante aún seguía mirando expectante tanto al peliblanco, que ya debía tener el ego por las nubes; y al pelinaranja, que ignoraba todo a su alrededor como de costumbre a la par que le pedía a la camarera comida para llevar, mucha pues era para un par de días.

- Oe Hax, ¿tienes pensado hacer algo más en ésta isla? Yo ya he acabado con mis asuntos y pienso largarme tan rápido como mis piernas me permitan. Si te interesa podría llevarte en mi barco a alguna isla cercana. -La chica detrás de la barra cogió con una sonrisa satisfecha el dinero y se fue a la cocina. mientras Kóen hablaba.- Y aunque me dijiste que no, puedo darte algo de dinero. Ir en un bote no creo que sea demasiado cómodo... -Dijo, finalizando sus argumentos de una forma algo traicionera.

Por otro lado, la chcia que no hacía ni cinco minutos que se había ido volvió con un par de bolsas llenas de pequeñas cajas llenas de comida. Kóen la miró sorprendido, ¿acaso habían empezado a hacer la comida antes siquiera de haberla pedido? Si no era así, el servicio sin duda era increíble.

Kóen cogió las bolsas y se dirigió directo a la puerta del lugar.

- Entonces, ¿te vienes o no? -Dijo sujetando la puerta con el hombro a la par que miraba al muchacho peliblanco.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Miér 14 Ago 2013 - 22:44}

- Oe Hax, ¿tienes pensado hacer algo más en ésta isla? Yo ya he acabado con mis asuntos y pienso largarme tan rápido como mis piernas me permitan. Si te interesa podría llevarte en mi barco a alguna isla cercana. -La chica detrás de la barra cogió con una sonrisa satisfecha el dinero y se fue a la cocina. mientras Kóen hablaba.- Y aunque me dijiste que no, puedo darte algo de dinero. Ir en un bote no creo que sea demasiado cómodo... -Dijo Koen

" Um ... podría ir en un barco y comer gratis ... pero ... aquel anciano me dejó su barco porque quería que viajara aún más y tuviera una segunda oportunidad como barco así que me quedaré con el bote ...No voy a ser yo quien diga que el bote ya no sirve "

Kóen cogió las bolsas y se dirigió directo a la puerta del lugar.

- Entonces, ¿te vienes o no? -Dijo sujetando la puerta con el hombro a la par que me miraba[/color]

- Te puedo acompañar hasta el muelle - le dijo a Koen - Yo solo paré en esta isla a comer y beber algo - dijo dirigiendose a la puerta -

- En cuanto a lo de viajar contigo te diré que no - le dijo a Koen - El bote en el que viajo me lo dio un anciano que quiere que su bote siga viajando y además confío en mi para darle esa oportunidad, no voy a dejar tirado a ese barco - le dijo a Koen mientras ya estaba fuera del bar
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Jue 15 Ago 2013 - 17:44}

Kóen a la par que caminaba junto a Hax hacia el puerto lo escuchaba hablar sobre el bote y lo que le había propuesto antes de salir. Su forma de actuar en verdad le gustaba al pelinaranja, aunque quizá lo que más le gustaba de todo aquello es que había logrado su objetivo y por fin se estaba largando, ¿quién sabe?

- Bueno Hax, un placer conocerte, y a ver si coincidimos en otra ocasión y la liamos parda de nuevo. Pero por ahora, tengo unos asuntos que resolver cuanto antes. -Dijo mientras esbozaba una leve sonrisa y subía por la pasarela de madera al barco real de Arabasta.

- ¡Buenos días príncipe Kóen! ¿Rumbo a Arabasta? -Dijo el capitán del barco nada más ver aparecer a Kóen.

- Sí mi capitán. - Respondió el pelinaranja mientras se dirigía a su camarote.

"Aún tengo que resolver unos asuntos en palacio antes de ir a buscar el río Poneglyph." Sus pensamientos eran dispersos, pero aun sin pensar en ello, ya estaba abriendo el trozo de papel que le diría lo que quería saber.

- ¡¡Volvemos a Arabasta!!

El grito del capitán fue lo último que oyó antes de que se tumbara en su camastro y se quedara totalmente dormido.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Dah, only weak Empty Re: [Privado][Pasado] Dah, only weak {Jue 15 Ago 2013 - 19:22}

- Bueno Hax, un placer conocerte, y a ver si coincidimos en otra ocasión y la liamos parda de nuevo. Pero por ahora, tengo unos asuntos que resolver cuanto antes. -Dijo mientras esbozaba una leve sonrisa y subía por la pasarela de madera al barco.

- Nos vemos Koen - le dijo al pelinaranja - ¡Qué no te vuelan a robar la cartera! - le dijo riendose -

Se despidió de Koen en el muelle y se subió a su bote y se puso a remar. Estaba contento porque había comido y bebido algo después de unos días con hambre y sed. Siguió remando pero obviamente el barco de Koen le adelantó y fue el primero en salir del muelle. Dejó de rema y se giró para ver como el barco desaparecía al girar detrás del borde de la isla. Había pasado una tarde muy agradable en el bar, hablando, comiendo y bebiendo y salvando a una chica.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza