SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Como pude acabar en esto.Dije,ya que estaba encarcelado en una pequeña jaula como un animal.Me encontraba un día cualquiera en Saboady dando un paseo hasta que llegué a las afuera y pude reconocer un rostro...El Noble Mundial que habia encarcelado a mi gente,este estaba entrando en un gran edifcio con guardias.Tras que el noble entrara me encargué silenciosamente de los guardias y entré en lo que parecía ser una subasta.La pregunta era¿Qué se subastaba?
No tardé de saberlo pronto pues un par de guardia me encontraron con la guardia baja y me noquearon con un golpe en la nuca.Y es así como acabé aquí.Tras pensar en la situación un guardia me llevó a la sala y para mi terror me subastaron.Al final ganó ese asqueroso Noble Mundial:700.000 berries...¿es que se puede comprar la libertad?
Intenté escaparme pero como tenía karokesi no pude y el noble se acercó con un palo de hierro con su blasón familiar ardiendo,sin esperanza cerré los ojos y aguanté el dolor de mi nueva marca en el pecho.Tras ese vil acto unos guardia me estaban escoltando al vehículo del Noble Mundial
No tardé de saberlo pronto pues un par de guardia me encontraron con la guardia baja y me noquearon con un golpe en la nuca.Y es así como acabé aquí.Tras pensar en la situación un guardia me llevó a la sala y para mi terror me subastaron.Al final ganó ese asqueroso Noble Mundial:700.000 berries...¿es que se puede comprar la libertad?
Intenté escaparme pero como tenía karokesi no pude y el noble se acercó con un palo de hierro con su blasón familiar ardiendo,sin esperanza cerré los ojos y aguanté el dolor de mi nueva marca en el pecho.Tras ese vil acto unos guardia me estaban escoltando al vehículo del Noble Mundial
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba llegando a Shaboady, el siguiente punto de mi viaje por todo el mundo, allí vivían un montón de personas, el lugar característico de aquella zona era el edificio de subastas. En mi forma completa de águila sobrevolaba aquella zona, por el camino me encontré a una especie de tigre que era capturado por dos personas.
Luego de capturarle, le metieron en una jaula y lo llevaron dentro del edificio de subastas. No sabía si ese tigre era un animal o era una persona con akuma. Descendí sin hacer ningún ruido por si me capturaban a mi también. Al llegar a tierra entro dentro de la csasa de subastas, estaba llena de gente; a lo lejos se encontraba aquel tigre metido en una jaula.
Cuando quería ir a salvar al tigre, vi como ya lo habían comprado, era un poco tarde. Salí del edificio y me convertí en mi forma híbrida de águila y me puse encima del edificio, cuando vi que salía un hombre con el tigre, salté y caí encima del hombre rico, me convertí completamente en águila y me llevo en las garras la jaula a las afueras.
Luego de capturarle, le metieron en una jaula y lo llevaron dentro del edificio de subastas. No sabía si ese tigre era un animal o era una persona con akuma. Descendí sin hacer ningún ruido por si me capturaban a mi también. Al llegar a tierra entro dentro de la csasa de subastas, estaba llena de gente; a lo lejos se encontraba aquel tigre metido en una jaula.
Cuando quería ir a salvar al tigre, vi como ya lo habían comprado, era un poco tarde. Salí del edificio y me convertí en mi forma híbrida de águila y me puse encima del edificio, cuando vi que salía un hombre con el tigre, salté y caí encima del hombre rico, me convertí completamente en águila y me llevo en las garras la jaula a las afueras.
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y de repente un milagro con alas,era la única forma de describir lo que me pasó.Lo que parecía ser un usuario de Akuma no mi me salvó de mis opresores y me llevaba a las afueras de la ciudad.
-Muchas gracias amigo,me llamo Kinkaru y te agradecería que me quitases estas esposas,luego te lo agredeceré amigo-dije pues me sentía alegre de ser libre,aunque siempre tendré la marca del nombre de recuerdo
-Muchas gracias amigo,me llamo Kinkaru y te agradecería que me quitases estas esposas,luego te lo agredeceré amigo-dije pues me sentía alegre de ser libre,aunque siempre tendré la marca del nombre de recuerdo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras le llevaba volando a las afueras, el tigre mi dio las gracias, al final resultaba que ese tigre era un usuario de akuma, no le dije nada, solo seguía mirando al frente serio. Llegamos a un sitio donde no habia nadie, dejé la jaula en el suelo y me convertí en híbrido, con las garras pude abrir la jaula, pero no sabía que hacer con las esposas.
Se me ocurrió una idea, coger unas de mis plumas y usarla como ganzúa. Me arranqué una pluma y después de estar tiempo intentando abrir las esposas, lo conseguí, el tigre era libre por fin.
-Buenas, siento por no hablar durante el trayecto, tenía que estar atento alas cosas, me llamo Vincent y soy usuario de akuma ¿y tu como te llamas?
Se me ocurrió una idea, coger unas de mis plumas y usarla como ganzúa. Me arranqué una pluma y después de estar tiempo intentando abrir las esposas, lo conseguí, el tigre era libre por fin.
-Buenas, siento por no hablar durante el trayecto, tenía que estar atento alas cosas, me llamo Vincent y soy usuario de akuma ¿y tu como te llamas?
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, Vincent soy Kinkaru y también soy un usuario de fruta zoan.Siento haberte hecho quitar una pluma.¿qué haces por el arquipiélago saboady¿Pregunté mientras que en mi interior por primera vez dudaba sobre el camino de la marina,pues la marina protege a esos monstruos de los Nobles Mundiales y respaldan sus caprichos
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquel tigre me preguntó que porque estaba en aquel lugar, no me quedé pensando en nada, le respondí casi de inmediato. Estaba un poco nerviso al haber conocido a alguien nuevo, mi nerviosismo se notaba bastante, solo se me tenía que mirar como movia la cabeza de un lado a otro bruscamente.
-Estoy haciendo un viaje por todo el mundo, quiero visitar todos los lugares de este planeta, eso es lo que tengo planeado.
Me convertí en forma humana y le dije al tigre que teníamos que irnos de aqui antes de que nos viesen y nos cogiesen.
-Estoy haciendo un viaje por todo el mundo, quiero visitar todos los lugares de este planeta, eso es lo que tengo planeado.
Me convertí en forma humana y le dije al tigre que teníamos que irnos de aqui antes de que nos viesen y nos cogiesen.
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vincent me dijo de irnos y acepté la idea,pues no quería que me volviesen a pillar.Mientras que corría en dirección contraria a la casa de subastas intenté entablar conversación con Vincent:
-¿Y tu qué eres:Marine,del Gobierno,pirata,revolucionario...?
Mientras que hablaba pensaba como poder devolverle el favor a alguien tan amable como Vincent,pues este momento se me marcaría para siempre.
-¿Y tu qué eres:Marine,del Gobierno,pirata,revolucionario...?
Mientras que hablaba pensaba como poder devolverle el favor a alguien tan amable como Vincent,pues este momento se me marcaría para siempre.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nos fuimos de allí rapidamente, por el camino hacia otro lugar sin peligros, el tigre me dijo si era marine o que era.
-En realidad soy un evolucionario que quiere viajar libremente por el mundo; ¿y tu que que eres?
Iba corriendo, y para no cansarme me convertí en mi forma completa de águila, retomando el vuelo a una distancia baja del suelo para estar a una altura considerable del tigre.
-En realidad soy un evolucionario que quiere viajar libremente por el mundo; ¿y tu que que eres?
Iba corriendo, y para no cansarme me convertí en mi forma completa de águila, retomando el vuelo a una distancia baja del suelo para estar a una altura considerable del tigre.
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vincent me respondió que era un amante de la libertad,un revolucionario.Hace solo un par de horas lo hubiese matado por esa respuesta,pero después de los acontecimientos de la casa de subastas sentí un poco de admiración por esa organización.¿Acaso la marina hizo algo aparte de satisfacer los caprichos de los Nobles Mundiales?
-Yo soy un hombre que te debe un favor,pocos metros más adelante hay un pequeño grove vacío,descansemos ahí y hablemos tranquilamente.
Dicho esto me transformé en mi forma de tigre completa y dí un sprint en dirección al grove vacío.
-Yo soy un hombre que te debe un favor,pocos metros más adelante hay un pequeño grove vacío,descansemos ahí y hablemos tranquilamente.
Dicho esto me transformé en mi forma de tigre completa y dí un sprint en dirección al grove vacío.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras ibamos en camino a un lugar seguro, aquella persona con la akuma de tigre pudo vidualizar un grove vacío, era un lugar bueno para escondernos de la gente. Por el camino aquella persona se convirtió completamente en tigre, cogiendo más velocidad que yo, en aquel momento empecé a volar más rápido para demostrarle que era más ráppido que él.
Por fin llegamos al grove, allí me convertí en mi forma humana, la gente me decía que era un poco siniestro en mi forma humana, pero en realidad no lo era. Cuando me transformé en mi forma humana, me tumbé mirando el cielo.
Por fin llegamos al grove, allí me convertí en mi forma humana, la gente me decía que era un poco siniestro en mi forma humana, pero en realidad no lo era. Cuando me transformé en mi forma humana, me tumbé mirando el cielo.
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Bufff,vaya sprint metiste en el final jejeje.Parece ser que te debo un favor,Vincent.¿Cómo te lo puedo devolver?-Dije mientras que me sentaba de piernas cruzadas en frente de Vincent mientras que volvía a mi forma humana
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquella persona que salvé anteriormente, se sento con las piernas cruzadas enfrente mía, cuando se sentó me dijo que me debía una por haberle salvado la vida, no me tenía que agradecer nada, solo que continuase con su vida y que tubiese mas cuidad la próxima vez.
-No me tienes que dar nada a cambio, solo vive tu vida libremente y ten más cuidado la próxima vez, eso es todo. Un revolucionario es libre y quiere que las demás personas sean libres, hasta los marines.
Así es como pensaba yo en todo momento, toda persona necesita estar libre de todo para poder vivir bien, si hay algo que le no le dejaba vivir en paz, que haga lo que fuese por liberarse, que es lo que quiere el gobierno mundial.
-No me tienes que dar nada a cambio, solo vive tu vida libremente y ten más cuidado la próxima vez, eso es todo. Un revolucionario es libre y quiere que las demás personas sean libres, hasta los marines.
Así es como pensaba yo en todo momento, toda persona necesita estar libre de todo para poder vivir bien, si hay algo que le no le dejaba vivir en paz, que haga lo que fuese por liberarse, que es lo que quiere el gobierno mundial.
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Vaya ¿Aparento tanto ser un marine? Jajaja,no te mentiré si te digo que recibí entrenamiento marcial para ingresar en la Marina ,pero después de esto me lo estoy pensando,pero no nos desviemos del tema,habrá alguna forma de devolverte el favor:escoltarte hacia algún sitio,indicar el camino a algo,información etc.Yo soy una caja de sorpresas jajaja.
Aunque aparentase relajado,este momento era uno de los más confusos de mi vida,mi sueño de convertirme en marine se desvanecía y solo podía pensar en la libertad de la que hablaba Vincent;de la que protegían los revolucionarios...
Aunque aparentase relajado,este momento era uno de los más confusos de mi vida,mi sueño de convertirme en marine se desvanecía y solo podía pensar en la libertad de la que hablaba Vincent;de la que protegían los revolucionarios...
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
era cierto que aquella persona que estaba enfrente mía era un marine, pero eso me daba igual, yo no tenía nada en contra de los marines. Seguía tumbado en el suelo mirando el cielo, mientras escuchaba al marine decir que seguro que quería algo a cambio, pero eso no era así.
-Yo no necesito nada en esta vida, todo lo que quería lo e conseguido durante estos 20 años de mi vida, ahora solo ansío la libertad de las perosnas.
A simple vista parecía que no pensase en nada, pero en realidad estaba dandole vueltas a los acontecimientos actuales que suceden por culpa del Gobierno Mundial. Pensaba en las personas encarceladas y asesinadas por el gobierno por mero capricho, no podía dejar que esas cosas pasasen.
-Ahora que lo pienso mejor, e querido siempre asaltar Impel Down y liberar a todos los presos de las garras del gobierno mundial, pero nunca e tenido una oportunidad tan grande para infiltrarme dentro.
-Yo no necesito nada en esta vida, todo lo que quería lo e conseguido durante estos 20 años de mi vida, ahora solo ansío la libertad de las perosnas.
A simple vista parecía que no pensase en nada, pero en realidad estaba dandole vueltas a los acontecimientos actuales que suceden por culpa del Gobierno Mundial. Pensaba en las personas encarceladas y asesinadas por el gobierno por mero capricho, no podía dejar que esas cosas pasasen.
-Ahora que lo pienso mejor, e querido siempre asaltar Impel Down y liberar a todos los presos de las garras del gobierno mundial, pero nunca e tenido una oportunidad tan grande para infiltrarme dentro.
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Impel down.......vas a lo grande, me gusta.Ya sé como ayudarte,me infiltraré en la marina y intentaré drate toda la información posible sobre impel down y sobre la marina,informa a tu líder de que teneis na nueva persona en vuestro mando y toma-Le di a Vincent un pequeño Den Den Mushin-Nos servirá para estar en contacto.Si no te importa me gustaría ver vuestra base¿Me indicarías donde está?
Tras eso le toqué el hombro a Vincent y sonreí,me había vuelto un revolucionario.
Tras eso le toqué el hombro a Vincent y sonreí,me había vuelto un revolucionario.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me dijo de repente que se unía a los revolucionarios cuando en realidad era un marine, era un tanto extraño lo de esta persona, pero estaba indeciso en que balanza colocarme, no sabía si confiar y hacerle caso o todo lo contrario. Ahora mismo me estaba haciendo un bucle en la cabeza y no sabía que responder.
Había pasado unos minutos desde que aqella persona me había preguntado algo, se notaría mi inseguridad hacia él y eso no eraa lo que quería y menos en esos momentos. Tenía que decirle cualquier cosa que pareciese convincente, ahora estaba dispuesto a hablar claramente y dejar las cosas claras.
-En serio te dejarías la marina para oponerte al gobierno mundial?? No no se escucha en ninguna parte actualmente, por lo que necesito pruebas de que realmente te quieres dejar la marina y unirte a la revolución.
Había pasado unos minutos desde que aqella persona me había preguntado algo, se notaría mi inseguridad hacia él y eso no eraa lo que quería y menos en esos momentos. Tenía que decirle cualquier cosa que pareciese convincente, ahora estaba dispuesto a hablar claramente y dejar las cosas claras.
-En serio te dejarías la marina para oponerte al gobierno mundial?? No no se escucha en ninguna parte actualmente, por lo que necesito pruebas de que realmente te quieres dejar la marina y unirte a la revolución.
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al parecer Vincent quería una prueba de lealtad hacia los revolucionarios.Casi sin pensarlo me transformé en mi forma híbrida y di dos cortes encima de mi pecho,justo a través de la marca del Noble Mundial.Lo hacía lentamente para aguantar el dolor,mientras que mis garras se deslizaban sobre mi pecho solté un largo grito de dolor.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grite después de dejar dos grandes cicatrices cruzadas sobre la marca de el Noble Mundial,tras eso me destransformé y me fijé en mi aspecto:Un collar en el cuello,grilletes en la muñeca,ropas harapientas y rasgadas,una marca de esclavo en el pecho....
Se podría decir que no solo mi mentalidad cambió,sino también mi cuerpo;que ya no se parecía en nada al formal marine que hace pocas horas entró en un edificio equivocado.
Poco a poco el dolor fué menguando hasta que pude decir un par de palabras:
-¿Estoy dentro?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grite después de dejar dos grandes cicatrices cruzadas sobre la marca de el Noble Mundial,tras eso me destransformé y me fijé en mi aspecto:Un collar en el cuello,grilletes en la muñeca,ropas harapientas y rasgadas,una marca de esclavo en el pecho....
Se podría decir que no solo mi mentalidad cambió,sino también mi cuerpo;que ya no se parecía en nada al formal marine que hace pocas horas entró en un edificio equivocado.
Poco a poco el dolor fué menguando hasta que pude decir un par de palabras:
-¿Estoy dentro?
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Off rol:Me salto el turno de Vincent pues ya pasaron las 20 horas de plazo.Lo de evitar que me desangrase no es ningún conocimiento médico,es sentido común;si hay algún problema lo quito.
Vincent no me contestaba,seguramente o estaba dudando aún de mi bando o simplemente estaba increíblemente sorprendido de mi acción.Decidí esperar su decisión y mientras tanto rasgaba mi ropa y la utilizaba para intentar evitar que me desangrase.No era muy eficaz pero por el momento me servía y también menguaba un poco el dolor.
_Has decidido ya o voy a tener que espera a que te puedas dar un baño con mi sangre jajaja-dije con dificultad y lo más sarcásticamente posible que pude,este no era el momento de ser indeciso.Aun así,había algo en Vincent que me hacía confiar en él,quizás fuese su sed de aventuras,que me hubiese rescatado,su amor por la libertad.....Yo solo sabía que para mí Vincent ya era un amigo.
Vincent no me contestaba,seguramente o estaba dudando aún de mi bando o simplemente estaba increíblemente sorprendido de mi acción.Decidí esperar su decisión y mientras tanto rasgaba mi ropa y la utilizaba para intentar evitar que me desangrase.No era muy eficaz pero por el momento me servía y también menguaba un poco el dolor.
_Has decidido ya o voy a tener que espera a que te puedas dar un baño con mi sangre jajaja-dije con dificultad y lo más sarcásticamente posible que pude,este no era el momento de ser indeciso.Aun así,había algo en Vincent que me hacía confiar en él,quizás fuese su sed de aventuras,que me hubiese rescatado,su amor por la libertad.....Yo solo sabía que para mí Vincent ya era un amigo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquel hombre hizo una acción que casi nunca se ve por ningún lado, era asombroso, eso era lo que ahóra mismo pensaba de esa persona, pero fisicamente no movía ningún músculo, ni siquiera miraba a aquella persona, desde otro ponto de vista posiblemente pareciese que no le estaba prestando atención. Me levanté, quedandome sentado con las perinas cruzadas mirando al suelo y con el dedo restregándolo por el suelo pensando en lo que le iba a decir.
-Da igual lo que hagas para que te deje entrar en la revolución, si de veras quieres entrar adelante, ni yo ni nadie te va a denegar nada, solo tienes uqe desearlo de corazón, no tienes que pedirme permiso porque yo no soy nadie para decirte si entras o no entras, eres tu quien te lo tienes que decir.
-Da igual lo que hagas para que te deje entrar en la revolución, si de veras quieres entrar adelante, ni yo ni nadie te va a denegar nada, solo tienes uqe desearlo de corazón, no tienes que pedirme permiso porque yo no soy nadie para decirte si entras o no entras, eres tu quien te lo tienes que decir.
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al parecer Vincent me dejaba entrar,sonriente y en mejor estado pues la hemorragia había parado esbocé una gran sonrisa y lentamente me levantaba:
-Bien Vincent,me podrías hablar un poco más de los revolucionarios:la jerarquía,vuestro líder,las divisiones...Aunque seguramente esté bastante tiempo infiltrado en la marina seguramente tarde o temprano me pillarán.
Tras decir aquellas palabra me recosté cuidadosamente en la pared del grove esperando la información.
-Bien Vincent,me podrías hablar un poco más de los revolucionarios:la jerarquía,vuestro líder,las divisiones...Aunque seguramente esté bastante tiempo infiltrado en la marina seguramente tarde o temprano me pillarán.
Tras decir aquellas palabra me recosté cuidadosamente en la pared del grove esperando la información.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Seguía mirando al suelo y dibujando en el grove con mi dedo, como una distracción, no sabía que hacer, si seguir hablando con aquel marine, o seguir mi viaje por todo el mundo. El marine me dijo que le siguiese contando infornación sobre los revolucionarios, que quien era el líder, las divisiones que habían, etc...
Yo ni siquiera sabía quien estaba en la revolución, yo iba por el mundo solo y me enteraba de las cosas visitando diferentes ciudades y pueblos, nunca había asistido a ninguna reunión, porque no me gustan.
-Si te digo la verdad, no se nada de la revolución, nunca e visto a ninguno de mis compañeros, yo siempre voy solo por el mundo, me entero de las cosas mediante los pueblos y ciudades que visito, no quiero que me vean como un revolucionario, porque no quiero que la gente al verme salga huyendo.
Yo ni siquiera sabía quien estaba en la revolución, yo iba por el mundo solo y me enteraba de las cosas visitando diferentes ciudades y pueblos, nunca había asistido a ninguna reunión, porque no me gustan.
-Si te digo la verdad, no se nada de la revolución, nunca e visto a ninguno de mis compañeros, yo siempre voy solo por el mundo, me entero de las cosas mediante los pueblos y ciudades que visito, no quiero que me vean como un revolucionario, porque no quiero que la gente al verme salga huyendo.
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras oír la respuesta de Vincent me reí un poco:
-Jajaja,no creas que las personas tratan a los revolucionarios como monstruos,para muchas personas son como piratas pero sin ser violentos.Lástima que no tengas mucha información sobre la revolución,tendré que informarme por algún lado.
Ahora hablemos de algo importante:la fuga.Tu idea me parece noble,y conmigo infiltrado te podré pasar información por DDM,¿Pero crees que con tan solo 2 personas podemos asaltar la prisión más peligrosa del mundo?Aunque ya hubo un par de fugas y actualmente están reparando los daños.
Personalmente creo que deberíamos informar a todos los revolucionarios y piratas que pudiésemos;al fin y al cabo nos beneficia a ambos.Aunque seguramente esta operación nos va a llevar mucho tiempo para planificarla-dije mientras que me levantaba y volvía a taponar la herida;ya casi ni me dolía y parecía que se estaba cicatrizando bien.
-Jajaja,no creas que las personas tratan a los revolucionarios como monstruos,para muchas personas son como piratas pero sin ser violentos.Lástima que no tengas mucha información sobre la revolución,tendré que informarme por algún lado.
Ahora hablemos de algo importante:la fuga.Tu idea me parece noble,y conmigo infiltrado te podré pasar información por DDM,¿Pero crees que con tan solo 2 personas podemos asaltar la prisión más peligrosa del mundo?Aunque ya hubo un par de fugas y actualmente están reparando los daños.
Personalmente creo que deberíamos informar a todos los revolucionarios y piratas que pudiésemos;al fin y al cabo nos beneficia a ambos.Aunque seguramente esta operación nos va a llevar mucho tiempo para planificarla-dije mientras que me levantaba y volvía a taponar la herida;ya casi ni me dolía y parecía que se estaba cicatrizando bien.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se rió un poco de mi respuesta anterior, yo seguía serio como en todo momento estaba. Seguía dibujando cosas sin sentido en el suelo mientras escuchaba la respuesta de aquel supuesto marine.
Después de escuchar eso, este siguió hablando, ahora quería hablar de la fuga que quería hacer en Impel Down y que nos podíamos comunicar vía DDM, aunque seguía pensando que dos personas no podían hacer ese trabajo y aún encima salir con vida de allí, pero yo no iba a hacer eso solo, lo comunicaría antes con todos los revolucionarios a ver que podrían decir.
Yo seguía desconfiando de ese ser, no creía que un marine se quisiera convertir en un revolucionario así por las buenas, podría haber gato encerrado en el asunto, aunque era mejor para mi que se viniese a la armada revolucionaria. Era el momento de partir hacia otras tierras, tenía que pasar por otros sitios mas a hacer unas cosas importantes, entonces me despedí de aquel ser, me convertí en mi forma completa de águila, me despido de él y alzo el vuelo hasta otras tierras.
FIN DE ROL
Después de escuchar eso, este siguió hablando, ahora quería hablar de la fuga que quería hacer en Impel Down y que nos podíamos comunicar vía DDM, aunque seguía pensando que dos personas no podían hacer ese trabajo y aún encima salir con vida de allí, pero yo no iba a hacer eso solo, lo comunicaría antes con todos los revolucionarios a ver que podrían decir.
Yo seguía desconfiando de ese ser, no creía que un marine se quisiera convertir en un revolucionario así por las buenas, podría haber gato encerrado en el asunto, aunque era mejor para mi que se viniese a la armada revolucionaria. Era el momento de partir hacia otras tierras, tenía que pasar por otros sitios mas a hacer unas cosas importantes, entonces me despedí de aquel ser, me convertí en mi forma completa de águila, me despido de él y alzo el vuelo hasta otras tierras.
FIN DE ROL
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto