Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como habrán notado los pocos que se interesan en mi (Invitado :obserber:) he estado ausente, y creo que me ausentaré unos meses más, por cosas de examenes y la pila de tareas que me dejaron para ir entregandolas todas la proxima semana, para que al entregarlas me den aún más a cambio, y mientras esté en esa situación posiblemente no pueda ni tocar una computadora, por que aun teniendo tiempo libre lo más posible es que mi familia la use para acelerar el proceso del videojuego que están haciendo para Google Phone (Publicidad? DOOOONDEEEE?). Y bueno, pues eso. Para Deivid, que me pidió mi skype, es domnic.trasenko, soy el que aparece con la foto del auto rojo. Lo más posible es que aunque me metas al G. Admin del skype no pueda ser muy activo alli, por que poco o nada podré estar frente a mi pc estos meses. Me despido, temporalmente
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me alegra que recuerdes que me preocupo por ti, boss. Recuerda que seguiré aquí para cuando vuelvas.
Muchas suerte con todo y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Muchas suerte con todo y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Eres un trol, pero pareces un tio guay. Hasta más ver, Adam.
- Spoiler:
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, señor Ocelote, nos veremos a tu vuelta. Que sepas que eres un jodido trol, al principio me pillaste con el código, hasta que le di a editar para confirmar que lo era, como sospechaba XD.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza