¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye~ Empty Bye~ {Vie 30 Ago 2013 - 0:28}

Fue divertido mientras duro… Si se preguntan que paso con las cuentas que “Desaparecieron” pueden echarme la culpa a mí. Realmente me fue mue divertido borrarlas xD

Muchos van a odiarme por esto pero realmente no me importa, realmente es mi despedida definitiva del foro y sin duda alguna la mejor despedida que se puede hacer para mí. Todos mis objetos se los puede quedar Ikaru que es en el único en el que realmente confió, lo siento por el resto pero Ikaru lo vale como persona y user.

Si se preguntan porque hice esto es muy sencillo, me quiero ir del foro a lo grande y para mi grande es darle una patada a los huevos a aquellos que me jodieron tanto la paciencia durante mi estadía. Siéntanse alagados, fueron mis objetivos de una manera que nadie se esperaba. Y si, esto es la despedida de mi parte.

Suerte a todos y no se preocupen en buscar un castigo adecuado, ya borre todas mis cuentas e incluso esta va a quedar borrada en poco más. Para que no se olviden de mi, los quiere mucho ShakiDale ^__^

P.D.: Arabel, cuando leas esto borra mi cuenta. Te quiero ♥
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye~ Empty Re: Bye~ {Vie 30 Ago 2013 - 0:37}

Bueno Shaki, podria decirte mil cosas pero solo te diré que...

nose, es un final triste... y la forma de irte no es la mejor ni mucho menos pero quiero que sepas que siempre me caiste genial aunque en algunas cosas te habria estrangulado xDD

todos sabemos que esto armara un gran revuelo por aqui, pero da igual, una despedida es una despedida...

Se feliz donde quiere que estes y sea lo que sea que hagas en tu vida y ojalá algun dia vuelvas.

asi que... HASTA LUEGO SHAKIIIIIIIIIIII :DDD
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye~ Empty Re: Bye~ {Vie 30 Ago 2013 - 0:38}

Se te a ido la cabeza a mas no poder, la has liado parda. Podrías haber hecho muchas para irte por lo grande. Nada más que decir, me quedo sin palabras
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye~ Empty Re: Bye~ {Vie 30 Ago 2013 - 1:06}

Sinceramente me parece un poco exagerao borrar cuentas simplemente porque te molestaron algo, a demas de una gran putada para el foro, pero bueno siendo admin a ver quien te detenía XD.

Pues eso, no nos conocimos mucho, solo troleamos una vez y el rol fue una cagada XD, pero bueno se te echara de menos en el foro.
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye~ Empty Re: Bye~ {Vie 30 Ago 2013 - 1:26}

Bueno, pues no suelo postear en las despedidas de nadie, pero ciertamente me caíste muy bien desde el primer momento en el que empecé a leer tus desvarios en el CB. Siempre pensé que me parecía a ti mentalmente, y sigo pensándolo.

No sé siquiera si vas a leer ésto, pero sinceramente, me la pica un pollo gigante, lo hago porque me pareciste un mujer encantadora incluso con tus locuras; todos estamos locos, mas somos pocos los que no la ocultamos.

Por eso, y sin importarme lo que piensen de mí los demás -porque sinceramente, nunca me ha importado demasiado- me despido de una de las mejores rolers, y sobre todo, mejor persona que he podido conocer por internet -aunque seas una cabrona XD-

Hasta que el viento del norte una de nuevo nuestros horizontes~.
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye~ Empty Re: Bye~ {Vie 30 Ago 2013 - 6:13}

Sí que te fuiste a lo grande. Se te extrañará sinceramente, ni mierda con lo que piensen de mí o algo similar, pues para mí fuiste importante, y además de una excepcional roler. Después de hablar, te encontré la razón en varios puntos que me dijiste, pero bueno, cada uno con su polo de opiniones. Que la vida te juegue lo mejor fuera de aquí, y sobre la despedida pues... a veces, hace falta pegar zapes.

Ojalá nos veamos alguna otra vez, la original violadora de Spit, que me llevó a una tripulación de mujeres, como su segunda al mando. Adios Shaky, y aunque no tengas cuenta, te violo igualmente.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye~ Empty Re: Bye~ {Sáb 31 Ago 2013 - 13:23}

Nunca se me an dado bien las despedidas, pero bueno aunque creo que en cierto modo me odiabas, fuiste una gran tia shaky, y eso no te lo quita nadie tienes tus cosas buenas y cosas malas pero bueno como todo el mundo, solo espero que te vaya todo bien, y si quieres volver algún día por mi parte yo me alegrare bastante en fin asta pronto^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza